Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Emmo72

Emmo72

23/10/2016 23:48

Mis felicitaciones al los vencedores Outbreak y Hamveloz. Un gran palpit no es sencillo. Lo de VET es totalmente accidental, imprevisible quiero decir, podia haber sido cualquier otro en semejantes circunstancias. Sin las "tontás" de VES (forzar involuntariamente el "sefti") podría haberme salido muy rentable. Al menos en principio todo iba perfecto HAM, RIC, ROS...
Porca miseria!!!

P.D.: Geniales los duelos finales SAI:MAS, MAS:ALO y SAI:ALO.

#2225

0 0

FIetchIX

FIetchIX

24/10/2016 01:09

Ya está publicada la lista de coches posibles para escoger por cada equipo del mundial de constructores de 2017
Dirección A.P.

#2226

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2016 01:10

Vaya, vaya, no sólo hago casi pleno en esta carrera, sino que además me pongo en el podio y a diez puntos del líder ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!. El día no ha podido ir mejor, voy de líder en la de Moto GP y en este campeonato si no llego a faltar en Canadá estaríamos hablando de lo mismo.

¡LARGA VIDA AL LOBO FURRY!

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#2227

0 0

FIetchIX

FIetchIX

24/10/2016 02:39

Venga Dank. Aún no has ganado nada.....queda lo mejor xD

#2228

0 0

FIetchIX

FIetchIX

24/10/2016 02:42

En Albert Park hemos abierto un foro con toda la información y normativas sobre el mundial de constructores de 2017.
Antes de hacer equipos vayan y lean los detalles.

#2229

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:46

Aqui les traigo la basura que me traen desd e el parque, saludos

El Maricon sabe muy bien quien soy yo Vieja Gaga.
Yo peleo de frente, ya le escribí al Pablito Netuno y le envie al Maricón mensajes que nunca respondió desde mi Twitter.
Y es bueno que siga pensando que estoy solo, jajajajajaja

Tu también escribes pero al contrario de mi te escondes. Y te escondes bien. Deverias enseñarle a Abigail.

El cometió el Gafe de meterse con gente grande. Y no pasa de un crio.
Lo lastimoso es que se están tirando la página.

Hace tiempo que no venía por aqui pero no podía dejar pasar el Cumpleaños de Abigail.
Ese, es ese mismo el Mariquito a que obedeces.

Y acostumbrate. Esto ya no es más pagina de F1.
Pagina de F1 es F1argentina donde también montaste tu parapeto y acostumbras pasearte con tus saludetes.

http://www.formula1argentina.com/index.html

Esta si es página de F1 con las noticias frescas y tu lo sabes.
Como también sabes que allí se está gestando una comunidad sin trabas y sin Moderadores Maricones.

Vamos Gaga, por allá nos vemos, Mandame de vez en cuando un saludete, jajajaja. escribeme para mandarte mi telefono para que me llames.jajajajaja
Porque no copias por aqui lo que escribo también de F1??? jajajaja A que te averguenzas, jajajajaja

#2230

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:46

hola telmex como estaas ?? saludos te manadan desde el mas alla .............. no dejas de ser el mismo que quieres llenar este hilo prostituto de mensajes alusivo al piloto mas esteril de la parrilla !!! ..... sabemos que tu y f1ver se la pasan enviandole mensajes por privado a la reyna luismi de quienes molestan este hilo basura donde se reunen los patrioteros a alabar al lagañoso de cerdo perez pero tranquilo este mensaje contribuira para que este hilo peste, sea mas grande de lo que es ya que aqui se endiosa al piloto mas bobo d e la formula uno saludos del mas alla

#2231

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:47

lmex
¿salís con luismi?¿sos novietes?seguro vais andando por la calle con la mano metida en el bolso del culo del otro..... y de cuando en cuando os dais besos de cacahuete que tierno estampa

#2232

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:47

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31411
Añadido el: 22/10/2016 - 22:17
EL RINCON DE LOS PENDEJOS Y SUS AMIGOS ................... sgan inflando el trio de marranos en este foro ..... hablan de ferrari y que llegaran a ser la figura con el cerdo perez ........ pero el pendejo mayor de este foro el viejo fantoche de telmex sigue alimentando esta basura de hilo pretendiendo que va coronar su idolo de barro llamado el manco perez

#2233

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:48

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31413
Añadido el: 22/10/2016 - 22:21
por cierto el homoxesual de sergio a dicho con lloros que nico hulkenberg le ha superado hoy en todas las partes del circuito pobre cabeza hueca de seguro se cree un dios para ganarle todo el tiempo es que acaso no puede perder ...... como todo pancho mugroso siempre poniendo escuzas a la hora que pierden

#2234

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:48

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31416
Añadido el: 22/10/2016 - 22:34
el hilo moribundo 1570 paginas sin rtazon alguna alimentando iluciones o es mentira telmex ...................... te digo asi o jala bolas mayor ....... que espera que no llamas a luismi para que te limpie el trasero ya que estas cagado porque estoy aqui y no tienes argumentos para sostener este hilo pendejo lleno de humo

#2235

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:48

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31417
Añadido el: 22/10/2016 - 22:38
quiere que te diga algo viejo pendejo a luismi lo han sacaso de circulacion los dueños de esta pagina se dieron cuenta que en dos meses no llegaron a haber alredor de 1000 comentarios mientras en junio julio fueron mas de 15.000 ml comentarios ..... como la vez lloron llama a luismi para que te ayude ya que no tiene huevos para defender tu hilo pendejo de sergio peresz y sus idiotas pero claro el ya no va regresar !!!!!

0 1 = -1 No tienes nivel para votar

#2236

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:48

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31418
Añadido el: 22/10/2016 - 22:39
es mas es una fuente de confianza de que a este pibe le han dado de baja porque borrara hasta las fechas del dia a dia

0 1 = -1 No tienes nivel para votar

#2237

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:49

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31423
Añadido el: 22/10/2016 - 23:06
EL SEÑOR HASS YA ESTA APUNTANDO EL ZAPATO QUE LE VA PONER A ESTEBAN ........................... Y VA SER EN TODO EL OJETE

#2238

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:49

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31430
Añadido el: 22/10/2016 - 23:45
esta guenisimo ahorita mismo sube tdo lo conveniente de la temporada truck tractor 3000

0 1 = -1 No tienes nivel para votar

#2239

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:50

IIIIIIIIIl
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31435
Añadido el: 23/10/2016 - 07:34
que esperas viejo ...... a engordar el hilo desde temprano acuerdate que los pendejos que siguen dia a dia aqui nesecitan ser alimentadoos con tus famosos post .......

0 1 = -1 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

#2240

0 0

Telmex1

Telmex1

24/10/2016 02:52

Bueno Señores, esta es toda la basura que me dejaron en el Rincon, les ire trayendo la basura que cuelguen en el rincon, un saludo y buen inicio de semana

#2241

0 1

FIetchIX

FIetchIX

24/10/2016 03:00

En Albert Park hemos abierto un foro con toda la información y normativas sobre el mundial de constructores de 2017.
Antes de hacer equipos vayan y lean los detalles.

#2242

0 0

Nanonano

Nanonano

24/10/2016 19:20

Ya tengo compañero de equipo, @Mapacheco

#2243

0 0

TOROMUDO

TOROMUDO

24/10/2016 22:57

Pos yo me he apuntado con @Fletch... vais a FLIPAR!!!!

#2244

0 0

FIetchIX

FIetchIX

25/10/2016 23:58

xD
Vamos a parecer los mercedes....arrasando el mundial.

ATENCIÓN PALPITEROS , EN ALBERT PARK SE ESTÁN FORMANDO LOS EQUIPOS, ELIGIENDO COCHES ,NÚMEROS Y DISEÑANDO CASCOS.....CORRAN PARA NO QUEDARSE ATRÀS

#2245

0 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2016 16:01

Petrobras
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31499
Añadido el: 28/10/2016 - 15:58
Un poco de Basura del Parque Alberto.
Tal vez quieras aprender un poco Gaga.

RAYOS X DEL GP DE EEUU

El GP de EEUU se corrió con un bellísimo sol y 36° C en pista. Y terminó siendo una carrera de tramite en la cual los competidores por el título hicieron lo que tenían que hacer. Capitán Amilton estuvo intraficable el final de semana entero y NicoNicoSalchichón en modo calculadora para llegar de segundo. Ricardón casi le echa a perder la ecuación, pero con la cagada de Verstappiño de provocar un innecesario SC virtual (se arrastró por la pista y terminó parandose en un lugar considerado de peligro), auxilió a los de Merche que hicieron su última parada en régimen de baja velocidad en pista. El Aussie que había realizado su segunda parada 3 vueltas antes, cuando hubo el reacomodo después de la última tanda de pits, en vez de llevarle 5 seg. a Rosberguiño, terminó con 10 segundos de desventaja que no pudo remontar. El resto de la carrera fue de poca importancia, solo habiendo emoción con la llegada y rebazada del Fodón de la Quinta posición al final.
El NanoMarravilla nuevamente se vio beneficiado por los toques del Torpedo ruso en Checho y del toque entre Zapa77os y Hulky, pasando de 9° ya en la primera vuelta. Bunitton que largaba desde el puesto 19 fue catapultado para la 11°, y Groja -cortado también en la Qualy 1- dio un buen salto en las primeras vueltas. Y así transcurrió de forma medorrenta una carrera americana con el encardido Checho remando como siempre. Así llegamos a las vueltas 40?s con casi todos de medios y las posiciones ya casi definidas.
Fue cuando el McLatas del NanoMarravilla empezó a girar 3 décimas más rápido que la Willys de Massacrado y la TorroRosso del júnior Ambos disputando la quinta posición. El Junior era el único de los 10 primeros con Blandas ya desgatadas, mientras, el brazuka estaba con Medias, pero se las había comido en la pelea con el español (La Willys tiene el defecto de llegar y no lidiar bien con el rebufo de la caranga que va al frente, por eso Massacrado entraba tarde en las zonas donde podría mandar con el Propulsor Merche). El otro español de McLatas les llegó a ambos faltando 10 vueltas para el final y, en lo que el brazuka erró una tomada de curva siguiendo el mismo error del RossoTaurino, el Nano entró con todo llevándose al paulista fuera de la pista en una maniobra un poco tosca, pero considerada por los comisarios como accidente de carrera. Massacrado tuvo que entrar a Pits por pinchazo pero mantuvo la 7°. Luego el de Oviedo fue atrás del Júnior que apenas se arrastraba y lo rebaza casi sobre la línea de meta. Vettel que corria en tierra de nadie, entró a Pits en la vuelta 53 para calzar Superblandas usadas y salir a buscar su segunda VR seguida.
Así pues, vamos a ciudad de Mexico ya con la condición matemática de que Niconico pueda cerrar la disputa en lo que podríamos considerar su Primer Match Point. Difícil conseguirlo porque Capitán Amilton no podría hacer más que 1 punto y NicoNico ganar. Consideramos difícil que Merche ?permita? nueva quiebra que dejen más dudas que definiciones a un Campeonato que tiene cara de ser manipulado.

#2246

0 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2016 16:02

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31500
Añadido el: 28/10/2016 - 16:00
Un poco más de Basura del Parque Alberto.
Tal vez quieras aprender un poco de las estrategias Gaga.

COMO FUERON LAS ESTRATEGIAS EN EL GP DE USA
En cuanto a las estrategias de gomas, casi todos hicieron caso a la planteada como ganadora por Pirelli, que era ir a dos paradas finalizando con Medias. Hubo si la osadía de Merdes de marcar tiempos en Q2 con Blandas, para de esa forma largar con el compuesto intermediario (Recordemos que los pilotos deben devolver a Pirelli el último juego de compuestos usados en la Q3, largando con el último que usaron en Q2). Pero Ricardón que largaba con los SuperBlandos que usó de últimos en la Q2, consiguió anular la estrategia de Merche al brincarle en la salida a NicoNico y posicionándose de segundo. Como ya no era más rápido que Nico en la vuelta 6, paró en la 8° para calzar Blandos, volviendo a ser competitivo en los tiempos. Así el alemán de Merche se vio en la necesidad de parar ya en la 10 vuelta, obligando al Capitán Hamilton a marcarlo en la 11°, perdiendo ambos la posibilidad de intentar ir a una sola parada.
Restablecido el orden, los de RBR mantuvieron al Aussie de segundo forzando la definición en pista para el tercer stint, cosa que no sucedió por la cagada ocasionada por Verstappiño como ya lo describimos en el párrafo inicial de este post.
Interesante destacar que los únicos 3 del pelotón del fondo que lograron entrar en el Top 10, fueron los 3 que largaron con SuperBlandas nuevas (Bunitton, Groja y consideramos también de fondo al Checho por haber perdido posiciones debido al toque con Kvilla). Siendo fácil remontar los tres en medio del resto que calzaban Blandas, hasta posicionarse 10, 11 y 12° en la vuelta 10 cuando hicieron su Primer Pit Stop.
Vale la pena salientar que Rod Burro iría a trabajar con estrategias diferentes las paradas y compuestos de sus pilotos. Mientras Ricardón disputaba el segundo lugar en pista, fue llamado a pits en la vuelta 25° para ir hasta el final. Verstappiño que había largado con Blandas ya que RBR había marcado con un piloto la estrategia de Merche, no las hizo funcionar por querer pelear la posición a Rosberg. Fue advertido desde el PitWall para que bajara la velocidad (y así poder cumplir con la estrategia), pero el atorrante mocoso holandés respondió que ?No estaba allí para llegar de 4°?. Así pues que con esa primera cagada, tuvo que cambiar gomas ya en la vuelta 9°. La segunda cagada la hizo al entrar a Pits sin que nadie lo invitara agarrando a todos de sorpresa. En realidad obedeció al impulso de entrar después que su compañero, como es de costumbre. Pero con eso solo arruinó aún más su carrera. Arruinándole la de Ricardón luego a seguir, con su tercera cagada al provocar un innecesario SC virtual como ya lo explicamos en la primera parte de este post. Mismo así el comemoco fue electo ?Piloto del Día? por los amigos internautas. Aunque no lo libró de llevar bronca de Dr Marko, quien dijo: "Tenemos 80 ingenieros y estrategas, pero todo eso es inútil si un piloto decide por sí mismo entrar en boxes cuando le de la gana y no hacer caso de las ordenes del pitwall." y se la canta clarita: "No se puede exigir demasiado de los neumáticos. Tiene que aprender eso. De lo contrario, no va a ganar más carreras o campeonatos. Se debe encontrar el equilibrio adecuado entre el ataque y la paciencia ".
Así es amigos, se puede entender más de la carrera cuando hacemos un análisis de cómo fueron las estrategias de Gomas o al menos su intención con ellas. Dr Marko tiene toda la razón.
Vale la pena salientar que casi todos los pilotos habían hecho su segunda parada antes de la vuelta 30, cuando Verstappiño provoca el SCV. Pero por el resultado final, el más perjudicado fue Massacrado, que marchaba cómodo en 7 desde el inicio y luego ganaría dos posiciones gracias a los abandonos de Raikkoñen y del holandés de la RBR. Pero el paulista tuvo la mala leche de parar en la vuelta 29, justo antes del SCV. El Nano y er Junior aprovecharon de hacer sus Pits Stop en régimen de baja velocidad en pista ganando alrededor de 15 seg. Con el resultado de que el madrileño pasó al brazuka y el ovetense se acercó para matar la faena al final. Beto italiano había parado también en la 29 y eso lo dejó corriendo en tierra de nadie, al punto de hacer otra parada al final para calzar Superblandos e ir en búsqueda de la VR. De haber aprovechado como los españoles, tal vez lo hubiera dejado en posición de un ataque a Ricardón.

Ahora me puedes devolver la basura, que tengo pereza de copiarla de nuevo en el hilo del Campeonato.
Saludetes vieja.

0 0 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

#2247

0 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2016 16:06

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31501
Añadido el: 28/10/2016 - 16:05
.
COMO FUERON LAS ESTRATEGIAS EN EL GP DE EEUU
En cuanto a las estrategias de gomas, casi todos hicieron caso a la planteada como ganadora por Pirelli, que era ir a dos paradas finalizando con Medias. Hubo si la osadía de Merdes de marcar tiempos en Q2 con Blandas, para de esa forma largar con el compuesto intermediario (Recordemos que los pilotos deben devolver a Pirelli el último juego de compuestos usados en la Q3, largando con el último que usaron en Q2). Pero Ricardón que largaba con los SuperBlandos que usó de últimos en la Q2, consiguió anular la estrategia de Merche al brincarle en la salida a NicoNico y posicionándose de segundo. Como ya no era más rápido que Nico en la vuelta 6, paró en la 8° para calzar Blandos, volviendo a ser competitivo en los tiempos. Así el alemán de Merche se vio en la necesidad de parar ya en la 10 vuelta, obligando al Capitán Hamilton a marcarlo en la 11°, perdiendo ambos la posibilidad de intentar ir a una sola parada.
Restablecido el orden, los de RBR mantuvieron al Aussie de segundo forzando la definición en pista para el tercer stint, cosa que no sucedió por la cagada ocasionada por Verstappiño como ya lo describimos en el párrafo inicial de este post.
Interesante destacar que los únicos 3 del pelotón del fondo que lograron entrar en el Top 10, fueron los 3 que largaron con SuperBlandas nuevas (Bunitton, Groja y consideramos también de fondo al Checho por haber perdido posiciones debido al toque con Kvilla). Siendo fácil remontar los tres en medio del resto que calzaban Blandas, hasta posicionarse 10, 11 y 12° en la vuelta 10 cuando hicieron su Primer Pit Stop.
Vale la pena salientar que Rod Burro iría a trabajar con estrategias diferentes las paradas y compuestos de sus pilotos. Mientras Ricardón disputaba el segundo lugar en pista, fue llamado a pits en la vuelta 25° para ir hasta el final. Verstappiño que había largado con Blandas ya que RBR había marcado con un piloto la estrategia de Merche, no las hizo funcionar por querer pelear la posición a Rosberg. Fue advertido desde el PitWall para que bajara la velocidad (y así poder cumplir con la estrategia), pero el atorrante mocoso holandés respondió que ?No estaba allí para llegar de 4°?. Así pues que con esa primera cagada, tuvo que cambiar gomas ya en la vuelta 9°. La segunda cagada la hizo al entrar a Pits sin que nadie lo invitara agarrando a todos de sorpresa. En realidad obedeció al impulso de entrar después que su compañero, como es de costumbre. Pero con eso solo arruinó aún más su carrera. Arruinándole la de Ricardón luego a seguir, con su tercera cagada al provocar un innecesario SC virtual como ya lo explicamos en la primera parte de este post. Mismo así el comemoco fue electo ?Piloto del Día? por los amigos internautas. Aunque no lo libró de llevar bronca de Dr Marko, quien dijo: "Tenemos 80 ingenieros y estrategas, pero todo eso es inútil si un piloto decide por sí mismo entrar en boxes cuando le de la gana y no hacer caso de las ordenes del pitwall." y se la canta clarita: "No se puede exigir demasiado de los neumáticos. Tiene que aprender eso. De lo contrario, no va a ganar más carreras o campeonatos. Se debe encontrar el equilibrio adecuado entre el ataque y la paciencia ".
Así es amigos, se puede entender más de la carrera cuando hacemos un análisis de cómo fueron las estrategias de Gomas o al menos su intención con ellas. Dr Marko tiene toda la razón.
Vale la pena salientar que casi todos los pilotos habían hecho su segunda parada antes de la vuelta 30, cuando Verstappiño provoca el SCV. Pero por el resultado final, el más perjudicado fue Massacrado, que marchaba cómodo en 7 desde el inicio y luego ganaría dos posiciones gracias a los abandonos de Raikkoñen y del holandés de la RBR. Pero el paulista tuvo la mala leche de parar en la vuelta 29, justo antes del SCV. El Nano y er Junior aprovecharon de hacer sus Pits Stop en régimen de baja velocidad en pista ganando alrededor de 15 seg. Con el resultado de que el madrileño pasó al brazuka y el ovetense se acercó para matar la faena al final. Beto italiano había parado también en la 29 y eso lo dejó corriendo en tierra de nadie, al punto de hacer otra parada al final para calzar Superblandos e ir en búsqueda de la VR. De haber aprovechado como los españoles, tal vez lo hubiera dejado en posición de un ataque a Ricardón.

Es para que no te olvides de devolverla Y leelo que de verdad vas a aprender a ALGO... vieja

0 0 = 0 No tienes nivel para votar

#2248

0 0

Telmex1

Telmex1

28/10/2016 16:17

Petrobras
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #31503
Añadido el: 28/10/2016 - 16:14
EL VIEJO JUEGO DE ESCONDER EL JUEGO

por Bruz Hoy a las 4:58 am

Gaga Simmons de Willys ya había declarado que con la nueva normativa y nuevas gomas más anchas, el gano en tiempo en una pista como Barcelona sería de hasta 5 seg. Ahora viene y Ferrada anuncia que podrá bajar el tiempo en 9 segundos... A lo que otro declaro: "Listo, para que vamos a competir. Ya ganaron el campeonato". Jejeje
En estos momentos está sucediendo lo mismo que sucedió a finales de 2013. Los equipos se preparan con frenesí para el cambio de normas y reglas, y trabajan como locos en las fabricas intentando aprovechar todo lo que tienen y lo que no tienen también.
Como uno de los factores fundamentales en los cambios es lo referente a las gomas, la FIA permitió tandas extras de prácticas con los nuevos compuestos, pero designó solo a las tres principales escuderías para ejecutar la serie de 9 entrenamientos armados por Pirelli. Todo bajo la condición de que los datos recogidos deberían ser compartidos con el resto de los equipos y, ES ALLÍ DONDE DESCANSA EL X DE LA CUESTIÓN.
El corresponsal de la revista alemana Auto Motor und Sport, Michael Schmidt se preguntó: ?¿Cuánto de eso es verdad y cuánto es ficción?". A lo que el Capo de Rod Burro, Christian Homero declaró: "No creo que todo el mundo está ofreciendo todo lo que es verdad". Su homólogo McLatas Eric Boullia8 dijo que: ?Las cifras incluyen algunos valores de fantasía", mientras que el Gaga de Willys añadió: "Algunas de las cifras son tan fuera de lo común que no pueden ser tomadas en serio.?

Lo que pasa mis amigos, es que mismo con mandato de la FIA de que deben compartir información verdadera, no hay como controlar la vieja máxima de la F1, que es de ESCONDER EL JUEGO Y OFRECER MIGNON PARA LOS PUERCOS. Siempre ha sido así y no va a cambiar ahora. Entonces está en lo correcto el NanoMarravilla, al ponerse puto de la vida porque a Mclatas no lo dejan entrenar. Según el Nano, siempre que hay cambio de Gomas de un año para otro todos entrenaban con los nuevos compuestos. ?La ventaja que está obteniendo Rod Burro, Merdes y Ferrada de cara a 2017 es un insulto para las otras y no es lo correcto?.
El Nano tiene toda la razón de estar PUTO DE LA VIDA, y solo nos queda observar ese jueguito de FIRULITAS Y MENTIRILLAS entre los equipos, que juntándose a la normal VENTA DE HUMO, nos hace prever una pretemporada regada a Alucinógenos, Malabares y Números Mágicos por doquier. Y solo sabremos como anda el Grid, cuando se enfileren por primera vez en Marzo de 2017 en el trazado de ALBERT PARK.
Para dar secuencia a los números mágicos que vayan presentando los equipos, aquí le dejo la Nota increíble chorrada hoy de las latitas:
Red Bull producirá un 12% más de carga aerodinámica con los Pirelli de 2017.

Ahhhh, que bueno que respondes Gaga.
Aqui tienes más lección, pero no te olvides de devolverla. De aqui a poco vas a ser de los que más comentas en el hilo del Campeonato, porque de allí casi todos bnos fuimops para el Parque Alberto.

Saludetes.

#2249

0 0