.
CONSIDERACIONES GENERALES POS GP DE AUSTRALIA 2016- SOBRE LAS DOS APUESTAS EN OBSERVACIÓN:
Ok, creo que por ser la primera válida alguien devería de estar perdido, pero fue bien menos de lo que esperabamos. y APENAS dos jugadores dejaron de ejercer: @LoboFantasma que ya se había manifestado contrariada, y @MansellXsiempre que ya justificó en un comentario del resultado de la prueba, que no tuvo mucho acceso a internet este finde. Pero me parece increible que de 22, 20 hayan recordado y llegado al post, demostrando que el sistema funciona.
EL COMITÉ ORGANIZADOR CONCLUYE QUE LAS DOS APUESTAS 'BAJO INVESTIGACIÓN' SON VÁLIDAS. Aunque dejamos la advertencia de que los foreros @belleti y @Tornado2014 incurrieron en falta porque ya había sido abierto el post indicado para votación y estaba señalado por todas partes, además de bien explicito en la Regla 3.
- SOBRE ALTERNATIVAS DE VOTACIÓN: Teniendo en consideración algunas propuestas y hechos, MODIFICAREMOS las normas, incluyendo la posibilidad de votar en este hilo desde el momento de inicio de las actividades para el GP ( Practicas 1) y hasta una hora antes del inicio de la Clasificacion (Q1), con la salvedad, de que el participante debe indicar que no podrá ejercer su voto en el Post de la Clasificación. De ese modo, anula su posibilidad de votar de nuevo en el post indicado para ese fin. Es una medida para dar posibilidad a quien poco se conecta o va a viajar, o que simplemente quiera votar antes.
- OTRA ALTERNATIVA: También estudiaremos la posibilidad de abrir votación después de la Clasificación, en otro site ajeno a F1aldia, como sitio alternativo y válido bajo cualquier consideración, por si falla el post Pos-Clasificación, o por si F1aldia colapsa y sale del aire por X causa.
- CORRECCIONES:
Hacemos las devidas correcciones a la Tabla.- Se le adjudican 10 pts a @FetchFech por haber acertado Ricardón como la vuelta más rápida, asumiendo de manera isolada la segunda posición del campeonato. Queda un octaempate en la tercera posición.
- Se le adjudican 30 Pts a @Tornado y 10 a @beleti, siendo que Tornado sube 10 posiciones y @beleti puede comenzar a hacer la parrilla de Punta Trasera.
gradecemos mucho su participación y... a mi me gusta bien pasada.
-
RECLAMOS: Aún se puede reclamar, patalear, entrar con Amparo (Socorro, SoFIA y Lucía), intentar impugnar, ladillar y chillar, en fin, el Comité Organizador está atento para tomar cualquier consideración que pueda surgir en demanda JUSTA, hasta las 12 de la noche del Lunes posterior al GP. Después no hay Nanai. El Martes se publicará el RESULTADO OFICIAL del Episodio con la TABLA DE POSICIÓN y PUNTOS.
- SOBRE ESTA PRIMERA VÁLIDA.
-
Lo interesante de este formato de juego en una carrera como hoy, es que le dió emoción extra a muchos porque, en algún momento la pegaban y en otros tenían la experanza de que iba a mejorar para ellos. A mi me sucedió todo lo contrario, ya que hasta la Bandera Roja estaba acertando en lleno el podium. Imaginense entonces la emoción de @Lithy cuando se colocó en línea su opción de ganar, y lo 'ANIMADA' que se puso cuando Vettel le llegó a Hamiltón con gomas más nuevas y a 5 vueltas del final. Que aparezca por aqui @Lithy y nos lo cuente.
- Pero lo más interesante de este Formato, es que se hace reñido, y hasta el que hizo 10 puntos, puede alcanzar a @Lithy en Bahrein. Pero más interesante aún, cuando se den cuenta que hay que elaborar alguna estrategia.
- El sistema fino de desempate funcionó, dándole la posibilidad a @FetchFech de conseguir el diferencial por su argucia al recordar bien el estilo RBR. Arriesgado con ese motor, pero parece que tienen con qué.
- No hace falta hacer un JUEGO COMPLICADO para que sea divertido. De aqui a una semana nadie recordará cual fue la Qualy de Australia, ni quien llegó de 9°. Hoy mismo no sé quien llegó de 15° y cuantos fueron los abandonos. Esa vaina es pa locos.
- Me gustaria que quienes participamos digan algo sobre el juego, lo que ellos consideran que falta. Pero sobre todo, que utilicemos este hilo para debatir sobre la carrera y lo que piensan que pasó en Melbourne. traigan datos y fotos siguiendo sus convicciones pero sin ladillar a nadie.
- ESA PUEDE SER LA MAGIA DE ESTE JUEGO, que no solo nos divierte, sino que SEA TRIBUNA para los pocos que estamos aqui, fuera de tanta guerra que se pone en cada uno de los posts. AQUI NO HAY LUGAR PARA STRESS.
VAMOS A DIVERTIRNOS Y A DIALOGAR EN SANTA PAZ.Ahh, y reten a sus compinches para que se junten a la disputa, porque liberadas las inscripciones, cualquiera puede inscribirse hasta que tenga la tercera falta. Con tres faltas seguidas se eliminan los participantes y por lógica nadie más puede entrar.
PILDORAS POS RESACA DE LA CARRERA- Que rolo de bollo que se pegó el Nano heim. Andan diciendo que fue devido a una falta de evaluación del español. No se, la FIA devería averiguar el mapeamento de GutyGuty, no sería la primera vez que este carajito es visto como una chicane ambulante.
- No se Uds, pero vi a Palmer hacer tremendo trabajo con esa pedazo de draga que tiene. magnusen por su parte pareció perdido, y cada vez me convenzo más que Zapa77os más que mediano, va tirando para mediocre.
- Hulky acumuló más un 7° lugar. Este debe ser el piloto que tiene la mayor colección de 7° y 8° de la historia del automobilismo. Menos mal que cada vez hay menos gente que lo considera un candidato a Campeón.