Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

30/06/2016 09:47

Dimos una pausa por cuestiones de Trabajo @TOROMUDO,
Vamos a ver como le sobrevivimos a 4 GPs en 5 semanas. A lo mejor va a ser divertido, pero los que nos encargamos de la Bagazza vamos a necesitar aspirinas, jejejejejejee Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
VAMOS COÑO A INBICIAR TRABAJOS QUE SE NOS VIENE ENCIMA AUSTRIA.
QUIEN DIJO YO???? QUIEN, QUIEN????
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

@PACA, creo que piaste tarde. los reclamos y pataleos son hasta las 23 hs del lunes, horario de la peninsula Sip Sip Sip

0 0

FIetch

FIetch

30/06/2016 12:11

Pacagarse
Se que es jodido perder puntos, pero estuvimos quince días discutiendo las normas para que se cumplan, si no,no tendría sentido tener un consejo.
Las reclamaciones se tienen que hacer antes de dos días después del G.P.
Aún así ,te explico:
Te saltaste,la norma 9 "norma Fitxell" que dice que se anularán los pálpitos con nombres que lleven a confusión.Y se puso de ejemplo precisamente tu caso, Nico, puede ser Rosberg o Hulkenberg?????, el saltarse esa norma es:
Pálpito anulado ,bandera negra, por norma 9, "Norma F1itxell"........nombres confusos....."NICO"

Por otro lado también tenías un stop & go de 20" por palpitar fuera de hora.Lo hiciste a las 14:55 ,cuando se cierra a las 14:50.
Si se cree que alguien puede llegar tarde por levantarse tarde o lo que sea,es mejor asegurar palpitando el sábado, tienes casi 23 horas para hacerlo bien.

No puedo devolverte los puntos.Aún así faltan los votos de los otro cuatro consejeros.CONVOCO AL CONSEJO PARA EL CASO DE PACAGARSE

Saludos

Pd: LEEROS BIEN LAS NORMAS,..........................LAS PUSIMOS Y DISCUTIMOS PARA ALGO,....NO PARA PERDER EL TIEMPO NI PORQUE SEA NUESTRO HOBBY

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/06/2016 14:15

Pues se aprobó en su momento la norma de no poner pálpitos que lleven a la confusión, así que debe aplicarse. Así que no hay devolución de puntos, o al menos por mi parte.

Y recuerden, voten #PolarForPresident

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/06/2016 16:37

"Las leyes de casi todos los países establecen reglas para decidir muchas cosas, no porque tenga mucha importancia de qué manera se deciden, sino para que se decidan de alguna forma y no pueda haber disputa sobre el asunto." (John Stuart Mill).

Si ha incumplido una regla, se le sanciona y fin del asunto. Sip

¡Saludos pipiolos! Guiño guiño.

0 0

F1itxell

F1itxell

30/06/2016 18:06

En efecto no procede el recurso de @pacagarse , su palpito fue confuso y fuera de tiempo, esa es la regla y para Austria más cuidado.

bandera negra

0 0

FIetch

FIetch

30/06/2016 22:35

APERTURA DEL GRAN PREMIO DE AUSTRIA DE FÓRMULA 1
.DIRECTOR DE CARRERA, ........EL DUEÑO DEL CIRCO MR.BRUZ ECCLESTONE !!!!!!!!!!¡Bravo!

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

EL PÚBLICO ABARROTA LAS GRADAS xDxDxD

QUEDA ABIERTO EL PÁLPITO POR CORREO, SE CERRARÁ MAÑANA VIERNES A LAS 24 horas

0 0

Bruz

Bruz

01/07/2016 00:29

Bien amigos de F1aldia. Como ya lo dijo @FetchFech (Gracias Bro) Guiño guiño.
ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN EN EL HILO PARA EL GP DE AUSTRIA

Desde las 0:00 del viernes (hr española y hora del site), y hasta la Media Noche de este Viernes de FP1 y FP2, estará abierto el periodo especial donde pueden dejar su apuesta aquí en el hilo. Esto está determinado en la Regla 2.1. para aquellos 'Pálpiteros' que por alguna razón no puedan hacerlo durante el fin de semana.

DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA EN EL POST INDICADO
(El post será señalado en el Comentario Inicial #0).

Al final de la jornada del viernes, uno de los comisarios cerrará la excepción y sacramentará en un post las apuestas de quienes hayan tomado esta vía para participar de este GP...

SUERTE CON SUS PÁLPITOS.!!!!

0 0

Bruz

Bruz

01/07/2016 00:36

Amigos del honorable consejo inquisitivo.
Pido disculpas por haber faltado todos estos días en la puesta a punto de los cambios del reglamento, por las desiciones que habeis tomado.
Por cuestiones de trabajo y enrolles personales dentro de mis prioridades no pude encajar lo dicho.
Pero este finde es sagrado porque es de F1 y ni que lleguen de urgencia y con las alforjas llenas de oro no le paro bola a nadie.
A trabajar señores que se nos vienen 4 CARRERAS EN 5 SEMANAS.

Y por cierto, aprovecho de volver a plantear la posibilidad de jugarnos 2 carreras de 150 puntos. Justamente la que decreta el parón veraniego y la vuelta del receso
GP de Alemania y GP de Belgica. La idea que plantié hace como dos meses y que no llegó a ser debatida, era que agregaramos a las apuestas el 5° colocado para esos dos GPs en particular, y el que lo acierte se lleva más 50 Puntos. (Eso podría mover bien la tabla)
Espero que se manifieste la Jauria de competidores también.
A ver Inquisición, que os parece esto que he planteado.

0 0

FIetch

FIetch

01/07/2016 02:58

No lo sé Bruz.......por un lado estando de colíder no me hace mucha gracia xD ,pero igual estaría bien para animar el mundial......
Que opine el resto del Consejo y te lo digo xD

SE CONVOCA A LOS CONSEJEROS DANK.,FITXELL, OVIH,Y TORMUND PARA SABER SU VOTO ACERCA DE LA PROPUESTA DE BRUZ ECCLESTONE........que las carreras última del verano y primera tras el parón, hockenheim y spa, tengan puntuación especial,el que acierte el 5° clasificado tendrá un premio plus de 50 puntos

0 0

NATOF1

NATOF1

01/07/2016 03:47

Yo como competidor doy el SÍ a la propuesta del @Can-ijo

0 0

Bruz

Bruz

01/07/2016 10:23

Gracias @noNATO. Matador como siempre!!!!
@Fetch, y a final, Tu voto ha sido positivo, ¿Cierto??; Tambien debes pensar que acertando te puedes alejar.

Vamos @Itchexell, son 100 puntachos extras con los que podeis asaltar la punta y los que comenzaron tarde recuperar terreno.

Yo se que es bueno que el campeonato esté reñido, pero no pensaba que podría estar tan compacto.
Estos puntos extras en dos carreras pueden destacar a unos cuantos. Ahora bien, si ya está dificil acertar el 3°, no crean que va a ser papita acertar el 5°. Pero... ¿Quien dijo miedo, Quien???

0 0

T0RMUND

T0RMUND

01/07/2016 11:42

Bueno, bueno, bueno.
Esta cosa que propone @Bruz es fruto de la desesperación de verse por abajo en la tabla. Igual le pasa al del tratado del atlántico norte. Ya no saben que inventar para rascarse unos puntitos, verdad? xD xD

En cualquier caso, acepto el reto y voto SI a la propuesta del perro inventor Sip

0 0

FIetch

FIetch

01/07/2016 11:48

xD no,no Bruce,no es positivo,voy a esperar a la opinión de todos los consejeros,y me uno a la mayoría para decantar el voto xD

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/07/2016 12:43

jajajajajajajajaja...... Se parecen a la FIA....Cambiando reglas a mitad de temporada...!!

...Estaré atento x si deciden que la última carrera valga.....
Digamos....

250,000 puntos...!!

.........................................Así ...Aunque nunca he participado,,,??

Me aseguro tener oportunidad de al final...??

Ganar...!!

...............................................................................jajajajajajajajajaja,,,!!

(tanto trabajo de muchos....y ...... ....

0 0

Bruz

Bruz

01/07/2016 13:15

Mi querido @Pancha, no tanto como 250mil puntos, pero ya conseguimos aprovar el ridiculo de la FIA de Abu Doble 2014 y la nuestra vale 200 puntachos para que al final muchos tengan la posibilidad de dar la campanada. Eso claro, si yo no me habré escapado con los 300 puntos que pronostico tendré de ventaja sobre mi Reina @Itcecetel. Sip Sip Sip Sip

Pero te lo digo de una, para poder optar al título tienes que tener participación en 50% + 1 de las Carreras, o sea, por lo menos 11, así que te espero en el 'Post Indicado" ya este sabado con tu corazonada para el RB-1. Guiño guiño. Guiño guiño. Guiño guiño. Guiño guiño.
De la forma tan floja que hemos palpitado hasta ahora, no te será dificil estar entre los punteros rápido... ¿Será?? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

01/07/2016 16:47

Bah!!! Basura, @Lord amaga pero no pega. Es cobarde Sip

0 0

Bruz

Bruz

01/07/2016 17:02

.
Cobardito @TORO, y encima... @Panchito lo tiene chiquito. xD xD xD xD xD xD xD xD xD

`Puro juego de cintura´ para hablar pifia paja de nuestro Nano Marravilla (tiene que irse para ReNÓ).

0 0

F1itxell

F1itxell

01/07/2016 17:06

Después de meditarlo profundamente, mi voto es contra la propuesta de los 50 puntos adicionales en las dos carreras que propone el gran danes @bruz

se que no se me pide justificar mi voto, pero mi decisión la baso precisamente en que alguien que no ha participado porque le vale el campeonato, haga la chica y supere a muchos de los constantes.

De hecho nunca me ha gustado lo de dobles puntos en el último GP, pero así se las gastan.

Besos

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/07/2016 19:14

Al igual que @F1itxell voto en contra de la doble puntuación. Su argumento es muy razonable y creo que tiene razón. Además, si alguien que siempre participa no lo hace en una de esas carreras por alguna emergencia, perdería bastantes puntos.

¡Saludos piltrafillas! Guiño guiño.

0 0

Bruz

Bruz

02/07/2016 00:00

.
Bien amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM

TERMINÓ LA POSIBILIDAD DE PODER DEJAR REGISTRADO SU VOTO EN ESTE HILO. (apegado a la Regla 2.1.)

AHORA SOLO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁLPITOS REALIZADOS EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

Cualquier duda pueden dejarla en un comentario. Un comisario responderá.

0 0

FIetch

FIetch

02/07/2016 00:52

Vamos a darle emoción.....xD.... Yo voto con Tormund.Estamos 2-2 y Dank. decide si hay o no puntuación especialxD
Saludos

0 0

kikeF1

kikeF1

02/07/2016 06:18

@comitiva inquisidora: como participante me manifiesto en contra del puntaje extra para esas dos fechas, y vaya que es apetecible la posibilidad de embolsarse puntos extras que me caerían de perlas. Gana el otro lado de mi, el que cree injusto que por el posible campanazo de un advenedizo, todo lo estudiado se lo cargue el payaso.

Saludos.

0 0

TheHunter

TheHunter

02/07/2016 09:59

Puesto que @Bruz invitó a la "jauría de competidores" a expresar su opinión, yo me manifiesto:
-Estoy en contra de la idea de palpitar por más posiciones en las 2 carreras mencionadas.
-No obstante, sí estaría a favor de palpitar por los 5 primeros exclusivamente para el gp de Abu Dhabi y no puntuar doble... simplemente para darle más emoción al campeonato sin tener que doblar las puntuaciones (norma que me parece bastante injusta)...

0 0

FIetch

FIetch

02/07/2016 10:17

Kike y theHunter
Tranquilos, si conozco un poco a Dank. puedo casi asegurar que votará negativo .........o noxD

Pero la propuesta de The Hunter sobre Abu Dahbi parece interesante......habrá que discutirla.

La idea de poner más puntuaciones, obedece a un propósito, pero como bien señaló Kikef1 tiene sus daños colaterales.
El propósito es que no haya palpiteros que por creer que no pueden alcanzar el liderato pierdan interés en palpitar.Doblando la puntuación final, casi todo el mundo puede estar ilusionado.El problema es que alguien que haya participado poco , por menor interés , tenga opciones de ganar.
Pero yo creo que como es un juego básicamente de azar,no gana el que sepa más, luchar por cualquier puesto puede ser interesante, .....
Por ejemplo,haremos un podium con los tres primeros.
No es lo mismo quedar 6° que entre los cinco primeros.
Ni tampoco el 11° que quedar entre los diez primeros.
Ni quedar último o penúltimo..........o ganar a un rival acérrimo etc......

Por otro lado para el año que viene se me ocurre un añadido que puede ser interesante......el campeonato de constructores!!!!!
Sería hacer equipos de dos en dos y la suma de ambos palpiteros serían los puntos de esa escudería.......creo que la idea es de Bruz,pero no estoy seguro xD..............y llamar a cada escudería por un nombre inventado...................así tendríamos mundial de palpiteros y de escuderías y aunque en una clasificación no tuvieses opciones , igual en la otra sí.

Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2016 12:08

Estuve a favor en su momento, pero ahora pensándolo más a fondo y viendo que hay mucha gente que no es del consejo en contra, voto en contra de la doble puntuación en Abu Dabi.

Y con un resultado de 3 a 2, gana el NO Diablico. #PolarForPresident

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0