No, los titulos son valederos, nadie gana porque si, y hay que tener habilidad para conseguirlo, por supuesto que deben hacer algo para trascender, todos los pilotos que ganan son buenos, pero no todos los pilotos buenos ganan, por tanto yo tambien pienso que los titulos y las victorias no son determinantes a la hora de considerar a un piloto como el mejor, pero hay pilotos a los que se les valora o subestima por su simpatia y empatia, y Gilles es el mejor ejemplo, como digo su espectacularidad para controlar el coche era impresionante, pero fue incapaz de luchar por un titulo al ser muy erratico, fueron varias las veces que se estrello intentando sorpasos imposibles (ahora muchos critican a Verstappen
), y eso que no he visto todas sus carreras, en cambio su hijo era muy calculador, podia hacer sorpasos increibles y al tiempo ser efectivo, desafortunadamante se volvio como su padre, muy erratico, ademas de como dice @Canino un mercenario, echó a perder su carrera siguiendo los billetes que le ofrecia Pollock, yo lo vi en la Indycar y era muy bueno
Otro ejemplo de la empatia y como puede distorsionar los recuerdos del ser humano, es la carrera que puso @Canino, el GP de Japon 89, he escuchado de 3 periodistas distintos decir al recordar ese GP que Senna salio ultimo despues de cambiar el alerón delantero, y luego ganar, y a otro decir que quedo 3° o 4°, es por eso que no me fio de lo que dicen los periodistas, porque hasta a mi a veces se me olvidan las cosas, y el ser humano tiende a magnificar a sus idolos, o subestimar a los que no les cae bien
Afortunadamente no me valgo de eso para juzgar a los pilotos, puedo decir que Alonso es un bocazas, pero reconozco que es uno de los mejores pilotos que ha pasado por la F1, Hamilton es un payaso metrosexual, pero cuando tiene el coche no se arruga para buscar el triunfo, como en el Red Bull Ring, de Vettel que es muy gracioso, pero demasiado rigido en su manejo, no me gusta, sin embargo varias veces le he defendido, porque el que a uno no le guste el menejo de un piloto no quiere decir que sea malo o que no haya hecho nada