Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Campeonato F1aldia 2011

Campeonato F1aldia 2011

CriscopeF1

CriscopeF1

12/07/2010 15:04

Comunicado de prensa del equipo Criscope Racing Team.

Como vienen las cosas se podria decir que el resultado de hoy no es tan malo, pero nosotros apuntamos a mas. Nuestro primer piloto hiso una gran carrera, el motor rindio medianamente bien quiza no asi tanto el chasis pero dentro de todo no estuvo mal. Nuestro segundo piloto no tuvo una gran actuacion hoy, al contrario de la carrera pasada donde se destaco bastante por el auto que tiene.
Nuestro problema es que no contamos con el presupuesto suficiente para implantar mejoras, estamos ahorrando pero de este modo perdemos mucho tiempo en el campeonato.
Esperamos que nuestros pilotos puedan hacer una carrera digna en Alemania, donde si quiza todo va medianamente bien, podremos juntar el presupuesto suficiente para hacer una mejora.
Veremos que sucede, los saluda cordialmente...

Criscope Racing Team

1 0

PowerByRenault

PowerByRenault

29/08/2010 17:36

Seguimos escalando con RenaultPower del 24 al 19!!! y con la pasta que entró en nuestras arcas pudimos hacer una contratación de un piloto que asegura puntos en todas las carreras.
Cuidado cricope, juanma y GoProst con tu segundo equipo, ya los tengo en la mira 8)
Saludos

1 0

GoProst

GoProst

30/08/2010 01:49

Informe GoProst GP
Gran resultado en Bélgica. Nuestras últimas adquisiciones dieron resultado y avanzamos al 4º lugar del campeonato. Ahora haremos cuentas para ver si podemos realizar una nueva mejora de cara al final de temporada. Estamos en una posición que cumple con nuestro objetivo: estar entre los 5 primeros al final del campeonato. Será muy difícil avanzar puestos dado la gran diferencia que nos han hecho los tres líderes, pero aun faltan 6 grandes premios y nos sentimos con mucha confianza.
Prensa: GoProst GP.

Informe Argentina Racing Team
Gran resultado en Bélgica. Ha sido nuestro mejor resultado de la temporada (estamos en franco ascenso). Se han dado los resultados esperados en la escuadra, hemos recuperado el puesto que nos había arrebatado Criscope Racing Team y ahora estamos a solo 6 puntos de JuanmaGP.
Si se siguen dando resultados como los últimos, todavía tenemos aspiraciones de estar entre los 10 primeros del mundial.
Para desalentar las pretensiones de RenaultPower utilizaremos la "mosca" que hemos recaudado en estos últimos 2 grandes premios para contratar un piloto que nos pueda aportar algunos puntos y más "mosca".
Prensa: Argentina Racing Team.

Saludos a tod@s l@s managers.

0 0

FanPaparizou

FanPaparizou

30/08/2010 03:39

Jeje como siga así voy a ponerme 4º en Monza. Estoy consiguiendo más puntos que los que van más adelante que yo, los estoy alcanzando rápidamente xD

Tras esta carrera he hecho bastantes cambios, y ahora tengo un equipo mucho más fuerte xD, jeje preparaos que vengo xD...

1 0

GoProst

GoProst

05/11/2010 01:56

Se acercan las últimas carreras de la temporada y vamos por todo. Hemos invertido todo el dinero en ambos equipos. En una movida audaz hemos podido contratar pilotos de punta. Es todo o nada.
El equipo GoProst GP está en 4º lugar del campeonato y muy cerca del 3º.
Queremos ese 3º puesto, queremos el podio!

Argentina Racing Team no tuvo un buen GP en Corea, pero aun así hemos arrebatado el 16º lugar a JuanmaGP (por un punto). Ahora vamos por JBFerrariTeam y Criscope Racing Team. DreamF1 nos ha superado con muy buenos resultados en las últimas fechas, pero aún está al alcance.
Queremos estar entre los 12 mejores, matemáticamente ya es muy difícil estar entre los 10 primeros, objetivo original.

El desafío está planteado!

0 0

alvaro28

alvaro28

18/11/2010 22:49

Comunicado de Prensa de alvaro28F1 team

Después de una larga y emocionante temporada en las ligas F1aldia League y f1aldialeague, en las que hemos quedado en 11ª y 7ª posición respectivamente, damos la temporada por cerrada con resultado más que aceptable. Siendo el primer año que competíamos nos habíamos marcado el objetivo de acabar ambas ligas entre los diez primeros, y aunque en una de ellas el objetivo no se ha cumplido, estamos satisfechos debido al gran número de equipos participantes en ella.
Queremos agradecer enormemente la colaboración que nos a prestado el equipo Wiliams fabricando el chasis de nuestro coche y al equipo Renault por motorizarlo, gracias a ellos pudimos ir sumando muchos puntos y dinero que permitieron a nuestro equipo hacer mejoras importantes.
Para el año que viene, con las mejoras alcanzadas en éste, lucharemos para mejorar el único aspecto mejorable de nuestro equipo, los pilotos, y nos marcaremos el objetivo de acabar ambas ligas entre los 5 primeros. Para ello ya hemos logrado hacernos con nuevos suministradores de chasis y motor.
Enhorabuena a los equipos campeones, el año que viene tendrán un nuevo aspirante al título, la escudería alvaro28F1 team.
Nos vemos en la temporada 2011.

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

21/11/2010 03:36

GoProst, felicitaciones por un muy buen 4to puesto.
Yo quede en un tristisimo vigésimo puesto :(
Tienes idea de quien gano??? pues el ganador cambio su nombre a *CLOSED FOR WINTER* xD
Espero que el siguiente año haya mas managers, aunque 47 es un buen numero.
Saludos

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

17/02/2011 03:44

Por el momento la pagina de F1 manager se encuentra cerrada (debe ser porque todavía no está oficializada la parrilla de pilotos)

0 0

alvaro28

alvaro28

21/02/2011 21:51

Ya está abierta. Yo ya tengo confeccionado mi nuevo equipo, pero está difícil, con los 100 kilos te da para poca cosa de momento

0 0

Ishrael

Ishrael

22/02/2011 18:10

Yo me acabo de apuntar y ya tengo el equipo montado...

0 0

juanmaf1

juanmaf1

14/03/2011 22:29

El equipo JuanmaGp está listo para afrontar la nueva temporada.
Saludos y suerte para el resto de equipos.

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

23/03/2011 03:33

Yo también presente a la FIA mi inscripción :P
Veremos hasta donde llega PowerRenault este año .
Saludos

0 0

Power2Race

Power2Race

23/03/2011 18:28

DreamF1 vuelve a presentar su nuevo coche por 3er año consecutivo, con el que pretenden hacerse con el campeonato despues de una primera temporada prometedora y una segunda para olvidar. El equipo le desea a todos muy buena suerte!

0 0

GoProst

GoProst

24/03/2011 04:17

Hola Amigos!
Mis disculpas, no publiqué al final de temporada las posiciones finales y no sabría decirles quién fue nuestro campeón.
Solo recuerdo que el ganador fue un "extraño personaje" que cambiaba continuamente el nombre de su equipo, ingresó al campeonato con varias fechas de retraso y llevaba buena ventaja. Por todo esto, yo personalmente no lo tuve muy en cuenta.
Si recuerdo que el Patagonia Team hizo muy buena temporada terminado 2º o 3º.

Yo había presentado dos equipos: el GoProst GP que finalizó 4º y el Argentina Racing Team que terminó 10º.
Bueno, para esta temporada ya preparé nuevamente mis equipos.
La liga sigue siendo la misma del año pasado, se han limpiado los puntos y los presupuestos volvieron a los 100.000.000.

Suerte a tod@s

¡A comenzar!!!

0 0

Power2Race

Power2Race

25/03/2011 00:29

hay otra pagina que simula el manejar un equipo de formula 1, se podria crear una liga de f1aldia, doy la pagina por si alguien quiere hacerla http://www.gpmanagerpro.com/

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

12/04/2011 13:48

Comparto el primer puesto en la liga de F1 al día, y estoy segundo en la general con 16300 participantes 8) 8) 8)

0 0

FanPaparizou

FanPaparizou

14/04/2011 23:03

Mi equipo FanPaparizou Motorsport va 4º, y su filial Cantabrian Team también va 4º...

0 0

GoProst

GoProst

16/04/2011 00:58

Voy 7º compartiendo el puesto con otros dos equipos.
Mi segundo equipo, Argentina Racing Team, está haciendo mejor las cosas... y es uno de los dos líderes del torneo.
Me parece que este año mi segundo equipo tiende a ser mi primer equipo, y mi primer equipo debería pasar a ser el segundo... jaja

0 0

FanPaparizou

FanPaparizou

16/04/2011 11:11

Vengo a comunicar que mi equipo filial ("Cantabrian Village") ha pasado a ser el principal y viceversa, mi equipo principal ("FanPaparizou Motorsport") ha pasado a ser el equipo filial.
"FanPaparizou Motorsport" ha cambiado de nombre a "FPMotorsport", y "Cantabrian Village" ha pasado a denominarse "Cantabria Motorport"
He tomado esta decisión por motivos de estrategia aparte de un cambio de aires de los equipos.

0 0

FanPaparizou

FanPaparizou

16/04/2011 11:34

También he creado una liga llamada "Spain F1", para los amantes de la Fórmula 1 en España Guiño guiño.
http://www.f1manager.info/ranking/2456

0 0

javierdeco

javierdeco

17/04/2011 21:08

Hola FanPaparizou, soy nuevo en el foro y en el juego, ya me he registrado, tarde, como veras, despues de 3 grandes premios disputados ya, pero me gusta mucho y no sabia de que hubiese en los foros competiciones.

Me gustaria que me indicases si no es mucho pedir, como se empieza y juega.

ya he compuesto un equipo de 2 pilotos, 1 chasis y 1 motor dentro del presupuesto de los 100.000.000.

ahora que, a sumar puntos segun las clasificaciones y que mas, no se ponerme al dia de como va esto y vivir la emocion que nso da la f1 y la que tengamos aqui.

muchas gracias.

0 0

GoProst

GoProst

18/04/2011 03:46

javierdeco:
No importa que te hayas registrado tarde. Comenzás a sumar puntos desde el momento en que te inscribís y completás el equipo. A medida que vayas sumando puntos, también sumarás ingresos que te permitirán hacer cambios en tu equipo y así mejorarlo.
¿También te inscribiste en el torneo F1aldia League? En el Post 0 están las instrucciones para inscribirse en él.
¿Cómo se llama tu equipo?
Saludos

0 0

FanPaparizou

FanPaparizou

19/04/2011 22:40

Tras la carrera de China, Cntabria Motorport se coloca 1º en la clasificación de F1aldía con 70 puntos, a 2 puntos de Argentina Racing Team y Renault Power, y el filial FPMotorsport ha bajado a la 9º posición con 38 puntos, está a 32 puntos del líder. Mucho contraste entre los dos equipos...

0 0

juanmaf1

juanmaf1

30/05/2011 14:37

Comunicado Juanmagp.

En el equipo Juanmagp no podemos estar mas satisfechos con el discurrir de la temporada, con mucho el mejor inicio de campeonato que hemos tenido en los tres años de participacion.

Saludos .

1 0

GoProst

GoProst

03/06/2011 04:19

Si el equipo Juanmagp está satisfecho con su inicio de temporada... ¡qué puedo decir yo de mi equipo Argentina Racing Team!
Todas las mejoras llevadas a Mónaco fueron eficaces, tanto en clasificación como en carrera y obtuve una buena cosecha de puntos.
Por primera vez en estos campeonatos (el tercero ya) un equipo mio está liderando el torneo!

Distinta es la realidad del GoProst GP, que cada vez está más lejos y los cambios llevados a Mónaco solo funcionaron en clasificación. De todos modos la suma de puntos fue mejor que en las dos carreras anteriores. Lamentablemente fue un error deshaceme del japonés Kamui Kobayashi, pero ya es tarde para lamentos... Si las cifras me lo permiten (después de los cambios llevados a Mónaco las arcas quedaron vacías) lo volveré a contratar.

Juanma... otra vez juntos!

0 0