Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

mapaChecoF1

mapaChecoF1

03/07/2016 18:36

Sigo tercero. Lo malo es que sólo le atine a Ham. ...

0 0

T0RMUND

T0RMUND

03/07/2016 18:41

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Bueno, bueno, bueno. Ya estoy en mi posición natural, o sea de primero xD xD xD

BAH!!! En cualquier caso, mi querido @Fray me tiene a distancia de DRS y no puedo dejar de reconocer que, en esta ocasión, tuve suerte. Si ROS hubiese mantenido la cabeza fría y entra de segundo hubiera sido @Fletch el líder. Claro que también a RAI le fue de un pelo pasar a VES y podría haber tenido mayor ventaja. En todo caso esta muy apretado y los tres que van empatados en tercer lugar también son jugadores fuertes y andan muy cercanos.

Hasta @Bruz viene sólido últimamente y tiene sus opciones. Remotas, pero opciones xD

Enhorabuena al @Nano por su victoria!!!! Buen pálpito Sip

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/07/2016 20:11

Vamooos @Raulorlando, desempatamos en Silverstone. xD

0 0

Nanonano

Nanonano

03/07/2016 20:17

Gracias por las felicitaciones. @Tormund, con mi pálpito de hoy te tengo a menos de una carrera de distancia, y eso que si Rosberg no la caga hubiera acertado el podio completo. Temblad que vengo en remontada....
Saludos, nos vemos en el pálpito de Silvertone.

0 0

Namikaze

Namikaze

03/07/2016 21:47

La jugada de Rosberg al final le costó la 2º plaza... y mis puntos del pálpito... acabé doblemente decepcionado con él Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Bruz

Bruz

04/07/2016 18:22

.
No te sientas decepcionado @Namikozo, ningún piloto que se preste debe dejar fácil la posición en la última vuelta, sea quien sea el que tenga atrás. El problema es que Rosberg cometió un error en la tomada de la segunda curva en la última vuelta, lo que dio pie al Comandante Amilton de pasarlo limpiamente, pero Rosberguiño no se quería dejar y por la siguiente foto vemos que prácticamente le echa la carroza encima a la Biba Inglesa en la curva subsiguiente.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Hamilton ya en el podium no quiso alimentar la aspereza y dijo que pensaba que Nicole estaba con problemas de frenos, lo cual no es muy lejano de la realidad, ya que el alemán forzó bastante para remar la parte alta del pelotón y conquistar la punta.
Lo que si creo injusto fue la ridicula penalización de la Inquisición, porque nada tiene de diferente de lo que le hizo el Negrón al Blanquito en las largadas de Japón 2015 y de Canadá 2016, siendo que de estas la muy maricona LewIIIs salió impune y con lucro, siendo que no se puede achacar a problemas de frenos.
Rosberguiño no solo salió quebrado y de vaina llegó de cuarto, si no que de nuevo vió como se esfuma la ventaja sobre el Perro de Caza Ingles.

Pienso que LOS ABUCHEOS EN EL PODIUM contra el Comandante Amiltón fueron cosa indebida y no merecidos, porque si deberíamos culpar a alguien es a Rosberg y no por la colisión, si no por haber errado en la tomada de la curva 2 que le dio posibilidad de que LeWIIIs lo emparejase.

1 0

Bruz

Bruz

04/07/2016 18:33

.
QUIEN SI LA CAGÓ FEO ESTE FINDE FUE DI GRASSI

A Di Grassi le bastaba con no perder más que 4 puntos con respecto al feote de Buemi en la última carrera de la jornada doble de Londres para ser campeón de la F-e. Buemi hizo la pole y Prost el segundo lugar con la poderosa ReNÓ, pero Di Grassi salía cómodo en tercero.
pero el Brazuka no quiso esperar ni una vuelta, y en la primera curva que pudo le dio a lo Vaca Loca, pasó por Prosty y fue a aterrisar en la trasera del Suizo. Yo no entendí como fue la vaina porque estaba sacando las cuentas del Campeonato de Pálpitos, pero parece que los dos salieron corriendo agarraron las carangas reservas y salieron para ver quien hacía la VR con la cual también se gana puntos con los eléctricos.
Buemi tuvo buena leche y clavó una buena vuelta, y ninguno de los dos pudo disputar más ninguna posición porque con solo el segundo coche ninguno de los dos llegaría al final. La verdad que no entendí como fue que quedó esa puntuación, pero es mejor comenzar a estar pendiente, que no va a demorar mucho para que los eléctricos substituyan completamente a los de F1.

Bueno por Buemi, que al final pega una. Recordemos que fue defenestrado feamente de la Toro Ross, el año pasado perdió en la última carrera el campeonato con PiquetCrash, y la mayoiría no sabe, pero el muy pie frío formaba parte de la tripulación del Toyota que se paró en Le Mans en la última vuelta despues de liderar toda la carrera.
Para Di Grassi el consuelo puede venir con un llamado de la F1. Ojala, porque hoy por hoy es el mejor piloto brazuka de cualquier categoría.

0 0

Bruz

Bruz

05/07/2016 01:52

.

- Tenemos nuevo Líder ... Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.
- El Lobo Furry sale del TOPFIVE y @Nanonano se vuelve fuerte competidor por la punta
- Los 5 primeros excepto @FetchFech, han sumado 150 pts en las últimas 3 válidas, el exlíder sumó solo 110 y de allí deviene su caida: xD xD xD xD xD xD Pero @DankpPlus acumula solo 90 en las 3 últimas citas.SipSipSip
- @Loeb se pierde la válida y sale del Top20, y @MaxWell con la fuerza de su 2° lugar sube de nuevo al puesto 20°.
- @Ommo70 palpitó con la carrera casi terminando e igualito saco solo 10 puntos. Por maldad del DC, le valió el pálpito y fue penalizado con 'Stop & Go' de 20 pts y 10 puestos en la próxima parrilla, xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD.

- Amigos, quien esté de vacaciones y piense que para el finde Carreras pueda estar lejor de internet. Usen el 'Recurso @Raulorlando'. @Rauleo explicó la situación de un viaje a la parte más oscura de Caricuao, donde no llega internet de gratis (en realidad @Rauleo tuvo que pagar 2 semanas de Cana en la Planta, por robarse 2 kilos de Cazabe donde Los Chinos), y se vió en la necesidad de palpitar por correo AQUI en el propio hilo con 10 días de antecedencia. Luego un comisario se lo copió cuando se abrió la excepción del viernes de carrera. El DC se lo validó y nadie dijo una verga.

Explicando motivos todo es posible. NO TE QUEDES DE NUEVO SIN PALPITAR @eMMO70.

0 0

NATOF1

NATOF1

05/07/2016 03:01

Hay la llevo, poco a poco gano terreno, solo 100 puntos me separan de la gloria y voy por ellos, cuiden su retrovisor porque de repente verán una lata de pacifico light que se les acerca xD

Eso sí, mi telemetría parece la montaña rusa, Silverstone allá voyy!!! xD

0 0

FIetch

FIetch

05/07/2016 03:56

Seria interesante estudiar los cambios de carrera a carrera en media de puntos obtenidos por todos los palpiteros y qué obtuvo el ganador
Por ejemplo, en Bakú, 60 puntos era una ganancia normal/buena , y en Austria era la ganancia ganadora......cómo va cambiando lo que se necesita obtener, y se sabrá qué carreras han sido más fáciles y cuales más jodiendas.xD
Aquí 30 era aceptable/normal y en Bakú 30 era una puntuación muy baja.....etc.
Así también sabremos si estamos en la media, por encima o por debajo.
Voy a intentarlo Bruz , como buen aporte de la maFIA xD al campeonato.Lo malo es que no se cómo hacer gráficas con un ordenata , pero voy a investigar.....te cuento luego.

-por ejemplo, en Austria, hubo 39 palpiteros regularizados , y la media de puntos es de 20.5 por palpitero.Siendo de 60 la estrategia ganadora............el que consiguió 20 está en la media normal para esta carrera, el que consiguió más de 20 está por encima de la media .....etc

Y lo interesante sería hacer la gráfica individual de cada palpitero,para hacer una gráfica con la línea media y la personal.......pero serían unas 40 gráficas joder!!!jajajajajajajajaja

Saludos

0 0

Bruz

Bruz

05/07/2016 05:14

.
Exacto @FetchFech, ai es donde digo que el que hizo 30 pntos en esta carrera 'SALVÓ LOS MUEBLES'.

@noNATO, esta es tu mejor posición en el campeonato. Vamos juntos, y un recado para @Antiradicus: Tecnicamente ya te empaté, jejejejeje

0 0

Bruz

Bruz

05/07/2016 05:14

Reserv

0 0

FIetch

FIetch

05/07/2016 07:37

Aquí la primera gráfica, EVOLUCIÓN DE LA MEDIA DE PUNTUACIÓN DE LOS PALPITEROS, CARRERA A CARRERA

. GRÁFICAS COMPARATIVAS DE MEDIA DE PUNTOS/CARRERA, ESTRATEGIA GANADORA Y PUNTOS DEL LIDER TORMUND

Observemos como el líder Tormund, empieza por encima de la media de palpiteros en Australia ,baja de la media general en Bahrein para igualar la estrategia ganadora con un 50 inmediatamente después en China
En Rusia está a medio camino de las dos, tiene un bajón ,con un cero patatero xD en la ciudad Condal........en Mónaco iguala la media general , para volver a igualar la estrategia ganadora en Canadá con otro 50 ,ponerse a medio camino en Bakú y en Austria.

Saludos

0 0

Bruz

Bruz

05/07/2016 15:30

Vergacion @ToddyFlext!!!!! Si que te aplicaste mano!!!!!

Mandame ese INFOGRÁFICO para incorporarlo a un paquete que cualquiera se pueda bajar y pueda sacar su infográfico.

Vale considerar que el lider @TOROMUDO, es el que tiene mayor cantidad de colocaciones de primera fila. Con dos 2° y un 1°.
O sea que podemos decir que el juego hace justicia hasta ahora.
También sabemos que estar a 100 pts del líder te deja con opción a remontar. Y que mismo si cada carrera es una competición aparte. Quienes están abajo son los que poseen peores medias en las tres últimas carreras. Y que quien posee una buena media -un servidor por ejemplo- puede ser señal que va en franco crecimiento, y lo contrario debe ser lo contrario.
Otra observación que se puede ver claramente en el Infográfico de @TOROMUDO, es que tuvo su resbalon en BAH y luego tuvo dos malos findes seguidos entre BAR y MON. Vamos a augurarle un resto de Julio fatidico en este Julio Insano de F1. Afloja @TORO!!!!

Muy bueno @ToddyFlext. Sería interesante si otros amigos Matemáticos, filosofos y comentadores de oficio y picapleitos de botiquin también dejen sus pitadas de sal y pimienta en el hilo, que eso lo hace más interesante.

VAMOS A MOVER LOS NEURONIOS EN ESTE JULIO INSANO DE F1 (4 carreras en Julio. Algo nunca visto en ninguna competición de punta). Haya Corazón @PatoRosso

0 0

Nanonano

Nanonano

05/07/2016 17:28

Estimados palpiteros.
Soy un asiduo "palpitador", y si mi cabeza no se olvida de hacerlo, pongo mi pálpito puntualmente en el hilo indicado para ello. Quiero exponer que estoy pendiente de una intervención quirúrgica "de las serias", que, en el mejor de los casos, va a tenerme 24 horas incomunicado, y una semanita mínimo de ingreso hospitalario. No sé si será en lo que queda de mes de Julio o será ya a primeros de Agosto. Además pueden avisarme con un día de antelación. Si coincide que me hacen la intervención en un viernes, y me avisan con un día, me resultará imposible "palpitar" esa carrera. Solicito a la dirección de carrera que en ese caso no se me cuente como "ausencia no justificada". En su caso, una vez pueda tener acceso a internet, comunicaré la circunstancia, además de traeros noticias positivas sobre mi estado de salud.

0 0

NATOF1

NATOF1

05/07/2016 17:29

A la verga @Fletch!!! xD Espero que no se te haya recalentado el cerebro con este trabajo, ya me imagino la humadera que te salió por los oídos xD

0 0

FIetch

FIetch

05/07/2016 18:06

Joder Nanonano, espero que estés bien colega, fuerza y al toro.No te preocupes por el juego.........mientras no me superesxD
Salud y fuerza colegaSip

Nato, xD, los de la maFIA somos así...jajajaja todo por la f1.

Bruz...¿Qué quieres que te mande?....es un programa.¿cómo te lo voy a mandar?xD........mira ,el que quiera su gráfica que lo pida y se la hago,es muy fácil

Saludos

0 0

T0RMUND

T0RMUND

05/07/2016 19:51

Oye @Nano, un fuerte abrazo y que todo salga bien compañero. Mucho ánimo!!!!!!

Buen trabajo @Fletch Sip

0 0

LucaDoe

LucaDoe

05/07/2016 20:08

Conclusión: Esta semana me toca copiar a @T0RMUND .. xD ..

0 0

FIetch

FIetch

05/07/2016 20:19

Qué pillo Luca!!!xD
Es cierto que Tormund toca la linea de máxima puntuación cada tres carreras.......y que tocaría en Silverstone jajajaja

0 0

Bruz

Bruz

05/07/2016 21:14

.
@Nononono, ya lo expliqué en la página anterior. Utiliza el Recurso @Raulorlando'.
Solo acuerdate de que cuando te avisen que salgas corriendo pal hospital, además de agarrar las piyamas y las pantuflas, entra un momentico al hilo y escribes AQUI mismo un comentario con lo siguiente:

Por extrema urgencia Hago el siguiente Pálpito por correo para la próxima Carrera: 1. HAM 2. ROS 3. VET VR: HAM

Puedes hasta tenerlo preparado en alguna nota para luego hacer Copy/Paste. No importa el día siempre y cuando sea caso extremo o vacaciones en un lugar donde no hay internet. Vale solo para la Siguiente Válida.
Cuando se abra la excepción del viernes, un comisario lo copiará y el Director de Carreras lo Sacramenta el Domingo.
Claro que después de colocado el viernes ya no se podrá palpitar de nuevo en el Post Indicado posterior a la formación del Grid para la carrera.

Que estes bien hombre, y que cualquiera que sea la intervención, salgas airoso. Mira que estás en competencia para el título. Ya probaste lo rico que es ganar una válida isolado y con gordura de puntos con respecto al resto. Si sobreviviste a esa emoción, no hay operación que te joda.
Grande Abrazo.

0 0

Bruz

Bruz

05/07/2016 21:20

.
Así que es un programita, jejejejejeeje.
Bueno, mantente haciendo la comparativa del ganador con respecto a la media de la gallera. Voy y la copio en el Resultado Oficial.

Ya preparé la Tabla para INGlaterra con la columna de total anexada y actualizada la última columna para sumar Baku, RB-1 y Silverstone de c/u.
Por ahi te la mando.

Hay que trabajar a paso redoblado en este JULIO INSANO DE F1 (5 findes X 4 Carreras)

0 0

NATOF1

NATOF1

05/07/2016 21:20

Ánimo @nanonano!! Que salgas bien de todo!!

@Fletch hazme una.... gráfica xD

0 0

FIetch

FIetch

05/07/2016 23:19

Aquí tenemos recién salida del horno la Telemetria de Natof1

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Observando la telemetría de Natof1, se aprecia que lleva arrastrando el lastre de las tres primeras carreras donde está por debajo de la media.
Se recupera en Rusia, hace una gran carrera en Barcelona, y otra muy buena en Canadá donde iguala la estrategia ganadora de 50 puntos y se mantiene en las dos últimas.

0 0

FIetch

FIetch

05/07/2016 23:49

Aquí tenemos una gráfica con los puntos totales conseguidos por todos los palpiteros.
Observamos una constante en la tres primeras carreras, y cómo se baja hasta la mínima en Barcelona 590 puntos,la carrera en que se espetaron los dos Mercedes.
En Bakú ,se obtiene la máxima puntuación , 2030 puntos , en la carrera donde se consiguieron los únicos plenos del año , de 100 puntazos.

0 0