Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

17/06/2016 02:47

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
.
Bien amigos de F1aldia. ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN EN EL HILO PARA EL GP DE BAKU

Desde las 0:00 del viernes (hr española y hora del site), y hasta la Media Noche de este Viernes de FP1 y FP2, estará abierto el periodo especial donde pueden dejar su apuesta aquí en el hilo. Esto está determinado en la Regla 2.1. para aquellos 'Pálpiteros' que por alguna razón no puedan hacerlo durante el fin de semana.

DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA EN EL POST INDICADO
(El post será señalado en el Comentario Inicial #0).

Al final de la jornada del viernes, uno de los comisarios cerrará la excepción y sacramentará en un post las apuestas de quienes hayan tomado esta vía para participar de este GP...

SUERTE CON SUS PÁLPITOS.!!!!

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/06/2016 04:24

.
!!! Impresionante la evolución del juego !! , cada semana una sorpresa nueva... Muy buena tabla.

Me parece lógico que los desempates sean dependiendo del histórico de pálpitos, mas que por el primero que ocupara posición.

Quizá también podría haber sanciones de 3, 5, ó 7 puntos dependiendo de la falta cometida... Demasiada bandera negra podría desencantar el juego.

Un saludo a todos... Ya tenemos otro GP encima

0 0

Bruz

Bruz

17/06/2016 16:00

@Diabla no me jodas el parque con la definición de los empates. Eso está definido en las reglas desde el inicio. Sigue arriba quien antes ya estaba arriba. Solo en AbuDoble si hay empate al final del campeonato por el 1er lugar se utiliza el criterio usado en la F1 (por 1°s lugares conquistados. Si persiste el empate, entonces vamos por 2°s y así en diante).
Ya yo expliqué en un comentario que el porqué de esa disposición es debido al super computo automático que hago. La idea es evitar errores, ganar tiempo y no dejar fisuras para que nadie ladille. No le des ideas a @TOROMUDO que ahora es consejal y tiene ganas de desenrrollarme el trompo, y allí yo me iría de huelga. xD xD xD xD xD xD

Mira que nosotros somos amiguis. Fíjate como te reservé tus colores del infierno antes de que otro te los rupiara. pero si no te gusta, todavía puedes cambiarlos. Intenté ponerle unas letras góticas, urdú, asimbióticas, que se yo, pero al final de cuenta te lo dejo a tu escogencia. Me dices de que estilo las quieres.

A la consejal @Itxecetellcel, ya le puse sus Lucidas Sans, pero puse la Typewriter qe es mayor y no aumenta la celda. Ahora solo le falta hacer un Pleno para entrar en el TOP 10. Afinquese en BAKU jefa, y comience a dictaminar. Ponganse de acuerdo con @FetchFech quienes van a ser los comisarios para BAKU y cuales son las sanciones a ser aplicadas.
Lo que dice la diabla sobre as banderas negras es cierto. En algunos casos como la duplicidad de palpito en el hilo y en el Post Indicado, siendo el mismo pálpito no merece un gran castigo. Se puede resolver con un 'Stop & Go' de 10 seg (10 pts). Pálpito despues de encerrada la hora y hasta la largada: 'Stop & Go' de 20 seg. Hay gente que se acuerda cuando ya va a comenzar la carrera. No hace falta que sea sacramentado. eso se puede hacer después. Justamente cerrar la rueda 10 min antes de la carrera, es para favorecer su tiempo al Director de Carreras.

Y donde andará @TOROMUDO, y @OvodeSapa, va a asumir la responsabilidad o no. Que vea bien coño, que después no pase que hay que estarlo buscando. Los miembros de la Inquisición deben estar pendientes del hilo. Sip Sip Sip Sip Sip

Nos vemos en el cierre de la Regla 2.1 de hoy.

Alé @Diabla!!! que joda más grande... Este finde hay carrera de nuevo... xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

F1itxell

F1itxell

17/06/2016 16:59

@fletch yo lista, dime como nos ponemos de acuerdo a los comentarios de @lindo_pulgoso

0 0

Bruz

Bruz

17/06/2016 17:37

.
Vaya bella @Itzetcexell, CIERRA hoy en la tarde hora de Mexico (cuando se de la media noche en el pais de los 'Matamoros') la excepción del voto en el hilo. No creo que alguien la use. Pero si alguien tiene la necesitadad, pues ahí esta de mero ritual.
Fíjate como se cumple con el proceso de cierre en las veces anteriores y dale tu estilo. Yo generalmente no estoy cerca de una PC a las medias-noches de los hispanos y la vaina se me pasa.

Dale con ganas que eso debería ser trabajo de los comisarios...
A mi no me lo deberían permitir y siempre estoy de entrometido. Yo solo saco las cuentas.
HIHIHIHIHIHIHHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/06/2016 18:06

Puestos a elegir, y agradeciendo a la persona que se va a molestar en hacer el trabajo, quiero el fondo verde y el nombre de color amarillo. Y si se puede elegir también un estilo de letra (alguien lo ha pedido. No estoy muy informado de los criterios de petición), me gustaría el Lucida Calligraphy. Se ve bastante chulo en el Excel. :P

¡Saludos! Angelico

PD: Acabo de ojear la Tabla de Pálpitos... Es curioso ver que si hubiese participado desde el principio, podría haber ido primero. xD

0 0

FIetch

FIetch

17/06/2016 18:16

Honorable Consejera F1itxell .Hay que votar cómo solucionaremos las irregularidades en los pálpitos.Aquí te pongo las opciones que tenemos y tu vota según te parezca.Con tres votos iguales,se aprueba la norma:

Penalizaciones/banderas:
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bandera verde=todo correcto
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Bandera amarilla=stop&go o drive through ,puede ser de 10 segundos(restar 10 puntos), o de 20 segundos(20 puntos)
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Bandera negra=pálpito anulado

1° que se palpite por correo y luego en la noticia, el mismo pálpito.
2° que se palpite por correo y luego en la noticia, un pálpito distinto

3° que se palpite dos veces en la noticia,el mismo pálpito.........esto puede pasar por apretar dos veces al mandar un mensaje.
4° que se palpite dos veces en la noticia, distinto pálpito

5° que se palpite y no se ponga vuelta rápida,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida, poniendo el mismo pálpito.
6° que se palpite y no se ponga la vuelta rápida ,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida pero cambiando el pálpito inicial.
7° que se palpite sin poner la vuelta rápida

8°que se palpite poniendo más de tres pilotos(1°2°3°4°5°6°......)

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 20169°que se palpite en los diez minutos antes de la carrera, con el pálpito ya cerrado.

10°Que se palpite con nombres que puedan llevar a confusión....ejemplo:Nico.....Norma propuesta por la consejera F1itxell.

F1itxell,vota las penalizaciones que creas para cada caso
CONVOCO AL RESTO DE CONSEJEROS, OVIHSAPIENS,TORMUND,DANKO.......Y SI PUEDE SER EL GATTO xD, PARA QUE DEN SUS VOTOS Y SE PUEDAN CERRAR DE UNA VEZ LAS NORMAS........LO DE CAMBIARLO PARA CADA CARRERA,BRUZ........¿SERÁ UNA BROMA NO?xD

0 0

F1itxell

F1itxell

17/06/2016 18:30

Va mi estimado y querido @fletch

1° que se palpite por correo y luego en la noticia, el mismo pálpito: Bandera amarilla=stop&go 10 segundos(restar 10 puntos)
2° que se palpite por correo y luego en la noticia, un pálpito distinto: Bandera negra

3° que se palpite dos veces en la noticia,el mismo pálpito.........esto puede pasar por apretar dos veces al mandar un mensaje: Bandera verde
4° que se palpite dos veces en la noticia, distinto pálpito: Bandera negra

5° que se palpite y no se ponga vuelta rápida,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida, poniendo el mismo pálpito: Bandera verde
6° que se palpite y no se ponga la vuelta rápida ,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida pero cambiando el pálpito inicial: Bandera negra
7° que se palpite sin poner la vuelta rápida: Bandera amarilla=stop&go 10 segundos(restar 10 puntos) además pues no tiene opción de los puntos de la VR lógicamente

8°que se palpite poniendo más de tres pilotos(1°2°3°4°5°6°......): Bandera negra

9°que se palpite en los diez minutos antes de la carrera, con el pálpito ya cerrado: Bandera amarilla=stop&go 20 segundos(restar 20 puntos)

@fletch yo agregaría una Bandera negra a quien en su palpito seleccione a pilotos que causen error o confusión, vr. "Nico"

Saludos

0 0

Tornado2014

Tornado2014

17/06/2016 18:49

No, pues ahora si se pusieron rudos jajajajaja, pero esta bien, así son las reglas, saludos.

0 0

F1itxell

F1itxell

17/06/2016 19:50

@tornado

si verdad!!!

0 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

17/06/2016 19:58

se ve que nuestra bella @itxell_reina va a ser una dura comisaria, así que hay que cuidarla @Tornado2014

0 0

NATOF1

NATOF1

17/06/2016 20:03

Todo aprobado!!! a lo que sigue!!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/06/2016 20:55

Bueno, ya que se me convocó, aquí pongo mis votos de las reglas:

1° que se palpite por correo y luego en la noticia, el mismo pálpito. Bandera amarilla: Stop and go de 10 segundos
2° que se palpite por correo y luego en la noticia, un pálpito distinto Bandera negra
3° que se palpite dos veces en la noticia,el mismo pálpito.........esto puede pasar por apretar dos veces al mandar un mensaje. Esto habría que cogerlo con pinzas. Si eso pasa en dos mensajes seguidos sería "bandera verde", ya que apretó a enviar el mensaje más veces. Pero si ocurre en dos mensajes más distanciados entre sí, pondría "bandera amarilla y stop and go de 10 segundos"
4° que se palpite dos veces en la noticia, distinto pálpito Bandera negra
5° que se palpite y no se ponga vuelta rápida,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida, poniendo el mismo pálpito. Bandera verde
6° que se palpite y no se ponga la vuelta rápida ,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida pero cambiando el pálpito inicial. Bandera amarilla: Stop and go de 20 segundos
7° que se palpite sin poner la vuelta rápida Bandera amarilla: stop and go de 10 segundos
8°que se palpite poniendo más de tres pilotos(1°2°3°4°5°6°......) Bandera negra
9°que se palpite en los diez minutos antes de la carrera, con el pálpito ya cerrado. Bandera amarilla y stop and go de 20 segundos
10°Que se palpite con nombres que puedan llevar a confusión....ejemplo:Nico.....Norma propuesta por la consejera F1itxell. Bandera negra

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/06/2016 22:39

1° Que se palpite por correo y luego en la noticia, el mismo pálpito: Bandera Amarilla - Stop and go de 10 segundos.

2° Que se palpite por correo y luego en la noticia, un pálpito distinto: Bandera Negra.

3° Que se palpite dos veces en la noticia,el mismo pálpito.........esto puede pasar por apretar dos veces al mandar un mensaje: Bandera Verde. Hay veces que por error se mandan dos mensajes seguidos. Si se comprueba que ha sido enviado a la misma hora, no se debería de penalizar.

4° Que se palpite dos veces en la noticia, distinto pálpito: Bandera Negra.

5° Que se palpite y no se ponga vuelta rápida,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida, poniendo el mismo pálpito: Bandera Verde, siempre que se especifique que está añadiendo la VR olvidada en el primer pálpito.

6° Que se palpite y no se ponga la vuelta rápida ,y luego se palpite por segunda vez añadiendo la vuelta rápida pero cambiando el pálpito inicial: Bandera Negra. Si se palpita dos veces de forma distinta sería parecido al punto 4°.

7° Que se palpite sin poner la vuelta rápida: Bandera Amarilla - Stop and go de 10 segundos.

8°Que se palpite poniendo más de tres pilotos (1°2°3°4°5°6°......): Bandera Negra

9°Que se palpite en los diez minutos antes de la carrera, con el pálpito ya cerrado: Bandera Negra. Si el pálpito está cerrado, ya no se puede palpitar. Ha habido tiempo suficiente para hacerlo.

10°Que se palpite con nombres que puedan llevar a confusión: Bandera Negra. Debería de ser obligatorio escribir el nombre y el primer apellido del piloto, así no habría ninguna confusión.

¡Saludos! Estas son las propuestas para las reglas del Pálpito. Sip

0 0

Tornado2014

Tornado2014

17/06/2016 23:02

@ mapaChecoF1:

Si amigo, tienes razón, tenemos que cuidar a nuestra bella reina, saludos.

0 0

FIetch

FIetch

17/06/2016 23:47

Voy a poner mis votos resumiendo los anteriores para saber qué normas están aprobadas

Normas _______F1Itxell______________.Danko__________.Ovih_______________.Fletch

1°Palpitar por correo y luego en la noticia poniendo pálpitos iguales
..................................stop&go de 10"...........stop &go 10"..........stop&go10"...............stop&go10"

2°Palpitar por correo y luego en la noticia poniendo distinto palpito
__________________Bandera negra________Bandera negra______B.negra______________B.negra

3°Palpitar dos veces en la noticia el mismo palpito,siendo dos veces seguidas
____________________ban.verde_____________ban.verde_________ban.verde___________ban.verde

4°palpitar dos veces en la noticia el mismo palpito,pero estando los pálpitos distanciados en el tiempo (o en el espacio, en distintos sitios como noticia y foro,para unirla a la norma 2.3)...........Llamada Norma Danko
______________________stop & go de 10"_________stop&go 10"_______?????????____________stop&go10"

5°palpitar dos veces un pálpito distinto....Llamada Doctrina Doe
______________________ban.negra_____________ban.negra________ban.negra____________ban.negra

6°Palpitar dos veces el mismo pálpito para añadir la vuelta rápida
______________ban.verde______________ban.verde______ban..verde_____________ban.verde

7°palpitar sinv.r. y luego con v.r. cambiando el palpito
___________ban.negra______________stop&go 20"_________negra_________________negra

8°palpitar poniendo más de tres pilotos
____________ban.negra______________ban.negra___________negra________________negra

9°palpitar en los 10 minutos finales .Ya con el pálpito cerrado
________________stop&go20"____________20"________________ban.negra______________20"

10°palpitar con nombres confusos(Nico).Llamada Norma F1itxell
________________bandera negra________ban.negra____________negra_______________negra

Bueno Bruz, están aprobadas todas las normas

0 0

F1itxell

F1itxell

18/06/2016 00:56

@Fletch es la 3 la que hay que checar no?

Si es el caso me sumo democraticamente al criterio de la distancia entre los palpitos, si nos consecutivos bandera verde, si estan distanciados (digase mas de 1 minuto) bandera negra.

0 0

Bruz

Bruz

18/06/2016 01:07

;
Reina y ahora con el poder amigo @Garua2014. No te descuides ni te pongas meloso, que ya @MapaChocho llevó lo suyo. Claro que palo con gusto no duele.
Y al final de cuentas... Cuales son tus colores. O te dejas los de novato??
Listo los colores @OvodeSapa, quedó del carajo, tuve que instalar la fuente, pero como ahora eres consejal... tengo que estar en la buena. Los verán e martes. Yo tengo casi los mismos, pero yo le puse rayado diagonal al verde y letras Bold de un tipo que no me acuerdo, además de color dorado al nombre. De verdad que la vaina está quedando mejor que la encomienda.

Bueno @FetchFech, armaste la gorda ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! . No había que ser tan criterioso y dejarlo un poco de parte para que el Director de Carrera fuera quien dictaminara, pero bueno, el jolgorio le gustó al pueblo y me la calo callado. Ahora hay que arreglar todo eso en las reglas y pasarlo de nuevo por el crivo de todos. Por lo que fue aprobado entre tu y @Dan con respecto a mi propuesta, ahora se cambia el reglamento con el voto de por lo menos 4 de 5.
Y hablando como los locos. ¿Donde andará @TOROMUDO???, A lo mejor todavía no sabe de las nuevas y ni siquiera que ya forma parte de la inquisición (si gana en Baku se le redonda la semana al loco,xD xD xD xD xD.

P.D. Ahhhh, y me encanta el nuevo Avatar de la nueva inquisidora. Es la cara del Checho Perez, shaved, con pelo largo y cejas a rigor, xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Que no??? Mírala compadre. debe ser la genética, xD xD xD xD xD
Bueno, presentaré los ajustes de las reglas para que Uds opinen, pero solo después de los resultados que voy a intentar sacar lo más rápido posible el martes... Hasta porqué todos quieren ver como quedó de psicodélica la nueva tabla. xD xD xD xD xD xD
Preocupense en sacar puntos, que ahora si comienzo a jugar. xD xD xD xD xD
Alé @Diabla!!!! Tu serás mi primera victima, HIHIHIHIHIHIHIHI

P.D. 2 Y voy cerrando la excepción de la Regla 2.1...

AHORA SOLO SE PALPITA EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

0 0

Bruz

Bruz

18/06/2016 01:14

.
Bien amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM

TERMINÓ LA POSIBILIDAD DE PODER DEJAR REGISTRADO SU VOTO EN ESTE HILO. (apegado a la Regla 2.1.)

AHORA SOLO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁLPITOS REALIZADOS EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

Cualquier duda pueden dejarla en un comentario. Un comisario responderá.

0 0

Bruz

Bruz

18/06/2016 01:29

.
Y por cierto @Fetch, voy a cumplir uno de tus deseos.
La semana que viene voy a eliminar la tabla como está en el post #0 y poner la de la imagen.

Yo tenía mis razones para mantener ese garabato, pero el foro me indisponibiliza seguir metiendo información, y ya borré todo lo que podía.
Así que no me queda otra que doblarme y poner siempre la última tabla-imagen que esté disponible.

Listo, esos cambios cosmeticos quedan también para la próxima semana, pero necesitaba explicarlo a los que se pondrán bravos por quitar el garabato.

0 0

FIetch

FIetch

18/06/2016 03:34

Querida Honorable consejera F1itxell
No era la tres.Es la norma cuatro.......palpitar dos veces,el mismo pálpito,pero estando los pálpitos separados en el tiempo......es decir que no sea un fallo al apretar el botón.La hemos bautizado como la Norma Danko xD.
Saludos

Bruz
No es para quitarle espontaneidad al juego ni al director de carreras,además tú te pasas las normas por el arco de triunfo cuando te toca xD, es porque los agraviados,si luego arbitramos distinto,protestarían........y con razón.Sip..........En Bakú le pones una bandera negra a alguien por algo y luego por lo mismo perdonas a otro a la siguiente carrera...........le quita seriedad al juego.
Saludos

0 0

NATOF1

NATOF1

18/06/2016 03:58

Paredón a todos y asunto arreglado!! el que sigue!!

Salud!!

0 0

PerroVolador

PerroVolador

18/06/2016 05:00

Ok saludos a la jauría y al líder Bruz , estuve por acá para concretar mi pálpito por esta vía, pero ya entendí que con la novedad del circuito, también coincidieron las reformas en el foro para solventar las circunstancias administrativas, que rodean la misteriosa desaparición del gato.
No tengo objeciones que reportar, pero salgo de urgencia hacia una región que no creo que tenga cobertura, así que me enterare de los resultados el domingo por la tarde, la intención es seguir participando, pero en las circunstancias actuales, se cerró la única oportunidad de manifestarme; ojo, no hay desavenencias, solo trato de explicar mi ausencia en relación al palpito. La pregunta esHmmmmmm. ¿del verguero de banderas, la mía tendrá el color de Hamilton?:) Porque la de cuadritos blancos y negro no me va pero ni de bufanda.
xDxDxD
Anexo el texto de la regla 2.1 y su posterior eliminación
2.1.- Para quien por X causa no pueda hacer su apuesta el sábado, queda habilitado este hilo para recibir sus pálpitos. La habilitación iniciará a la 0:00 hr del viernes de P1 y P2, hasta las 24:00 horas del mismo día (Hora del Site). Los términos serán los mismos de quien realice su pálpito en el post indicado. Deverá decir que es un 'Pálpito por Correo'.
P.D. 2 Y voy cerrando la excepción de la Regla 2.1...

AHORA SOLO SE PALPITA EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

0 0

FIetch

FIetch

18/06/2016 05:20

Perro volador
Claro porque la norma dice que si no vas a estar el sábado ni el domingo tienes un plazo que va del jueves a las 24 horas al viernes 24horas.
Por lo tanto el plazo está cerrado.xD
Pero como hicimos una excepción con Raúl por causas de fuerza mayor,si dejas tu pálpito antes de la Qualy te lo pongo en pálpito por correo.
Saludos
Pd....tienes diez horas para ponerlo

0 0

LucaDoe

LucaDoe

18/06/2016 10:47

Buenas días,

Reclamo una vez más que se me otorguen los puntos que conseguí en el GP Mónaco 2016 (que fueron poquitos). No estaba prohibido en su momento, así que nunca cometí ninguna irregularidad. Asimismo, acabo de leer que ya está en las normas, no estaría mal nombrarla «Doctrina Doe».. xD ..

Y como ya están pidiendo colores para el nombre, si no es molestia pediré lo siguiente:

- Times New Roman

- Escrito: SirLucaDoe

- Colores: Fondo azul; iniciales (-S-, -L-, y -D-) en color blanco; el resto de letras (-ir-, -uca-, -oe-) en amarillo. Es por hacer un homenaje a la bandera de Canarias :P ... Imagino que ha quedado claro.. Sip ..

Espero que no haya problemas ... Y que me den mis puntos de Mónaco .. Hmmmmmm. ..

1 0