Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

14/07/2016 00:48

Y por cierto @Max, este es el Brazukita que dicen que es la más próxima esperanza.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Viste como esta de mala la vaina. Pues bien, Sérgio Sette Câmara es apenas un comemoco de 18 años que hoy se montó por primera vez en un F1 de última generación (en Mayo había probado el RBR de 2012 que está en el video de Vettel ahi arriba). Forma parte de la academía de RBR y para que sientas como esta de fea la vaina con las menores, solo tiene a Gasly por encima de él para llegar a Toro Rosso. Según Tost.on, el moleque no lo hizo tan mal y andó 80 vueltas de simulaciones con medios, eso explica un poco el 9° lugar en los tiempos. Pero igualito lo que yo he visto en la F3 europea no es ni para arrancar suspiro. Claro que Dr Marko tiene el ojo más aguzado que yo... y él tiene telemetrías.
Sei nahhh, la vaina no está fácil. El hueco es bien abajo.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

14/07/2016 01:07

Mark Hughes :si:

0 0

FIetch

FIetch

14/07/2016 02:28

Bruz
Siempre estáis con la misma,para justificar a vettel,Brasil 2012...........Una carrera donde no luchó con nadie!!!!,todos se le apartaron,....da vergüenza cómo bromeaba después con Michael,impresentable,y éste diciendo:"me tenía que apartar, la lucha no iba conmigo.." claro,claro,......eso diselo a Petrov que tampoco quiso intervenir.........?
Y si quieres analizar el pilotaje de vettel hazlo ahora con la mierda de ferrari ,ahora que no lleva el interrrail de Newey,ahora que no hace más que corregir sin parar......nadie compra ese pollino.
Y los jóvenes,estoy harto de esta modita,vamos a acabar como moto 3, no hacen más que estrellar coches en entrenos y carreras y siguen intentando colar promesas de tres al cuarto.......mucho billete danzando por ahí......mucho agente zorruno.....xD

0 0

maxrpm

maxrpm

14/07/2016 04:01

@Canino, @Fletch no pasa a Vettel, le puedes mostrar 100 maniobras y ni así xDxD, una maniobra de Vettel que nunca voy a olvidar es el pasadón que le pego a Webber en Malasia, por mas que Webber digera que estaba en otro mapa motor la lucha fue a lo largo de todo el primer sector, y eso en estas epocas es bastante, otro carreron de Vettel fue Abu Dhabi 2012, y en ese GP fue para mi el KO final de Alonso, luego de eso creo que se desanimó y solo siguio corriendo por el dinero, o el pasadón a Alonso en la curva grande de Monza pisando el cesped

Todos los pilotos tienen sus momentos, pero algunos comparten epoca con otros que resultan mas efectivos, miremos a Mansell, para mi un poquito mas espectacular que Senna, pero casi se va de la F1 sin un campeonato, algunos dirán como @Fletch que fue gracias a Newey, pero habia que subirse al coche y hacer lo que él hizo, y paradogicamente ni Prost, ni Senna lo hicieron, como digo, la percepción sentimental de las personas hace tener prejuicios, Mansell era tan o mas -para mi- espectacular que Senna, pero era un ingles aburrido, o Piquet que de empatico no tenía un pelo, y es tal vez el piloto mas subvalorado, pero yo lo tengo en mi top 5, y mirando solo el aspecto puramente de pilotaje fue mas refinado que Prost, ya que Piquet contó con mecanicas menos superiores, pero sus actitudes y declaraciones xD hicieron que no lo vieran con cariño

0 0

FIetch

FIetch

14/07/2016 06:10

Bueno,venga Max.cada uno tiene sus gustos.
Ya que te gustan los adelantamientos,te dejo esta obra maestra en Copse,y cómo la vio Mañussen,.......aprendió más aquí que en todos los años pululando por otras categorías

0 0

maxrpm

maxrpm

14/07/2016 14:52

@Fletch no es necesario que me recuerdes las maniobras de Alonso, solo nombre a Vettel, por lo que tu no le das ningún merito, recuerda, a mi no me gusta el estilo de Vettel

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, Magnussen aprendio mas en esa maniobra que en todas las inferiores, pero no esperes que el danés la repita, hacen falta las habilidades de un campeón del mundo... bueno un bicampeón en este caso

0 0

maxrpm

maxrpm

14/07/2016 15:51

@Canino vi a Camara en una carrera de F3, y no fue su mejor carrera, pero bueno no lo voy a juzgar por una sola carrera, esperemos evolucione bien, ademas, es mejor pocos y con calidad como en los 80's, y no como la generación de post Senna, donde Moreno, Gugelmin, de Ferran etc, no dieron la talla, solo Barrichello que a mi parece uno de esos pilotos buenos que no pudieron ganar, al estilo de Berger, Alesi, Coulthard, Webber, y donde parece Rosberg esta comprando acciones, y la siguiente generación solo dio a Massa, que no sabemos hasta donde habría llegado de no haber sufrido lo de Hungria, pero esa generación trajo, a Burti, Bernoldi, el llamado Senna del Amazonas Pizzonia, y ninguno dio la talla, no se que pasa con los brasileros, pero esta muy mal. Oye ¿era Campos el chaval que se mató en un accidente terrible en Magny Cours? Ese era muy bueno, habia mucha esperanza en ese piloto

Cuando recordé a Moreno, se me vino a la memoria las criticas de Galvao a Schumacher, cuando Briatore le dio la patada al brasilero para subir al alemán, muy parecido a lo que criticaban de Marko sobre Verstappen, y al igual que ahora el alemán le tapó la boca rapidito a los criticos. Ojo que no estoy diciendo que Verstappen vaya a ser campeón del mundo, eso dependerá de él.

0 0

Clarkero

Clarkero

15/07/2016 00:08

@maxrpm Puedo decirte con toda propiedad, que soy seguidor de F3 desde hace años, que Camara terminará fuera de Red Bull.

Es que su compañero novato lo superaba ampliamente, el sueco Joel Eriksson, reclutado ahora por BMW. En la última carrera, chocaron a Eriksson cuando iba lider. Veremos cómo evoluciona. En teoría debería ir en el top 5 al menos por experiencia... pero Ilott, ex Red Bull y multicampeón de karting lo está humillando sencillamente.

0 0

hamveloz

hamveloz

15/07/2016 02:21

@Fletch Muy buenos tus VÍDEOS pero te pregunto tiene algún merito hacer adelantamientos con cierta ventaja (Mucha ventaja)

Hay muchos pilotos que realizan maniobras interesantes en la f1, algunas buenas, otras peorrar y hay de las que son fenomenales... (CASO LAS ULTIMAS DE MAX)

Pero lo que realmente da el merito es realizarlas con las mismas ARMAS que tu rival eso te da el merito

Saludos cabronazo

0 0

FIetch

FIetch

15/07/2016 02:30

Ham
Vale xD ,pero entonces no vale ninguna.Vettel en Monza como dice Máx, con un coche dos segundos más rápido.Desde 2010 todos los adelantamientos son gracias al DRS,que te da ventaja,y suelen ser por superioridad de gomas.....,y no valdría ninguno de mercedes por ser un coche muy superior,ni ninguno de redbull de 2009-2013 ........y ni siquiera el de max a rosberg en Silverstone porque el redbull en agua,como se vio en Austin y en Mónaco es incluso màs rápido que el mercedes........entonces ¿cuàl vale cabronazo xD?
Saludos

0 0

Bruz

Bruz

15/07/2016 03:34

.
@MaxWell, viste lo que dijo @Clockero, yo lo firmo abajo. Pero el que más desanimó de ver la F3 europea fue Pedro, el hijo de nuestro muy estimado @Piquet. Pedro no sale del final de la fila tan así que ni siquiera lo tomó en considerción @Clorckero. Muy poco para quien obtiene los motores Merche de mano besada de su padrino Niki Lauda. Siiiiiiii mano @MaxWell, el buraco brazuka es bien más abajo.

Pero yo no me incomodo con mariquísimos nacionalismos, por eso no me importa de donde sea el piloto con tal de ser bueno, y hay que saber reconocer donde hay talento natural y diferenciados.

Sobre @FetchFech no te preocupes, es un tipo realmente gente fina, aunque tiene la mecha muy corta xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Al poner ese ultrapasaje del Nano sobre el Beto alemán, devería preguntarse porque Alonso no fue campeón xD xD xD xD xD xD Ahhhhhh, es que era apenas con DRS encima del alicaido y prohibido por reglamento del hijo de Heppehein con espolio de RBR y famélica ReNÓ. Ahhhhhhhhh... que Gloria xD xD xD xD xD

Y por cierto, hablando de pilotos de cualquier nacionalidad pero que LLEGAN LLEGANDO y mostrando credenciales suficientes a la primera, segunda, tercera y dele... Mira, te prersento este chinito... SÍ, Chinito, de 16 años y que está arrasando la F4 francesa. Ya es catalogado de fenómeno, pero habrá que ver que pasa cuando comience a crecer con monopostos más pesados y potentes.

YE YIFEI Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Está en su segunda temporada de Fórmula 4 Francesa (algo asi como una Fórmula Ford). YE YIFEI yá disputó este año 12 pruebas de F 4 y ganó 10, de las cuales cinco con grid invertido (lo que se torna bien difícil). Está con el doble de la puntuación del segundo colocado. En la primera temporada, vencio solo 2 vezes, lo que lo hace ver como un piloto en ascenso... o será un mero paquete chino xD xD xD xD xD.

Aqui algo sobre ese campeonato. 2016 French F4 Championship
Parece que ya tenemos algo para enfrentarle el año que viene al hijo de Chumacón en la F3 europea, si no es que el Jr avanza directo a la GP3.

0 0

Bruz

Bruz

15/07/2016 14:50

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 10° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE INGLATERRA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, nuestro juego atraviesa media Europa y acampa en la Cuna de la F1...

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

RESULTADO DE NUESTRO DÉCIMO EPISODIO
1° Lugar absoluto con un PLENO: @TomadPorOGT (v) ..... 90 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar: @PerroVolador, @belleti, @Hube01, @F1itxell, @Nanonano y @Slyjet empatados en 2° Lugar con..... 50 pts ¡Bravo!
8° Lugar: 12 Empatados en 8° Lugar con..... 40 pts
20° Lugar: 12 Empatados en 20° Lugar con..... 30 pts
32° Lugar: 6 Empatados en 32° Lugar con..... 20 pts
38° Lugar: @Ferrari50 cumplió con cerrar la tabla con..... 10 pts

El Director de Carreras @FetchFech cumplió excelente labor y apenas penalizó a @luzjhon con BN, además de aplicar un 'Stop & Go' a @CapitanCamello por haber palpitado después de horas (salió barato).

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

(---) No Participó. / BN: Bandera Negra / Cuadro DORADO: Ganador / Cuadro Gris: 2° Lugar
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de Canadá, están registrados en los comentarios #1441, #1442, y #1443 de este Hilo.
- Los Computos Extraoficiales pueden ser revisados en el Comentario #1511
- El Post Indicado para palpitar fue: Lewis Hamilton logra en los últimos instantes la pole del GP de Gran Bretaña 2016
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- De esta vez fueron un total de 39 participantes. Hubo una BN y un 'Stop & Go' de 10 seg.
- El Director de Carreras fue el miembro del Consejo @FetchFech.
- El Ganador sale nuevamente entre quienes particparon como visitante
- Sir @TOROMUDO mantiene la lideranza y la amplia, pero ahora lo sigue una jauría.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES

CONSIDERACIONES FINALES

ANEXOS:
- INFOGRÁFICO mostrando el movimiento de los 5 primeros en las últimas 5 válidas en su asalto a la punta.

- EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

0 0

maxrpm

maxrpm

15/07/2016 15:23

@Canino, como ya te he dicho en las inferiores tiene que ver mucho el dinero, por eso estos resultados no son muy concluyentes, ahí esta Frinjs, Da Costa, el mismo Buemi, a lo que voy es el dinero les da para ganar en inferiores, pero ese dinero apenas les alcanza para comprar un asiento en Sauber o Manor, y si no son buenos no destacan, como Nasr, Ericsson y Haryanto

Y de Camara pues como dije solo vi una carrera, pero por lo dicho por @Clarckero pues con 1, vistas todas, hasta en la Indy vienen de capa caida, Castroneves cada vez esta mas viejo y se nota, creo que no logrará ser campeón, de resto son unos compradores de asientos

No se por qué, pero a mi se me hace que se le impulsa demasiado temprano a los pilotos, y los chavales creen que un Karting ya es la elite, luego cuando suben a los coches no conocen de una puesta a punto, no saben hacer un adelantamiento, solo aprenden a mostrar el coche, es por eso que ver un Verstappen es un balsamo entre tanta mediocridad

edito: por favor cambiame el color de las letras, por blanco

0 0

Bruz

Bruz

15/07/2016 16:01

.
Bitcho @MaxWell, un tipo como Fittipaldi sale de una dinastia de familia de corredores de carros, pero bastante tiene que ver con las condiciones en las que surgieron también. Y te explico. Brasil de los 60, 70 y 80's, es un pais que pierde fuerza en medio de una dictadura militar. En los 80's es un pais tercermundista y muy pobre con casi todo el mundo nivelado por debajo hasta los tiempos de Massa, donde correr en alta competición era Formula Chevette, luego era ir para europa a pasar hambre y no tener otra cosa que hacer que prácticar y poner mucho empeño en correr. Las importaciones eran prohibidas hasta mediados de los 80's y los brazukas no llegaron ni a conocer el betamax
Correr de motos era andar de CG 125 modificada, o andar de enduro cuando se liberó a inicios de los 80's las yamahas 180 y hondas LX 250, luego entró la cagiva y hasta los días de hoy donde cualquiera medio rico que ponga empeño, puede tener una Ninja o un Porsche de competición. La gente que hacia Enduros de Motos ahora lo hacen en HiLux, o super carangas Mitsubishi. La facilida elimina competencia.
Senna pasó trabajo en Inglaterra y solo estaba ahi para correr. Hoy los muchachos tienen dinero y la vida de monasterio se acabó.

Pero el caso lamentable creo que es el de Pedrinho, de quien el padre ya había dicho muchas veces que sería el mejor de los Piquet.
El asunto, es que el propio Piquet desde hace mucho y a raiz de un accidente que él mismo tuvo, siempre ha dicho que después de un pavoroso accidente un piloto pierde entre .2 y .5 seg. Eso justificaria la pérdida de velocidad del Massacrado después de Hungría.
¿Pero no es que también justificaria la perdida de velocidad de Pedro??
Ya yo he puesto varias veces en este foro algunos videos parecidos, pero ahi va de nuevo el pavoroso accidente de hace un año de Pedro Piquet.

¿Será que Pedro perdió velocidad a raiz de ello??

Sobre el chinito...
Creo que vale la pena estar pendiente de él. De tanta china por lo menos tiene que salir uno que sirva, xD xD xD xD xD

Edito: Ya fue cambiado el color. Pero solo aparecera en las próximas tablas. ¿No quieres otro tipo de letra?? Puedes escoger cualquiera TrueTipe. Cualquiera puede escoger cambios. Si palpitan en el próximo GP, formulanista y el @PrimoVolador entran en la tabla, que escojan sus colores. Que alguien le avise a @MansellXever que va pa fuera si no palpita.

0 0

NATOF1

NATOF1

15/07/2016 17:24

@Can-ijo y demás fieros consejales del campeonato, les traigo un pequeño problemita a resolver:

Resulta que el proximo martes 19 del corriente pongo pies rumbo a la sierra tarahumara, por tal motivo pido sus respectivos aprobatorios para yo palpitar el dia lunes 18 ya que no tendré la manera de hacerlo el dia correspondiente.

Espero sus respuestas sean positivas pues en verdad no me quiero perder este gp ya que ando un poco atrasado con los de la punta y traigo una jauría detrás tambien.

0 0

Bruz

Bruz

15/07/2016 19:08

.
@noNATO, no hace falta que convoquemos a nuestros meritísimos inquisidores.
Haga su pálpito cuando quieras, siempre y cuando solo sea para la siguiente válida. Y diga que se basa en el recurso @Rauleo, y que por motivos de fuerza mayor, va a dejar su palpíto por correo para que sea considera en la siguiente válida e incluido en la excepción 2.1 de voto en el hilo.
@FetchFech, yo mismo o cualquiera lo copia y lo pega el viernes de FP1 y FP2 y está valiendo para el domingo que estaré yo mismo escalado para ser Director de Carreras.

Por cierto, ya le plantié la posibilidad a @FetchFech de que otro fiero competir o no de la bagazza también pueda actuar como Director de Carreras. Si hay alguien que quiera habilitarse que lo diga. Si a alguien no le gusta la idea, pues también que lo diga.
A los que no les gustan los espaguetis con salsa al sugo y con bastante chile, pues también puede decirlo.
Pero eso si, el que quiera reclamar sobre Alonso, que lo haga directamente a @TOROMUDO, porque con @Fetch no se puede porque tiene la mecha muy corta. xD xD xD xD xD xD

0 0

maxrpm

maxrpm

15/07/2016 20:39

@Canino mas o menos conozco los problemas e historia de Brasil, lo cierto es que el automovilismo es costoso, y un pobre no tiene acceso, sea en Brasil o sea en Alemania, pero la mayoría de los pilotos siempre vienen de familias acomodadas, pilotos sin los recursos para correr como al que tu le dices Chumacón xDxD solo llegan si alguien con el dinero como Weber decide apoyarle

Aunque mi comentario sobre el dinero iba mas por el chinito, veremos si llega.

Al hijo de Chumacón xDxDxD con que tenga la mitad de la habilidad de su padre le alcanzará para llegar, la atención mediatica será dificil de manejar y puede que afecte a su pilotaje, y el hijo de Piquet, pues que te digo, todos sus hijos crecieron mimados y como hijos de un tricampeón, y eso no es bueno, hasta les hizo equipos, recuerdo el de GP2, el mayor en los camiones parece que es al que mejor le a ido, a lo que voy es que no es bueno servirles todo en bandeja de plata, porque era imposible darles un equipo de F1, desafortunadamente ninguno tiene siquiera la mitad de la habilidad de su padre.

Lo de los accidentes es como lo de los hijos, es relativo, y cambia de piloto a piloto, al chueco los accidentes parecian volverlo mas rapido, despues de uno muy grave ganó 4 titulos, Nuvolari corria en motos antes de los coches, y llegó a correr con sus extremidades enyesadas, Schumacher ganó luego de una fractura, Lauda despues de casi ahogarse y envenenarse con humo al estar envuelto en llamas, aunque se retiro en Fuji con miedo, supo hasta retornar luego de un retiro de 3 años, obviamente que no es comparable, hablo de campeones, y este es un chavalin que apenas si sabe lavarse el culo, por esto es muy posible que no se recupere, yo mismo se que es eso, casi me mato en una moto, y cuesta recuperar la confianza

0 0

FIetch

FIetch

15/07/2016 22:47

Oye Bruz
Supongo que lo de los dos meses no será verdad no????Otro más no.!!!!Notas,Gatto y ahora Bruz......venga ya!!!!
Si desapareces, la Bagaza se va al cuerno, y merece la pena seguir con esta locura insana de juego chifladoxD¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

0 0

FIetch

FIetch

15/07/2016 23:58

Oye Bruz....tú ves así el otro foro????porque hay veces que aparece sin imágenes ni nada.

0 0

Bruz

Bruz

16/07/2016 02:22

.
Vergación @Max, yo todavía no me he pegado un gran coñazo de nada, y no espero pegarmelo... Una gitana me predijo que un día me moriría de gripe. Por eso cuando estornudo me cago, xD xD xD xD xD xD
El Hijo de Chumacón es alemán. Olvidate que ese aguanta todo, y está enbolsillandose la F4 también. Pienso que ya estaría para la F3 europea... Tal vez lo quieren llevar despasito. Talento tiene.

@FetchFech, yo lo veo mejor, porque lo veo con una foto grande de la entrada de Albert Park. Por cierto, no has convidado a nadie aqui a tomarse un cafe por allá, Aqui les va directo a OffTopic (http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/f2-off-topic)
Por cierto, tampoco @Danko ha convidado a nadie pero me voy a tomar la libertad de convidar a la gente que por aqui desfila para que le echen una ojeada al juego de 'Elimina al piloto, al equipo.... ', en una versión Retró, con todos los equipos campeones y los pilotos que consiguieron al menos un título. Una ojeada al juego de @Danko en el siguiete LINK:
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8228/juego-andelimina-aand-version-f1-retro/

0 0

FIetch

FIetch

17/07/2016 03:19

Por favor ,necesito ayuda!!!!xD
Acabo de ver Mulholland Drive y me he quedado knoqueado,necesito alguien que la haya visto para saber su teoría al respecto!!!!
Yo tengo una pero nadie la dice!!!.
Gracias.

0 0

TheHunter

TheHunter

17/07/2016 18:23

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-alemania/2016/07/17/578b4679ca4741ab718b467a.html

Ha sido bautizado bajo el nombre de "Kymi Ring" xD xD Casualidades de la vida (aunque en finlandés los 2 nombres se pronuncian de distinta manera)...
La verdad es que tiene buena pinta y probablemente serán bastante interesantes las condiciones climáticas que lo acompañen ¡Bravo!
Yo pondría éste en el calendario de la F1 y quitaría al peor tilkódromo en activo: Sochi Sip Aunque, el dinero es el dinero Nope. No no no no. Saco de no.

PD: @Fletch, conmigo no cuentes xD... Y una pregunta, dónde la has podido ver? En TV o en Internet?

0 0

FIetch

FIetch

17/07/2016 21:39

TheHunter
La vi por internet.Y estoy buscando a alguien que la haya visto

Bruz
Respeto tus gustos.Porque a mi me gusta la cultura, pero odio el postureo, esto es que no creo en una lista cultural a la que haya que decir amén para ser considerado culto.Creo que dentro de la cultura ,luego están los gustos.A mí me gusta Haendel o Bach ,pero me aburre Beethoven y no soporto las óperas de Wagner.......estoy seguro que la gente que va a esas óperas se pasan las tres o cuatro horas mirando el reloj, pero luego disfrutan cuando lo cuentan....."sabes que fui a Bayreuth a ver el oro del Rin?????"...esto es postureo.
Yo creo que la cultura está ahí para coger lo que quieras y lo que te guste.A mi me gusta Herman Hesse pero no soporto muchas novelas consideradas fundamentales......a mi no me da más por las películas de David Lynch,pero esta película es buena ,tienes que verla.
Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

17/07/2016 23:10

@Fletch que bueno sería que los fanaticos de la F1, o de determinado piloto, pensaran como tu de la culturaxDxD, pero muchos repiten como pericos lo que dice un locutor, o un narrador, o un comentarista, o un periodista, o peor, lo que dice una encuesta xDxDxD

0 0

FIetch

FIetch

18/07/2016 03:14

Máx:
Cuánta razón tienes!!!!.....me harto de explicárselo a eternobernie,vettelito,patoruzu etc......pero no hay manera xDxDxD
Saludos

0 0