@Promo A final de año haré recuento de cada carrera con mi propio sistema de puntuaciones y sacaré conclusiones. A ver si por lo menos consigo el campeonato moral Estará interesante analizar las diferencias entre ambos sistemas
. Yo pensé lo mismo, que igual el motor de lewis petaba... pero la verdad es que ferrari no ha presionado ese motor en ningún momento del año. Hoy lo ha dicho Hamilton, que igual el motor le durá otro Gp porque sólo lo ha exprimido unas 7-8 vueltas.
Rosberg a tirado casi todas sus opciones de ser campeón. Sólo le queda esperar que red bul mejore para que molesten a lewis, porque lo que es él...
@Diavolo, lo de los motores es complicado, lo cierto es que Hamilton está bien en cuanto a motores de combustión interna, es decir el V6, ya que está utilizando la 3° unidad de 5, es en el MGU-H en el cual se encuentra en su 5° componente, pero el año pasado estos llegaron a durar 8 GP, y si Mercedes ya corrigio el problema de fiabilidad (que todo parece que sí) Hamilton apenas penalizará una vez en el resto de temporada, por lo tanto eso de que Hamilton puede quedar tirado en un GP es bastante dificil, y no te fies de lo que dice Hamilton, ya sabemos que es medio dramatico medio payaso, y tampoco es tonto, sabe que Mercedes puede ganar sin llevar el coche al limite
FletchVIII #236 @hunter Puto amo ,es un taco,no un insulto. Borracho no es un insulto,salvo que butrón le de a la botella .Un chofer de limusina es una profesión muy respetable, tampoco es un insulto.Butrón es lo que pone el corrector cuando escribes button ,tampoco debe ser un insulto Y gay es una opción sexual, en este siglo no se considera un insulto.....si yo digo que eres hetero, no te estoy insultando,luego si consideras que gay es un insulto es que eres homófobo, y un homófobo debería ser baneado Saludos
Qué ingenuo que es nuestro hermano @BACK3000, no es consciente de las consecuencias que conllevan tales osadías. Cumple todos los requisitos para ser nombrado @Hereje, la @SantaInquisición debe tomar cartas en el asunto (en cuanto vuelva de vacaciones )
Buenos dias. Quiero realizar una reclamación. Mi pálpito fue Ros-Ham-Vers Y me han puntuado 20 ptos. Creo que no es cotrecto, pues acerté a Hamilton en el podio y el 3o de Verstappen.
Es un parque para los ajusticiados por el nuevo sheriffe de esta página web, tambien sirve de exilio para aquellos que por propia voluntad han querido autobanearse