Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

PromoPalpit

PromoPalpit

24/07/2016 18:18

Si, como se los dije arriba dejen el llororó. El Perro aún no se ha ido al infierno @Diabla, pero lo encuentras por el Foro Albert Park.
Yo como soy nuevo por aqui todavía necesito que el Perro Sarnoso me pase los documentos para llevar las planillas. Saludos os manda el Perro también a @TORMUND y resto de los amigos.

Vamos a ver como sigue esto, y voy a responder por lo que decidan @Fletch y @Bruz, en conbinación con los otros miembros concejales.

La apuración de @Fletch está valiendo. Como les dije en lo que el perro me pase los documentos pertinentes las cuelgo como siempre.

Escriban a la redacción para que nos devuelvan al perro, al menos para que mueva el Coment #0 y les prometemos que lo mantendremos amarrado en este hilo.

Que ocurrencia la de ese Perro desgraciado con llamar al Censor de Marica, eso estuvo mal, muy mal.
Pero el otro al sentirse ofendido y estrangular al Bruzquito nos deja pensativos en la vaina...

Bueno, el juego continua por lo menos hasta Alemania si es que estas.... bellas personas del site nos dejan.
Si no, ya Uds saben que la vaina sigue hasta diciembre en el Foro Albert Park.
(no pongan la dirección electrónica aqui, apenas con Foro Albert Park ya consiguen el camino via Google)

Hasta más tarde, y no me confundan con el Perro porfa. No soy tan desgraciado así.

TODO ESTO ES PRODUCTO DE UN JULIO INSANO DE F1. 4 CARRERAS EN UN MES, ALGO NUNCA VISTO.
(Sabíamos que de todo podía suceder, pero coño, Mosca el @TomaPCulete, que lleva dos plenos seguidos!!!!!, menos mal que comenzó tarde y nos dio ventaja...)

0 0

TheHunter

TheHunter

24/07/2016 18:52

A mí no me encaja que @PromoPalpit sea @Bruz sobre todo por esto:

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 #1523
Añadido el: 11/07/2016 - 05:50
Hamveloz no hagas caso a esta gentuza,el año que viene el juego lo organizo yo.
Siganme los buenos

Comentario de @PromoPalpit hace 2 semanas. Yo no le veo mucho sentido que fuera el perro quien dijera eso de su propia gente y de su propio juego xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

24/07/2016 20:44

Ahora que venía @Bruz remontando de manera impresionante, zas!!! Baneado
Asustado me tenía ese perro xD
Venga tío hazte otro nick ya!!
Que tal @BruZ?

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

24/07/2016 21:36

Mi eterno competidor Tormund xD
Mira los pálpitos.....Bruz palpitó ,pero no lo hizo aquí.......está ofendido con los sheriffsxD, no está acostumbrado como Lati......ya se le pasará.

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

24/07/2016 21:39

Lo que me tiene flipado es el cambio de Outbreak.Es como un colaboracionista xD.
Cuando baje la marea ¿no le va a dar vergüenza lo que está haciendo?xD

0 0

Ferrari50

Ferrari50

24/07/2016 23:08

@Fletch Estoy de acuerdo contigo. Lo mismo forma parte de la moderación. Saludos.

0 0

maxrpm

maxrpm

25/07/2016 00:29

@Fletch o @Guille... joder tío pero por qué no haces como @lati y te pones números? xDxDxD... a mi también me tiene sorprendido la bajada de pantalones de @outbreak, que lambisconería. Por otro lado si el de la @promocionpalpitera no es el @Canino, como para qué se quiere adueñar de algo que el mismo @Canino dijo no era de su autoría ni de su propiedad? es que hay que ver que hay chavales muy faltos de atenciónxDxD

ademas creo que se le a dado demasiada atención al tema del nuevo moderador, no se por qué tanta queja a borrar unos simples comentarios, ni que se estuviera borrando la historia humana xDxD y que conste que entre los borrados hubo míos

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 00:48

Maxrpm
Y qué coño crees que significa el VI???? Baneado cinco veces, o por ahí, ......no recuerdo bien.xD

El señor Ecclestone es promopalpit, joder qué queréis un dibujo????xDEstá enfadado por su baneo ,por eso no trae otra vez al perro...

0 0

Emmo72

Emmo72

25/07/2016 03:58

Es todo muy extraño... como si nada fuese lo que parece. Demasiado virtual. Hasta @Antilobatos2 se ha dado la vuelta como un calcetín; antes echaba espuma por la boca y ahora hasta se le puede leer (una pxxada, quiero decir una desdicha porque yo últimamente pasaba por encima de sus post y tiempo que ganaba para mí)
Bueno aquí os dejo (si puedo) el resumen de pálpitos con su tabla de puntuaciones. Ha sido una locura porque como ahora valen varios sitios es dificilísimo hacer el seguimiento cronológico, de hecho algún error debe tener, aunque no tenga importancia porque no hay empates en la primera posición y el ganador claro es @TomadPorOGT.
Mi enhorabuena, aunque hayas empezado tarde de seguir así pronto estarás el primero...
Revisad la tabla, yo le he pillado dos errores a @GuillermoVI/Fletch y revisando la mía he tenido que corregir varias erratas. Entre los pálpitos sacramentados había como cuatro o más ausencias que después si estaban en los resultados sumados (más dificil todavía).
No soy yo muy dado a penalizar pero creo que hay tres pálpitos que deben pasar ha revisión del Comité Sancionador. Uno por indefinición de las posiciones (@FulanitoBilbao) le hemos otorgado una correlación lógica que no esta explícita; y si fuese como el "graciosillo" de @maxrpm que me ha vuelto loco colocando primero la VR despues al 3º luego al 1º... me he dado cuenta de chiripa...
Los otros dos por pálpitar fuera de tiempo.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Saludos a todos a la espera de respuestas.

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 04:17

Gracias Emmo ,muy buena la tabla.Pero creó que los errores no son tales...
Kamikaze palpitó
Namikaze #148
Mi palpito:
1. Ham
2. Max
3. Rosberg
VR: Hamilton
Esto son 20 puntos por hamiltoniano y 10 por Rosberg________30 puntos

Y Slyjet palpitó

Slyjet #145
Por aquí dejo mi pálpito.

1.- Rosberg
2.- Hamilton
3.- Ricciardo
VR.- Rosberg
Esto son 20 por rosberg y hamilton y 40 por Ricciardo________60 puntos

Puedes comprobarlo , posts 145 y 148 https://www.f1aldia.com/29493/nico-rosberg-aprovecha-circunstancias-hace-pole-gp-hungria-2016/
Saludos

0 0

Emmo72

Emmo72

25/07/2016 05:43

Veo que de tanto colocar los pálpitos en orden, corta pega aquí y allá, finalmente trastoqué unos por otros. Lo revisaré de todas formas para saber que hice mal pero creo que voy a dejar el trabajo a los profesionales...
¿Y de las sanciones qué...? ya no estamos para ponernos exquisitos ¿no?

0 0

T0RMUND

T0RMUND

25/07/2016 10:07

Si que es curioso lo de @Outie...
Se me ocurre hacerle una prueba de, digamos, autenticidad.
A ver @Outbteak, que digo yo que Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1. Que opinas?

Si a la tercera no salta con alguna barbaridad, entonces es que no es él xD

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 10:34

Atención a esto que es surrealista
LA F1 DA MAL EJEMPLO AL IGNORAR LAS BANDERAS AMARILLAS , ADVIERTE VETTEL

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Sebastian Vettel está preocupado por la imagen que la Fórmula 1 ha dado este fin de semana al mundo del motor. Está especialmente molesto por cómo consiguió la Pole Position Nico Rosberg en la sesión de clasificación del sábado. El de Mercedes marcó el mejor tiempo de la Q3 pese a encontrarse en su vuelta rápida un tramo del circuito con dobles banderas amarillas. Para Vettel, es negativo que los comisarios no actúen ante un piloto que desobedece al espíritu de la normativa.
Rosberg fue investigado acusado de no aminorar a su paso por la curva nueve, que es donde Fernando Alonso había trompeado. La telemetría reveló que sí frenó y por ende el alemán mantuvo la Pole. Sin embargo, ahora se ha abierto un debate sobre qué entienden los comisarios por ?aminorar?. Vettel destaca que la doble bandera amarilla advierte de un peligro inminente e incluye la posibilidad de detener el coche en pista si es necesario. Por ende, que el Mercedes ?frenara 2 o 4 kilómetros/hora? era insuficiente.
El tetracampeón de Ferrari recuerda que las nuevas generaciones toman nota del comportamiento de los pilotos de Fórmula 1 y advierte del peligro de que los más jóvenes no respeten los códigos básicos de la competición ante la realización de que es la misma categoría reina del motor quienes los omite en primera instancia.
"Lo peor de esto es que nosotros somos un ejemplo. La semana que viene habrá una carrera de karts y habrá una doble bandera amarrilla en algún lugar porque alguien se habrá salido. Los comisarios saldrán a ayudarle y es probable que los niños piensen: ?No he de levantar mucho, porque en la Fórmula 1 está bien y eso es la cumbre, es como debemos comportarnos?. Eso es lo que no me gusta", ha explicado hoy en su rueda de prensa, a la que ha asistido LaF1.es.
Nosotros somos un ejemplo; los niños en el kárting pensarán que no hace falta que frenen porque en la F1 ya está bien

"En el pasado, cuando no teníamos la tecnología para medir los distintos sectores y sólo teníamos el primer, el segundo y el tercer parcial, la regla del pulgar es que no podías mejorar en un sector con bandera amarilla. Si buscas doble bandera amarilla en la normativa, significa que has de estar listo para detenerte. Se podría decir que si eres 2 o 4 kilómetros/hora más lento o frenas un poco antes y pierdes un par de décimas, no creo que te estés preparando para detenerte".
"Ésta es una de esas cosas que estábamos intentando mejorar, pero en mi opinión ha ido a peor. Tenemos muchos debates innecesarios. En el pasado estaba claro: no mejores en bandera amarilla. Ahora podemos (mejorar) y tenemos que debatir qué se considera aminorar y qué no. Así que como digo, (está mal) por un lado por la gente que está en la pista intentando retirar el coche y otra cosa es el ejemplo que estamos dando. No soy un gran fan de sancionar a todo el mundo porque tenemos que luchar, pero pienso que está bastante claro lo que quiero decir. Ayer no dimos un buen ejemplo".
Vettel también se ha pronunciado brevemente sobre la conducción defensiva de Max Verstappen, con quien se ha batido en duelo su compañero de filas Kimi Räikkönen. El alemán apoya al finés. "Al final vi la lucha por la televisión. Creo que Kimi es uno de los pilotos más justos que hay y se podría decir que no era justo cómo se comportaba el coche de delante".
EN 2012 NO TE PREOCUPABA DAR MALA IMAGEN xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/07/2016 10:58

.
Queridos Palpiteros, debemos recuperar el mensaje 0, es imprescindible para un buen desarrollo del campeonato.

He creido entender a Bruz que sólo usara la cuenta para manejar el mensaje 0.

Podríamos mandar una solicitud firmada por la mayoría de palpiteros pidiendo su reingreso. En caso negativo el menda abandona por siempre.

No han valorado la gran cantidad de trabajo que hay acumulado, y no es comprensible que alguien porque tenga un día malo afecte al desarrollo de decenas de personas implicadas.

Diablico #Justicia para Bruz. Que le devuelvan el mensaje 0

PD: Alonso está reconocido como el mejor de la década, eso es indiscutible....¿verdad Outbreak? xD

Va Pater, cuenteme porqué le banearon, ¿sólo por lo de Clint eastwood?

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/07/2016 11:08

Si se leen este hilo completito comprobarán como sin ningún medio al uso y en el peor momento de la página se creó un espacio donde los participantes se auto-moderaban (muy apropiado para una página de motor ),para poder participar en el juego. La evolución de algunos personajes fué fantástica, el juego hizo lo que no se había visto en años.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/07/2016 11:08

Edito ya que salió duplicado.

Aprovecho para dejar este regalito a Bruz..... Diablico

.... Toca sobre el diablillo Bruz... xD

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 13:19

Alón
Esperemos un par de días que Camilo sabe cómo hacerlo y está ayudando a Ecclestone.Si no lo logran entonces los 40 palpiteros pediremos que nos lo devuelvan Sip
Pues el baneo fue una tontería.Bruz me dijo que abriera las apuestas en la noticias.Puse el mensaje de apertura y el "nuevo" me lo borró.Entonces ,temiendo que empezase a borrar pálpitos le dije:"Oiga!!!Clint Eastwood de la administración , deje de borrar mensajes que tratamos de hacer una porra!!!"........y por la mañana Pablito Grau me despachó, así sin más.xD........dice el "nuevo" que a bruz y a mi nos había advertido , y no es cierto , a mi nadie me avisó de un posible baneo.
Anoche me borraron un mensaje que sólo decía si querían que los foreros fuésemos teletubies ,xD.

Están jugando con fuego porque los argentinos ,dicen en el tribunal , están a punto de abrir un foro de f1 que tiene muy buena pinta......puede haber un trasvase de gente brutal.Y Bruz es como el flautista de Hamelin, se puede llevar a mucha,mucha gente.....no es un buen momento para hacer lo que están haciendo.
Saludos

0 0

Emmo72

Emmo72

25/07/2016 13:25

Cordiales saludos:
He revisado la tabla y encontrado el error, o los errores. @Slyjet tenía el pálpito de @belleti, @Antiradicales el de @Slyjet y @Namikaze el de @fernandoalfondo. A partir de aquí todo bien, o eso creo. Todo subsanado.

Tabla #11Hungría (Subsanada)

A parte de esto, @maxrpm debe sumar 20 puntos como dice mi tabla porque su pálpito es 1º Rosberg, 2º Hamilton, 3º Verstappen y la vuelta rápida para Ricciardo solo que todo está desordenado "por hacer la gracia" digo yo.
Como curiosidad, @Fletch si hubiese aceptado el pálpito que me sacramentaste en principio, que califiqué de locura 1º ALO, 2º VET y 3º RIC me habria llebado el doble de puntos al acertar el tercer puesto. Fijate!!
Todavía no se como consegís acertar tan de seguido, porque por poner un ejemplo @TheHunter dice que acertar la VR era fácil atendiendo a la elección de neumáticos, parece racional y lo es, pero saliendo de tan atrás y por su historial de toques y roturas, las posobilidades de llegar en buenas condicioones al final de la carrera (para que con los neumáticos más rápidos y el deposito casi vacío hiciese la VR) no son tan predecibles.
Pero si es tu piloto crees en él y lo tienes en cuenta, yo no es que no lo admire pero saliendo de tan atrás no le di ni posibilidades de adelantar a Alonso... hizo una magnifica carrera cosa nada rara en él.
Bay bay

0 0

Emmo72

Emmo72

25/07/2016 13:30

Vaya con llebado (snif)
"... me habría llevado..." debe decir

No dejeis de mirar lo de @maxrpm; sin ninguna acritud ¡eh! maxrpm, solo lo que debe ser. Magnífico concursante por cierto.

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 14:29

Emmo, gracias por la corrección,ya esta editado.Aún así no te fíes mucho de mis clasificaciones porque están hechas a toda velocidad tras la carrera para que podamos hacernos una idea, por eso es oficiosa,seguro que lleva fallos.Cada palpitero debería mirar sus puntuaciones para poder reclamar.
La tabla correcta es la que trae Bruz, hasta entonces todo es oficioso,como cuando la maFIA investiga algo.
Respecto a las sanciones, el consejo de la maFIA,no podemos hacer nada porque el director de esta carrera,Bruz, decretó amnistía general por la crisis del foro.
Saludos
CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL.OFICIOSA.

1° Tormund______60_____________450
2°Fletch__________60____________430
3° Slyjet___________60___________430
4° Nanonano______50____________420
5° Mapacheco_____60____________420
6° Danko___________20__________370
7° Tiburón blanco___20___________360
8° Antiradicales______60_________350
9° Ovihsapiens_______20_________340
10° TheHunter________50_________340
11° Belleti_____________40________330
12° Emmo72_________20__________310
13° sir Luca__________20__________310
14° Kikef1_____________20_________310
15° Raulorlando___________________300
17°Goprost_____________40________300
18° Bruz________________20_______290
19° Maxrpm_____________20______280
19° Tornado______________________280
20° Diavlof1___________50__________280
21° Namikaze__________30_________270
22° F1itxell_______________10_______250
23° F1mag_____________20_________250
24° Hamveloz_____________50_______250
25° spideralonso____________________240
26° Mansell________________40______240
27° Bernouilli____________10__________230
28° Fernando al fondo_____10__________200
29° Pacagasrse____________20__________190
30° ferrari50________________40________200
31°kaiserforever____________40_________170
32° easturias________________50_________170
33°patoruzu____________________________100

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 15:01

Lati está desatado xD cinco baneos en una hora!!!!

25/07/2016 14:20 (hace 49 minutos)
Lati17de10000 se ha registrado en F1aldia

Actividad
25/07/2016 14:46 (hace 13 minutos)
Lati18de10000 se ha registrado en F1aldia

25/07/2016 15:02 (hace 3 minutos)
Lati19de10000 se ha registrado en F1aldia

25/07/2016 15:12 (hace 2 minutos)
LatiguilloBueno se ha registrado en F1aldia

0 0

Lati19de10000

Lati19de10000

25/07/2016 15:08

... xD ...

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 15:14

xD histórico

0 0

LatiguilloBueno

LatiguilloBueno

25/07/2016 15:16

... Hmmmmmm. ... a partir del 10º cambio, la APP es de pago ... Nope. No no no no. Saco de no. ... me voy a arruinar ... xDxDxD ...

0 0

GuillermoVI

GuillermoVI

25/07/2016 15:20

Joder Lati ,llevo tantos baneos totales como tú en una ,hora xD,.... Somos unos aprendices Hmmmmmm.

0 0