Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

TeiboleroV10

TeiboleroV10

05/09/2016 17:26

@Promopalpito yo vote 5 min antes , jejejeje xD coloca mi puntacion..

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

05/09/2016 19:28

.
@Teibo hermano. Al @Diavolo le quitamos solo 10 puntos porque palpitó retrasado. Además, si le metemos 20 puntachos de Pena se queda sin nada. Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico
Ahora bien, el Diavolo llegó tarde, pero Ud mi estimado, SE QUEDÓ DORMIDO!!!!!!!!! Falta gravísima en día de GP Sip Sip Sip Sip Sip
Por tanto, 'Stop & Go' de 20 seg. 7 puntos en la habilitación, te quedas sin el X-Box una semana y se te suprime el Cesta Ticket xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD y si sigues con la reclamadera te suprimimos el pase estudiantil y le decimos a la Jeva que andas con aquella bembona. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Y Recuerden que en el Blog se puede palpitar hasta la hora de la carrera. Allí no llevabas ninguna pena. 8) 8) 8) 8)

Si @Rauleo no fuera tan fanático de Ferrari, sería un hombre imbatible, xD xD xD xD xD xD xD

Alguien ha visto al @Nononono por ahi, xD xD xD xD xD xD xD

0 0

TeiboleroV10

TeiboleroV10

05/09/2016 19:50

@bueno que mas se le hace perro con collarin, @promocionparpados usted es el jefe. Sin cesta ticket es triste con que saco a comer a la jeva

@raul tiene que mejorar su estadística y nanobox ni idea no le he visto

0 0

Raulorlando

Raulorlando

05/09/2016 22:21

Ya voy demasiado lejos de la punta como para ajustarme al arroz con frijoles, ya hace rato que todo mundo sabe, que sin mediar algún detalle medio-grave,
mercedes va a hacer el 1-2.

Pero si me voy con el arroz y frijoles de todos, como los alcanzo?

O en una de estas pego el chepazo, y los pongo a temblar o me sigo arrastrando en el campeonato, arriesgando,

En este campeonato de palpitos, me siento asi como Fernando een su McLata-No_Handa xDxDxDxDxDxDxD

0 0

Nanonano

Nanonano

06/09/2016 16:37

Estoy aquiiiiiiiiii
No os emocionéis demasiado, que puse a Kimi de tercero para daros un poco de cuartelillo, con la certeza de que Vettel iba a ser el que ocupase el tercer escalón del podio. Luego los Mercedes me jo**eron el resto del pálpito intercambiando posiciones.
Pero no os preocupéis, que en Singapur me pongo serio de nuevo y os voy a dar "pal pelo"... xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

07/09/2016 12:40

Claro @Nano, claro xD xD xD

0 0

TomadPorOGT

TomadPorOGT

07/09/2016 15:10

donde se puede ver la tabla de posiciones?

0 0

AnarquistaF1

AnarquistaF1

07/09/2016 16:29

@Ojete
En el foro de Albert Park, pero todavía no se ha publicado y no sé porqué

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

07/09/2016 19:24

Por el @Ojete, Ya la TABLA CON LOS RESULTADOS DE MONZA está publicada donde dice el @Cazador. Le llegas via Google.

Si leyeras todo lo que se ha dicho de ti no lo ibas a creer.
Todos se fueron al parón del verano con terror del ritmo que traias.
Hasta creamos una nueva regla de inclusión para que la gente viera por donde venias.
La regla da dercho a aparecer en la tabla a todo aquel que tenga como mínimo la mitad de puntos del líder.

Para que tengas idea del hecho, ya llegaste a la posición 23, pasando por encima de muchos que no han dejado de pálpitar en todas las carreras.

Pero claro, este juego es macabro y cuando llegas a posiciones intermedias ya te desinflas.
Tus dos ultimos resultados no son de apenarse, pero ya no metes miedo. @maxrpm y @HAMveloz son ahora los que llevan un ritmo endemoniado en las 3 últimas carreras, angariando cada uno 200 o más puntos.

Pero el Terror camina de manos de @Nononono, quien creo que tiró una para los puercos en Monza para no acabar el juego tan rápido.
Ahora se acabó el pan de a piquito y los pastelitos de Fátima.
Monza era el último lugar para cosechar con el Menu popular de 'Arroz con Frijoles' de apostar en la Qualy.

Ahora llega el último tercio del campeonato donde se van a ver los verdaderos PALPITEROS.
Y con el resto va a ser aquella lloradera.
No reclames @Nano, que el Perro Sarnoso si se lanzó un Palpito Magistral y arriesgado de ROS-VET-RAI
y las Ferraris se lo echaron a perder porque no supieron adecuarse a la mala salida del Negrón.
Era solo ponerle Medios a los carruajes Rossos, que Hamilton mismo con el cuchillo entre los dientes no pasaba.
Eso porque Monza es Monza y a Ferrari siempre le había ido bien en Monza.
Bueno, anoten más una cagada para el Tabaquero.

Recomiendo el artículo del Sarnoso, de como vio Monza. Publicado en el Blog y en el FORO.

Aprovecho también para aclarar, que los pálpitos al Podium están migrando para el Blog

Es bueno que vayan anotando la dirección.
?Recuerdan aquella discusión que levantó el @cazador sobre el posible marcado de Palpitos al final?

Pues estamos pensando que sea obligatorio que los 10 primeros deban palpitar en el Blog, el cual estara en modo de Moderación de Comentarios y solo liberados despues de iniciada la carrera. Asi nadie sabe en quien voto el otro evitando el marcaje.
Vale la pena saber que piensan uds antes de convocar a la inquisición.

Y los que no ganen no lloren, que luego tendremos 2017, Un año que promete que tendremos un crecimiento exponencial y deberá ser más sangriento.

ESPERAMOS PRESENTAR NOVEDADES. Vayan comvocando a sus amiguis.

0 0

TeiboleroV10

TeiboleroV10

07/09/2016 22:43

Quien ganara esta temporada el campeonato de Palpitos al Podium De la F1 2016 ?

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

segun @bruz que ofrece 50.000 $$$$ y una entrada al gran premio de Monaco en el 2017.

Espero a ver si es verdad segun la opinion del coordinador de este foro @parpadoscaidos

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Saludos

0 0

NATOF1

NATOF1

09/09/2016 17:10

Yo ganaré el campeonato de palpitos.

0 0

F1flw74

F1flw74

12/09/2016 22:23

Mi nombre es Luis Miguel Nieto Sanchez hace 2 Meses pase hacer Moderador de esta pagina .

He baneado hasta hoy 200 cuentas de foreros activos y vendré por mas ya estoy cansado de tanta burlas en esta pagina para lo que no me conocen este es mi foto . Para que vayan respetándome.

Eliminare a los trolles de esta pagina. Sin piedad

Atentamente

Luisme

http://subefotos.com/ver/?803a2d581b689bee64c7f01a59c03fe4o.jpg

0 0

SuperBAN

SuperBAN

13/09/2016 03:31

Saludos Luis Miguel Nieto (@F1flw74), leyendo tu comentario y después de ver la foto que compartiste supongo que fue tu papi quien te hizo moderador, prefiere que jodas a los usuarios del sitio y al sitio en si a que le estés molestando diariamente. Permíteme decirte que tú eres el mayor troll de esta página, ya que los otros podrán molestar con sus comentarios pero mientras seas una persona con capacidad de tolerar estupideces termina siendo algo irrelevante, en tu caso eres solo un niño mimado al que se le dio poder de eliminar a quien le incomode, a quien critique tu actitud o que realice algún comentario en contra de algún piloto.
Podrás banear 200, 500 o mil cuentas, pero las burlas no podrás evitarlas, ya que con tu actitud solo demuestras ser un sujeto intolerante, inseguro y con nula capacidad de mejorar esta página.
Supongo que este comentario y mi cuenta también será baneada, pero no importa, ya que desde que llegaste siempre ha habido y seguirán habiendo usuarios que te recordarán las estupideces que realizas por aquí.
Hasta pronto!.

0 0

1786

1786

13/09/2016 05:49

Oiga joven , luismi o como se llame...
¿porqué tanto baneo? ¿Disfruta baneando foreros?
O acaso ¿ganan ustedes dinero por número de cuentas abiertas?

0 0

2052

2052

14/09/2016 03:25

Piensa ?luismi?. Piensa?

[url=http://subefotos.com/ver/?502db06c4de790e3da27b28bac753f3ao.jpg]Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016[/url]

¿Quien será que te traicionó?
Fuiste tu mismo pendejo. Aprende la lección.
Abandona esta locura antes de que se ponga peor.

0 0

PerroVolador

PerroVolador

14/09/2016 05:28

Hmmmmmm. Presiento que la vaina se va a poner del color de la camisa, pero...es la emoción de F1 al diaxD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/09/2016 11:08

.
¿Pero esto no era el Campeonato de Pálpitos?...

Unos días fuera, y ya no se entera uno de nada. xD

Bueno... ¿Alguien sabe si el Campeonato sigue adelante?

Diablico Ahora que se viene mi remontada no podeis salir todos corriendo. Quiero ganaros en pista Sip

0 0

1786

1786

14/09/2016 18:41

.

0 0

Raulorlando

Raulorlando

15/09/2016 00:41

Ya intenté registrarme en el dichoso foro, pero me pide anclar a la cuenta de Facebook, cosa que no deseo hacer, también una cuenta de Twitter, cosa que no uso....

Me gustaría compartir con todos allá, tal como hacíamos aquí antes de la llegada de la Inquisición de Luismi, pero hay limitantes..... Quizás cree unas cuentas ficticias para ello en algún momento. Ya veremos.

0 0

1786

1786

15/09/2016 06:31

Raul
Puedes poner que no a lo de twitter o facebook ,es una mierda que venia con el foro, solo hay que poner nick,mail y contraseña
Saludos

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/09/2016 19:22

.
Igualita esta frase que una que pude leer al Director de Albert Park, por lo que deduzco que este Monsier podría haberme dado una respuesta.

Usted es comisario, ayudeme hombre, sea un poco más dicharacero. xD

¿Al final el campeonato sigue adelante?

Diablico El mejor Palpito hasta ahora del año.... la clasificación va a cambiar Sip, habrá pálpitos para todos los gustos pero... ¿Donde coño se palpita esta vez?

0 0

1786

1786

16/09/2016 20:30

Monsieur
Por el sentido de su frase deduzco que quiso decir "dicharachero".
Sobre sus preguntas , sería mejor que le preguntase al dueño del juego, el perro Bruz , yo desconozco las respuestas.
Au Revoir

0 0

Emmo72

Emmo72

17/09/2016 02:21

F1flw74.
Solo por ir respetandole y ante tan terrorífica foto...
podría precisarnos ¿cuál de los dos es usted?

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

17/09/2016 04:50

Buenos dias a todos los Palpiteros

Disculpen que se nos olvidó abrir la votación siguiendo la regla 2.1
Espero que puedan comprender que somos apenas encargados a las prisas pera intentar llevar este campeonato hasta el final.

He visto con cierto horror que han tomado este hilo para dejar comentarios poco ortodoxos y que nada tienen que ver con este juego.

Pido que por favor respeten este hilo.

Ese animal volador deberia intentar conectarse con el primo por medio del Blog.
Al señor DiavoloF1 le comunicamos que la intención del juego es llegar hasta el final.
Al Sr RaulOrlando le recordamos que ya sabe el camino.

Ok Amigos Palpiteros, en pocas horas y después de conocerse el orden de clasificación, será abierta la votación para la 15° Válida de este apretado y esperado juego

Pálpitos para el GP de SINGAPUR serán aceptados en los siguientes sites
- Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldia: AÚN NO HAY
DALE CLICK y deja tu Corazonada hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

PRINCIPAL LUGAR PARA PALPITAR
A PARTIR DE AHORA Y DEBIDO A LA NUEVA NORMATIVA QUE RIGE EN F1aldia, el lugar más seguro para palpitar es en el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1', en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE SINGAPUR (Ya está abierto)

Allí se podrá palpitar desde que abierto y hasta el horario de inicio de la carrera,

Todo el resto Continua igual y se pueden leer las reglas en:
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8185/campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1-2016/
...
Vamos para nuestro @DecimoQuintoEpisodio, y que venga Singapur.

LOS COMENTARIOS, PREGUNTAS Y RESULTADOS, SE PUEDEN SEGUIR EN EL FORO ALBERT PARK EN EL HILO DISPUESTO PARA TAL FIN

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/09/2016 12:26

.
Que bien.... Al fín una respuesta,

Diablico .

0 0