Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

25/07/2016 15:21

... xD ... pues con ese hábito te había tomado por un maestro Jedi consumado ... xDxDxD ....

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 15:24

No Nope. No no no no. Saco de no. sólo hay un maestro Sip .

0 0

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

25/07/2016 15:30

No hombre ... Nope. No no no no. Saco de no. .. a cada Padawan se le asigna el suyo ... Sip ...

0 0

maxrpm

maxrpm

25/07/2016 16:00

@Fletfraigui perdona pero no me acostumbro a decirte guille es que lo asocio con el de los Mustang y creo que ese no eres tu o ¿si? Osea que el @Canino nos salio con transtorno de doble personalidad, o es que ya se estaba preparando para un baneo?

Lo de Vettel ya raya en lo infantil, tanta mariquera que ya cansa, a ver si madura un poco, lo sorprendente es que el que se beneficio fue Rosberg, sera que ya se nos está volviendo malo? xDxD

@Emmo no te preocupes, acosa y presiona a los comisarios para que trabajen, que mucho quisieron serlo y luego ni se aparecen a tomar las desiciones xD, aunque creo que ya estoy salvado @Toromocho ya intento sancionarme y no le fue posible xD de todos modos mis abogados estan preparados para un alegato xD

@Diavolo creo que lo mejor que podriamos hacer es terminar el campeonato, pero el @Canino no puede dejar esto, estoy a 20 puntos de él, y pensar en alcanzar a @Fletch me da flojera xD así que tendra que responder como @Bruz2 o algo pero que responda xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

25/07/2016 16:02

Mi buen @Lati baneado?
No me lo puedo creer!!!!! xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

25/07/2016 16:02

Mi buen @Lati baneado?
No me lo puedo creer!!!!! xD

0 0

F1itxell

F1itxell

25/07/2016 20:29

pronto habrá que tomar decisiones de irnos o quedarnos.

0 0

TheHunter

TheHunter

26/07/2016 00:00

@F1itxell
O de acabar con el dictador este entre todos Sip

0 0

Ferrari50

Ferrari50

26/07/2016 01:31

@TheHunter No te hagas mala sangre. Dale tiempo y se verá por donde sale todo esto. Saludos.

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

26/07/2016 02:32

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

26/07/2016 03:11

Buenas noches

El Perro al fin me pasó los documentos para hacer los computos oficiales. Va a demorar un poquito porque PromoPalpit iba a tomar las riendas de este Virtual Campeonato solo el año próximo.
El Perro se disculpó diciendo que había tenido trabajo, había jugado montandole un acuario a sus alevines de Guppys y hoy lunes estaba montandole una arapuca al Sindico del edificio donde vive por el aumento del condominio. Según el perro, el sindico ya está frito y el nuevo moderador se salva porque no da las caras y ejecuta amparado en el poder supremo que le dieron en la página.
Bueno, pero a mi no me interesa lo que piense ese desgraciado perro y vamos a lo que importa. Antes de que finalice el día en México entregaré la nueva tabla con los resultados. Voy a copiar los computos de @Fletcher, o @FreyGuillermoNN o como quiera que se llame ese sinverguenza que también fue baneado (Bien Hecho, como se le ocurre estar insultando a un ser tan supremo que ahora manda sobre las cuentas como le da la gana en esta página). O se andan por la sombrita o también estarán Baneados. Asi que cuiden de lo que escriben que en la internet no hay otro lugar donde puedan ir a leer de F1 como en F1aldia.
Aprendan como yo que me pliego ante su excelencia el señor Moderador.
Salve Moderador, Salve oh Glorioso y supremo.
Ahora que ya estoy plegado, devuelvenos al Perro para que solo mueva el Post #0 y pueda seguir este Campeonato hasta diciembre. Despues todos prometemos que nos iremos y dejaremos tan gloriosa e inmaculada página.

En pocas horas la nueva tabla con el Resultado Oficial.

0 0

Raulorlando

Raulorlando

26/07/2016 03:27

Sin el perro esto no tiene gracia

0 0

PromoPalpit

PromoPalpit

26/07/2016 06:19

Bien Amigos de F1aldia.com,

APURADOS los cómputos Extraoficiales de la 11° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS 2016
En total fueron 37 palpiteros que presentaron sus prognosticos para el GP de HUNGRÍA
Tenemos un Ganador Absoluto con un PLENO >> 90 Puntos >> y nos cabe felicitar a @TomadPorOGT (v)Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!? PERAI, PERAI ? ¿OTRA VEZ?????
Si hombre, el tipo nos mandó a Tomar de nuevo? ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!?
....
Tuvimos un GP con marcador con Hamilton aguandole la fiesta a un Rosberguiño que vio esfumarse una ventaja insólita al comienzo del año y se perfila como el primer piloto que gana las 4 primeras y pierde el Campeonato. Buena pelea al final entre las TOROS con las FERRADAS, pero definitivamente las Ferradas están FERRADAS.
.
Pero lo que fue NOTICIA EN NUESTRO CAMPEONATO, es que NOS QUEDAMOS SIN DIRECTOR DE CARRERAS por un insólito Baneo de alguien se presentó para efectuar el terror. Luego entró @Fletch como Substituto del Director de Carreras, abrió el Campeonato en el Post Indicado por pedido del Perro que había acabado de ser Baneado y no pudo abrir el juego, y le borraron el comentario al @Fletch, luego le dijo al Intolerante Marshall que no se la diera de Clint Easwood y TAMBIÉN SE QUEBRARON AL @Fletch.
Menos mal que nuestros fieros competidores ya se saben el camino. Mismo así

Ahí fueron a Buscar a @PromoPalpit que debería asumir la dirección del juego en 2017, pero realmente aún no se como se maneja esto y le di Amnistia a todo el mundo y dije que se aceptarían Pálpitos hasta en la sopa.
Al final volvió el @FraileGuillermo y consiguió dar un orden ante la quebrada que le dieron al Perro que se relambe de sus heridas.
Esto está MUY FEO AMIGOS. El juego continua esta semana en un JULIO CAOTICO DE F1. Prepárense que se nos viene encima el GP de Alemania y Prepárense que lamentablemente tenemos que buscar alternativas donde no dependamos de la Picazón y la intolerancia de los que mandan en esta página.
.
Todos los pálpitos sacramentados por el @Pater se pueden revisar en los comentarios #1729, #1730, #1731 y #1732 de este Hilo.
Los cálculos en la Puntuación se pueden revisar en la Excelente Tabla de @Emmo en el Comentario #1792

Reclamaciones e Impugnaciones hasta las 24 hs del lunes (hora del site). Eso fue ayer, así que nanainaani
Resultados oficiales serán presentados el Martes ( o sea, de aquí a poco).
Nos vemos los días 30 y 31 de Julio para recibir sus corazonadas para el GP de ALEMANIA, en la maratona de 4 carreras en 5 semanas por este JULIO INSANO DE F1.
Grande Abrazo a TODOS
¿A seguir?. RESULTADOS EXTRAOFICIALES (que ya son oficiales por pasarse del tiempo de reclamo)
.
PALPITOS POR CORREO AMPARADOS EN LA REGLA 2.1 (viernes de FP1 y FP2)

NATOF1~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10.
.
PALPITARON EN EL POST INDICADO, EN EL TIEMPO REGLAMENTAR
.
easturias ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
GoProst ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 10 + 00 = 40
ConkerJGP ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Ferrari50 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 30 + 00 = 40
FulanitoBilbao ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Mansell4Ever ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
TheGreenHell ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 00 + 00 + 00 = 00
PerroVolador ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 20 + 00 = 50
Nanonano ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
mapaChecoF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 40 + 00 = 60
BernoulliGauss ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
Loeb ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
F1Mag ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
belleti ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 10 + 00 = 40
Slyjet ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 30 + 00 = 60
Antiradicales ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 30 + 00 = 60
Namikaze ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 10 + 00 = 30
fernandoalfondo ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
T0RMUND ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 30 + 00 = 60
TheHunter ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 20 + 10 = 50
pacagarse ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 10 = 30
GuillermoVI ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 30 + 00 = 60
OvihSapiens ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
LucaDoe ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
tiburonblanco ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
maxrpm ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
DiavoloF1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50
Emmo72 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
MICANDALEX ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50

PALPITARON EN EL FORO ALBERT PARK
Danko14 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Bruz ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20
Hamveloz ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 30 + 00 = 50

PALPITARON EN EL HILO

TomadPorOGT ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 30 + 60 + 00 = 90
F1itxell ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 10 + 00 + 00 = 10
Kaiserforever ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 20 + 00 = 40
kikef1 dijo... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20

PALPITÓ EN EL BLOG.

kikef1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 20 + 00 + 00 = 20

.
PÁLPITOS EN SITUACIÓN IRREGULAR Y SOBRE CONSIDERACIÓN
.
Por Baneo del Director de Carreras, Hubo Amnistía Total, Como en Hungría con Rosberguiño

INCURRIERON EN FALTAS
.
hamveloz ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Palpitó después de horas ? Amnistiado
MICANDALEX ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Palpitó después de horas ? Amnistiado
FulanitoBilbao ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Pálpito Confuso ? Amnistiado

Los imPUTADOS pueden apelar aquí mismo en el hilo. Su sentencia será revisada entonces por el comité.

(Por Favor Revisen, si faltó alguien o hay alguna cuenta falla, Notificadlo)

CONSIDERACIONES EN ANDAMIENTO.

EL JUEGO VA A MIGRAR AMIGOS. Con el terror sembrado con Baneos y Censura de comentarios se puso dificil confiar en esta página Web. Con la quebrada del Perro el Hilo ya no podrá ser actualizado por el el Comentario #0.
Varios de Uds pasan por aqui y observan la tabla y donde se debe poner los pálpitos y ya no será más posible porque se quebraron al Perro.
Reclamen a la redacció[email protected]
La votación podrá seguir siendo realizada donde mismo (En el Post que es publicado en F1aldia después de la Clasificación), pero recomendamos que usen las alternativas que ofrecemos. De ahora en adelante los votos serán sacramentados solo en el FORO ALBERT PARK y la clasificación y las notas referentes a lo concerniente al juego solo serán publicadas allá, NO VAMOS A SEGUIR PONIENDO NUESTRO ESFUERZO EN RIESGO EN UNA PÁGINA QUE NO RESPETA SUS USUARIOS. Es solo colocar FORO ALBERT PARK en Google que se encuentra el camino.
Quisimos ayudar de alguna manera este site, pero realmente nuestro esfuerzo fue echado a... hummm, de lado.
El juego Continua, porque el Juego es mayor que cualquier sitio que escriba de F1. y será mayor en 2017.

¿QUIEN DIJO MIEDO?, ¿QUIEN????

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

26/07/2016 08:05

No se muy bien Maxrpm , al parecer Sí , Bruz tiene P.E.S.(poderes extrasensoriales) xD , y nuestro promopalpit fue creado semanas antes de la crisis.........no se si utiliza dados como "El Adivino" xD o lee los posos del té o del café, el caso es que digamos que "intuyó" la aparición del cherif novato .....y sus terribles consecuencias.......Saludos.

0 0

TheHunter

TheHunter

26/07/2016 08:49

@Ferrari50
Pues espero que no tengamos que esperar mucho porque gente como @frigorabo o @freddykruegger ya se han hartado y lo han puesto fino Sip
No creo que esto vaya a continuar así durante mucho tiempo, en realidad no tiene tantos apoyos como el presume tener...
Saludos colega

0 0

easturias

easturias

26/07/2016 09:12

Que pena lo del juego, tal parece que esto se acaba aqui. Un saludo.

0 0

TheHunter

TheHunter

26/07/2016 09:35

@easturias
No, todo lo contrario... El Campeonato de Pálpitos no se clausurará hasta Abu Dhabi, la única diferencia es que hay que palpitar en el Foro de Albert Park para evitar baneos y censuras Sip

0 0

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

26/07/2016 10:21

Voy a romper una lanza en favor del "Nuevo Sheriff" ... Sip ... y eso que a buen seguro he batido el récord de baneos en un solo día ... xD ...

Ahora en serio ... Sip ... las cosas parecen estar cambiando de verdad ... Sip ... aunque no lo creáis, a mi me gusta entrar y ver las notas limpias de agresiones gratuitas y ajenas a la F1 ... Sip ... y creo que "El Sheriff" tiene muy claro que muchos se van a ir ... Sip ... pero también entra en "su plan maestro" ... Sip ... que muchos de los que se van a ir y que gustan de la F1 de verdad ... Sip ... volverán ... Sip .... también volverá gente que se fue hace tiempo ... Sip ... y vendrá gente nueva que ni se atrevió en el pasado a asomar la nariz siquiera tras leer 10 o 12 comentarios ... Sip ... creo que es tiempo de "cambiar el chip" ... Sip ...

Saludos y buen rollo ... xD ...

0 0

1fOettaM

1fOettaM

26/07/2016 12:51

Que buen ambiente se respira por aquí, ya lo echaba yo de menos. No me apunté por cuestiones de trabajo pero veo que las risas están al día.

Por lo que veo esto se va a convertir en un foro de monjas, si alguno se apunta para comprar los hábitos por cajas yo me apunto al descuento. Ya lo puse por ahí y me va a dar que no me voy a equivocar porque si el que modera es un usuario del foro esto será una dictadura sea quien sea el moderador. Un usuario aunque sea inconscientemente tirará por lo suyo.

Siempre he dicho que me gusta comentar con humor (como lo haceis por aquí) pero no me van los insultos y aunque he intentado varias veces defenderme con el mismo lenguaje que se usa conmigo no logro meterme en el papel, no me sale de adentro y me ganan xD xD

Bueno,de todas formas el mundo no se termina aquí aunque echo de menos esos ratos que sobretodo por las mañanas teníamos, nos picábamos los unos a los otros pero creo que era SANAMENTE y desde que los mexicanos están en el punto de mira parece que se intenta imponer "su ley", lo que no entiendo es como no se empieza a cortar por lo podrido (Antilobatos) y se corta por lo contagiado. Me da a mi que en esto hay un ilustre forero o exforero detrás, que siempre pedía ser el moderador y hasta sus múltiple cuentas lo apoyaban xD xD ¿me equivocaré? ya veremos si me tengo que comer mis palabras y pedir disculpas o si voy bien encaminado.

Saludos y a seguir con el buen rollo

0 0

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

26/07/2016 12:57

@Mateo ... Sip ... sea como fuere ... Sip ... es tiempo de guardar el arsenal bajo llave .... Sip ... no tiene sentido, entrar en un lugar limpio, con granadas antitanque y bombas de racimo ... Sip ... eso era, en mi opinión, lo correcto, cuando esto era lo más parecido a Vietnam ... xD ... empiezan tiempos de paz ... Sip ... y hay que ser consecuentes ... Sip ...

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/07/2016 13:04

.
No dudo de la buena intención del novel baneador Lati, y en verdad se necesitaba algo ya que era insufrible, pero de "Plan Maestro" nada de nada. Han empezado a lo bruto y sin avisar, cortando por lo sano, sin tener ni puta idea de como funciona su foro, de las personas que participan, ni de las personas que lo mueven.

Yo por mi parte no voy a ponerle palos en las ruedas al nuevo justiciero, pero tampoco voy ayudarle ya que su procedimiento no ha contado en absoluto con los sujetos a ser procesados, o sea nosotros. De hecho me decanto y postulo firmemente con lo expresado en el post 1812, y quedo a la espera de nuevas informaciones para actuar en consecuencia.

El chico parece que intenta ser majo, pero hablando con él no ha hecho más que decir una cagada seguida de otra, y además ya le he pillado en una mentira y el mismo ha reconocido tres errores en sólo cinco días. Muy preparado no lo tenía, la verdad, y huele a que no va a conseguir su proposito. Si quisieran trolearle, le van a hacer la vida imposible.

Espero que el tio recapacite viendo todos los errores que ya ha cometido, que se empape del foro, y que se curre un hilo de normas, y luego actue en consecuencia y con ecuanimidad. Me temo que va a fracasar.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Diablico El post 1812 es genial, quedo a la espectativa.
...........................................................................................

Sr. Promopalpit , no era lloradera lo que me produce, es indignación porque no saben lo que tienen. ¿cual es ese blog en el que se puede palpitar?
Gracias por la explicación Pater, que ya no le dedico tiempo y ando más despitado que un pulpo en boxes.

0 0

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

26/07/2016 13:09

@Diavolo ... pues yo discrepo contigo ... Nope. No no no no. Saco de no. ... como ya he dicho ... Sip ... hasta hace escasos días, esto era Vietnam, y no tenía sentido llamar a la puerta ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y no creo que hubiera que empaparse de nada .... Nope. No no no no. Saco de no. ... era evidente que esto era un estercolero ... Sip ... y había que amputar o morir ... Sip ...

0 0

kaiserforever

kaiserforever

26/07/2016 13:15

les puedo decir algo ?? ........... a mi parecer por su forma de redactar y expresarse el nuevo verdugo o moderador, o exterminador de cuentas
xD xD que creo que, no estoy bien seguro es de origen mexicano !!! ............................................ si no lean bien la manera de pronunciar y en ciertas palabras !! o es @telmex o es alguien conocido, que ya había pedido ser un moderador para esta pagina !!

ej: Soy una persona, como cualquiera de vosotros que, sin embargo, se pasa gran parte del día revisando el total de comentarios que coloca la gente, borrando los inadecuados y baneando a aquellos que persisten en fastidiar a los demás. Claro que puede seguir habiendo comentarios sin borrar ya que son de fechas anteriores a mi llegada y, como @comprenderás, no voy a perder más tiempo del necesario.

no se...... esa es mi duda ?? o como dice el colega @10fettam ............................................ seguro es un enviado, mas de las empresas slim domit como lo han hecho con formula1 latinoamerica !!! que vienen, a que la pagina solo suspire por sergio perez a por las buenas !!! xD xD ustedes saben, que uno, se puede imaginar lo que sea hasta que no se este seguro o demuestre lo contrario xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/07/2016 13:23

Pues discrepa, que para eso están los foros... xD

Que si Lati, que esto era insufrible, sobretodo en algunas noticias específicas. Yo deje de postear porque era un absurdo. Y si que se necesitaba algo.
Pero ha entrado como un elefante en una cacharrería, sin avisar de que después de años alguien moderaría el asunto, sólo, y sólo actua en las noticias según sus propias palabras...

De verdad que veo jodido que triunfe, por mucho que le de al baneo. Para muestra un botón... ¿No te han baneado 5 ó 6 veces en dos horas?... ¿de que le ha servido realmente?. Tú porque eres un cachondo inteligente y vienes a reirte, puedes cambiar el chip sin que te afecte, pero aquí se concentran muy diversas formas de actuar ante la injusticia.

Diablico Yo era un forero modélico y me convirtieron en un troll guasón, como imagino te pasó a tí en su día; y también podría cambiar el chip, pero no me da la gana hasta que no se reconozca eltrabajo de algunos foreros, mucho más profesional con menos medios, que muchos firmantes de la página.

0 0

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

26/07/2016 13:56

... sinceramente, @Diavolo, yo hubiese hecho lo que está haciendo el moderador ... Sip ... si triunfará o no, depende de su perseverancia, que es lo difícil, y, dónde, en mi opinión, falló Pablo Grau ... Sip ... que actúe solo me parece lógico, no van a poner un ejército a controlar todo ... Nope. No no no no. Saco de no. ... no es sostenible ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y tampoco va a ser mejor ... Nope. No no no no. Saco de no. ... como Bernie, opino que en según que asuntos, la democracia no funciona ... Sip ...

Yo no vengo a reírme, vengo por que me gusta la F1, cosa aparte, es que se me de bien el uso de "las armas", pero eso ha sido puramente circunstancial, de no haber estallado "La Guerra", jamás las hubiera utilizado ... Sip ... y si esto dura, servirá como prueba ... Sip ...

Sé listo, y guarda las armas, son tiempos de paz ... Sip ... pero guarda la llave, por si acaso ... xD ...

0 0