Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

TheHunter

TheHunter

11/07/2016 11:10

@SirLuca
Madre mía!!!! Sí que llevaba razón @Bruzko con lo de @JULIOINSANO xD

0 0

Namikaze

Namikaze

11/07/2016 16:33

Buenas me gustaría saber por qué no aparezco en la tabla de los 36 mejores si mi puntuación daba para ello desde el GP Bakú. Un saludo

0 0

Bruz

Bruz

11/07/2016 16:50

@Namikoso, .... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
En esa tabla parece que el 26 me lo comí en el corte, xD xD xD xD xD xD xD

Pero no importa, Como este es un JULIO INSANO DE F1, adelantamos ya la tabla de Inglaterra.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

NO SE ADMITEN MÁS RECLAMOS. La FIA es una vaina y la maFIA es otra.
Si les devuelven los puntos a Nicolette, nosotros no!!! Hay que joder a Merche xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Porqué cuando el Comandante Amilton vio el diablo en Baku para arreglar el perol y su ing le decia que no podía ayudarlo, y ahora al hijo de Keke si??? No joroben!!!! Esa vaina se queda así. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

@TORO y @FetchFech, aseguren esa bagazza!!!

Y coño @TORO, mira que @Sly y @Nano vienen empujando durísimo en la últimas 3.

0 0

Nanonano

Nanonano

11/07/2016 18:33

No creo que haya cambios en la decisión de sancionar a Rosbergcito, independientemente de que Mercedes apele o no. Aunque la directiva esa de la radio sea una mierda, ahí está, y mientras esté vigente, la sanción es de libro.
Por otra parte, @Tormund, prepárate, que tu liderato se tambalea, este Julio insano de F1 va a poder contigo.....

0 0

maxrpm

maxrpm

11/07/2016 20:06

@Canino quisiera molestar, es que te veo un poco desocupado xD, pero es que no me gusta ese amarillo en las letras, no se, pero cada vez que me veo en esa lista tan colorida me siento como Hamilton, por favor ponme las letras en blanco con eso me quedan los colores de la tabacalera japonesa, y no los colores del club ese donde se la pasan Hamilton, Bieber y Wehrlein xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

11/07/2016 23:46

Supongo que si, @Nano.... Pero de momento ahí estamos Guiño guiño.
Estas jugando bien, sigue así, me motivas xD

Como dice @elPERRO, si, con mayúsculas, adoro este juego!!!!!!!!

0 0

LucaDoe

LucaDoe

11/07/2016 23:49

OFICIAL: Mercedes no apelará la sanción a Nico Rosberg

El equipo Mercedes ha decidido no apelar finalmente la sanción de diez segundos impuesta a Nico Rosberg tras la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña por recibir ayuda mediante la radio. Así, se confirma la pérdida de la segunda plaza lograda por el alemán en carrera y su descenso al tercer puesto en el resultado final de la prueba.

Fuente: LaF1.es

0 0

FIetch

FIetch

12/07/2016 09:45

0 0

kaiserforever

kaiserforever

12/07/2016 10:50

cuantos puntos dan por la vuelta rápida ?? y los lideres de los palpitos inalcanzables ya que apostaran a hamilton y a rosberg como ganadores y de ahi nadie los baja !!! saludos al perro de vrux

0 0

Slyjet

Slyjet

12/07/2016 12:37

@Kaiser, lo importante es atinar al tercero, pegarle al pleno o un grand palpit. Suena difícil pero usando la lógica y un poco de suerte uno se va para arriba.

0 0

Slyjet

Slyjet

12/07/2016 12:42

Me pregunto en que posición estaría @Luti en esta etapa del campeonato de haber continuado.

0 0

maxrpm

maxrpm

12/07/2016 14:43

@Slyjet De seguro nos estaría dando una paliza xDxD

@Canino que pasa con mi pedido?

0 0

Bruz

Bruz

12/07/2016 16:18

Ta listo @Max, es lo más fácil de este mundo conplaceros. De hecho puedes pedir tipo de letra también, incluso cualquier una que sea True Tipe y me digas donde conseguirla (Aqui por ejemplo: http://www.fontesgratis.com.br/), o viendo la que te guste que ya tienen los otros. Esa posibilidad se la extiendo a todos lo que quieran mudar algo que ya no hayan pedido. Los colores quedan al basicón de Window de 48 colores, pero pueden pedir tramados también (rayas, puntos, cuadros, etc).
He venido haciendo cambios en la estetica de la tabla para resaltar más los nombres. En la próxima aumenté de 20 a 22 el ancho en pixel de cada línea y acorté a 40 Pixels el ancho de columna de los GPs para así aumentar más aún el área de los nombres. Las letras aumentan a 13.

Por cierto @Maxwell, algo que deje en suspenso hace como 4 páginas. Sin duda la trasmisión de Globo es una de las mejores del mundo en canal abierto, y se puede agarrar en cualquier lugar del mundo en Androide con el aplicativo de Globo. Pero fíjate que cosa. Este fue el primer GP de Canadá que no hubo nadita de nada, pero ni siquiera una entrada de Mariana Becker desde la pista. Pero ni una nota sobre la clasificación, que por cierto, a partir del inicio de este año era solo la Q3 y luego después de Monaco Nanai Nanai. Todo para los canales de pago Sport TV. Vale salientar que en el 'Pais do Futebol', el domingo a las 16:00 hrs es do Futebol, ni la visita del papa consigue tumbar esa vaina.
Esa es la tendencia mundial y sin brazukas en el podium, ya Galvão no hace milagros y cada día ni sabe lo que dice. Claro, que Reginaldo siempre se las sabe y los coment de Luciano Burti en la parte tenológica son de lujo. Pero eso lo leo en closed Captión. La trasmisión prefiero escucharla por BandNews FM en el cel que me amarro en el brazo y con audifonos, porque además hace tiempo que estoy perdiendo la audición y los auriculares solo joden más los timpanos. Así que a los pocos migro para la PC, porque tengo unos buenos audifonos adaptados y allí agarro la señal de Sky desde la GP2 cuando hay, pero paso a BandNews media hora antes de la carrera.
Ahora bien, si sabes de alguna trasmisión de alguna FM de España o Mexico o de cualquier lugar que se pueda escuchar en la PC, te agradezco que me la pases. Yo ya me cansé de buscar y no encontré nada de la calidad de BandNews con mi conocido Ico 'in loco'
El último articulo de Ico es una perla sobre la lluvia. http://blogdoico.blogosfera.uol.com.br/

0 0

maxrpm

maxrpm

12/07/2016 20:34

@Canino que lastima lo de Globo, pero se veia venir con esto de las cuotas de Bernie, yo vi la F1 por casi 10 años por Globo (tal vez por eso los comentarios de Lobato me parecen de los peores que haya oido) y aún estan en mi mente los ecos de BRASIL al acabar un GP con una victoria de un piloto del pais mais grande do mundo, ademas no por nada el primer piloto al que seguí fue a Piquet que tenía una fuerte rivalidad con la prensa, lo curioso es que no solo era con la britanica, sino tambien con Reginaldo (algo que despues solucionaron) pero me divertian mucho las burlas a Galvao, eran tan buenas como las burlas a Mansell, a ver si sale un buen piloto de esas tierras. Tu que sigues las inferiores, conoces de alguno que tenga opciones de llegar a la F1, aparte del nieto de Fittipaldi, el cual va a llegar por apellido

0 0

FIetch

FIetch

13/07/2016 00:32

Bruz,mira a ver el tamaño

Exigente!!!! Hmmmmmm.

0 0

Bruz

Bruz

13/07/2016 02:38

.
Beleza @Fetch, pero yo me refería a puntos totales.
Si no es pedir mucho, lo haces en las primeras horas de la matina cuando te levantes en la abadía.

Ahi si se podría ver como le llegan Nano y Sly al comité del frente, y el resbalon del Mapuche.

Nada @Maxwell, Nada, pero nadita de nada. Hay una seca generalizada y no hay nadie que se diga ni en Kart.
Pietro olvidalo. decepcionó en la F3 europea. Este año me jugué todas las fichas en el menor de los Piquet y el tipo no ha dicho a que fue. Ahí esta SeteCâmera en la escuelita de RBR, pero apenas es un pelín mejor que su compañero...
Para mi el mejor piloto brazuka de cualquier cosa es Di Grassi con todo y la cagada que se mandó en la final de Londres en la F-e, y un tal de Pipo Derani que parece que se quitó el antifaz en las carreras de resistencia, pero eso es mucho poco.
Imaginate que hicieron recientemente una encuesta de cual era el mejor piloto Brazuka después de la era Senna y Barrica ganó de goleada.
La vaina esta muy fea. Poquísima gente en la calle sabe quien es Nasr.
Sobre los periodistas de F1 no es cualquier periodista deportivo que puede cubrir la F1. Eso lo conforma un enmarañado de relaciones y de permisos. No es fácil saber como entrar, por eso los tipos que tienen 30 años siguiendo al circo son dificiles de substituir.
Dime tu un español o un Mexicano que sea de obligatoria lectura por sus conocimientos y entrevistas con ingenieros y pilotos... Creo que no hay. Todo lo que yo he leido lo que hacen son reportajes y contar el cuento que ya nosotros podemos hacer.
Tu que estas relacionado con el portu, lee a ese Ico que te pasé el link, lee a Livio Oricchio, Julianne Ceresoli. En Ingles hay que leer a Joe Saward, Matt Somers, Keith Collantine y otros que ahora se me escapan. Es obligatorio leer la Gazzetta de la Fiat. Si tienes tu recomendados, pues pásamela. Aunque ahora con lo de los pálpitos me sobre menos tiempo.

0 0

Bruz

Bruz

13/07/2016 02:38

Reserv

0 0

Bruz

Bruz

13/07/2016 07:16

.
ESTE ES UNO DE LOS ACCIDENTES MÁS FAMOSOS DE LA F1

Y aqui un resumen de lo que fue el GP de Suzuka de 1989

Pero ahora podemos disfrutar de toda la carrera desde el On Board de Senna, en una experiencia visual y auditiva de lujo. Para ver la Primera parte CLICAQUI, Para ver la Segunda parte CLICAQUI
Debo advertir que estos videos separan los VERDADEROS AMANTES del Automobilismo de aquellos que son APENAS FANÁTICOS. Resulta toda una clase ver todo el trabajo del piloto, toda la precisión para no errar y toda la tensión entre ellos que terminó con los dos bicandose antes de la chicane.
Senna era pole pero Prost tomó la delantera y se perdió al frente. Quien quiera reducir 'el sacrificio', abra la segunda parte y adelante hasta el min 14 donde Prost aparece por primera vez al frente de su perseguidor de nuevo, y a lo largo de los siguientes 14 minutos podrán ver una CACERÍA IMPLACABLE.
Prost había llegado a Japón con 12 puntos al frente y era necesario que Senna ganase para seguir optando algo. Al quedar de fuera los dos Prost era el campeón, pero Senna no arregazó y salió en pos de la victoria con el aleron delantero quebrado. Cuando sale de Pits, Nannini era el lider con 5 seg de ventaja sobre el Brazuka, pero solo le bastarian dos vueltas para el paulista despachar al de Benetton, y alzarse con una victoria merecidisima y ponerse a 3 puntos del franchute.
Pero la maFIA a manos de Ballestré, decidió punir al de McLaren por saltarse la chicanne, y allí mismo en Susuka Prost fue campeón. Terminando la temporada Prost no aguantó la presión y salió de McLaren, yendo a recalar en Ferrada.
Al año siguiente, Senna le dio el cambio en la misma pista de Suzuka a Prost, pero dejemos que sea José Armando Gómez que te lo cuente. CLICAQUI

Vacilatelo todo @FetchFech, que no es 'Sailer Moon'.
@MaxWell, en el resumen, vas a escuchar la voz de Galvão, de Reginaldo y el pitico al Final 'Brasiuuul'
Que vaina tan diferente esa dirección hifraulica y cambios mariposa que tienes las bibas de hoy en dia para correr.
Una delicia escuchar solo la sinfonía del motor Honda.

0 0

maxrpm

maxrpm

13/07/2016 15:41

@Canino con los periodistas tengo mis reservas, sobre todo cuando se trata de editoriales, soy una persona que baso mis criticas en lo que veo, y no en lo que leo, por ejemplo Gilles Villeneuve, no lo vi - no soy tan viejo - pero siempre escuche que era la panacea bla bla bla, luego en los 90's con la llegada de la tecnologia y gracias a los gringos, con sus canales deportivos tuve la oportunidad de ver carreras de los 70's, varias de Villeneuve, hoy para mi Villeneuve era un piloto espectacular, pero no un gran piloto, yo lo llamo el Ken Block de la F1, con un control espectacular del coche, pero ineficaz para marcar puntos, menos aún ganar carreras, lo que lo llevo a no pelear campeonatos.

Para saber sobre actualidad y para donde va la F1 leo a Schmith y Noble, sobre tecnologia es lo que mas busco y ahí de las mejores estan los analisitecnica, porque a Sommers y Collentine les pasa lo mismo que Gary Anderson, que dice tales brutalidades que uno comprende porque trabaja en televisión y no en un equipo de F1

0 0

maxrpm

maxrpm

13/07/2016 16:10

@Canino que tiempos, esos los de cajas manuales con rebajes detonantes, carreras con lluvia, donde se conservaban neumaticos con los pedales del freno y el acelerador y no oprimiendo botones o moviendo perillas, donde el piloto decidia si iba a fondo o regulando y cuudando la mecanica, donde si un piloto tenía un poco mas en clasificación, podia sacar ventaja el domingo y con habilidad hacer un trencito detras de él, donde el defender era tan importante como adelantar, donde una salida de pista podía costarles la carrera, o al menos unos cuantos segundos, donde los circuitos tenian al menos una curva donde los pilotos mas arrojados podian sacar ventaja... ¿qué le pasó a la F1?

0 0

Bruz

Bruz

13/07/2016 20:44

La F1 lamentablemente creció @MaxWell, Crecio... Los pilotos ya no son muchachos como Giles, Ayrton y Sir Black Jack.
Ahora la mayoría de esas bibas lo que quieren saber es de los reales y que los dejen pasar. Si Alonso no sale de McLaren paso a desconocerlo y a llamarlo mercenario. Independiente de lo que sea, ReNÓ va a tener mejor equipo el año que viene que McLatas. O por lo menos,el ambiente para él sería muchisimo más favorable con los franceses que seguir un año más con el desgaste que significa ya Wooooking.

Sobre victorias y títulos, te voy a decir una cosa que aprendí de mi amigo Aucam (el escribe solo en los comentarios del blog de Julianne Cerasoli, e é a maior biblia viva do automobilismo brazuka que vc possa achar): Las victorias y los títulos solo sirven para crear estadisticas y las estadisticas solo sirven para ser derrubadas y superadas. Los números son meros superlativos relativos y nunca absolutos. Los mitos se forjan de su espectacularidad en las carreras, del brio que demuestran los ases que violan la física, del WOW!! que se escucha en las gradas y ahora en las poltronas frente a la TV, PC o monitor. Los grandes nunca mueren y no es por sus meros números.
Los que verdaderamente aman el automobilismo, un día llegan a Ayrton, a Giles... y así hasta Nuvolari.

0 0

FIetch

FIetch

13/07/2016 21:10

Muy bien dicho...eso es lo que yo opino,lo que importa es lo que trasciende,lo que queda en la memoria del aficionado.Las estadísticas no valen nada.Del 74 pasó a la historia Holanda, del ganador no se acuerda nadie.
Esto es lo que yo sostengo hace mucho contra estadísticos como Vader,por eso digo que Vettel no vale una mierda,es un cero a la izquierda ,una mera estadística, gane un titulo,cuatro o cien mil.......es mi opinión.
Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

13/07/2016 22:29

No, los titulos son valederos, nadie gana porque si, y hay que tener habilidad para conseguirlo, por supuesto que deben hacer algo para trascender, todos los pilotos que ganan son buenos, pero no todos los pilotos buenos ganan, por tanto yo tambien pienso que los titulos y las victorias no son determinantes a la hora de considerar a un piloto como el mejor, pero hay pilotos a los que se les valora o subestima por su simpatia y empatia, y Gilles es el mejor ejemplo, como digo su espectacularidad para controlar el coche era impresionante, pero fue incapaz de luchar por un titulo al ser muy erratico, fueron varias las veces que se estrello intentando sorpasos imposibles (ahora muchos critican a Verstappen xD ), y eso que no he visto todas sus carreras, en cambio su hijo era muy calculador, podia hacer sorpasos increibles y al tiempo ser efectivo, desafortunadamante se volvio como su padre, muy erratico, ademas de como dice @Canino un mercenario, echó a perder su carrera siguiendo los billetes que le ofrecia Pollock, yo lo vi en la Indycar y era muy bueno

Otro ejemplo de la empatia y como puede distorsionar los recuerdos del ser humano, es la carrera que puso @Canino, el GP de Japon 89, he escuchado de 3 periodistas distintos decir al recordar ese GP que Senna salio ultimo despues de cambiar el alerón delantero, y luego ganar, y a otro decir que quedo 3° o 4°, es por eso que no me fio de lo que dicen los periodistas, porque hasta a mi a veces se me olvidan las cosas, y el ser humano tiende a magnificar a sus idolos, o subestimar a los que no les cae bien

Afortunadamente no me valgo de eso para juzgar a los pilotos, puedo decir que Alonso es un bocazas, pero reconozco que es uno de los mejores pilotos que ha pasado por la F1, Hamilton es un payaso metrosexual, pero cuando tiene el coche no se arruga para buscar el triunfo, como en el Red Bull Ring, de Vettel que es muy gracioso, pero demasiado rigido en su manejo, no me gusta, sin embargo varias veces le he defendido, porque el que a uno no le guste el menejo de un piloto no quiere decir que sea malo o que no haya hecho nada

0 0

FIetch

FIetch

13/07/2016 22:51

Me refiero a que vettel no responde al nivel al que le han puesto.No es un piloto para ser multicampeón,lo que no quiere decir que sea malo,es de un nivel como Button,pero inflado por las circunstancias.
La gente critica el boom que supuso Alonso para la F1 en España,pero eso es un indicativo de su grandeza y del gancho que tiene para el aficionado.Aquí no se sigue a alguien porque gane simplemente, tiene que transmitirte algo.
Yo he visto los cuatro mundiales de vettel,y no me dice nada.En cambio de Alonso hay un montón de carreras míticas.
Verstappen,por ejemplo ,transmite mucho más que vettel, y tiene carreras con momentos que recordarás, de vettel no vas a recordar casi nada.......en su país la audiencia bajaba mientras él ganaba, y los aficionados seguían siendo de Schumacher, ........la gente en el fondo no es gilipollas y aunque sea subconscientemente sabe dónde hay calidad,y dónde le están vendiendo un pollino......de ahí los silbidos en el podium a medida que ganaba carreras........la gente no es tan idiota como parece.

0 0

Bruz

Bruz

14/07/2016 00:09

No vamos a caer en discusiones bizantinas, pero @Fetch, échale una ojeada a este videogame.

AQUI DIRECTO

Ahhh, pero no es un videogame, xD xD xD xD Es el tetra fraude a punto de perder el Tri porque Webbon le echa su cerrada en la salida para quedar en medio del pelotón y luego ser embestido por Senna. Y adelante Massacrado dejaría pasar al NanoMarravilla para poner las cosas más dificiles.
Pero mira bien cuantos coches pasa en los 12 primeros minutos, con el título perdido y en esas condiciones semimojado. Míralo compadre, míralo e imaginate lo que yo te estaría comentando.
@Maxwell, escucha esa sinfonía de ese famélico motor ReNÓ adecuado a salir con todo en la curva. Ta bien que el cambio es mariposa atrás del volante, pero igualito como berra sabroso ese aspirado de 8 cilindros.
Agarra cualquier on Board de Beto con un Ferrada y vas a ver como lucha para trazar las curvas. Por cierto, de ese video de Brazil, se puede brincar para la on Board del Nano y comparar ambos sistemas de pilotaje en las mismas condiciones.

AQUI DIRECTO
(y como suena más tosco ese motor Ferrada)
(y reparen en el min y 40, que escudero sensacional era el Massacrado)

0 0