@Kaiser Ojalá te equivoques, porque (aparte de jodernos los pálpitos) seguro que ponen el Safety Car en la salida... igual que han hecho en la Porsche Acaba de decir Marc Gené que el radar muestra cada vez menos probabilidades de lluvia
si lloviese ganaria red bull pero no se sabe si va a llover si o no !! ahora pues meti a rosberg para el dia de hoy para sumar porque yo voy por red bull pero estan lejos de las flechas plateadas !!! ahora faltan 35 minutos para el comienzo y las nubes grices estan cerca del circuito esperemos el ultimo voletin del tiempo de la fia que diga que no habrá lluvia en toda la carrera !!!
Saludos y suerte a todos. Muy buenas gráficas @Fletch, interesante el comportamiento carrera a carrera. Ustedes agarraron la punta y nada que la sueltan, jeje.
. Bueno, ARROZ CON FRIJOLES de la Qualy. La Sal y Pimienta que podía tener esta carrera se la quita la dirección de Prueba con salida atrás de SC. Una Cagada, Cagada y Cagada de una F1 que esta siendo penada con la mariquera de hacerla cada vez más segura para los pilotos, pero que le quita emoción a una vaina que debe sentirse que es peligrosa. Si quieren estar seguras esas maricas que se queden a jugar Autorama en la PC. No me jodan!!!!
. La VR creo que fue de Rosberg, que alguien certifique para ya sacar computos. El alemán clavó varias VR después que pasó Verstappiño y salió en caza del Comandante Amilton.
jajajajajaja. Me jodí por hacerte caso @Rauleo, jajajajajaja No vale, me calcé ese palpito cuando vi el palo de agua. Pero esos maricos comisarios hicieron de todo para evitar cualquier cosa en contra del negrón en su casa. Cagada, Cagada y más Cagada de F1 llorando cada vez más la muerte de Bianchi. No jodan tanto y que los muertos descansen en paz.