Retiro mi queja silenciosa y mi presencia. La emoción que corría por mis venas en los últimos tiempos se ha ido al traste al quedarnos sin munición para reirnos.
Seguro lo pasareis muy bien, hay gente con ideales geniales, copiadas,pero geniales, y aunque no creo que sepan darle el tempo correcto ni la dimensión ni profundidad adecuada, puede que hasta os echeis unas risillas.
Bruz... Por si lo lees, supongo que si seguiré palpitando. Nos vemos donde nos toque.
Por un momento creí que eras mexicano ( no es cierto, solo lo digo para poder decirte lo siguiente ) pero luego vi que pusiste "Mexixo" y "revolusion" y me di cuenta que eres un chabestia pendejo ( esto último sí es cierto )
Bueno, parece que todos se han ido de vacaciones de verano, pero el CAMPEONATO DE PALPITOS sigue después del parón. @Maxwell, venga hombre, sigamos con nuestras conversaciones.
Por cierto @TomadXOjete, si me estas leyendo, enterate que ya estas en la tabla, Y mucho se ha comentado sobre tu presencia y los tienes a todos cagados.
Date una vuelta para que leas y veas la tabla por allí arriba. Mira bien.
@Promotor claro que podemos seguir hablando, por favor dile al @Canino que le he pegado al perro en el copón del @Diavolo, Manor a subido a Ocón en reemplazo de Haryanto, esa lucha de compañeros va estar buena, haber si alguno puede emular al mocoso holandés , que la verdad yo creo ya les lleva mucha ventaja, sobre todo porque en Mercedes no hay butaca, y en Renault buscan alguien con experiencia y que de resultados, y la verdad es que los pilotos que pueden cumplir con esos puntos, ya tienen contrato y no son nada baratos.