Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 15:51

Uf!! Gracias a Dios!! Es la mejor noticia del dia!! xD

@Pater, te estas balconeando tu solito xD xD

1 0

GuillermoVI

GuillermoVI

29/07/2016 16:49

Maxrpm
No creo que haya sido Alogilles,pero ya ni me acuerdo xD

Nato
¿Tú crees?xD

0 0

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 17:14

Por supuesto @Pater, yo para que carajos descargaría una imagen que ya usa otro cabrón??!! xD

Pero no te preocupes, a cualquiera se le pueden ir las cabras al monte xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

29/07/2016 19:21

Oye @Fray, vas a palpitar aquí o en el foro australiano? Lo digo por seguirte la pista xD

Ese avatar es de @Alogilles, usurpador!! xD

@noNato, el pater NO es ni fue @Alogilles, te lo garantizo.

0 0

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 20:00

@Toromudo, siendo así pues me tranquilizo xD

Creo que yo tendré que poner mi palpito definitivamente en el parque de Don Alberto pues mis horas( minutos tal vez xD ) están contadas, no me arrepiento, al contrario, siento una buena satisfacción por lo que hice y a quien se lo hice y creo que seguiré haciendolo, aquí o donde me lo encuentre Sip

0 0

kaisefrorever

kaisefrorever

29/07/2016 20:44

@nato ya te esta arponeando alguno por ahi hahahahah

0 0

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 21:08

Déjalo, esta ardido porque mandaron a pasear a su noviecita xD

0 0

Emmo72

Emmo72

29/07/2016 23:49

A mí tantos sitios para palpitar me parece complicado. como este ya no nos sirve yo os propongo trasladarlo a Albert Parck o el de "Campeonato de palpitos y otros juegos" pero seguir palpitando en la noticia del Site que no se puede editar... ¡ah no! ¡que no nos sirve porque pueden eliminar a quien ponga hizeman en lugar de Räikkönen! (lo he escrito así para que no me lo quiten). Lo que dice @PromoPalpit/Bruz es lo mejor mantener estos sitios pero solo para seguir conservando palpiteros y cuando ya no se pueda iniciarse en el juego (por lo de la mitad más uno, algo que va a pasar ya) quedarnos definitivamente en el más seguro. Mi pregunta es, en estos foros alternativos, ¿no es posible editar y falsear el juego?, ¿son foros/Sites seguros?

0 0

Emmo72

Emmo72

29/07/2016 23:52

Me gustaría seguir haciendo la tabla resumen de pálpitos, pero con tantos sitios donde palpitar es una locura, me gustaría tenerla para el domingo tan solo horas después de la carrera porque cuando me retraso más ya no puedo hacerlas, me cuesta mucho más encontrarles un ratito/ratazo

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

30/07/2016 00:47

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
.
Bien amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM

AHORA SOLO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁLPITOS REALIZADOS DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

Para el GP de Alemania se podrá palpitar en los siguientes sitios:
- En el Post de F1aldia.donde se describe como fue la clasificación (el de siempre hasta 10 min antes de la carrera)
- En el Foro Albert Park en el Hilo 'CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1' (hasta 10 min antes de la carrera)
- y en el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1', en los comentarios del Post del RX del GP de ALEMANIA,
Como medida emergencial, Queda abierto desde ahora y hasta el horario de inicio de la carrera -si, asi mismo, hasta la hora de inicio de la carrera- el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' para recibir sus pálpitos para el GP de Alemania en el Post 'RX del GP de Alemania'.

Cualquier duda pueden dejarla en un comentario. Un comisario responderá.

P.D. Caro @Emmo. Se podrán palpitar en varios sitios, pero la sacramentación de pálpitos solo será realizada en ALBERT PARK.

Aconsejamos a todos los que puedan, hacer su pálpito como de costumbre en el Post que se publica después de la Clasificación en el site principal de F1aldia. Es importante que marquemos presencia como siempre. Recomendamos que respalden su pálpito en otro de los sitios indicados (si es el mismo pálpito, no será considerado como infracción).

0 0

GuillermoVII

GuillermoVII

30/07/2016 02:20

Te noto nervioso Tormund...xD, pesa el liderato????xD

0 0

Emmo72

Emmo72

30/07/2016 02:49

Saludos:
Desde el semáforo verde hasta la bandera a cuadros, no ha habido pálpitos en este foro según la regla 2.1
Creo que tampoco se han producido pálpitos "por correo"
Puede haber pálpitos en "Albert Parck" y en "Pálpitos ... y corazonadas"
Por favor no dejeis de PÁLPITAR
Mucha suerte

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

30/07/2016 02:51

.............................................
El Perro le escribio un mensaje a Diego lópez sobre sus observaciones de Hockenheim, y me pidió que lo colocara aquí.

Hockenheim

Hoy quedé un poco abismado con los entrenamientos de Hockhenheim. Las gradas estaban vacías. Sí, vacías si las comparamos con apenas ¿hace qué?, ¿15 o 20 años?, que en realidad no son nada. El desavisado dirá, es que hoy es viernes, sí, pero había gradas dispuestas ya con propaganda de Rolex, que seguramente no tendrán nadie ni sabado ni domingo.

Y eso no es de ahora, es un proceso del cual no se ve vuelta atrás y solo parece que se acentúa. En España la audiencia cae con el desempeño de Alonso y no hay forma de revertir el hecho que está para jubilarse. ¿Entonces qué?

Quienes seguimos la F1 hoy en día somos sobrevivientes obstinados, insistimos en ver y seguir esta vaina, porque nos gusta y somos por definición, contestadores y políticamente incorrectos.

Quien no se molesta con el despilfarro de gasolina, cauchos y dinero que se quema sin ningún sentido u objetivo que no sea divertir, sin ningún tipo de impuestos y sin responsabilidad ambiental, es hoy un trasgresor de las buenas costumbres y la nueva moral. No sé cómo la F-1 se mantiene en pie gastando tanto dinero para generar cada vez menos público y entusiastas.

ESTO DEBE HACER CON QUIENES VIVEN DEL CIRCO REFLEXIONEN. No entiendo como un site de F1 decide entrompar contra aquellos que le dan vida al site a través de comentarios. No entiendo como ponen un individuo que se ha probado estúpido y arbitrario, para eliminar a los usuarios que se manifiestan con humor entre peleas que se asemejan a nuestro cotidiano. Si, somos trasgresores y por eso nos gusta la F1 y este imbecil moderador no entiende así como tampoco entiende de las costumbres de otros paises. La gente que se expresa de forma decente y con un lenguaje moralista no ve F1. SOMOS NOSOTROS que nos peleamos y hablamos lo que queremos los que le damos vida a su página.

Cuando se forma una comunidad en un site, se consigue algo que no tiene valor tangible. Si se abusa de esa comunidad, la pierde y queda nada. Así como se está acabando la F1, más rápido se acabará un site. Y QUEDARÁN APENAS CON UN MONTÓN DE ESPACIO VACIO.
Sigan con su moderador afeminado y abusador y luego llenan el site con propaganda de Rolex.

(Diego lópez es lo que sale cuando le envias algo a redacció[email protected]... vaya a ver si él es el propio Sheriff AeI)

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 03:13

.
¿ Y .... sabes si hubo respuesta ?..... 8)

El perrito parece que se fué emocionando según les iba ladrando muy bien ladradas algunas cosas. Al final acabó mordiendo...

Pues si la leyeron no va a ser fácil traerle de vuelta Nope. No no no no. Saco de no.; pero podríamos llegar a un acuerdo para intentar recuperar el fundamental mensaje 0. Sip

Aunque viendo el proceder de los últimos días, mejor vamos empezando los preparativos del entierro del perrillo sarnoso...

Diablico________ !! Sniff :_( !! , "animalillo" , Sniff :_(Sniff :_(

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 03:37

.
Señores, , he decidido retirar mi avatar.

Como método de protesta silenciosa (ya que no nos dejan decir ni pio) y porque tampoco es que podamos hacer mucho más como foreros que cambiar la foto. Me temo que al cabo de poco, es probable que todos acabemos escribiendo igual

:emoticono retirado:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

#Mensaje-0-for-Palpiteros#

0 0

GuillermoVII

GuillermoVII

30/07/2016 10:06

Me uno a la protesta con el diábolo,por la crueldad ,parcialidad y estupidez del nuevo censor me pongo un avatar anti baneo hasta que acabe este golpe de estado que acabará destruyendo la página , y el nuevo cherif/matón sea neutralizado.

0 0

HunterIsBack

HunterIsBack

30/07/2016 12:31

Todos debemos unirnos, amigos @Fletch y @Diablo Sip

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

30/07/2016 15:28

Bien amigos de COMPETICIÓN VIRTUAL,
Se inicia la 12° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2016

Pálpitos al GP de ALEMANIA en los siguientes sites
- Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldia: Nico Rosberg se lleva por una décima la pole del GP de Alemania 2016 DALE CLICK y deja tu Corazonada hasta 10 min antes del horario de la Carrera.
AHORA TAMBIÉN SERÁN VÁLIDOS los Pálpitos realizados en los SIGUIENTES SITES.
- Foro Albert Park en el Hilo 'CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1' (Hasta 10 min antes del horario de la Carrera)
- En el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1', en los comentarios del Post del RX del GP de ALEMANIA (allí se podrá palpitar hasta el horario de la carrera),

Todo el resto Continua igual y se pueden leer las reglas en:
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8185/campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1-2016/
...
Vamos para nuestro @DecimoSegundoEpisodio, y que se joda @F1#$%74.

LA LISTA DE LOS PÁLPITOS SACRAMENTADOS POR EL DIRECTOR DE CARRERA, SE PUEDEN REVISAR EN EL FORO ALBERT PARK EN EL COMENTARIO # ___.

- Notificaciones:

1 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

30/07/2016 15:53

Saludos pego aquí mi palpito:

mapaChecoF1 #21
Saludos va mi palpito:
1. Rosberg
2. Hamilton
3. Ricciardon
Vr Rosberg
Añadido el: 30/07/2016 - 15:48
0 0 = 0

0 0

GuillermoVII

GuillermoVII

30/07/2016 17:39

Bruz
No te mates cogiéndolos por orden que es una locura,hay que controlar cuatro sites.Mejor cogemos con la hora,y aunque estén desordenados si hay un empate miramos la hora y listo.
En la noche vengo a darte el relevo.
Saludos

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 20:22

.
Foto del día en Alemania

Me ha gustado tanto que la he escogido de Avatar, y me parece tan bonita que entendería que otros palpiteros la copiasen y la pusieran en su perfil...

Sería emocionante llegar a ver el panel de usuarios plagado de perfiles con esta foto en el Nick Sniff :_(Sip

!!! Un saludo Palpiteros !!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Parece la etiqueta de una cerveza, así que no tienes excusa Nato_______ Guiño guiño.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 20:52

.
The Hunter ,

como mola tú nick Sip

¡Bravo!

Diablico_____ Si la propuesta triunfa podemos ir cambiando cada GP de foto de avatar.

0 0

HunterVsAll

HunterVsAll

30/07/2016 20:54

Y tú a qué esperas para cambiarlo @Diablo? Deja el violín aparcado, que yo ya dejé mi megáfono Sip
Corrijo: En algunos lados aparece el diavolo y en otros el sello

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/07/2016 20:57

Ya lo he cambiado, y de hecho ya lo veo con el sello rojo, pero normalmente tarda en actualizarse unos minutos.
A tí en las noticias aún te veo con el anterior.

lo raro es que me veas con el violín, porque hace horas me quité el avatar y no había foto... Hmmmmmm.

Edito: ! Ya está, ya te veo actualizado en todas partes

0 0

GuillermoVII

GuillermoVII

30/07/2016 22:16

Es el colmo!!!!Han baneado a Tormund!!!!!!....joder,quién va a ser el siguiente ,foxi?????

0 0