Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

21/07/2016 22:18

Lo cierto es que la vaina no va a estar fácil para nadie @Max. A mi simplemente me encantó lo de la radio que deja al fin la regla clara. Nada de darle instrucciones o advertencias a ningún piloto. 'Que te vengas para el Box y no preguntes coño', xD xD xD xD xD xD

Y la verdad es que el cambio no le hizo bien al de Heppeheim, que ahora se lo pasa así
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Apuesto que hasta usa zapaticos sin trensas y con hebillitas plateadas xD xD xD xD xD xD
Claro, nada comparado aún con la actitud de 'Prima Donna' del de Las Asturias, pero con un poquito de empeño llega allá xD xD xD xD xD xD

QUE SE NOS VIENE ENCIMA HUNGARO.ARO, en menos de dos horas abrimos la Bagazza!!!!

0 0

teiboleero8

teiboleero8

21/07/2016 22:31

Bueno mi amigo@bruz esto lo de la radio es un tira y encoje xD xD xD xD xD xD xD Hasta que no se estrelle un piloto y se de un buen mamonazo dejaran de hablar por radio...

0 0

Bruz

Bruz

21/07/2016 22:44

Justamente pienso que la medida visa evitar que alguien se escoñete @Teibo. También va a ser más fácil que Totó joda al Negrón, xD xD xD xD xD xD xD xD A final, ¿la misión es o no es que el Hijo de Keke sea campeón???? Sip Sip Sip Sip Sip
Ya me imagino una carrera donde el Ingeniero le dice a la Biba:
- Ohhhh Negrón, dicen por aqui que tienes un problemiña.
Y el Comandante le diga - No jodas, yo sigo hasta el fin xD xD xD xD xD xD xD
O el Nano Marravillas preguntando si no han detectado algún problemiña, xD xD xD xD xD xD xD

Por otro lado de esa forma hubiera sido más fácil darle el título a Miltiño en Abu Doble en 2014. No esa vaina de Rosberguiño andando a 60 por hora y llevando una vuelta encima del negrón.
Si @Teibo, las cosas se modifican, pero después de Bianchi a estos vergajos lo que más le da miedo es que otro se meta un coñazo. Sip Sip Sip Sip Sip

0 0

teiboleero8

teiboleero8

21/07/2016 22:49

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

si no se dan el trancaso saliendo se lo dan llegando al final de la carrera, pero el uso de radio lo que se le escucha a pilotos quejarse mas nada.. Sip Sip Sip

el negro sin Radio le va mal. xD xD despues tienes problemas y confunde el volante con un control de Play Station .

El negro ha ganado 4 veces aca estara fuerte en carrera compadre

y veo que @estornudo va de primero en el campeonato de Palpitos

0 0

TheHunter

TheHunter

22/07/2016 00:01

@Fletch
Yo es que paso directamente de las predicciones de los de Movistar, las utilizan cada fin de semana para venderle a sus espectadores esperanzas de un podio español xD

0 0

Bruz

Bruz

22/07/2016 01:00

Bien amigos de F1aldia.
ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN EN EL HILO PARA EL GP DE HUNGRIA (En Correspondencia con la Regla 2.1)

Desde las 0:00 del viernes (hr española y hora del site), y hasta la Media Noche de este Viernes de FP1 y FP2, estará abierto un periodo especial donde pueden dejar su apuesta aquí en el hilo. Esto es para aquellos 'Pálpiteros' que por alguna razón no puedan hacerlo durante el fin de semana.

DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA EN EL POST INDICADO (Señalado en el Comentario Inicial #0 después de la Clasificación).

Al final de la jornada del viernes, uno de los comisarios cerrará la excepción y sacramentará las apuestas de quienes hayan tomado esta vía para participar de este GP...

SUERTE CON SUS PÁLPITOS.!!!!

0 0

Bruz

Bruz

22/07/2016 01:06

@estornudo??????? xD xD xD xD xD xD xD

Pues sipa Compa @Teibo, Sir @TOROMUDO va a la cabeza, pero solo ha sido un poco de suerte.

Fijate que cada carrera es una competencia aparte, y aceptamos apuestas de Visitantes, por tanto esperamos tu corazonada para el GP de Hungrias. Para el Campeonato solo participan aquellos que sumen 50% + 1 participación, o sea, HUNGRÍA representa el límite de quien quiera terminar en la tabla comenzando en este GP, porque si no se pela una suma el minimo, y como han palpitado estos fieros competidores, yo no pondría en duda de que alguien que entre en este GP pueda ganar al final, xD xD xD xD xD xD xD

Vamos @Teibo, estas invitado, escojes tus colores de una.

0 0

Bruz

Bruz

22/07/2016 01:34

Pues bien Amigos, Lei lo del nuevo Sheriffe maricon.

Y realmente no me gustó. Porque el tipo me pareció uno de esos PERVERTIDOS de lo Politicamente Correcto
Me borraron un comentario ayer y no opino más en el site

Continuo solo por aqui en el FORO para mantener el CAMPEONATO DE PÁLPITOS, pero hay que pensar en alternativas.

Aqui lo que escribí en el site de Totó.

Ahhhhhhhhh, con que esta era la vaina del nuevo Sherifffffff, jajajajajaja
Pues no me gustó su arrogancia ni lo que dijo, ni como lo dijo.
Que baneen a los pervertidos, idiotas y a los Xenefobos como @KASSONA
Yo me autobaneo del site, continuo apenas en el Foro con lo de Pálpitos.
Si este hueva de pseudo Xeriff llega por allí también me voy.

0 0

Bruz

Bruz

22/07/2016 01:47

.
@FetchFech, ESTO ES UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA.

Abre un Apartado como Off Topic en el Foro Albert Park para recibir palpitos como site alternativo. Inscribe a 'PromoPalpit' y has todo el movimiento con ese personaje. Si alguien palpita en el Hilo y pone su palpito en el Foro Albert Park, no será considerado como duplo.
Eso porque este nuevo Sherifffe puede borrar la apuesta de alguien y después dice que se borro involuntariamente.
No podemos permitirnos que alguien pierda su posibilidad.

LLAMO AL CONSEJO PARA QUE APRUEBE LA MEDIDA EMERGENCIAL.

Este Sherifffe @F1%$$#74 nos puede joder el juego.

SE LOS VENGO DICIENDO. ESTE ES UN JULIO INSANO DE F1

0 0

Antiradicales

Antiradicales

22/07/2016 02:08

@bruz de eso te digo que en una de esas borran toooodos los comentarios y adios palpito. ¿porque no mejor aqui? ¿no? Al parecer en este Foro no le han tocado ¿o si? Ya esta de miedo.

Sobre Hungria: Ferrari esta FUNDIDO y Vettel o como le dices el Beto Italiano, se ha visto muy mediano, en trafico no sabe ganar posiciones. Este si no lleva un Newey Rocket que vaya de pole, nomas no gana nada.

0 0

Bruz

Bruz

22/07/2016 02:11

A seguir, el Palpito de @noNATO apelando al recurso @Rauleo, e inserido en la excepción 2.1. del hilo

Añadido el: 18/07/2016 - 22:21

----------------------------------
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 NATOF1
@Can-ijo y demás consejales, apelando a la @LeyRaulOrlando, dejo mi palpito para el próximo gp de Hungría desde hoy ya que estaré en lugares donde no hay internet y por lo tanto no podré hacer mi palpito como debe de ser.

Mi palpito para el gp de Hungría:

1.Vettel
2.Ricciardo
3.Verstappen

V.R.Ricciardo

------------------------------------

TA VALIENDO!!!!!

0 0

Bruz

Bruz

22/07/2016 02:23

.
Si @Antiradicus, la vaina esta jodida con lo que lei de ese @F1$#%74. El tipo es uno de esos censores que jura que esta del lado de dios, y me dio la sensación de que era más uno de esos PERVERTIDOS que claman por lo políticamante correcto y que en realidad hacen el mundo más ladilla. Mi abuela decia que para ser maricon un hombre tiene que ser muy macho, el problema eran los hombres afeminados, y de esa calaña son la mayoría de los censores.
@FetchFech que adelante algo alternativo en el Foro Albert Park. Echale una vuelta por allí y si quieres de una inscribete. y dale rienda a escribir lo que quieras.
Me gustaria convidar a todos a que tengan una cuenta por allá también.
Uno nunca sabe @Antiradicus, ya vi tantos sites cerrando que un día le toca a este y por eso es bueno tener un sitio alternativo donde se sepa que nos podemos reunir al menos la gente de los pálpitos.
Como tu lo dices, de verdad dio miedo, sobretodo lo del tipo cuando dice que SE BORRÓ SIN SABER COMO, joer!!!!!!

Sobre @Beto, ese es el problema, necesita una trasera presa y eso es lo que menos tiene Ferrada, como tampoco la frente es presa y eso jode a Kimi qie guia con las sensaciones en la mano, siendo el piloto más sensitivo del grid. A Hamilton le encantan las traseras que culipandean, y aVerstappiño lo estamos observando, pero solo ha dirigido buenas carrozas. Aunque mira las líneas de apróximación y Defensa. Mierda @Antirá, el muchacho esta dirigiendo como dios manda. Ya me rendí, pero vamos a esperar a Ocon y a Vadoo para ver quien de ellos es campeón primero. 2017 va a ser el año de las Fieritas.

0 0

FIetch

FIetch

22/07/2016 14:26

Bruz
Ya está el foro de pálpitos en Albert Park.A currar que se viene Hungria!!!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2016 16:10

Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6393/danko-te-responde-3-convocatoria-9-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

teiboleero8

teiboleero8

22/07/2016 16:28

@BRUZ tienes toda la razón con un poco de Suerte solo algunos se llevan buenos puentos en este campeonato de Palpitos al Podium voy a lear las condiciones y reglas para comenzar a puntuar ya que estamos a mitad de temporada xD xD xD pero nunca es tarde.

Ya cambio de imagen de perfil ya que este es el señor@raventar2=@antiradicales y otras cuentas que usa, ya que en una de mis investigaciones di con su verdadero paradero y me quede trolleando con su foto. xD xD xD

0 0

TheHunter

TheHunter

22/07/2016 16:52

La principal conclusión que saco de estos Libres 2 es que el neumático preferido en carrera casi con total seguridad el blando:
El ritmo de carrera de Rosberg con los blandos fue estratosférico (rodaba en 1:24) y el de los RedBull también fue bueno (rodaban en 1:25 altos), sin embargo, Raikkonen fue quien hizo la tanda más larga de los de cabeza, con un ritmo de 1:26 bajos muy constante, marcó su mejor tiempo en la 21ª vuelta que dio con mismo juego de neumáticos (la última que hizo) con un tiempo de 1:25.400 aprox. Interesante cómo duraron y se recuperaron los neumáticos del finlandés, esta puede ser la clave para poder ser los únicos en hacer una parada menos en carrera (supongo que las estrategias serán a 2 o 3 paradas) Sip
De todas formas sigo viendo a Mercedes muy superior, sólo el calor y/o el ahorro de neumáticos que exhiben los hombres de Ferrari parecen algo amenazantes...

0 0

F1itxell

F1itxell

22/07/2016 21:33

LLAMO AL CONSEJO PARA QUE APRUEBE LA MEDIDA EMERGENCIAL.

Ante el llamado de mi maestro BRUZco, voto a favor de la medida de emergencia, y opino que no se puede palpitar aquí en el foro por que se pueden editar los comentarios. En el foro albert park se puede Bruz?

0 0

Bruz

Bruz

23/07/2016 01:03

.
Bien amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM

TERMINÓ LA POSIBILIDAD DE REGISTRAR SU VOTO EN ESTE HILO. (apegado a la Regla 2.1.)

AHORA SOLO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁLPITOS REALIZADOS EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

Cualquier duda pueden dejarla en un comentario. Un comisario responderá.

0 0

Bruz

Bruz

23/07/2016 01:39

Prezada @Itxecell, en el foro Albert Park, también se puede editar, pero igual estariamos pendientes para hacer la sacramentación, por tanto no tendría sentido que alguien quiera editar porque valdrá aquello que copiemos primero..
La medida visa la posibilidad de que con el advenimiento del actual Sheriff, puedan borrarse 'SIN INTENCIÓN' algún pálpito.
Por tanto, quienes quieran, podrán respaldar su palpito en el foro Albert Park en el hilo que ya fue abierto. IMPORTANTE: El Pálpito tiene el mismo valor allá, y si es el mismo pálpito no será considerado DOBLE PALPITO, sino apenas como respaldo.

http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t500-campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1

Parece que el nuevo Sheriff entró como un elefante en una tienda de vitrales, y desaparecieron muchos comentarios.
Por eso como dijo @Antiradis: 'La vaina dio miedo' y buscamos alternatinativas.

TODO CONTINUA IGUAL, apenas estamos tomando providencias para que aquellos que quieran resguardar su palpito puedan hacerlo con seguridad.

Para Palpitar en el Foro Albert Park hay que registrarse como en cualquier foro.

Otro lugar donde se puede palpitar o dejar su pálpito respaldado, es en el Post RX de cada GP que abro el Blog de Palpitos, en este caso sería:
http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2016/07/rx-del-gp-de-hungria.html
Allí es solo dejar un comentario con su Nick. Escojan la opción Nombre/URL (no hace falta anotar ninguna URL)

Esto es por la situación de emergencia por el nuevo Sheriff y el montón de comentarios desaparecidos en los últimos días.

0 0

FIetch

FIetch

23/07/2016 03:49

FIetch #27
Aunque parezca increíble ante este disparate hago mias las palabras de Eternobernie , No al estado Orwelliano.
Cómo definiríamos un estado totalitario según la creación de Orwell...

Sociedad Orwelliana

Los intereses colectivos prevalecen sobre los individuales. Cualquier decisión será tomada en función del impacto en el colectivo.
Los individuos pasan a formar parte de la propiedad del Estado. Se les niega cualquier derecho individual, especialmente la libertad de pensamiento y expresión.
La privacidad no existe. Todo lo que suceda en el ámbito personal o familiar es de interés del estado.
Para evitar la organización de resistencia civil, las agrupaciones de personas con intereses comunes están prohibidas.
La familia es una de las mayores amenazas para el Estado. Se fomenta que los niños delaten conductas de sus propios padres no aprobadas por el Estado.
Se establece un culto a la personalidad del dirigente de turno. Puede que incluso ese dirigente no sea más que un producto de la propaganda estatal, una imagen ficticia.
Un estado de guerra permanente contra un enemigo exterior ....(los llamados troles???) fomenta la proyección de las frustraciones y disidencias hacia un enemigo

0 0

FIetch

FIetch

23/07/2016 03:49

Bruz
En Albert Park ya se puede dejar el pálpito sin estar registrado.Pero hay que poner tu nombre, y si puede ser para facilitar el recuento, poner el avatar de f1al día.
Saludos

!. ..... ,,,,. ..,,,,.,,.,...,..,..,........,,

0 0

T0RMUND

T0RMUND

23/07/2016 10:39

Que coño ha pasado por aquí? Me voy de vacaciones unos días y se lía la mundial
VERGACIÓN!!!!!

0 0

TheHunter

TheHunter

23/07/2016 10:54

@Bruz @Fletch
Entonces se puede palpitar en este foro o hay que ir al de Albert Park???

0 0

FIetch

FIetch

23/07/2016 12:59

TheHunter
El Charlie Whiting de Hungria es Bruz,pero creo que vale en los dos.Aquel vamos a usarlo para salvaguardar los pálpitos de las novatas manos del nuevo sheriff.No vaya a quitar 300 mensajes y nos quedemos sin pálpitos este finde.Mejor se pone aquí en el hilo , o en Albert Park ,y lo sacramentamos en los dos sitios.
Saludos

0 0

FIetch

FIetch

23/07/2016 13:14

Nubes de lluvia se acercan

0 0