Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

1fOettaM

1fOettaM

26/07/2016 14:13

A mi por lo que comentais también me extraña que no empezara por eliminar a Antilobatos qe se la lleva años insultando y si eliminase cuentas (que no pongo en duda si se lo merecen o no)iotis pero yo hubiera empezado por eliminar a quien insulta a las madres (cosa que ese sigue sin vanear por haberse hecho bueno aunque yo creo lo mismo que vosotros, que aquí hay patriotismo.

Yo voy a darle su oportunidad, no por ser mexicano va a ser mal moderador aunque si pongo en duda que ningún forero puede ejercer una buena moderación porque todos tenemos nuestras tendencias y preferencias.

0 0

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

26/07/2016 14:22

No existe el Moderador perfecto, @Mateo, pero tampoco hace falta, urge guardar las armas ... Sip ... y en tu caso, también La Cachimba!!! ... xDxDxD ...

Saludos! ... xD ...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/07/2016 14:33

Dice ser español, Macius, aunque su inocencia al preguntarnos nuestro parecer sobre ciertos términos le dejaba un poco en evidencia.

jajajjaja Lati.... xD. Guardo bien la llave... Sip. Incluso he estado revisando viejos caminos y métodos aprendidos gracias a unos piratas por si fueran necesarios, sólo por estar preparado. Uno de los territorios ya no existe, aunque aún puedo recuperar lo que allí se decia

Dice que la redacción prefiere calidad a número de mensajes, pero yo he leido los papeles que guarda el Albacea de Alonseiro, donde se demostraba como los creadores de este espacio conspiraban para generar un criadero de trolls, sin importarles las consecuencias. Tienen lo que crearon, ni más ni menos. Ahora va a ser muy dificil darle la vuelta a la tortilla.

he leido un hilo de Alonso y allí se formo el Kaos, con todo el mundo descontento y a punto de largarse porque cometió un error que luego asumió en otra noticia, pero en aquella no dió la cara y se montó la marimorena. De momento lo está haciendo mal, y puede ser peor el remedio que la enfermedad

Diablico
.........................................................
Que Antilobatos se librase por un aviso no tiene sentido.... Imagina que llegas como juez nuevo a un territorio y vas y perdonas al asesino múltiple de niños y abuelas en sillas de ruedas; hay miles de pruebas pero que como acabas de llegar... Eso si, al que roba una gallina para comer a partir de cierto día le cortas la cabeza.

0 0

1fOettaM

1fOettaM

26/07/2016 14:48

A mi me pica mucho a chile :si: además a cuantos conoceis que le interesara ser moderador a tiempo completo y gratis??? yo sólo a uno xD xD y si es él no es nada de nada parcial o imparcial o ............ :no:

Llevamos años con el trolleo, unas épocas sano y otras no tan sano pero todo iba bien cuando se insultaba a españoles o venezolanos pero ahora que se hacen simples motes a pilotos mexicanos zassssssss.

Bueno, se necesitaba un moderador pero a mi juicio nunca un usuario del foro puede serlo, tiempo al tiempo y yo eso de que era lector y no participaba comentando posss me callo lo que pienso e invito a mirar el #15 de la nota de toto.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/07/2016 15:23

Bueno... Ahí no ha sido claro del todo. No creo que lo haga gratis, ni mucho menos.

El mismo comenta que era un lector como cualquiera de nosostros (ya no era como nosotros porque nosotros somos posteadores y creadores, el sólo lector), y que entró a formar parte de la redacción.

Una vez dentro de la redacción, cobrando supongo, se ofreció voluntario para intentar moderar el espacio, que como el mismo reconoce estaba totalmente abandonado, y que incluso desde la más alta esfera se lo desaconsejaron porque lo daban por imposible. Muy reveladores los post del moderador, confirman las sospechas que la mayoría teníamos cuando elucubrabamos sobre la organización de la web.

Que Telmex lo deseaba, si, pero dudo que sea él, no escribe ni parecido. La redacción es de un español joven , de unos 22 años, relacionado con el ámbito nuclear por mucho que diga que es como nosotros. Que también era lector de la página, vale, pero no todos entran el la redacción. Parece uno que trabajaba en otra sección de las 8 que tiene la plataforma (moda y cotilleos) que recaló aquí porque algo le gusta la F1, pero no destila ninguna pasión cuando escribe. Que nos preguntase si panchito ó sudaca se consideraba un insulto me hizo pensar que no tiene suficiente entidad para llevar esto sólo. Está muy muy pez.

Diablico Luego abro un hilo, ya que no se le ha ocurrido a él, donde copiaré todos los mensajes que ha escrito el nuevo moderador, para centralizar un poco la nueva normativa y que podamos discutirla un poco.

0 0

kaiserforever

kaiserforever

26/07/2016 15:35

habla de tu comprenderas y de doble moral !! ...................... que ninguna duda son termino del dialogo mexicano !! ............ pero en f1aldia hablamos en varios tonos mexicano, venezolano, argentino y por su puesto el castellano de españa !! pero a mi no me saca la espina de que le hombre es mexicano y de seguro lo va negar !!

0 0

1fOettaM

1fOettaM

26/07/2016 15:42

Diavolo, pasa por la nota de toto y mira el #15 ¿por qué dice ser lector y no posteador y luego se arrepiente de usar su cuenta? bufff ya tenemos culebrón xD

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

26/07/2016 15:44

Alón
Lo has clavado xD ,pero lo único que dudo es en la edad, ¿qué tal el 74 del nick?....1974????
Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

26/07/2016 15:48

Es decir que el campeonato se traslada? Bueno, nada es para siempre. Lo que quisiera saber es si el @Canino alcanzo a morder al censurador, a ver si le prendio la rabia, es que cuando entran los nuevos empiezan muy activos, y censuran como este, no solo las malas conductas sino que también lo que no les gusta, y un dia de repente abandonan, y lo mas ironico es que el hilo de normas esta lleno de pollas y chicas limpiando el sable xDxDxD

1 0

T0RMUND

T0RMUND

26/07/2016 16:28

Eyyyyyyyyyy!!!!!! #1812, que coño es eso de que hice 10 puntos?????
A ver yo palpite 1-Rosberg, 2-Hamilton, 3-Ricciardo y V.R.- Hamilton.
Total: 60 puntos
No jodas @Promo!!!!

Se puede decir coño todavía?
Se puede decir no jodas todavía?

De no ser así pedir disculpas en este nuevo universo de paz, solidaridad y todo eso....

0 0

F1itxell

F1itxell

26/07/2016 16:56

En cierto modo, al leer ahora por aquí la intolerancia, xenofobia e ignorancia de un participante, que honestamente me da hueva citar, me da gusto el baneo a comentarios y a ciertos competidores.

Y digo ignorancia porque si habla de una forma de hablar "mexicana" se nota que no conoce México, y la gran y extraordinaria diferencia de hablar de una enorme variedad de regiones en este país.

Imposible a veces entender los acentos, tonos, regionalismos del norte (por ejemplo el estado de Chihuahua, al acento de Tabasco, a los regionalismos de Veracruz, incluso al interior de la propia Ciudad de México, de una niña "Ibero" a un chico de Neza), riqueza invaluable del lenguaje y del español vivo.

Creerse del FBI no va en este foro.

0 0

NATOF1

NATOF1

26/07/2016 18:03

Vaya , vaya , vaya!! Me voy una semana y todo se va al garete ( se puede decir "garete" sr, "moderador"? ), me he puesto al día y me encuentro que hay nuevo moderador, banearon al @Can-ijo, a @Fletch, a @Lati ( rompió record xD ), borran comentarios a lo pen...sin razón y demás arbitrariedades, pero lo que veo que no ha cambiado es que algunos siguen teniendo por lengua la ignorancia y por cerebro materia fecal, no, eso no ha cambiado.

Bueno, mi palpito me redituó un grandísimo 0, ni hablar.

@Moderador, es una injusticia lo que has hecho con el @Bruz y con el @Fletch despues de todo lo que han hecho por esta pocilga de página, mira que faltarles al respeto de esa manera no tiene m.....

@Diavolo solo en estas circunstancias te dejas ver.... y sentir xD xD Yo te apoyo carnal, dale duro y a la cabeza pa que sienta el rigor de tus cuernos xD

0 0

TeiboleroV1

TeiboleroV1

26/07/2016 19:50

@NATOF1 DICE QUE SE FUE UNA SEMANA SI ES @ANTILOBATOS2 DEJA DE MENTIR xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

PerroVolador

PerroVolador

26/07/2016 19:56

Saludos a la jauría:
Por los vientos que soplan, el único perro que se encuentra en la carretera soy yo,:) me he pateado cualquier cantidad de páginas en este foro y sorprende la cantidad de sorpresas que uno consigue en la vía,¡Ouch! la primera fue la del mesías que con 5 días en el foro apareció despescuezando a cuanto bichito con uñas le caía mal, por supuesto que le orine las patas recordándole su antigüedad; y de repente, me consigo al diablo Diablico galopando sobre el caballo de la justicia apoyando al perro vengador,( acción que le agradezco), y llego hasta aquí, y me consigo con el perro líder de la jauría con una gualdrapa de F1 haciendo el papel de El Zorro, (clandestino el gran carajo), xD después de meterle el olfato que jode, me doy cuenta que el káiser tiene razón, al que oriné era el secretario :( porque el verdadero nuevo mesías es Mexicano y luce una gualdrapa parecida a la de John Player Special, ¿Qué tal?. Amigos sobrevivientes del palpito, no seré el perro líder pero en cuanto a mi, y la solidaridad con el grupo cuenten con ella.

0 0

NATOF1

NATOF1

26/07/2016 21:16

No les digo?? Hmmmmmm. Solo es cuestión de que yo diga "rana", y ellos solitos brincan xD

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

26/07/2016 21:45

Vamos,vamos señores....ahora tenemos un problema común, si luchamos entre nosotros o vamos delatándonos y pidiendo baneos como he leido hoy en las noticias, habrán vencido.......hemos de unirnos Sip

0 0

kaiserforever

kaiserforever

26/07/2016 22:05

perrovolador .................. ya sabemos pero acuerdese que muchos ya se molestaron incluso con el nuevo sheriff !!! ........................ pero bueno no hay tanto rollo el que le gusta se va y el que no se queda asi de simple !! ya lo dije para mi el nuevo moderador es mexicano !!! y para los perseguidos que les duele que les llamen mexicanos no se molesten recojan de lo que han sembrado en toda la pagina !!! ahora no vengan con el que me atacaron, me agredieron y falsas acusaciones si son los primeros en crear caos en todas las notas porque la gente piensa diferente a ustedes !!! asi que ya saben portense bien y como dice @10feTTam dejen el patriotismo para todo !!

1 0

PromoPalpit

PromoPalpit

27/07/2016 00:49

.
ATENCIÓN. ATENCIÓN!!!!!

El Juez @AntiFocas5 Cerró el Tribunal no sin antes DEJAR CLARO su descontento con la intolerancia y desrespeto con que se está aplicando la Censura y los Baneos en esta página.

Un Aplauso de pie para el Meritísimo que realmente PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

27/07/2016 00:57

.
La Tabla del Campeonato con las posiciones hasta el GP de Hungría y el Infográfico con la variación de las posiciones en los últimos 7 GPs, fueron publicados en el Blog Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1 y luego será replicada en el FORO ALBERT PARK.

Aqui no más. Con la Quiebra del Perro y de Fletch, F1aldía pierde uno de los proyectos más ambiciosos y con posibilidad de un gran crecimiento expopnencial para mover el Foro y traer usuarios de toda la Web.
Nosotros que trabajábamos para hacerlo de GRATIS, GRATUITAMENTE fuimos de los primeros en ser Baneados.

Gracias por nada F1aldia.

0 0

TheHunter

TheHunter

27/07/2016 01:18

Qué rápido se está consumiendo esta página, este tío lleva aquí sólo una semana, más o menos... Ojalá se quede solo. Total, mejor calidad que cantidad xD

0 0

F1itxell

F1itxell

27/07/2016 01:20

quien es la foca? y entonces se cierra esto?

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

27/07/2016 03:11

;
No Concejal @F1Itxell, ESTE HILO NO SE CIERRA y seguirá siendo nuestra referencia. Por aqui se ha movido un buen dialogo alternativo a lo que sucede en los post del site principal.
Por lo que parece, al Intolerante aún no le ha dado por llegar a los Foros. Pero no descartamos que pueda llegar y cerrar el hilo, por tanto recomendamos estar atenta a los sites alternativos donde ya estamos trabajando para llevar a buen termino nuestro Campeonato Virtual.
Disculpa que no hemos llamado a deliberciones del consejo pero quedamos descabezados y hubo que tomar desiciones de emergencia para continuar con el campeonato. @PromoPalpit en realidad somos todos. Te estamos esperando para que abras una cuenta en el Foro Albert Park y por intermedio del e-mail que uses para registrarte. Explicarte toda la situación y discutir que podemos hacer.

Como no podemos más confiar en F1aldia, no vamos a gastar más energía postando los resultados aqui y la sacramentación de los pálpitos. A ellos no les va importar nada apagarnos todo lo que hemos hecho en estas casi 100 páginas.

REPITO: Este hilo continua como ente referencial del Campeonato y para que sigamos el buen dialogo que se ha realizado en esta situación de emergencia.
El lugar para palpitar continua siendo el mismo. EL POST QUE SE PUBLICA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN. La única diferencia es que ahora no es el único lugar para palpitar. TAMBIÉN SE PODRÁ PALPITAR en el Foro Albert Park y en el Blog Pálpitos, Juegos y Corazonadas de la F1, en el Post correspondiente al RX de cada Gran Premio.

El Juez @AntiFocas5 llevaba un hilo en el foro que recientemente alcanzó y rebazó los 3000 comentarios.
Este fin de semana dio por encerrado el hilo que se llama:
El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Cerrado Definitivamente.
Vale la pena leer lo que escribió.
De Gran valor el Meritísimo, no esa redícula postura que vemos en gente como @Outbreak, propio de la gente que se cuadra con las tiranias, soplones de oficio y medrosos jalamecates.

0 0

maxrpm

maxrpm

27/07/2016 03:12

Creo que sí xDxDxD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

27/07/2016 03:44

.
xD............... La que se está liando con el nuevo.....

Bueno, he estado aquí dentro y no sabría como dejar el pálpito

¿Donde hay que dejarlo?, ¿se puede dejar ya?

Diablico..... Jajjajajaaj, como me conoce Nato.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

27/07/2016 04:31

.
Todos unidos hasta encontrar a nuestro perro.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Diablico Si hay que buscarle por otros mundos, pues se le busca... Sip.

!! No te librarás tán fácil de nosotros, Bruz.... estés donde estes, te encontraremos !!

0 0