Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

FIetch

FIetch

07/07/2016 18:15

Ni con el presupuesto de Carlos Slim alimentas a la Monisha xD
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

FIetch

FIetch

07/07/2016 18:50

Importante para palpitar??????
Inicio CarandDriverTheF1.com
Mercedes descarta las órdenes de equipo pero avisa a sus pilotos
Se les ha informado de que serán libres para luchar por el Campeonato
Tras el accidente en la curva dos de la última vuelta del Gran Premio de Austria, entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que desembocó en que Mercedes perdiera un doblete en carrera, la dirección de la escudería alemana se ha reunido con sus pilotos para tratar dicho incidente y dejar claro que son libres de luchar por el Campeonato del Mundo, siempre que respeten los valores del equipo.
Por José Luis López

En la última carrera se vivieron una de las situaciones más polémicas de las temporadas. Lewis Hamilton y Nico Rosberg chocaban cuando se disputaban la primera posición a falta de pocas curvas para el final de la prueba. Tras este incidente y tras otros muchos similares desde 2014, Mercedes decidió reunir a Toto Wolff, Paddy Lowe y a sus dos pilotos en la mañana de este jueves, en la sede de Brackley, situada en Reino Unido.

"Se ha informado a nuestros pilotos de que son libres de competir por el Mundial. Creemos que ésta es la esencia de la F1, incluso entre compañeros de equipo. Como apasionados de las carreras, queremos verlos correr y también lo hacen los aficionados a la F1. Sin embargo, esta libertad viene con un deber para nuestros pilotos: respetar los valores del equipo", reza el comunicado emitido por la escudería alemana.

Esta reunión de urgencia viene a raíz de que, como aseguran los directivos de Mercedes, "en las últimas cinco carreras hubo tres incidentes que han costado más de 50 puntos en el Campeonato de Constructores". Como medida, la escudería confirma la inclusión de mayores elementos de disuasión entre sus pilotos para evitar el contacto entre ambos monoplazas. No obstante, el comunicado sentencia que van a confiar en sus pilotos para gestionar la situación entre ellos en la pista. "Sus destinos están en sus propias manos".

Por otro lado, Mercedes ha aclarado que también han informado a sus pilotos de que el equipo tiene derecho a dar órdenes de equipos para evitar una posible pérdida de puntos ante cualquier situación, como ya se hizo en el pasado Gran Premio de Mónaco, cuando a Rosberg le ordenaron dejar pasar a Hamilton.

"Si los pilotos no respetan las reglas de compromiso, podemos imponer órdenes de equipo como una solución de último recurso. Por último, replanteamos nuestra creencia en Lewis y Nico como la mejor pareja de pilotos en la Fórmula 1. Desde 2013, hemos ganado un total de 43 carreras y 40 podios más, además de dos campeonatos del mundo consecutivos. Este récord habla por sí mismo", finaliza el escrito.
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

T0RMUND

T0RMUND

07/07/2016 22:25

LA verdad @Cazador que no puedo dejar de darte la razón con lo de Buemi xD xD xD
ME hiciste reir de verdad xD xD xD xD

Eyyyyyyy!!!! @Fletch, ya se que no soy gran cosa en el juego este Sip Pero me da para ir delante tuya xD xD xD
Mamón!!! xD xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2016 22:27

@T0RMUND, recuerda no tardar mucho en poner el pálpito para este GP... que igual te copio estrategia .. :) ..

0 0

T0RMUND

T0RMUND

07/07/2016 23:08

A ver @Luca, suelo esperar a casi ultima hora, pero basicamente por tener cierta certeza sobre las condiciones meteorológicas Sip
Por ejemplo, si este útimo GP hubiese sido en mojado, cosa que no se supo hasta una hora antes de la salida más o menos, hubiera metido una RBR en el podio Sip Pero no fue así y me animé con RAI, por la carrera en seco y la hipotética ventaja de llevar los superblandos en la salida para el primer stint. Todo eso hubiera desaparecido con carrera en mojado. Eso que me dio, aunque fuera a última hora y de suerte, los diez puntitos que le saco al @FLetch.

Aunque confieso que ese RBR hubiera sido RIC y la habría cagado. Voy a tener que empezar a confiar más en Max. EL chaval se lo está ganando.

En cualquier caso para mi es buena estrategia que me copiéis la estrategia Sip Si todos hacéis eso, pues seguiré de primero eternamente xD xD xD

0 0

FIetch

FIetch

07/07/2016 23:55

Perdona Tormund,xD eres un líder jodido de ganar, pero no seas mentirosillo:
Última vuelta......Rosberg-Hamiltton-Verstappen..........fletch+30.........tormund+30

Choque entre MERCEDES.....Hamilton-Verstappen-Raikkkonen.........fletch+30...........Tormund+40 xD
Así conseguiste los diez puntos........xD ¿Entraba en tu estrategia el choque final????? xD
Saludos

0 0

TheHunter

TheHunter

08/07/2016 00:04

@SirLuca, ya que has hablado de copiar pálpitos, voy a expresar un pensamiento retorcido que tengo en mente desde hace tiempo. Estoy seguro de que en Abu Dhabi, el líder del mundial de pálpitos va a esperar a que el segundo escriba su pálpito para copiárselo y mantenerse líder (vamos, lo que hicieron Alonso y Ferrari con Webber en 2010)...
En caso de que esto se produjera, la @Inquisicion mostraría bandera negra u otro tipo de sanción al descarado copión de turno o sería una artimaña totalmente legal?????
Juzguen ustedes mismos, SABIOS Sip

0 0

Bruz

Bruz

08/07/2016 00:41

Bien amigos de F1aldia.
ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN EN EL HILO PARA EL GP DE INGLATERRA (En Correspondencia con la Regla 2.1)

Desde las 0:00 del viernes (hr española y hora del site), y hasta la Media Noche de este Viernes de FP1 y FP2, estará abierto un periodo especial donde pueden dejar su apuesta aquí en el hilo. Esto es para aquellos 'Pálpiteros' que por alguna razón no puedan hacerlo durante el fin de semana.

DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA EN EL POST INDICADO (Señalado en el Comentario Inicial #0 después de la Clasificación).

Al final de la jornada del viernes, uno de los comisarios cerrará la excepción y sacramentará las apuestas de quienes hayan tomado esta vía para participar de este GP...

SUERTE CON SUS PÁLPITOS.!!!!

0 0

T0RMUND

T0RMUND

08/07/2016 00:48

Pues claro que no @Fletch, ya dije que eso fue pura suerte, chorra xD xD

No se @Hunter, puede que pase lo que tu dices pero no sería, en ningún caso y según mi criterio, motivo de descalificacion. De todas formas, con lo apretado que va esto y la cantidad de puntos que reparte Abu Dabhi, seguro que llegan más de dos y más de cuatro con posibilidades de ganar. Asi que igual esa táctica que planteas, en su dia, no tenga mucho sentido.

De hecho, y suiguiendo tu ejemplo, fijate lo que le paso a ALonso por copiar a Webber 8)

0 0

Bruz

Bruz

08/07/2016 01:06

.
Buena esa @Cazador. Yo justamente perdi la posibilidad de disputar un campeonato por la imposibilidad de marcar al lider.
En ese caso, quien manejaba el Blog iba en primero y yo iba de segundo.
Como el webmaster abría el post con su pálpito y a sabiendas que lo teníamos a tiro por lo menos 5 palpiteros, él decidió palpitar en los comentarios de primero para ser justo, pero no liberó el aparecimiento de los mismos hasta después de la carrera.
Creo que fue una medida justa y yo al final quedé en tercero, el lider quedo en segundo y quien ganó era quien iba de tercero que era un comemocco de 14 años. Eso fue creo que en 2012 o 2013, ahora no recuerdo.
Como aqui es dificil que escondan los pálpitos hasta después de la Carrera (a no ser claro, que los administradores decidan nos ayudar) eso no es posible. También podemos escoger otro lugar donde hacer los pálpitos. Yo abrí un Blog que pretendía colocar como lugar alternativo para recibir pálpitos en casos emergenciales. Y allí se puede poner los comentarios bajo revisión, a ser liberados por el administrador, pero eso me excluiria de competir, lo cual no considero problema.
Otra puede ser obligar a palpitar por horarios tope segun la posición a partir de cierta carrera e involucrando a los primeros 10.
Ejemplo: Quien va de primero tiene hasta 10 hrs tope para palpitar, en otras palabras, si la carrera es a las 12:00, tiene hasta las 2:00 para palpitar, quien va de segundo, tiene hasta las 3:00 para palpitar, y así hasta quien va de decimo, tiene hasta el tiempo normal para palpitar así como el resto, o sea: Hasta las 11:50. Eso aumentaria la competencia, porqe le daría la oportunidad a quien va debajo, de marcar a quienes van arriba, e imposibilita de quien va de primero copiarle el palpito al segundo.

La otra sería dejarlo todo como está y que los que estén en disputa se desgañiten palpitando en el último minuto, y allí sería un dios nos acuda a ver quien queda de fuera. xD xD xD xD xD xD Vaya que a uno por andar esperando se le vaya la luz, xD xD xD xD xD A otros se le pone lenta xD xD xD xD xD xD
Lo cierto del caso es que como va la vaina, parece que va a ser reñido hasta el final; Sip Sip Sip Sip Sip Sip

0 0

FIetch

FIetch

08/07/2016 01:16

The hunter.
Es muy interesante lo que comentas......imaginemos que sólo hay dos cerca y. el resto a 50 puntos........copiando al segundo lo anulas.....se me ocurre una norma.......Norma "The Hunter":
El líder del mundial deberá palpitar el primero,en las tres últimas carreras,para evitar que anule a ningún palpitero....¿Qué tal?

Saludos

0 0

Bruz

Bruz

08/07/2016 01:19

.
Me disculpas @FetchFech, pero tu optica no tiene sentido, porque el pálpito se hace en función de un resultado final y no de lo que pueda suceder en el vuelta a vuelta.
Para los que saben, el pálpito obedece a una serie de subjetividades según lo que sabemos, tomando en consideración las condiciones de pista y lo observado en las practicas previas y en la clasificación.
Yo se que tu has querido derivar esto hacia la suerte, pero no es así y @TOROMUDO va de primero no por una cuestion de mera suerte, sino porque el pelón de verdad sabe del oficio.
En su estudio (que si hace su estudio y yo lo sé por la forma en que palpita), él prevenía una buena posibilidad de que Kimi llegaría al podium, independiente de lo que pudiera pasar. Así como la mayoria llegó a la determinación de que Hamilton era favorito por su posición en pista y por lo que es. Y mira que casi pierde. Casi @PerroVolador acierta (junto con solo otro que ahora no recuerdo), a Rosberg de primero. ¿Eso era suerte?? Noooo, fue una previsión, una corazonada suya de que tenía chances. Un PALPITO pues.
@TORO, tienes que bajarte de tu pedestal y darle tres nalgadas al @FetchFech

0 0

FIetch

FIetch

08/07/2016 01:30

Bruz Eclesttone
Usted es el dueño del circo,pero de los castigos nos encargamos los de la maFIA xD
Me expliqué mal......no dije que no estudiase su pálpito,sino que el suyo y el mio valían lo mismo hasta la última vuelta,y fue LA SUERTE la que le dio los diez puntos.Si Rosberg y Hamilton no se tocan, estaríamos empatados a 30 porque Rosberg seria podio y kimi no.Fue ese choque el que puso a kimi en el podium.
Saludetes Señor Ecclestone

0 0

Bruz

Bruz

08/07/2016 01:33

.
Lo que dice @TORO vuelve a estar cierto.
Vaya que el lider le de por copiar al segundo para mantener el liderato, pero quien viene de tercero hace un palpito certero al tercero colocado. eso ya vale 80 puntos.
Creo que la medida del doble puntaje en AbuDoble ya elimina la posibilidad de marcación. Pero si suena bueno que el lider deba palpitar 2 horas antes del cierre y quien va de segundo 1 hora antes, así el resto tiene tiempo de ver que hacen los punteros.

0 0

FIetch

FIetch

08/07/2016 01:38

Yo lo ampliaría a las tres últimas carreras

0 0

Bruz

Bruz

08/07/2016 01:42

No @FetchFech, NO. Entiendelo de una: Lo que sucedió en la última vuelta vale vergas.
Lo que vale es que en la corazonada de @TORO, Kimi llegaba al podium y dentro de la tuya no. Y eso no tiene a ver nada con suerte. Fue una previsión basada en la subjetividad de ambos.
Yo confié a que una RBR llegaba de segunda por el malandraje de poner los SuperBlandos para clasificar en Q2 marcando a Ferrari que lo hizo primero, mientras Merche no pudo porque cuando reaccionó comenzó a llover. También esperaba que Nico remara hasta el tercer puesto, pero el alemán hizo una sobervia carrera y con Hamilton la cagaron, pero la Biba Inglesa es demasiado fiera. Y con la RBR me equivoqué de piloto. Si la pego no fue de suerte, fue por un conciensudo analisis, pero no podemos con las cuestiones circunstanciales de cada carrera y eso es lo mejor de este campeonato, Del de la F1 y del Nuestro.
Lo que suceda en la carrera y como lleguen al resultado poco importa. Lo que importa es el estudio que te hagas. Por eso eres un palpitero. xD xD xD xD xD xD
Y mira la tabla y verás que aquellos que palpitan apenas por el fanatismo a una escuderia o a un piloto les va mal. Aqui la vaina depende de variables.
Por ejemplo, estaba claro que el chance de Checo en Baku era enorme. Pero en Austria no y mucha gente metio a Checo por puro fanatismo.
Yo me di mal al inicio porque confie en mis previsiones osbre las mejoras de Ferrada sobreto en aerodinámica para dotar a Vettel de su arma matadora y por eso amargué el foso. Ahora esperame @TORO.
Hasta tu @Fetch, haces un conciensudo analisis, intenta engañarme que me encanta xD xD xD xD xD xD De hueva no tienes nada. Eres el más competitivo de la gallera xD xD xD xD xD xD xD y por eso la vas llevando, pero el @TORO es duro, ni que decir del @Cazador, @Nanonano... en fin, la vaina esta superjodida, y se va a poner peor en lo que el resto se ponga pilas.
Reñido y sangriento va a ser poco xD xD xD xD xD xD

Que se venga 'SILVERTON' en ESTE JULIO INSANO DE F1!!!!!!!!

0 0

Bruz

Bruz

08/07/2016 02:02

@FETCH #1414, pues dale con eso, pero espera que pasen todas las modificaciones que fueron planteadas ya.
La semana próxima debo presentar los cambios en el reglamento siguiendo lo que fue votado.
O aprovecha y convoca al consejo, pero después de Silverton, jejejejeje
ESTA VAINA ESTA PARA ALLÁ DE INSANA xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

FIetch

FIetch

08/07/2016 02:04

Entiendo lo que dices.....pero si tienes que apostar por si al tirar un dado va a salir un 6,por mucho que estudies la frecuencia de aparición del 6 , siempre intervendrá la suerte para darte o no el seis.
Imagina que estudias......redbull tiene una estrategia para hacer un stint final con blandos,y mercedes va a tener que usar superblandos,por lo que yo creo que Máx adelanta a Rosberg y queda segundo.y de repente queda una vuelta y rosberg ha aguantado bien y va a ser segundo......tu pálpito fue erróneo......pero en la última vuelta cae un rayo y el mercedes hace un trompo, y Máx queda segundo.
Has acertado el pálpito,pero no con tu variable.Tu hablas de neumáticos, y la variable fue un rayo!!!!.......ACERTASTE de chiripa,cuestión de suerte.
Saludos

0 0

FIetch

FIetch

08/07/2016 02:15

Será la Norma 10 llamada Norma "The Hunter":
Para evitar que el líder copie un palpito y anule a otro palpitero,por ejemplo el segundo,estará obligado a poner su apuesta..........

Problemas .....obligas al segundo a votar faltando una hora.....y si se duerme?????o si no puede se queda sin palpitar!!!!!!!

0 0

NATOF1

NATOF1

08/07/2016 02:40

Dejense de mamonadas señores ( y niños ), que si yo pongo, que si el pone, que si el otro puso, este es un juego de asar, y en el juego de asar solo hay una variable que marca el destino, la suerte. Digamelo a mí, que llevo mas años que ustedes apostando en diversos eventos y si algo he aprendido, es que nada es un hecho hasta que se acaba el juego.

En el juego de asar, uno pone y la suerte dispone.

Que no han escuchado aquello de "por asares del destino"??

0 0

T0RMUND

T0RMUND

08/07/2016 13:06

Entonces @Nato, ¿el podium de una carrera de Fórmula 1 es mera cuestión de azar?
Piensa a ver...

0 0

FIetch

FIetch

08/07/2016 13:09

Bruce:
Tengo más gráficas recién salidas del horno.Son % de aciertos al ganador de cada carrera,al segundo y al tercero y a la vuelta rápida.

LA PRIMERA ES UNA COMPARATIVA DE LOS ACIERTOS EN CADA CARRERA AL GANADOR DE LA MISMA.

ESTA ES EL % DE ACERTANTES AL SEGUNDO DE CADA CARRERA

En Australia y bar-hein fueron pocos los que acertaron el segundo,un 5% y un 15%, pero en China sube al 61%(vettel), en Rusia baja al 6% ,(fue hamilton y salía muy atrás), luego se mantiene mas o menos constante en las siguientes carreras,y en Austria, nadie acertó el 2°( Verstappen).

ACIERTOS AL TERCER CLASIFICADO EN %, DE CADA CARRERA

El 3° ,que es el que da más puntos , empezó muy fuerte en Australia,34%, pero luego pegó un bajonazo,demostrando la teoría bruzina de que es el más difícil de acertar, con dos ceros en China (por el torpedo de Ufá), y en Canadá (por bottafría), y un 2% en Austria.

Aciertos en la Vuelta Rápida de cada carrera

Es una gráfica muy variable,parece una etapa de montaña, con picos del treinta y pico por ciento de aciertos y valles del 0 o el 2% , dependiendo de cada carrera.Cuando es un mercedes, Austria o bakú hay picos , cuando hay cosas no habituales, hulkenberg en China o Kvyat en Barcelona aparecen la ceros, ...en Australia tiene un 2% por Ricciardo .

Comparando las cuatro gráficas......

Lo mas acertado,linea azul, suele ser el ganador,y luego el segundo,.....lo menos el tercero y la vuelta rápida....en Bakú, carrera con más puntos ganados por los palpiteros y que hubo varios plenos ,la vuelta rápida tiene tantos acertantes como el segundo puesto....... y la carrera con las cuatro lineas mas bajas,lógicamente es Barcelona, con los mercedes fuera de combate.
Resumiendo,....mucho arroz con frijoles,como dice Bruz Ecclestone.
Saludos

0 0

FIetch

FIetch

08/07/2016 14:04

En oscuro,se aprecia mejor.Además la podemos estudiar en Área , y en 3 Dimensiones en área y cilindro.

0 0

Bruz

Bruz

08/07/2016 16:49

.
Caracoles @FetchFech, simplemente te pasate. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Pero mira que interesante. Si la vaina fuera como tirar a los dados... 8)

¿Las medias no serían las MISMAS MIASMAS??? Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

@noNATO, mira bien como dice el @TORO, y de paso ponme un Pollo Asado para llevar xD xD xD xD xD xD
...(sin papas) :P :P :P

0 0

NATOF1

NATOF1

08/07/2016 17:13

No me han entendido, el juego de asar se basa ( mas no es un hecho, entiendan esto ) en la ley de las probabilidades ( los profesionales ), en este momento en f1 hay un claro dominador así que el primer cajón es un 90% mercedes, 2 cajón es un 75% mercedes y en el tercer cajón es donde se sufre para atinarle ( teoría bruzina la bautizó @Fletch) o sea que el tercer cajón se lo disputan claramente 4 equipos, Ferrari, RBR, Williams y Force India, aquí se debe porcentuar las probabilidades de cada uno de estos equipos para subirse al cajón, un ejemplo sería 80% Ferrari, 60%RBR, 50%Williams y 30 %Force India, si se fijan a nadie se le puede dar el 100% de certeza, por qué?? vuelvo a repetir, en el juego de asar NADA ES UN HECHO y la única variante es la suerte.

Espero que me haya dado a entender y si no, pues ni modo y ahí la dejamos y palpitemos a como el culo nos de a entender xD xD

Ahí te va @Can-ijo

0 0