Ya se que es demasiado pronto,pero...como ya se saben los nombres de los pilotos que estaran en los equipos que (a priori,claro) pelearan por el titulo,cual creeis que ganara?,y en el campeonato de constructores?
# Equipos: # Mercedes GP: Michael Shumacher y Nico Rosberg # Red Bull: Sebastian Vettel y Mark Webber # McLaren: Lewis Hamilton y Jenson Button # Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa
Mi prediccion: Piloto campeon:Alonso Escuderia ganadora:Ferrari
Bueno,estos son mas bien los que quiero,pero bueno. xD
Seria mas divertido el hacer una porra completa ubicando la posicion de los 8 pilotos de las cuatro mejores escuderias Merdeces GP - Red Bull - Mclaren - Ferrari. Ya se me habia ocurrido pero he visto que te me has adelantado, y en vez de hacer una porra nueva, prefiero sumarme a tu esfuerzo...
Segun esto la nueva puntuacion va a ser asi para los primeros 8: 1o - 25p; 2o - 20p; 3o - 15p; 4o - 10p; 5o - 8p; 6o - 6p; 7o - 5p; 8o - 3p; Dando en total a repartir 92 puntos en cada carrera. Si tomamos en cuenta que son 19 carreras, serian un total de 1748 puntos a repartir entre 8 competidores a lo largo del campeonato. Claro, sin contemplar abandonos y que alguna que otra vez un piloto de otra escuderia llegue a "colarse" entre los 8 de adelante (seria muy raro, pero en fin).
Mundial de Pilotos (1748 puntos repartidos):
1. Lewis Hamilton - 250 puntos - Campeon - 2. Fernando Alonso - 250 puntos 3. Nico Rosberg - 249 puntos 4. Sebastian Vettel - 249 puntos 5. Jenson Button - 210 puntos 6. Michael Shumacher - 200 puntos 7. Felipe Massa - 180 puntos 8. Mark Webber - 160 puntos
Mundial de Constructores:
1. Mclaren- 460 puntos - Campeon - 2. Mercedes GP - 449 puntos 3. Ferrari - 430 puntos 4. Red Bull - 409 puntos
El campeonato de constructores estoy convencido de que se lo llevará Mercedes, pero pilotos..... estoy entre Schumi y Vettel, aunque si tengo que escoger me quedo con el Kaiser
Las ganas me dicen que va a ganar Alonso y que Ferrari será la mejor escudería.
Pero la verdad es que también veo que este año, si está tan bien como el año pasado, Vettel puede llevarse el título.
Va, resumiendo:
PILOTOS
1º - Fernando Alonso (Scuderia Ferrari) 2º - Sebastian Vettel (Red Bull Racing) 3º - Michael Schumacher (Mercedes GP) 4º - Nico Rosberg (Mercedes GP) 5º - Felipe Massa (Scuderia Ferrari) 6º - Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 7º - Mark Webber (Red Bull Racing) 8º - Robert Kubica (Renault F1 Team) 9º - Pedro de la Rosa (me tiro a la piscina y digo que tendrá un volante) (Sauber Ferrari) 10º - Jenson Button (McLaren Mercedes)
ESCUDERIAS (añado el piloto que más puntos dará a cada escudería):
1º - Scuderia Ferrari (Fernando Alonso) 2º - Mercedes GP (Michael Schumacher) 3º - Red Bull Racing (Sebastian Vettel) 4º - McLaren Mercedes (Lewis Hamilton) 5º - Renault F1 Team (Robert Kubica) 6º - Sauber Ferrari (Pedro de la Rosa) 7º - Force India Mercedes (Adrian Sutil) 8º - Williams F1 Team (Rubens Barrichello) 9º - Toro Rosso (Jaime Alguersuari) 10º - Lotus (Heikki Kovalainen) 11º - Virgin (Timo Glock) 12º - Campos Meta 1 (si consiguen llegar) (Bruno Senna) 13º - USF1 (Pechito López (creo que al final conseguirá un asiento))