Kike y theHunter
Tranquilos, si conozco un poco a Dank. puedo casi asegurar que votará negativo .........o no
Pero la propuesta de The Hunter sobre Abu Dahbi parece interesante......habrá que discutirla.
La idea de poner más puntuaciones, obedece a un propósito, pero como bien señaló Kikef1 tiene sus daños colaterales.
El propósito es que no haya palpiteros que por creer que no pueden alcanzar el liderato pierdan interés en palpitar.Doblando la puntuación final, casi todo el mundo puede estar ilusionado.El problema es que alguien que haya participado poco , por menor interés , tenga opciones de ganar.
Pero yo creo que como es un juego básicamente de azar,no gana el que sepa más, luchar por cualquier puesto puede ser interesante, .....
Por ejemplo,haremos un podium con los tres primeros.
No es lo mismo quedar 6° que entre los cinco primeros.
Ni tampoco el 11° que quedar entre los diez primeros.
Ni quedar último o penúltimo..........o ganar a un rival acérrimo etc......
Por otro lado para el año que viene se me ocurre un añadido que puede ser interesante......el campeonato de constructores!!!!!
Sería hacer equipos de dos en dos y la suma de ambos palpiteros serían los puntos de esa escudería.......creo que la idea es de Bruz,pero no estoy seguro
..............y llamar a cada escudería por un nombre inventado...................así tendríamos mundial de palpiteros y de escuderías y aunque en una clasificación no tuvieses opciones , igual en la otra sí.
Saludos