Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

NATOF1

NATOF1

30/07/2016 22:20

A @Toromudo !!!??? ¡Ouch! Que pasó?? sabes algo al respecto??

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

30/07/2016 23:34

@TORMUND no te lo pienses más y únete al "Club Censored" Sip
Es más, todos los palpiteros deberían de unirse al club como muestra de solidaridad hacia los caídos (especial mención a nuestro jefe @BruzkoEcclestone) y como muestra de indignación ante tal barbarie. De una vez por todas, hay que comenzar seriamente a desarrollar esta campaña de presión. Nuestro objetivo común debe ser que, gran parte de los foreros de esta web, lleven esta insignia en su avatar como una muestra de protesta silenciosa. Cuando seamos lo suficientemente fuertes y numerosos, pasaremos a escribir únicamente el hashtag #JusticiaParaBruzko en nuestros comentarios. Debemos inundar las noticias con ese hashtag. Si nos unimos la mayoría de los palpiteros y algunos más podemos llegar a ser 40 protestantes. Obviamente pueden haber ideas igual de válidas que la mía y probablemente mejores. Lo importante es concienciarnos que hemos llegado al límite de nuestra tolerancia y paciencia, debemos de ponernos serios de una vez y colaborar conjuntamente. Hay que pasar a la acción, ya me empieza a cansar de verdad el rollo de este tío.

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

31/07/2016 00:43

.
Bien amigos,
Nuestra 12° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2016 Continua y a esta hora ya se han recogido 24 palpitos

Para palpitar al GP de ALEMANIA están habilitados los siguientes sites
- Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldia: Nico Rosberg se lleva por una décima la pole del GP de Alemania 2016 DALE CLICK y deja tu Corazonada hasta 10 min antes del horario de la Carrera.
AHORA TAMBIÉN SERÁN VÁLIDOS los Pálpitos realizados en los SIGUIENTES SITES.
- Foro Albert Park en el Hilo 'CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1' (Hasta 10 min antes del horario de la Carrera)
- En el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1', en los comentarios del Post del RX del GP de ALEMANIA (allí se podrá palpitar hasta el horario de la carrera 9:00 am hora de Bs As),

Todo el resto Continua igual y se pueden leer las reglas en:
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8185/campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1-2016/

LA LISTA DE LOS PÁLPITOS SACRAMENTADOS POR EL DIRECTOR DE CARRERA, SE PUEDEN REVISAR EN EL FORO ALBERT PARK EN UN COMENTARIO DE LA PAG. 5.

VAMOS!!!!!!!

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

31/07/2016 01:33

@JubilaaAlonso e @InfoMexico
Gracias amigos, bienvenidos al CLUB. No sois palpiteros pero queréis devolverle la sensatez y la libertad de expresión a esta página. Juntos acabaremos con esta masacre de injusticias y abusos de poder. Especialmente te lo quería agradecer a ti @JubilaaAlonso porque ya te censuraron un comentario simplemente por criticar mi primer baneo, eso sí, me dio tiempo a leerlo. Te respondí, pero también me censuraron. PRONTO SEREMOS IMPARABLES

0 0

votatoon1

votatoon1

31/07/2016 01:36

No desmayeis, aun restan 651 cuentas pero ya diganle a este sheriff marico que se duerma!!!

atte: @antiradicales aka @jubilaalonso aka @lnfomexico aka @votatoon1 @huevochavista etc

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

31/07/2016 01:40

@votatoon
Vale, jajaja, gracias por unirte a la causa. La propaganda funciona Sip Y decía la @Sheriff que la gran mayoría estaba contenta con el cambio... xD xD

0 0

FletchVIII

FletchVIII

31/07/2016 02:00

Bueeeeeno.....ya voy por el VIII xD

0 0

NATOF1

NATOF1

31/07/2016 02:02

Echale ganas @Fletch xD

0 0

FletchVIII

FletchVIII

31/07/2016 02:41

FletchVIII #95
Este conocido poema es una metáfora del dominio de mercedes en la f1

Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín;

bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela,
en la lona gime el viento
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;

y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul;

?«Navega velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

»Veinte presas
hemos hecho
a despecho,
del inglés,

»y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

»Qué es mi barco: mi tesoro,
qué es mi dios: la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.

»Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

»Y no hay playa
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,

»que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

mi única patria la mar.

»A la voz de ¡barco viene!
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar:
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

»En las presas
yo divido
lo cogido
por igual:

»sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

mi única patria la mar.

»¡Sentenciado estoy a muerte!;
yo me río;
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena
quizá en su propio navío.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

31/07/2016 03:35

.
Vamosss Nato, cambia de cerveza un poco hombre, que debes estar de la pacifico hasta el mismisimo higado... xD

Hay una nueva marca de lúpulo fermentada en el mismisimo infierno, y enfriadas en el Polo Norte... ¿Por qué crees tú que se derretían los Polos?, pues para enfriar esta nueva cerveza.

Pruebala... es etiqueta roja, y de gradación alta; se llama Censored

Diablico

0 0

NATOF1

NATOF1

31/07/2016 04:01

Mi cerveza no la cambio
y no es por capricho
mas bien es delirio
si no me crees preguntale a mi hígado

Cuantas he probado yo
a ninguna he rechazado
ay de mi que lo haga
entonces habré acabado

Pacífico de mi alma
en tus aguas me he bañado
mojas las playas de mi lindo estado
cuantas veces la sed me has quitado?

Si he de morir por ti
que así sea la voluntad de Dios
viví bien morire mejor
quien soy yo para oponerme al Señor?

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

31/07/2016 04:18

.
jajajjajajaja
jajajajjajaj

La noche está poética, jajajjajajaj

xD

Diablico ___ Oye, que no te pido que la cambies para siempre, tan sólo que la pruebes unos días, a ver si así nos devuelven el mensaje 0.

Yo creo que al final atenderá a razones, pero para eso hay que cumplir las normas que pide protestando silenciosamente. Quizá así nos haga caso, si ve que somos gente noble, pero que la mayoría no aprueba su excesivo celo en el desarrollo e su labor. Que él dice que a cientos de foreros les ha entusiasmado la idea, y quizá tenga una visión un tanto subjetiva.

De momento estamos a años luz, porque hoy me han borrado un mensaje con 6 caritas sonrientes, pero confio en el poder de la fuerza (de la fuerza de la unión entre palpiteros)... para que nos devuelvan la posibilad de editar el mensaje One

Obruz One, eres la última esperanza.

No es moderación, es censura... esto ya lo habíamos superado hace muuuuucho tiempo

0 0

NATOF1

NATOF1

31/07/2016 04:34

Esta bien @Diavolo, ahora dime en que super consigo esa cheve, pero el cambio será hasta mañana porque con este post yo me despido por hoy.

Buenas noches a todos!!

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

31/07/2016 04:45

.
jjajajajajaj

¿pero cuantas Pacífico te has tomado hoy?, jajjajajajja

No te has enterado de nada tio. xD. Pasa de nuevo por el mensaje 1920, que además tenía mención especial para tí Guiño guiño.

Lo que te sugería era un cambio de la foto de tú nick por solidaridad con el campeonato de Pálpitos, y que te pusieras la misma que yo llevo a modo de protesta silenciosa para ver si así se relaja un poco el baneador de la pradera, que es de gatillo flojo y no para de disparar a todo lo que se menea.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

31/07/2016 04:55

.
Momento Discovery channel

Las cebras tienen un diseño que les sirve como método de defensa al confundir al depredador, quien no puede identificar exactamente la cabeza a cazar.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Vamos Pálpiteros, compartamos diseño, Sip

0 0

Kaiserforever1

Kaiserforever1

31/07/2016 10:47

se puede palpitar aqui tambie?

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

31/07/2016 11:19

@Kaiser
Si ya has palpitado en el post de la clasificación, no hace falta. De todas formas pásate por el foro de Albert Park para asegurarte de que está sacramentado.
PD: Únete al club. Deja que el Kaiser se tome una merecidas vacaciones y ponte de avatar el sello "CENSORED" como gesto de protesta silenciosa.
Un saludo, amigo

0 0

Kaiserforever1

Kaiserforever1

31/07/2016 13:07

ya me uní a esta censura de parte de la pagina una pena !!!

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

31/07/2016 13:28

Es que en algunos lugares apareces con la foto del @Kaiser y en otros con el sello... Sip

0 0

Kaiserforever1

Kaiserforever1

31/07/2016 13:37

es que soy doble moral xD xD

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

31/07/2016 16:27

.
Bien Amigos del Parque Alberto,

APURADOS los cómputos Extraoficiales de la 12° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS 2016
En total fueron 37 palpiteros que presentaron sus pronósticos para el GP de ALEMANIA
Tenemos un Ganador Absoluto con un PLENO >> 90 Puntos >> y nos cabe felicitar a @belletiRe: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!?
....
Otra vez Hamilton le aguó la fiesta a un Rosberguiño -¿OTRA VEZ????- y de esta vez no hubo agua. Los TOROS asumieron el segundo lugar y meten miedo y las FERRADAS completamente desaparecidas. Efectivamente las Ferradas están FERRADAS.
.
Las Noticias de F1aldia son las mismas? Bahhh, ni vale la pena mencionar. Lo cierto es que NUESTRO CAMPEONATO sigue. Menos mal que no volvió a ganar el hombre del @Ojete... Perai!!!!! El tipo se volvió a meter 70 pts!!!! Y clava 250 en las últimas 3 carreras. MOOOOOOOOOOOOOOOOSCA!!!!!!!!!, Vamos a tener que acusarlo de algo para que lo Baneen xD xD xD xD
El único a acertar la VR fue @noNATO a los mandos de su Pacific. Una COÑAMENTAZÓN de Palpiteros les dio por pedir su ?ARROZ C/ FRÍJOLES? de la Qualy y tuvieron una diarrea de solo 20 puntachos. Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Menos mal que ya salimos de este JULIO CAOTICO DE F1. Prepárense que se nos viene encima el otro jueguito para pasar Agosto, antes de que llegue el GP de Spa Francorchamps.
Lo mejor de todo es que probamos que si podemos. El límite ahora es la Web.
.
Todos los pálpitos sacramentados por el DC @BruzcoKid se pueden revisar en Comentario de la Pag. 5 en el Hilo del CAMPEONATO DE PALPITOS...

- Reclamaciones e Impugnaciones hasta las 24 hs del lunes (+ 2 UTC).
- Resultados oficiales serán presentados el Martes
- Nos vemos los días 26 y 27 de Agosto para recibir sus corazonadas para el GP de BELGICA, para la recta final de este nuestro Divertido Campeonato Virtual
¿A seguir?. RESULTADOS EXTRAOFICIALES
.
PALPITOS POR CORREO AMPARADOS EN LA REGLA 2.1 (viernes de FP1 y FP2)
- No Hubo.
.
PALPITARON EN ALBERT PARK

SLYJET ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
ItxellF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
NATOF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 10 = 30
Emmo72 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Antiradicales ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
Tormund ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Hamveloz ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 40 + 00 = 60

PALPITARON en el Post Indicado de F1aldia

mapaChecoF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
PerroVolador ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
patoruzu ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
foxguilmon14 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Nanonano ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
Witakker ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 50 + 00 = 70
naveher ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Raulorlando ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 10 + 00 = 20
mistercomecocos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 10 + 00 = 30
ConkerJGP ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
panchoo98 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
LucaDoe ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
belleti ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 60 + 00 = 90
BernoulliGauss ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
GoProst ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
easturias ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
OvihSapiens ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
tiburonblanco ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
Tornado2014 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
F1Mag ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
MICANDALEX ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
TomadPorOGT ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 50 + 00 = 70
Namikaze ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 40 + 00 = 60
Kaiserforever1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
HunterVsAll ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Ferrari50 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
DiavoloF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 50 + 00 = 70
maxrpm ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50

PALPITARON en el Blog INDICADO

BruzcoKid ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Fletch ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20

PÁLPITOS EN SITUACIÓN IRREGULAR Y SOBRE CONSIDERACIÓN
.
Por Baneo del Director de Carreras, Hubo Amnistía Total, Como en Hungría con Rosberguiño

INCURRIERON EN FALTAS
.
Whitakker ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No coloco la VR ? Amnistiado
mistercomemocos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No coloco la VR ? Amnistiado

Los imPUTADOS pueden apelar aquí mismo en el hilo. Su sentencia será revisada entonces por el comité.

(Por Favor Revisen, si faltó alguien o hay alguna cuenta falla, Notificadlo)

0 0

FletchVIII

FletchVIII

31/07/2016 16:58

Bruz
Las Noticias de F1aldia son las mismas? Bahhh, ni vale la pena mencionar. Lo cierto es que NUESTRO CAMPEONATO sigue. Menos mal que no volvió a ganar el hombre del @Ojete... Perai!!!!! El tipo se volvió a meter 70 pts!!!! Y clava 250 en las últimas 3 carreras. MOOOOOOOOOOOOOOOOSCA!!!!!!!!!, Vamos a tener que acusarlo de algo para que lo Baneen xD xD xD xD xD xD

Muy buena jajajajaja xD xD xD

1 0

LucaDoe

LucaDoe

31/07/2016 17:02

Segunda carrera consecutiva en la que obtengo 20 puntos .. Nope. No no no no. Saco de no. .. No sé qué me pasa .. Hmmmmmm. ..

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

31/07/2016 17:04

Hay que cambiar este sistema de puntuaciones (como muy tardío para 2017) :(
Diavolo hizo el mismo pálpito que yo, sólo que cambió el orden de Max y Ricciardo... al fina me ha recortado 50 puntos. No me gusta. Deberían de ser 20 puntos por acertar cada piloto que ha subido al podio, 15 más si aciertas exactamente el orden y 10 por la VR Sip
De todas formas no dejaré de palpitar en este maravilloso campeonato...

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

31/07/2016 17:23

Es que ese es el detalle @Cazador, que nada esté escrito. Como tu lo planteas la puntuación sería más plana aún.
De esa forma el que acierta el tercero tiene un Plus, y de ello es porque acertar el tercero es más dificil.

Ahora, ni te preocupes por el @Diablo. mira que el bicho esta un poco más abajo y va llegando.
O frenamos al tipo del @Ojete, o nos va a reventar de verdad a todos.
Apura el paso @TOROMUDO!!!!

0 0