Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

FIetch

FIetch

21/06/2016 05:28

Palpitero hamveloz
Después de estudiar detallada y concienzudamente su caso, no veo el menor inconveniente en enseñar la bandera verde , todo correcto.
Saludos

0 0

Bruz

Bruz

21/06/2016 05:39

.
Excelentisima @Itxexell. Con esos 30 puntachos no salvas ni al canario. La vaina fue un verdadero Mercado Libre. Consuelate con la @Diabla que lambió el suelo, y con nuestro respetado y venerable @PatoRusso que agrego otro 10 a su colección, ni que decir de @Maxwell que va en picada y sin paracaidas. Un poquito más de fuerza jefa, que se vienen 3 GPs que pueden ser más de lo mismo. Puro Mercado Libre, por tanto no descarte el 'Arroz con Fríjoles', con atención al Chili que le puede seguir poniendo Checho. Pero sin exagerar mi reina. Checho ya nos tiene acostumbrados a findes brillantes para luego perderse hasta por meses. Por eso es que es tan apedreado y subvalorado (nunca por mi), pero francamente, hay que resaltar que se está embolsillando al festejadísimo y casi unanimemente creido como posible campeón HulQuienBlergt. La realidad de Hulky es que es un piloto que hace el trabajo, pero le falta ambición de ir más allá y no tiene los lamparazos que una vez que otra le salen al Pancho. Checho es de los que le pone Sal, Chile y Pimienta a las carrerras, pero solo en esos finde iluminatis que como muy raro hizo 2 en 3 carreras, y con esa ForceMingua que no anda bien de las piernas. Hay que saber cuando es un día de esos. Ahora bien, lo de Rosberguiño estaba más que en la cara que nadie lo batía en Baku. Era solo dejar al alemán de primero y se hubiera redondeado mejor.

Por otro lado, Excelentísimos Sres miembros de la inquisición. Después de leer la apelación del @CapitanCamello (fiero competidor de otros juegos y no precisamente de mis afectos), les pido que tomen en consideración su pedido de cambiar su montura sin ninguna PENA MAYOR, ya que lo más importante es que lo haya aclarado antes que le caiga la corte y lo despescuece por doble Nick. Aunque si vamos a estar claros, no ha usado ambos nicks en una misma válida, que es a lo que se refiere la Regla 1.1.
Mi mayor adbogación por el Capitan Camello y por lo que actuo en su defensa, es porque no quería que el juego prescindiese de tan fiero jugador, al que estoy encantado de verlo en las últimas posiciones xD xD xD xD xD xD
Estaria claro decir que no podría volver usar de nuevo @CamiloHAM -para que la vaina no sea comiquita- y solo participaría en diante como @HAMveloz. Si Marko pudo hacerlo en la F1 con Kvilla, ¿porque no podemos aceptarlo aqui también??
Ahora dictaminen Uds miembros del consejo.

P.D. Casi nos encontramos escribiendo al mismo tiempo @FetchFech. ¿Tu no duermes o eres panameño?? xD xD xD xD
Por otro lado, tampoco se puede ser tan leviano con respecto al @Capitan. Esta bien que lo haya aclarado, pero sugiero alguna pena. Y como el periodo de apelaciones y puniciones para Bakú ya terminó a las 24:00 hs del Lunes. Sugiero con perdidas de posiciones para el próximo Grid de Austria. 5, 10 o 20 posiciones (5, 10 o 20 pts). Así lo mantemos bien abajo xD xD xD xD xD xD

Entonces sus excelencias de la inquisición, deben dirimir por mayoría simple.
1._ Lo retiran de la competición por interpretación radical y Xiita de la Regla 1.1.
2._ Lo dejan continuar como HAMveloz y con sus puntos logrados por CamiloHAM y no ha pasado nada
3._ Lo dejan continuar como HAMveloz y con sus puntos logrados por CamiloHAM pero con la pérdida de N posiciones en Austria.

0 0

Slyjet

Slyjet

21/06/2016 09:48

@Bruz, @f1Itxell, de a 70 o de a 30 lo importante es ir sumando, uno nunca sabe cuando la suerte te llega y le pegas a los puntos gordos. Está más que demostrado que subes o bajas en cualquier momento, mira que el campeonato es largo.

0 0

FIetch

FIetch

21/06/2016 11:20

Bruz
Los monjes medievales nos levantamos en Maitines xDxDxD
Respecto a Camilo,sumar puntos y listo, no veo mayor problema si cambia de cuenta, que además es una cuenta conocida hamveloz.
Lo que no se permite es participar a la vez con dos cuentas.
Imaginen que nos banean, ¿vamos a quedarnos sin los puntos anteriores?

0 0

T0RMUND

T0RMUND

21/06/2016 13:34

Por mi parte BANDERA VERDE para @hamveloz y sin sanción, no le veo problema. El chico lo explico correctamente.

Saludos

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/06/2016 14:01

Yo no le daría Bandera Verde al seguidor de HamiltOFF. Se cambia la cuenta porque le apetece, podría seguir palpitando con la otra porque no está baneado. En fin, una sanción de 10 puntos se merece... Es como si un piloto cambiase el motor o la caja de cambios, recibe una pequeña sanción. Aquí debería de ser igual. :P

¡Saludos pipiolos! Guiño guiño.

0 0

Bruz

Bruz

21/06/2016 14:52

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 8° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE BAKÚ . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, nuestro juego atraviesa medio mundo y cae en el exótico y enigmático Azerbaiján.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

RESULTADO DE NUESTRO OCTAVO EPISODIO
Increíblemente tuvimos Sendos 'Grand Palpits'en Bakú, siendo que por la regla 5.1. que dirime en casos de empates por el Primer lugar en Carreras, Declaramos vencedor a @Hube01(v) ..... 100 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar con otro 'Grand Palpit': @Slyjet..... 100 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
Y como si fuera poco, 3° Lugar isolado de @tiburonblanco que también se manda un PLENO..... 90 pts ¡Bravo! ¡Bravo!
4° Lugar: @mapaChecoF1 y @Bruz empatados en 4° lugar con..... 70 pts
6° Lugar: 12 Empatados en 6° Lugar con..... 60 pts
18° Lugar: 7 Empatados en 18° con..... 50 pts
25° Lugar: 5 Empatados en 25° con..... 40 pts
30° Lugar: 5 Empatados en 30° Lugar con..... 30 pts
35° Lugar: 6 Empatados en 35° Lugar con..... 20 pts
41° Lugar: 7 Empatados en 41° Lugar con..... 10 pts

El Director de Carreras @FetchFech castigó con Bandera Negra a @13lotusf1 (Doble pálpito) y a @pacagarse (Pálpito que se presta a multiple interpretación).

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

(---) No Participó. - Cuadro DORADO > Ganador - Cuadro Gris > 2° Lugar
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de Bakú, están registrados en los comentarios #1218, #1219, #1220 y #1221.
- Los Computos Extraoficiales pueden ser revisados en el Comentario #1251 de este hilo.
- El Post Indicado para palpitar fue: Nico Rosberg aprovecha el error de Hamilton y logra la 'pole' del GP de Europa 2016
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- De esta vez fueron un total de 49 participantes, pero dos de ellos fueron impugnados
- El Director de Carreras fue nuestro estimado @FetchFech.
- Nada muda en los punteros, con @TOROMUDO encostado en @FetchFech.
- El GP de Bakú fue un verdadero Mercado Libre de Puntos. Y como si no bastarán 2 'Grand Palpits', @tiburonblanco acertó el también el Podium en PLENO.
- @SlyChorro y @Tiburcio dan sendos saltos hacia arriba en la tabla.
- 70% de los palpiteros apostaron a la victoria cantada de Rosberg (35 palpiteros)
- 12% de los Palpiteros (6) tenían la ilusión de ver al ChechoPerez en el lugar más alto. Al menos hizo Podium.
- Por Ferrari nadie creyó de esta vez en Kimimporta, pero Beto italiano fue el escogido por 4 palpiteros para hacerse de la victoria (8%).
- Por toda la desconfianza que generó la Biba Inglesa, fue el escogido de solo 2 palpiteros, igual cantidad de los que escogieron al 'Asesino Sonriente' (4%).

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- En una semana donde fueron aprobados 3 nuevos miembros para rehacer el consejo y donde fueron discutidas las sanciones a ser aplicadas por faltas, vamos a tener trabajo para rehacer la Bagazza.
- Las reglas fueron aplicadas y 2 Palpiteros fueron sancionados con Bandera Negra.
- Para quien esté de vacaciones o piense que el fin de semana de Carreras vaya a estar lejos de Internet. Pueden usar el 'Recurso @Rauleo': Dejen su pálpito por correo AQUI en el propio hilo durante la semana del GP, y explican que es un 'Caso Extremo'. Luego un comisario se lo copia cuando se abra la excepción 2.1. del viernes de carrera. Quien use ese recurso no podrá volver a palpitar durante el fin de semana.

CONSIDERACIONES FINALES
- Hamilton dejó de ser fiera en BAKU, y Beto italiano dejó claro que Ferrari si logró llegarle a @Merdes con sus mejoras definitivas del conjunto Turbo-Compresor.
-Bellísima carrera del ChecoPeréz alcanzando el 3° lugar que estaba más que cantado, y de esta vez algunos si cogimos algunos puntos.
- Se dieron mal de nuevo los que creyeron en RVR. Va demorar para que nuestro sonriente marsupial vuelva a estar feliz.
- ¿Podrá @FetchFech aguantar el @TORO en la casa del RED BULL?????????. ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch!

ANEXOS:

- EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2016 15:25

Bien, pues sobre otro "CamiloGate" que nos concierne, mi veredicto es que:

-Camilo se lleve sanción para Austria. La regla lo dice, no se puede utilizar dos cuentas, por lo que lo lógico es que se le excluyera, pero ya que al menos pidió permiso, como mucho lo sancionaría con 20 puntos. Yo además le pediría que si palpita que lo haga con la cuenta de @CamiloHAM, si no la quiere usar para escribir mensajes pues bien, pero ya que no se la han baneado, que siga palpitando con ella. O eso o sanción para Austria.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

21/06/2016 16:03

.
Pues sipa mi estimado @Danko, quien diría que en este juego podrÍamos tener otro 'CAMILOGATE'.

oK, @Dan ha sido muy claro. Si sigue palpitando con la vieja montura no hay sanción. Si insiste en el cambio para HAMveloz, la sanción propuesta por el magistrado @Dan, es 'como máx' 20 posiciones en el grid de Austria. Ahora se encuentra una desición empatada, y cabe a su señoría @Itxecell definir sobre el participante. Sanción o no sanción, porque ya fueron 4 votos a favor por la NO exclusión del campeonato.

Pero para divertirnos un poco, recordemos el último 'CAMiLOGATE', en la final del juego de Elimina los Pilotos, Equipo, Jefe y Circuito, además de que era la Definición del Campeonato de Carniceros (Dale clic para ver la que se lió)
CamiloHAM aguanta su voto y represa el resto. Al final edita y vota, y el resto fluye para una victoria del @GattoMurder, pero en el comentario #1113, @FetchFech advierte que el susodicho @Camello votó bien, pero sumó errado y el resto cayó en la trampa de 'A la media noche llevaré tu Alma' xD xD xD xD y se prende rolo de peo, para al final el soberano Juez @DankoFoxyPlus, poner contra las cuerdas al @Capitan que cierra pidiendo perdon y jurando que no lo vuelve a hacer xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Victoria incontestable del @GattoRaptor, en un juego que Ferrari se llevó todo. Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Pues sipa @Danko... Y no será el último @CamelloGATE xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

Namikaze

Namikaze

21/06/2016 16:39

Lo cierto es que está muy apretada la clasificación y eso va a premiar la regularidad a la hora de puntuar. Si se puntúa como minimo de 50 en 50 se pueden escalar muchas posiciones Sip Sip

0 0

F1itxell

F1itxell

21/06/2016 17:00

Mi voto es bandera verde para @hamveloz , como es verde no hay sanción. Coincido con @tormund que lo explico correctamente. Mi voto particular es que si llega a votar o a participar en el foro con el motor que rompió, sería bandera negra y baja para ambas cuentas.

0 0

FIetch

FIetch

21/06/2016 17:36

Admiro su sabía decisión honorable consejera F1itxell ¡Bravo!, creo que se ha actuado con justicia.Sip
Bruz
Creo que por esta vez....te la envainas xD , porque no se puede tratar de dirigir la decisión de los consejeros, no es jugar limpio, y habría que hacer una norma para proteger las decisiones del consejo de la "INFLUENCIA" del dueño Bruz Ecclestone xD
Saludos

0 0

Bruz

Bruz

21/06/2016 17:58

.
bUENO, bUENO @FetchFech, derecho a pataleo tenemos todos Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Creo que hay que introcir modificación a respecto en el reglamento. Bien notado por vossa excelencia el caso de que haya alguien que sufra un baneo. Hay trabajo para esta semana y el tiempo esta corto.

Pero hay que estar mosca con HAMveloz, que le encanta cutucar los huevos con vara corta xD xD xD xD xD xD xD xD

Sigamos sin polémica y en santa paz.

0 0

F1itxell

F1itxell

21/06/2016 18:54

FIetch saludos estimado

0 0

FIetch

FIetch

21/06/2016 20:19

Bruz
Por supuesto que todo el mundo tiene derecho al pataleo, incluido el dueño de la competición,Bruz Ecclestone.........pero no tiene nadie derecho a intentar presionar a los consejeros indicando cuál debe ser la dirección de su voto!!!!..eso no lo hace ni el verdadero Bernie!!!xD
Estas frases, creo que están fuera de lugar:

Abogué en su defensa para no ser erradicado y ya le dieron clemencia, pero porfa Consejeros @Itcexell y @DankoPlus, no lo dejen salir ileso y apopyen la moción de @Ovih

Pero para divertirnos un poco, recordemos el último 'CAMiLOGATE', en la final del juego de Elimina los Pilotos, Equipo, Jefe y Circuito, además de que era la Definición del Campeonato de Carniceros (Dale clic para ver la que se lió)
CamiloHAM aguanta su voto y represa el resto. Al final edita y vota, y el resto fluye para una victoria del @GattoMurder, pero en el comentario #1113, @FetchFech advierte que el susodicho @Camello votó bien, pero sumó errado y el resto cayó en la trampa de 'A la media noche llevaré tu Alma' y se prende rolo de peo, para al final el soberano Juez @DankoFoxyPlus, poner contra las cuerdas al @Capitan que cierra pidiendo perdon y jurando

El inocente capitán Sparrow,sólo pedía algo de justicia Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Pero el Emperador Ecclestone,tenía otros planes......
Manipulaciones no ,por favorxD
Saludos

Saludos honorable Itxell

0 0

Bruz

Bruz

21/06/2016 21:36

Ahora me quieren callapear, Ahora toda la culpa es mia, Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.
Salvadme pueblo, que me descoñetan. Yo solo trajino para el bien común. Angelico
El @CapitanCamello es el propio Diablico Diablico Diablico Diablico

Al final en lo que se recupere van amargar las bilis xD xD xD xD xD

0 0

F1itxell

F1itxell

21/06/2016 23:14

@Bruz_aguante_vara_lindo_pulgoso

#estamosunidosconbruz

0 0

hamveloz

hamveloz

21/06/2016 23:53

Vaya lió por un cambio de neumatico el cual el mismo organismo me sugirió cambiar xD En ningún momento del campeonato he participado con ambas cuentas, incluso deje de participar para no tener que responderle en algun momento a dicho forero, creo lo he explicado muy bien el motivo por el cual deje de palpitar y el motivo por el cual quiero seguir con esta cuenta.

Bien, recuerdan cuando Una forera quería retirarse, algunos incluyendo a CORAJE EL PERRO COBARDE xD xD querían que su puntuación fuese trasladada a la Hiena en ese entonces nadie hablo de sanciones ni nada....

Yo simplemente pedí un cambio de nick MOTIVO las deje claras, no fui baneado, ni fulminado, ni desaparecido... etc... Solo cambie de escuderia y como pudieron darse cuenta en la categoría eso no a merita sanción, entiendo que estén resentidos por ser derrotados por el Camelloneitor en el pasado, Pero miren estoy muy lejos en la tabla como para temer y con las cagadas de HAMILTON no creo que remonte tan rápido.

@Bruz cabronazo no te hagas la victima y deja de manipular a la dirección xD que gran parte de los CamiloGATE eran realmente @BruzGATE pero fuiste tan astuto que te saliste con la tuya AL IGUAL QUE ALONSO EN Singapur 2008 No vengas ahora con que eres un Angelico que eres mas Diablico que el propio @diavolo

Saludos y gracias a los los miembros de la INQUISICIÓN que me han dado un voto de confianza.

0 0

NATOF1

NATOF1

22/06/2016 01:23

Yo debí haber estado en ese consejo para mandar al paredón al @CamiloHAM!!!! Diablico

Son todos unos blandengues!! cuando quieras @Can-ijo hacemos un golpe de estado!!! Sip

0 0

Slyjet

Slyjet

24/06/2016 09:30

Se que no formó parte del honorable consejo, pero como ejemplo, Verstappen cambió de Toro Rosso a Red Bull iniciada la temporada y se llevó sus puntitos sin penalización alguna. No veo gran problema.

0 0

maxrpm

maxrpm

25/06/2016 18:37

@Canino

Tu apuesta a futuro se está quemando, sigue sin levantar cabeza, ultimo de nuevo en clasificación, bueno tuvo problemas y solo dio una vuelta, pero en carrera no pudo pasar de ese ultimo lugar, es un desastre, pero bueno menos mal es mejor que Verstappen, o sino donde andaría xDxD

Recuerda que para mi Ocon no es malo, yo mismo lo puse como ptimer recambio en el copón del @Diavolo, pero al chaval le falta... y mucho, es que por eso las inferiores para mi no son importantes, sobre todo porque no podemos ver lo que ve Marko, la telemetria

0 0

Bruz

Bruz

26/06/2016 05:36

jejejejeje. No hace falta que me lo restriegues tanto @Max, lo peor fue ver la carrera de hoy del Piquet menor. La verdad es que no hay como,. y par colmo, la carroza vencedora era de su cuadra. Y la verdad sea dicha, no hay pilotos ni carreras que me hyan impresionado este año en las menores. Si sabes de lguien indicalo de una para comenzar a seguirlo.
Menos mal que en la F1 estamos bien servidos para los próximos años.
¿Nos vemos las caras en la MotoGP??

@noNATO, desta vez el @CAMILOham se nos escapa por la varanda. De la próxima te llamos más temprano, jejejejeje

0 0

maxrpm

maxrpm

26/06/2016 16:05

@Canino, a las categorias menores no les creo mucho, hay mucho dinero en medio y es dificil valorar los pilotos de manera concreta, muchos resultan apoyados por segundas intenciones, y no por su habilidad como pilotos, y no te molestare mas con Ocon, que por cierto otra vez ultimo, y por estar viendo el DTM de nuevo se me olvido el palpito de MotoGP por 2° GP consecutivo, que le vamos a hacer, primero estan los coches y luego las motos

Ahora a ver el WTCC en portugal, que bonito es ese circuito, el segundo mejor callejero despues de Monaco

0 0

pacagarse

pacagarse

28/06/2016 21:19

Con todo respeto al comite:

Supongo que mi me encuentro en esta situacion por mi despiste y mala costrumbre de esperar al ultimo momento, es cierto¡¡

Pero tambien lo es que en este caso se retraso la salida unos minutos y fue antes de diez de darse la misma cuando publique mis pálpitos, si bien, tambien es cierto que ya se habian cumplido los diez antes del horario oficial de salida.

Prometo enmendarme en lo sucesivo, y como no obtuve ventaja de esto, solicito la restauracion de los puntos..., para una vez que saco algo que vale la pena¡¡¡

Que conste que acato sin enfado la decision que me sea otorgada, pero si fuera a mi favor, me dareis un buena alegria¡¡

0 0

T0RMUND

T0RMUND

29/06/2016 12:28

0 0