.
Bueno....
voy a abrir mi lista de favoritos para ganador final del Campeonato de Pálpitos.
1º NanoNano. Confio en el poder secreto en el que basa sus pálpitos. Se podría decir que Nanonano es quien dispone del mejor combustible para palpitar (yo palpito con cerveza xD), porque a ratos puede acceder al mundo onírico de las sensaciones. Un abrazo Nano, confio en que le ganes al cornudo paellero que no para de pedir arroz.
2º Maxrpm. Maxrpm está demostrando ser el mas astuto palpitero. Es quien mejor apura el pálpito sin incurrir en sanciones. Es el kimmi Raikkonnen del campeonato. Al final llega sin hacer ruido
3º La Regularidad de los pálpitos arriesgados merece premio, y este sería para Belleti
VR.... La VR se la llevaría OGT, por ser quien mas puntos ha obtenido en menos participaciones, demostrando una capacidad innata para ganarnos a todos si nos despistamos.
Mencion especial para los arroceros tormund y Fletch, que por andar vigilandose desde el principio al final acabarán fuera del podio.
!!! Vamos Nano !!!, que apuesto por tí. Así puedo escribir que el Nano ha ganado el campeonato, que ya van años que se me resiste la frase en el teclado