Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

130rF1

130rF1

16/08/2016 03:37

A si, que bien, estuve viendo algo de eso.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/08/2016 15:38

!!! Ostras, es verdad!!!

El Copón del Diávolo, que ya va por la mitad del campeonato y se puede intuir quien está más acertado

Diablico Luego lo busco y lo subo.

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

18/08/2016 04:53

Mismo que el site parezca medio Muerto, El Campeonato de Palpitos al Podim Continua de aqui a una semana.

0 0

maxrpm

maxrpm

18/08/2016 15:53

A ver si el @Diavolo me da una bonificación por acertarle al cambio de Ocon por Haryanto, el cual me pareció evidente en su momento, debí hacerlo también con Verstappen, aunque no pensé que el ruso nos saliera tan pecho frío

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/08/2016 15:37

.
Bonificación aceptada antes incluso de comprobarla...

¿de verdad supusiste el cambio (eso era fácil), y que este fuera por Ocón (esto no tanto)?......... ¡Bravo!

Si que hilaste fino... Sip :)

Diablico Pero te va a dar igual Maxrpm... Es el Copón del Diávolo, y como su propio nombre indica es para mi , ni siquiera comprendo porque os molestasteis en participar xD. Todavía el método de puntuación del Copón no estaba definido, y no te quepa la menor duda que haré como la Fia y Bernie Eclestone, y acabaré otorgandome el Copón a mi mismo a base de trampas, descalificaciones ó lo que sea necesario. Eso si, el campeonato moral aún está en disputa... :)

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/08/2016 15:41

.
!!!!! Eco eeecooo ecooooooooooooooooo !!!!!

xD

Diablico Esto está un poco vacio, ¿no?... Sólo me he cruzado con Heini, quien lleva un destacado lugar en el campeonato gracias a los ingentes conocimientos que derrocha xD, y mejor hubiera sido no verle, porque consigue transmitirte su amargura... No se que le pasaba pero estaba "cruzado", y me acusaba de estupideces y tonterías. Está "raruno" el ambiente...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/08/2016 15:51

.
Señor Promopalpit....

¿Es usted finalmente el encargado de que el Campeonato se concluya de la mejor manera posible?

Disculpe la pregunta pero es que no me ha quedado claro.

En caso afirmativo, tengo más preguntas que hacerle; que hay algo de jaleo y aún no se ni donde puedo plasmar mi pronóstico para que sea tenido en cuenta....

Diablico Yo quiero seguir palpitando aquí, como siempre... ¿se podrá dar la situación, ó será imposible?. Había pensado que si el problema era , que aún no sabemos cual fué el problema, pero si el problema era usar la noticia de la calificación del GP correspondiente, quizás se podrían sacramentar los pálpitos en la noticia de calificación DEL AÑO PASADO, y así no se interfiere en el resto de desarrollo de la Cualy.... Al ser un enlace de la página no creo que hubiera problema en palpitar allí , ya que es una noticia que esta obsoleta, y se mantiene que no puedan ser editables

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/08/2016 17:13

.
El hilo llegó a las cien páginas en menos de seis meses en los tiempos que corrían entonces; ya iba por dos mil comentarios.. Pero qué...

Hoy, a falta de dos días para celebrar su inaguración, parece estar abandonado... Sniff :_(

¿Y los comisarios, ande andan?

Diablico Bueno, me voy que esto está aburrido. A ver mañana si hay alguien...

0 0

maxrpm

maxrpm

20/08/2016 14:27

@Diavolo no importa, mira aquí los comisarios van primeros xD, tongo seguro xD, parece que todos están en el parque.

Yo despalpite en la nota de la clasificación igual que siempre, y no lo borraron, es mas creo que tu hiciste lo mismo

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/08/2016 04:03

.
Si es que a lo mejor el problema no era el campeonato, fué simplemente que el moderador empezó a moderar y el primero que estaba por allí fué el perro, y como le borraron un mensaje se puso a ladrar y.... !! Zas !!!, a tomar por culo el perro.

Pero es que fijate la que se lió por un baneo, se fué a la mierda el campeonato.

Yo no se que va a suceder en Spa, como palpitar; y es una pena, porque tengo el pálpito desde antes del verano [:/]

He pasado por el parquecito de Alberto y ... bueno... bien... Parece que si, que allí hay un hilo donde poder palpitar y que será tenido en cuenta, pero ya no se percibe el mismo ambiente que había antes: no se sabe quien será el director de carreras, los comisarios apenas se pronuncian , y los foreros que se curraban estadisticas y métodos de puntuación y reglas de mejora han dejado de hacerlo.

El resto de participantes que antes comentaban trivialidades del campeonato también han desaparecido.

Respecto al Copón... lo siento, es pa mi. No sabes que jaleo para enviarlo por correo lleno de rón y que llegase a su destino las otras veces que se disputó el copón del Diavolo

(ninguna, pero sólo pensar enviarte el premio y... prefiero hacer trampas xD)

Diablico Un saludo enorme Maxrpm

0 0

2051

2051

24/08/2016 03:45

Bueno al parecer creo que ya es hora de ponernos serios y hablar claro con el MM o mejor llamarlo por su nombre Luismi (Ay!).
Hay que hablar con respeto, pero el MM también tiene que tener respeto por los foreros que han sido ofendidos al ser Baneados.
Por tanto, es condition 'Sine qua nom', que devuelva las cuentas baneadas a foreros que no eran trolles.
Sabemos que el MM actua a placer por considerar que goza de un poder asimétrico.
Pero es bueno que entienda que ahora ya no es tan asimétrico así su poder, y nosotros poseemos la Caja de Pandora.

Podemos Banearte de forma mucho más seria de lo que imaginas. No elimines estas cuentas que quieren un dialogo sincero.

Vamos a sentarnos y conversar.

0 0

maxrpm

maxrpm

24/08/2016 07:35

@Diavolo no te líes antes de tiempo, mira que queda casi media temporada, y tal vez el ganador esté en el bar mas cercano. Por cierto que si me lo gano yo, lo prefiero lleno de vodka, es que el ron no se me da xDxDxD además que el Max es mas del bloque del este, que del desparpajo caribeño xDxD

0 0

010100101

010100101

26/08/2016 00:40

Calentando motores

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

NATOF1

NATOF1

26/08/2016 22:45

Posteo para reflotarlo, estaba muy al fondo con vuelta perdida xD

0 0

FIetchIX

FIetchIX

27/08/2016 00:01

Bien hecho Nato ¡Bravo!
SEÑORES PALPITEROS TODOS DE CUALQUIER SITE O LUGAR:
La Bagaza NI SE DEBE ,NI SE PUEDE DETENER .Así que ABRO la de SPA , nuestra decimotercera bagaza del mundial de pálpitos al podium.
Como estamos en tiempos de conflicto, tenemos que adaptarnos como podamos.
Ya que no se abrió el pálpito por correo, vamos a juntarlo todo para no entorpecer más, las intenciones de participar de nuestros palpiteros.
Este finde soy el Director de Carrera, así que declaro ABIERTA la opción de pálpito desde ahora, 0:00 horas del viernes,hasta las 13:50 horas del domingo.
Se podrá palpitar aquí , en la noticia posterior a la clasificación, en el blog del perro Bruz, y en el parque Alberto......los pálpitos serán sacramentados en el parque Alberto.
Estén atentos,y si desaparece su pálpito, hagan otro, igual que el anterior , porque no habrá sanciones por doble pálpito, (salvo que los dos sean distintos ).
Suerte y SEAMOS FUERTES EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES......QUE SOMOS MUCHOS,JODER xD

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

27/08/2016 15:07

Bien amigos de @PromoPalpit,
Se inicia la 13° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2016

Pálpitos al GP de BÉLGICA en los siguientes sites
- Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldia: Nico Rosberg logra la 'pole' del GP de Bélgica 2016 frente a un Verstappen rapidísimo
DALE CLICK y deja tu Corazonada hasta 10 min antes del horario de la Carrera.
AHORA TAMBIÉN SERÁN VÁLIDOS los Pálpitos realizados en los SIGUIENTES SITES.

- Foro Albert Park en el Hilo 'CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1'
http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t500p240-campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1
(Hasta 10 min antes del horario de la Carrera)

- En el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1', en los comentarios del Post del RX del GP de BÉLGICA
http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2016/08/rx-del-gp-de-belgica.html
(allí se podrá palpitar hasta el horario de la carrera),

Todo el resto Continua igual y se pueden leer las reglas en:
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8185/campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1-2016/
...
Vamos para nuestro @DecimoTerceroEpisodio, y que se joda @F1#$%74.

LA LISTA DE LOS PÁLPITOS SACRAMENTADOS POR EL DIRECTOR DE CARRERA, SE PUEDEN REVISAR EN EL FORO ALBERT PARK EN EL COMENTARIO # ___.

- Notificaciones:

0 0

FIetchIX

FIetchIX

27/08/2016 18:14

Bien hecho Promo,pero la Bagaza estaba abierta desde las 0:00 del viernes xD

Aquí están los pálpitos sellados y pactados

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601-sacramentacion-de-palpitos#5042

0 0

Nanonano

Nanonano

27/08/2016 19:15

Buenas tardes
Aquí mi "palpitación" para Spa
1 Rosberg
2 Kimi
3 Hamilton

VR Kimi

0 0

FIetchIX

FIetchIX

28/08/2016 03:18

NORMAS ACTUALIZADAS DEL CONSEJO DE PÁLPITOS AL PODIUM

_________________________________________________________________________________
[h3][color=#990066]NORMAS APROBADAS POR EL CONSEJO DE PÁLPITOS[/color][/h3]
_________________________________________________________________________________

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera verde
Pálpito correcto , no hay sanciones .
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Bandera Amarilla
Sanción de Stop&go , serán restados 10 o 20 puntos del resultado de la carrera.
 Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera Negra
Pálpito anulado.
            Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 .Stop&go de 10"= diez puntos menos del resultado . SUSPENDIDA TEMPORALMENTE POR EL SHERIFF

2°Palpitar por correo y luego en la noticia poniendo distinto palpito
     Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Ban.Negra..PROHIBIDO CAMBIAR EL PÁLPITO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ,NI POR SANCIONES,NI DESCALIFICACIONES , NI LLUVIA, NI CAMBIO DE PILOTOS , ............ EN CASO DE CAMBIO DE PÁLPITO , SERÁ ENSEÑADA LA BANDERA NEGRA.    
____________________________________________________________________________________

3°Palpitar dos veces en la noticia el mismo palpito,siendo dos veces seguidas

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera verde
NORMA DANKO: Palpitar dos veces en la noticia el mismo palpito,pero estando los pálpitos distanciados en el tiempo (o en el espacio, en distintos sitios como noticia y foro,para unirla a la norma 2.3)...........
    Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Stop & go10"
NORMA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE POR CULPA DEL SCHERIFF
________________________________________________________________________________________
DOCTRINA DOE. Palpitar dos veces un pálpito distinto....
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera Negra.
__________________________________________________________________________________________
6°Palpitar dos veces el mismo pálpito para añadir la vuelta rápida

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera verde....
________________________________________________________________________________________
7° Palpitar sin v.r. y luego con v.r. cambiando el palpito .
   Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera Negra
_______________________________________________________________________________________

8° Palpitar poniendo más de tres pilotos
      Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera negra .
____________________________________________________________________________________
9° Palpitar en los 10 minutos finales .Ya con el pálpito cerrado...

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Stop&go 10"

___________________________________________________________________________________
10° NORMA ITXELL Palpitar con nombres confusos (Nico....) .
 Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Ban.Negra.
Si se especifica antes del comienzo de la carrera, será Bandera verde.

LAS NORMAS 1 Y 4 SERÁN RESTAURADAS CUANDO SE ACABE LA CENSURA Y EL BORRADO DE POSTS

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

28/08/2016 17:45

....

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

28/08/2016 17:46

...

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

28/08/2016 17:50

.
Bien Amigos del DE LOS PÁLPITOS AL PODIUM,

APURADOS los cómputos Extraoficiales de la 13° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS 2016
En total fueron 31 palpiteros que presentaron sus pronósticos para el GP de BÉLGICA
Tenemos un Ganador Absoluto con un GRAN PALPIT >> 100 Puntos >> y nos cabe felicitar a @HanvelozRe: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!
?
NUESTRO CAMPEONATO Cambalea un poco por muchas faltas. Menos mal que el hombre del @Ojete saca un pifio resultado y deja a todos respirar. @TOROMUDO sufre con el mocoso holandes, y @Nononono aprovecha la subida del RiachoRojo y asume la punta. MOOOOOOOOOOOOOOOOSCA!!!!!!!!! Ese @NONO vine mejor de la operación!!!!!
....
Hamilton en otra gran presentación -¿PERO NI SALIENDO DE ÚLTIMO????- Claro que el mocoso le ayudó haciendo STRIKE en los FERRADAS. Ricardón asumió el segundo lugar y Los Muchachos de la FORCE.PA?ENCIMA raspan el cuarto y quinto, desplazando a la Willys para un futuro soterrado. El NanoMarravilla hace ALARDE de gran lectura de Carrera y ya vuelve a hacer lo mismo que en Ferrada.
.
En F1aldia el Bneador se tongonea, grita y se raspa al @Cazador. Bahhh, ni vale la pena mencionar...

Lo mejor de todo es que seguimos. A llamar a los que faltaron, que la semana que viene tenemos Monza.
.
Todos los pálpitos sacramentados por el DC @PaterToddy se pueden revisar en el Nuevo Hilo para el Sellado y Lacrado de Palpitos...
http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601-sellado-y-lacrado-de-palpitos

- Reclamaciones e Impugnaciones hasta las 24 hs del lunes (+ 2 UTC).
- Resultados oficiales serán presentados el Martes
- Nos vemos los días 04 y 05 de Agosto para recibir sus corazonadas para el GP de MONZA, para la última carrera con horario Cristiano
¿A seguir?. RESULTADOS EXTRAOFICIALES
.
PALPITOS POR CORREO AMPARADOS EN LA REGLA 2.1 (viernes de FP1 y FP2)
- No Hubo.

PALPITARON en el Blog INDICADO

Bruz ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
Hanveloz ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 60 + 10 = 100
Fletch. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
Arroceiro ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 10 + 00 = 30

PALPITARON EN EL FORO ALBERT PARK

lorena4seb ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 40 + 10 = 70
TeiboleroV. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 10 = 60
SLYJET ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Antiradicales ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
NATOF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 00 + 00 + 10 = 10
Nanonano ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 40 + 00 = 60
TheHunter ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 10 = 20
KaiserForeverF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
Diavolo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 10 + 00 = 30

PALPITARON en el Post Indicado de F1aldia

fernandoalfondo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
Antirabicales ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
Ferrari50 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 00 + 00 + 00 = 00
foxguilmon14 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 10 + 10 = 40
Raulorlando ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 30 + 10 = 50
belleti ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
TomadPorOGT ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 10 = 30
T0RMUND ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 10 = 30
GoProst ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 10 = 30
tiburonblanco ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 10 = 20
PerroVolador ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
MICANDALEX ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
F1Mag ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 20 + 10 = 40
Namikaze ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
LucaDoe ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
OvihSapiens ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
maxrpm ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 10 = 50
Emmo72 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 10 = 30
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PÁLPITOS EN SITUACIÓN IRREGULAR Y SOBRE CONSIDERACIÓN
.
No Hubo

INCURRIERON EN FALTAS
.
No Hubo

Los imPUTADOS pueden apelar aquí mismo en el hilo. Su sentencia será revisada entonces por el comité.

(Por Favor Revisen, si faltó alguien o hay alguna cuenta falla, Notificadlo)

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/08/2016 02:37

¡Bravo!

Felicidades a los premiados :),

y a los organizadores del campeonato, que a pesar de los pesares sigue adelante Sip

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/08/2016 02:40

.
Señor Promopalpit...

Se podría abrir un hilo nuevo para la segunda parte del campeonato, y de esa manera se podría editar el anhelado mensaje 0.

Diablico

0 0

NATOF1

NATOF1

30/08/2016 17:22

Tristes 10 puntos me llevo de este gp Hmmmmmm. pero no importa!! lo que estoy viendo ultimamente no tiene precio!!!!

0 0