Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

NATOF1

NATOF1

28/07/2016 22:46

@Ravens el record lo tiene @Lati con 5 baneos en 1 hora xD xD así que échale ganas xD xD

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

28/07/2016 23:04

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

29/07/2016 01:34

Bueno pues, parece que continua la fiesta. Y a falta de Directores de Carrera, nosotros nos estrenamos en esto.
Pero el campeonato de pálpitos continua en este hilo mientras exista el hilo. Así pues...

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bien amigos de F1aldia.
ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN EN EL HILO PARA EL GP DE ALEMANIA (En Correspondencia con la Regla 2.1)

Desde las 0:00 del viernes (hr española y hora del site), y hasta la Media Noche de este Viernes de FP1 y FP2, estará abierto un periodo especial donde pueden dejar su apuesta aquí en el hilo. Esto es para aquellos 'Pálpiteros' que por alguna razón no puedan hacerlo durante el fin de semana.
Al final de la jornada del viernes, uno de los comisarios ?si es que queda alguno- cerrará la excepción y sacramentará las apuestas de quienes hayan tomado esta vía para participar de este GP...

DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA CUANDO SEA CONOCIDA LA CLASIFICACIÒN
Para el GP de Alemania se podrá palpitar en los siguientes sitios:
- En el Post de F1aldia.donde se describe como fue la clasificación (el de siempre hasta 10 min antes de la carrera)
- En el Foro Albert Park en el Hilo 'CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1' (hasta 10 min antes de la carrera)
- y en el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1', en los comentarios del Post del RX del GP de ALEMANIA,
Como medida emergencial, Queda abierto desde ahora y hasta el horario de inicio de la carrera -si, asi mismo, hasta la hora de inicio de la carrera- el Blog 'Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' para recibir sus pálpitos para el GP de Alemania en el Post 'RX del GP de Alemania'.

SUERTE CON SUS PÁLPITOS.!!!!

Ahora bien, ya comienzo a entender la frase del perro sobre las guerrillas urbanas... Ya casi elaboro un nuevo juego para pasar agosto.
Sigamos por los foros, llamen a la gente a opinar por aqui y dejen vacio el site principal, o es que van a seguir ofreciendose como carne de cañon para el Sheriff AeI.
Estan TODOS invitados al territorio libre de ALBERT PARK.

0 0

Ravenstar4

Ravenstar4

29/07/2016 01:47

Estimado Promopalpit donde esta ese Albert Park? No lo jayo....

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

29/07/2016 01:51

Caro @RavenStarN, utiliza San Googlito.

No quiero arriesgarme a poner links externos y contrariar al Sheriff AeI

Por cierto, te esperamos para sentar las bases para el nuevo juego que deverá desarrollarse en el parón veraniego.

0 0

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 01:53

@Ravens lo siento si no viste la dirección del parke alberto pero tuve que editar, el @Diavolo se metió a soplón y va a balconear a medio mundo xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 02:11

Hmmmmmm................................................................................
...............................................................................
..................................................................................
....................................................................................
.....................................................................................
.......................................................................................

Edita si quieres Nato. Hay perla al efecto

Diablico____

0 0

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 02:30

@Diavolo ya edite pero espero que no hayas copiado ese post comprometedor xD

Oye, hubiera pensado que eres de todo, pero soplón?? la verdad que te desconozco xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 02:39

..........................................................
........................................................
.....................................................
.....................................................

Nato... !! cachis la mar !! , ¿en verdad dudas?

Diablico

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acabo de darme un paseo por el parque de Alberto a buscar al perro perdido. No lo he encontrado, pero me dicen que le han visto por allí. He conseguido un pase de invitado. A ver si pronto consigo un pase vip y puedo buscar al chucho por todos los rincones.

0 0

NATOF1

NATOF1

29/07/2016 02:46

Sí lo leí, pero tambien leí el resto xD Así que estoy así Pero qué...

0 0

Ravenstar4

Ravenstar4

29/07/2016 02:57

ah ya caigo, vale ahi les caigo @promo and cia.

0 0

Slyjet

Slyjet

29/07/2016 03:00

Me solidarizo con @Bruz, @AntiFocas5 y demás compañeros baneados injustamente por un imbécil. Espero que la administración en algún momento reaccione y se de cuenta que es mayor el daño que que ha provocado y reestablesca las cuentas a los afectados. Por mi parte cierro mi cuenta definitivamente, pero nos seguimos viendo en el campeonato de pálpitos. Nos vemos en nuevo foro, en el que si se puede escribir libremente.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 03:27

.........................................................................

¿Tú primera perla de babylonia Ravenstar?..... :P jajajajaja

Que otro, Nato, ¿los consejos que le dí al polluelo, el hilo de extractos?
Da igual, tú confia coño, que soy el puñetero Diavolo... Si hasta monté una perrera para que fueramos a ladrar allí xD

Slyjet...
!! Con dos 00 !!

.............. .bravo: Ya era hora de quemar las naves....
(¿me refería a Honda y su gestión de tokens, ó al comentario anterior de esa noticia?....... Guiño guiño.

Diablico _________________ Clica sobre el que se rie arriba Nato

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 04:27

Malos tiempos para la lírica. Ultimamente lo que se impone es

Diablico

0 0

kikeF1

kikeF1

29/07/2016 06:42

el mensaje es claro, seguramente a los anunciantes les llegará también y luego a los bolsillos. figuremonos en una estacion ferroviaria y Vaaaaaaamonoss !!

0 0

kikeF1

kikeF1

29/07/2016 06:48

Jajajajaja que ridiculez !! no me habia dado cuenta pero borraron un mensaje mio jajajaja, por simples sarcasmos !! entre otras cosasd de cía yo que "hay que andarse con tientas" y agragaba que "por "tientas" debería entenderse andarse con cuidado no fuera a ser que me malinterpretaran los castos ojos y pensaran mal de un servidor" jajajajajajaja que pena me dan algunas mentes obtusas !! ahora si Vaaaaaaamonos !!

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 10:46

En la noticia...

https://www.f1aldia.com/29533/honda-vamos-a-gastar-todos-los-tokens/

me han borrado este comentario:

!! Con dos 00 !!

..............¡Bravo! Ya era hora de quemar las naves.

Diablico _____________________ :)
........................................................
A Slyjet también le han borrado uno en esa noticia____xD

0 0

Kaiserforever1

Kaiserforever1

29/07/2016 13:12

saludos a todos que se venga los palpitos del gp de alemania !!!

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 13:32

:
Me parece que acaban de banear al Pater.

Han desaparecido todos los mensajes suyos de las noticias Sip

Diablico
...................
Edito: Pues no, acaba de aparecer vivito y coleando, pero la referencia de alguien voló sobre el nido del cuco si que desapareció.

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

29/07/2016 13:37

Me han borrado????? Este Clouseau !!!!!!! Banear de momento no xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/07/2016 13:40

Jajjajaj

Edite a la vez que respondías; ya pensé que te habían guillotinado. Sip

ideas para el que tiene el botón

Diablico

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

29/07/2016 13:49

Voy a repetir este mensaje hasta que responda

Porqué borra un mensaje diciendo:

"Han baneado a Iceman y Mateo anda como alma en pena , esto va de mal en peor"

Porqué ,REPITO,porqué me borran este mensaje????????......es subversivo????? Qué tiene de malo?????
Exijo respuestas. Nosotros no tenemos que agradecerles nada.Nosotros somos clientes.Ganan dinero gracias a nosotros.
Estamos en nuestro derecho de pedir explicaciones. :si:

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

29/07/2016 13:57

Empiezan los entrenos!!!

0 0

Kaiserforever1

Kaiserforever1

29/07/2016 14:45

no pierdas el tiempo con ese moderador no vale pena !!!!! ........................ solo se aprovecha del poder que tiene al final es un don nadie !!!!! lastima que no tengo la oportunidad de conocerlo de frente ............................  le diria que sea mas equitativo a la hora de actuar en cuanto a baneos y borrar mensajes !!!

por hoy no sigo comentando ........

0 0

maxrpm

maxrpm

29/07/2016 15:28

@Fletch pero qué haces con la pinta de @alogilles? No me digas qué es otra de tus vidas pasadas xDxD

0 0