Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

F1itxell

F1itxell

05/07/2016 23:51

A mi no me hagan gráfica que me cago del llanto.................. :(

0 0

FIetch

FIetch

06/07/2016 00:10

Estimada consejera F1Itxell
Tranquila,sólo se hará para el que quiera , igual dentro de unas cuantas carreras cambias de opinión Sip
Saludos

0 0

Bruz

Bruz

06/07/2016 00:15

.
Mr @ToddyFletx, esa última es la propia radiografía del campeonato. Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

0 0

FIetch

FIetch

06/07/2016 00:16

Y por último unas gráficas muy graciosas......competiciones entre rivales.
Aquí tenemos la Telemetría de la lucha entre Bruz Ecclestone, y Maxrpm.
Primero, puntos por carrera.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Y la lucha en la clasificación general......donde Máx.llevaba una ventaja cómoda de dos segundos,pero Bruz en Bakú, le adelanta por el exterior en plan Verstappen ........continuará.

0 0

FIetch

FIetch

06/07/2016 00:20

Si Bruz, es apasionante el mundo de las gráficas xD.Ahora si somos de verdad la maFIA xD

0 0

Bruz

Bruz

06/07/2016 00:25

Esas ultimas están buenísimas @ToddyFletx.
xD xD xD xD xD Hoy no se aparece por aqui mi buen amigo @MaxWell Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Bruz

Bruz

06/07/2016 00:25

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 9° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE AUSTRIA. . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, nuestro juego atraviesa europa y y acampa en los plácidos campos interioranos de Austria...

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

RESULTADO DE NUESTRO NOVENO EPISODIO
1° Lugar absoluto: @Nanonano ..... 60 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar Compartido: @maxrpm y @TORMUND ambos con..... 40 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
4° Lugar: 19 Empatados en 4° Lugar con..... 30 pts
23° Lugar: 13 Empatados en 23° Lugar con..... 20 pts
36° Lugar: @naveher, @Spideralonso, @pacagarse y @Kaiserforever, Empataron en 36° Lugar con..... 10 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! xD

El Director de Carreras @BruzkoEclestono actuó apegado a las reglas y sancionó con Bandera Negra a los palpiteros: @mistercomecocos (Pálpito Confuso), @panchoo98 (Pálpito Confuso) y @VelociRaptors (Doble Pálpito).

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM HASTA LA CARRERA EN EL RB Ring

(---) No Participó. - Cuadro DORADO > Ganador - Cuadro Gris > 2° Lugar
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de Austria, están registrados en los comentarios #1329, #1330, y #1331.
- Los Computos ExtraOficiales pueden ser revisados en el Comentario #1346
- El Post Indicado para palpitar fue: Pole de Lewis Hamilton en condiciones cambiantes en el Red Bull Ring
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- De esta vez fueron un total de 42 participantes, y hubo 3 impugnaciones...
- El Director de Carreras fue el Promotor @BruzkoEclestono.
- Sir @TOROMUDO empata en 2° lugar y asume la punta del Campeonato.
- Comienza a haber un pelotón que lucha por la punta formado por los 6 primeros.
- El podium se definió en una estupenda última vuelta y Nadie acertó los 3 pilotos del mismo.
- Aunque gana con dificultad, 72% habían confiado sus fichas a Hamilton (30 palpiteros).
- Apenas @PerroVolador y @pacagarse confiaron en que Rosberguiño podría ser ganador (CASI!!!!).
- 8 pálpiteros se embarcaron en Ferrari a ganador. 4 X Vettel y 4 X Kimi (casi Vettel da la Campanada).
- Yo pensé que una RBR podría llegar al podium en 2°, solo que debo confiar más en el comemoco.
- El Lobo Furry sale del TOPFIVE y @Nanonano se vuelve fuerte competidor por la punta
- Los 5 primeros excepto @FetchFech, han sumado 150 pts en las últimas 3 válidas, el exlíder sumó solo 110 y de allí deviene su caida. @DankoPlus acumula solo 90 en las 3 últimas citas.
- ¿Podrá @FetchFech revidarle al @TORO o cae de vez?
- @Loeb se pierde la válida y sale del Top20, @MaxWell con la fuerza de su 2° lugar sube de nuevo al TOP20. @Spideralonso sufre una resbalada de 10 pts y pierde 4 posiciones. @Bruzko, @KikoF1, @SorLuca y @noNATO suben más 2 posiciones y miden aliento para asaltar la punta en medio de este JULIO INSANO DE F1.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- Se Acabó 'Lolita Paz y Amor'. Las reglas fueron aplicadas y 3 Palpiteros fueron sancionados con Bandera Negra.
- Fue lanzada una Oferta durante el Post Indicado. Quien palpite en las 4 válidas de este JULIO INSANO DE F1, entra directo en la tabla después del GP de ALEMANIA.
- Para quien esté de vacaciones o piense que el fin de semana de Carreras vaya a estar lejos de Internet. Pueden usar el 'Recurso @Rauleo': Dejen su pálpito por correo AQUI en el propio hilo durante la semana del GP, y explican que es un 'Caso Extremo'. Luego un comisario se lo copia cuando se abra la excepción 2.1. del viernes de carrera. Quien use ese recurso no podrá volver a palpitar durante el fin de semana.

CONSIDERACIONES FINALES
- Tuvimos un GP con Podium abierto hasta el final. Con Hamilton poniendo su Sal y Pimienta y un Rosberguiño reducido de nuevo a su estado de Nicollete.
- Bellísima Carrera en los campos internos de Austria con un asfalto de no fácil lectura.
- Gran Carrera de Bunitton, WeareHein y sobretodo de Verstappiño, que poco a poco se está enbolsillando a nuestro marsupial cada vez menos sonriente.
- El CAMPEONATO DE PALPITEROS continua apretado y sangriento, siendo que el 16° colocado está a solo un 'Grand Palpit' del líder @TOROMUDO.

ANEXOS:
- INFOGRÁFICO donde se compara la media de pts obtenida por los palpiteros y los pts obtenidos por el ganador.

- EVOLUCIÓN DEL TOP EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

(NOTA: Creanme que presentar estos resultados de esta forma lleva tiempo y da trabajo, pero es un inmenso placer hacerlo por la cantidad de gente que se ha sumado al campeonato. A Uds mis respetos)

0 0

FIetch

FIetch

06/07/2016 00:31

Bueno ,si se os ocurre alguna otra decírmelo , estoy flipando con el programita jajajaj _xD
Saludos Bernie
Pd mañana te llama la FOM xD

0 0

TheHunter

TheHunter

06/07/2016 19:15

@nanonano
Respecto a lo de tu operación, te deseo la mejor de las suertes Sip naturalmente tienes el apoyo de todos nosotros Sip
Respecto a lo de tu probable ausencia para las próximas carreras... QUE TE JODAN!!!! MEJOR PA' MI!!!!! xD xD xD

0 0

maxrpm

maxrpm

06/07/2016 20:59

@Fletch, pues me quede como el chavalin, con la boca abierta, pero por qué hiciste la comparativa cuando el @Canino me pasó, ¡vaya! que ustedes tienen esto amañado xD, y todo por hacerle caso de no seguir con la dieta de frijoles con arroz, o hasta estaria cerca tuyo, pero bueno, yo no soy de llorar, y aún le voy a poner una que otra ficha a Red Bull y Ferrari, y como siempre sin mirar que ponen los demas

@Canino Paulista recuerda que perro no come perro

0 0

Bruz

Bruz

06/07/2016 21:14

.
Claro que no nos pisamos la manguera amigo @Maxwell, xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Lo mejor de esto es que nada está perdido hasta AbuDoble y hay que seguir en la pelea.Sip Sip Sip
Y no se viejo. En lo que yo dejé de creer en ferrari salí del foso, por eso no entiendo como es que @Rauleo todavía se mantiene. Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...

Y la verdad es que es paradógico. En lo que subiste más alto y le pelliscaste el culo a @TOROMUDO, xD xD xD xD el loco te soltó un patadón que te mandó pa'bajo mientras él escaló hasta la punta. Sip Sip Sip
Ahora tenemos que correr atrás del prejuicio. Que nadie llore todavía Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. que apenas estamos llegando a la mitad de la tabla Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Ya hoy tiré el atraso y acomodé los RESULTADOS OFICIALES de Bakú y Austria. ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! Además de los RXs de ambas carreras ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! (revisen coño, que uno de vez en cuando se equivoca)

A ver como le sobrevivimos a ESTE JULIO INSANO DE F1 (4 carreras en 5 Findes)

0 0

maxrpm

maxrpm

06/07/2016 21:49

@Canino esta es la primera vez que participo en estas quinielas, y leyendo lo que aqui escriben, entiendo que se marcan los palpitos, pero yo no estimo esas estadisticas, solo pongo lo que posiblemente pueda pasar, sin pensar en los abandonos, sin embargo como nada se pierde he hecho apuestas por empatia, sobre todo cuando le voy a Red Bull, y como dices el apostarle a Ferrari me a costado bastantes puntos, pero bueno, que le vamos a hacer a veces pueden salir del averno como en Baku, o caerse del cielo como en el Red Bull Ring, ahí esta la pimienta, saber cuando van a dar en la tecla

0 0

Bruz

Bruz

06/07/2016 21:58

.
Pero no cuesta jugar para acertar @Maxwell. Puedes comenzar viendo la clasificación y haciendo el descarte de los que pienses que se queden por el camino xD xD xD xD xD xD
Lo cierto de todo, es que eventualmente encontrarás buenos métodos y hay que estar atento a lo que ocurre, eso te da un disfrute mayor de seguir este apasionante deporte y te hace disfrutar más de la carrera.
La idea es que este hilo sirva también de local de encuentro para enterarnos de lo que vayamos viendo por allí y cambiando impresiones sobre lo que no todos hablan.

Por ejemplo, me acabo de enterar de que es posible que la Sauber haya sido vendida... o mejor dicho, alguien habría asumido las deudas que ascienden a casi 150 millones de euros, la mayoría de ellas con Ferrari por las PUPUs y la trasmisión usada para correr en los últimos años.
Ese alguien es alguien que no le gusta aparecer. De hecho ya paga unos 20 millones de euros para patrocinar a SonyEricsson simplemente por el placer de ver correr a un coterraneo.
El grupo Tetra Pack está presente en más de 170 paises y mueve alrededor de 10.000 millones de euros anuales. Tienen dos sedes, y una de ellas queda justamente cerca de Lausane en Suiza, más o menos próxima a Hinwill donde está la sede de Sauber.
Pues bien amigos. Muy buenas noticias para Sauber (y para el circo), que con una empresa de ese porte por detrás, acaba con su mecha corta y seguramente el mejor aporte debe ser en materia al gerenciamiento de recursos.

0 0

maxrpm

maxrpm

07/07/2016 01:08

@Canino lo que ocurre es que en los 2 ultimos años ya no puedo ver ni la clasificación, antes veia hasta los libres, pero ahora apenas si veo la carrera, lo mas curioso es que tengo un paquete de TV donde puedo ver camaras subjetivas, los pits, un canal del GPS, es decir pago el premium de la FOM, un incauto mas que le llena los bolsillos a Bernie xD, en otras palabras me encanta la F1, pero ahora no tengo el tiempo. Para poder ver las 24 de Le Mans tuve que hacer muchas maniobras, el resultado, un monton de trabajo acumulado, pero no me importa, valío la pena, aún así trato de no faltar con los palpitos, aunque en MotoGP ya me perdí 2 GP, pero a sido por el DTM

0 0

Heini

Heini

07/07/2016 01:56

@Bruz, comentario # 1387, a tu comentario de Sauber en las noticias de esta web le agregue unos aportes de mi parte, quizas te interesen, quizas ya lo sabias.

saludos

0 0

Bruz

Bruz

07/07/2016 02:51

.
Si @Heini, de allí mismo tomé la información: Empresa sueca patrocinante de Ericsson, habría adquirido equipo Sauber. Pero lo más interesante de todo esto es que quien lo escribe es Livio Oricchio, uno de los periodistas más informados y serios del gran circo. además, como hay intereses brazukas en el medio, dificilmente Livio abriria la boca si no estuviera seguro de lo que dice.
La nota es clara cuando cita que asumirían las deudas, pero hay que recordar que todo tiene su manejo y cuando hay una empresa que mueve la bicoca de 10 millardos de euros por año, las relaciones de una deuda mudan rápidamente de color. Además Hinwill no está tan quebrada así. Cabe recordar que tiene uno de los mejores tuneles de viento de europa que alquila para Audi, lo que puede terminar en una relación de ganar y ganar con los alemanes. La presión de Ferrari sobre Sauber no fue de las mejores desde la llegada de Marchionne.

@MaxWell, que afortunado eres al tener todo ese paquete, pero yo agarro lo mio desde la señal de Batman por internet, y de gratiñanga xD xD xD xD xD xD
Una de las enseñanzas que me ha dado la vida es que EL TIEMPO ES UNA CUESTIÓN DE PRIORIDADES.
No existe la falta de tiempo, existen prioridades. Hay obligaciones que no podemos faltar, sobretodo cuando se trata de trabajo. Pero yo he conseguido priorizar la mayor parte de las carreras de F1 aunque sea por TV y ahora por internet, desde que escuche en vivo una carrera con esas cucarachas voladoras y sus increibles pilotos. E intento estar informado de lo que sucede entre bambalinas y rugir de los motores.
Y viejo, no me menciones más el DTM xD xD xD xD que le perdí las ganas. xD xD xD xD

0 0

Bruz

Bruz

07/07/2016 03:31

.
@TOROMUDO, ya hemos hablado de pilotos feotes y de que Verstappiño va en buen camino de ser considerado el más, sobretodo después de la salida del Maldoso, pero fijate en este animal que se consagró como campeón de la Formula E este finde.

Alias, no había tenido oportunidad de leer más sobre esa extraña forma como se coronó campeón sobre Di Grassi.
Recordemos que llegando al frente del suizo en la primera prueba del sabado en Londres, el Brazuka llegó al Domingo con 3 puntos de ventaja y con una mano en la Copa de Campeón.
Pero el Suizo hizo la Pole Position, en la mañana de domingo y se ganó 3 puntos que igualaban todo. Es más, la vaina estaba más que igualados y Empatados con 153 puntos, en victórias (3) y segundos lugares (2), Lucas Di Grassi y Sébastien Buemi largaron para la última etapa dispuestos a vencer o perecer, a dejar el sangre en el asfalto pues.
Y no es que Di Grassi no quiso esperar mucho y en la propia largada se fue pa encima al buen estilo 'Loco de la primera Curva'.

Paso de largo al lado de Prost que salía en segundo y fue a aterrisar en la trasera del feote suizo. Papi Prost que estaba en la tribuna apoyando su pimpollo Nícolas debe haberse recordado de las dos lambiscadas que tuvo con Senna, ni que decir de Chumacón con Villeneuve. Pero la F-e tiene otros recursos y todavía quedaban los puntos de la Vuelta Rápida, a los que fueron a buscar con la segunda carroza (a los que no saben, la F-e se corre con dos carangas porque las baterias no aguantan la carrera entera). Es claro que no tenían opción de disputar posición al final, pero fueron en busca de la VR y Buemi contaba con el DAMs ReNÓ con el cual ya se había montado con la Pole y claro, hizo lo suyo con la VR y se lleva la copa.
Di Grassi fue desclasificado en Mexico, de no haber ocurrido sería el campeón. pero tranquilos porque Di Grassi aún es joven y es el mejor piloto de la categoría eléctrica. Ganó Buemi por la carroza. De eso no cabe dudas.
Ojalá y le den un chance a Di Grassi en la Formula Uno. La propia ReNÓ lo debe estar evaluando y seguro que es mejor piloto que Magnolia y Palmera juntos.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

07/07/2016 08:57

@Bruzo, cada vez que se habla del adefesio Sebastien Buemi, se me viene a la cabeza esta cosa que pasó allá por 2011:

¿Adonde coño iba ese japo loco? Salió casi ileso, pero le falto poco para que Buemi lo partiese en dos.
Pero claro, cualquiera entiende a los japoneses..... xD

0 0

Bruz

Bruz

07/07/2016 15:46

Vergación @TORO!!!! De esa no me había enterado. Pero más bien parece una vaina planeada, jajajajaja que se yo, con RBR nunca se sabe, jajajaja. Sip Sip Sip Sip Sip

0 0

FIetch

FIetch

07/07/2016 16:28

Por mucha pana que pongan, los problemas de Sauber van a seguir crónicos.....simplemente con lo que jala la Monisha xDxD

0 0

maxrpm

maxrpm

07/07/2016 16:38

Oye @Canino tengo curiosidad, por qué estando en Brasil ves las carreras por internet y no por Globo? Para mi sin duda la transmisión en abierto de Globo es la mejor del mundo, y Reginaldo Leme uno de los mejores comentaristas, y aunque Bueno a veces flipaba, le metia emoción a las narraciones incluso luego de que su amigo Ayrton se matara, es raro que teniendo esa retransmisión se busque internet, bueno al menos cuando no tienes a un insoportable como Lobato, que poco y nada sabia de la F1

0 0

Nanonano

Nanonano

07/07/2016 16:44

Gracias de corazón, a todos, por vuestro apoyo. Y no os preocupéis, que , aunque sólo sea por joder a @TheHunter, Guiño guiño. no pienso perderme ni un pálpito, ya sea utilizando la excepción RaulOrlando, o ya sea a escondidas con el móvil en el baño de la habitación del hospital Diablico

0 0

TheHunter

TheHunter

07/07/2016 16:49

@T0RMUND
El vídeo que pusiste se llama "Hombre atropellado por Sebastian Buemi"... no tiene ningún sentido... Nope. No no no no. Saco de no.
Si hubiera justicia, debería de llamarse "Sebastian Buemi atropellado por un hombre" xD

0 0

TheHunter

TheHunter

07/07/2016 16:54

@nanonano
Bueno, de todas formas cuando te hagas un @Raulrolando te darás cuenta de que es lo mismo que hacerse el "harakiri" Sip

0 0

FIetch

FIetch

07/07/2016 18:15

@Nanonano
No espero menos!!!Ganar sólo a Tormund sería demasiado sencillo xD,para un rival decente que hay.

0 0