Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

15/06/2016 14:18

.
A ver @Foxy, luces medioperdido del debate. Sabemos que ahora estás en compromisos que son mucho más importantes para ti que este juego, por eso te voy a hacer una proposta.
El Concejo como tal debería aumentar a 5 miembros, siendo que para la carrera solo 3 actuan como comisarios. Todo esto porque ya vimos que en un triunvirato si uno desaparece se nos vuelve un lio.
Necesitamos introducir gente que esté engajada al juego y haya demostrado presencia. Algunos de los que han sido convidados ya han manifestado que no pueden. Si no me equivoco, los que se han dispuesto son @Itxecell y @TOROMUDO, @Luca dijo que quería ser comisario para defender de que no se aplique más banderas negras o algo así y después no dijo más nada. @Ovih fue más claro y dijo que queria ser parte del cosejo pero luego no dijo más nada. Ok, acepto que no sean el mismo, ni que sean clones del @Pater, pero estos dos son al menos gemelos que usan la misma PC, jejejejejeje
Es claro que debo reconocer tu desición, pero te pido la gentileza que optes solo por uno. Vaya a ver que envez de estar apurados esperando que tu decidas pasamos a estar aguardando por más dos que al final de cuentas van a opinar lo mismo.

La idea del consejo, es para que NO prevalesca solo la idea del perro, pero cambiar la idea del perro por la idea única de otro es peor.

Por tanto, me vengo con una propuesta para @FetchFech y para @Danko. O la toman o busquen una solución que nos deje bien a todos antes de BAKU.

La propuesta es la siguiente:
El @GattoconBotas queda de licencia por causa de estudios o de maternidad o de vaya que coño sea lo que le sucedió.
3 nuevos miembros para el concejo, que pasarían a deliverar inmediatamente junto a @Foxy y El @Pater. - .
Los nuevos nombre serían (uno de los cuales pasa a la reserva cuando vuelva el @Gatto): @Toromudo, @ItxellF1 y @OvihSapiens (si este declina, pues le preguntamos a Sir @Lucadoe si acepta)
En la reserva: @maxrpm y @Raulorlando.
Para verdugo: @noNATO
Investigador y Prima Dona Acosador y Acusador de la Inquisición: La @Daibla.

Vamos a apurarnos, que ya le dimos muchas vueltas y nada. Pido que el pueblo se apersone y entre al debate.

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 14:27

.
Y para que vean como ha sido la evolución del campeonato, vamos a publicar la siguiente tabla de los últimos 7 GPs

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Y para que sea más divertido, creo que podemos ponerle color de fondo y cambiar el de las letras por cada participante.
Así sabríamos quien va a Ferrari, jejejejejeje
Así que pueden mandar un mensaje escogiendo su color de fondo y letra. El que no diga nada, seguira fondo blanco y letras negras.
La escogencia de colores, esta limitada a la tabla de 40 colores del excell 2003, pueden tambien incluir los tramados de: Gris (6.5%, 12.5%, 25% y 50% - El que marca el 2° lugar es Gris 25%), rayas horizontales, verticales, diagonales, diagonales cruzadas finas o espesa y cruzadas horizontal-vertical.
Bueno, vamos colorirnos ahora para diferenciarnos más aún.

0 0

FIetch

FIetch

15/06/2016 15:01

Bruz
Estoy de acuerdo en lo del consejo.Venga cerrémoslo ya para oficializarlo y poder discutir las normas antes de Bakú.Porque me toca a mí hacer de director de carreras y como no sepa qué normas usar voy a empezar a repartir banderazos negros a diestro y siniestro xD

Color= Pues los colores del Renault 2006 , letras azul claro, y fondo amarillo fuerte tipo yema de huevo.(al revés tendría menos contraste)

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 16:12

.
Al reves tiene mejor contraste @Fetch, pruebalo en la tabla que te envié. Estoy limitado al Excell 2003, nunca me acostumbré al 2007. Prueba tu los colores a ver que te parece y decide cualquieres.

Ok, entonces aceptas esa solución propuesta?? Esperemos a ver que dice @Danko, y esperemos ver si de verdad @Ovih quiere o no. No seré yo quien vaya detras de él, pero se lo puedes preguntar en el Hilo de Bunitton.

Yo sigo insistiendo en que hay que llegar al consenso de que cada uno que palpite, debe palpitar solo una vez. Tu sabes muy bien como yo que al llevar los computos y sacramentar las apuestas, es una ladilla ver votos repetidos que nos pueden causar errores. Además, mientras menos tiempo ocupemos en esto, lo disfrutamos más.
Quien no palpite por la VR, no debe llevar punición. El participante ya se pune al perder la posibilidad de 10 puntos.
Quien pálpite por más de 3 pilotos, puede llevar un 'Stop & Go' de 10 seg (10 pts), o apenas una advertencia segun lo dictamine el Director de Carreras.
Para no ser tan severos con quien llega a palpitar tarde, o sea, después del cierre de los pálpitos (10 min antes del inicio de la carrera). Se puede aceptar aún el palpito hasta antes de la luz roja ser apagada. Pero lleva como penalización 'Un Stop & Go' de 20 seg. Esa es para ablandar un poco, a ver que piensa el nuevo consejo.
Los pálpitos por correos terminan a las 24:00 hs del viernes, y puede que se pueda palpitar en el Hilo, a partir de terminada la etapa anterior en casos de extrema necesidad como lo fue explicado por @Rauleo. El participante debera explicar su caso y esperar que el próximo D. de C. lo acepte.
Con un concejo de 5 miembros, los cambios del reglamento y las apelaciones se harian y aprovarían con la necesidad del voto positivo de 80% de los miembros. El resto de desiciones se aprovaría a partir de la mayoría simple dividida de 3 X 2, o en lo que haya 3 votos que den sentencia, sin esperar que los otros dos del consejo se manifiesten.
Para cada válida habrá solo 3 comisarios siendo uno de ellos Director de Carreras.
Si un miembro del consejo, siente que no "Puede Priorizar el Juego" dentro de sus obligaciones de vida en un determinado plazo de tiempo, debe pedir licencia por N GPs, pasando a ocupar la reserva y uno de los reservas pasa a ser titular. En lo que lo decida, asume de nuevo su titularidad.

Bueno, ahí hay varias cosas para poner a limpio para que la cosa engrane más todavía. Parte del juego son las discusiones que nos damos y la información que vayamos recavando en este hilo sobre lo que esté pasando en la F1 real.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/06/2016 16:44

Bueno, pues una vez leído todo eso, de acuerdo con la entrada de los 3 nuevos miembros del consejo.

Y con respecto a las sanciones con puntos, pues hombre, ya muchas normas hemos cambiado, pero si así no somos tan severos y tenemos menos quejas, por mí vale, a ver que dicen los demás.

Ah, y para lo del color, a mí ponme el fondo negro y las letras de color rojo, como los colores de mi personaje furry.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 16:50

.
GRANDE ABRAZO @LoboFurry, Gracias por aceptar la propuesta, así matamos esa charada.
Sobre los colores, ya está listo. Yo escogí como era de esperarse, Fondo Verde con letras doradas + diagonal cruzado.
Esperemos por el resto y ya veremos los cambios la próxima semana.

Pues bien, Ya fue aceptada por ambos miembros la propuesta. y esto es cayendo y echando a correr.

SE CONVOCA A TODOS LOS MENCIONADOS A DELIVERAR COMO MIEMBROS DEL CONSEJO SOBRE EL RESTO DE LAS PROPUESTAS.

VAMOS A ARREGLAR LA BAGAZZA ANTES DE BAKU.

0 0

NATOF1

NATOF1

15/06/2016 17:03

@Can-ijo, yo quiero los colores de Mclaren por favor, la combinación te la dejo a tu criterio.

Y eso de descontar puntos a mi criterio es demasiado castigo, si de por sí estamos pal perro y ustedes queriendo descontar pues como que no. Los quemamos en aceite o los arrojamos a los leones o ya de plano aplicamos el garrote pero no hay que ser tan rigurosos descontando puntos hombre!!!

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 17:16

.
McLaren??? Fondo Blanco con Letras Rojas, que tal??

Y la penalidad de 10 puntos o 20 puntos es menor que bandera negra.

Si alguien prende el televisor y ve que todavía no han dado la vuelta de presentación y se acuerda de los apálpitos, aun puede, mismo que lleve el 'Stop & Go' ganar algunos puntachos.

0 0

TheHunter

TheHunter

15/06/2016 17:18

Gran idea la de poder elegir nuestros propios colores @BruzkoEcclestone
Mi elección:
- Fondo de color ROJO (el original)
- Letras de color AZUL CIELO
A ver si hay una gran variedad de colores y cada uno elegimos una apariencia original
Propongo que no se puedan repetir los mismos colores que ya fueron escogidos por otro palpitero, a no se que sean escogidos en orden inverso (por ejemplo: sí podrían escoger un fondo AZUL CIELO y letras de color ROJO; tendría los mismos colores que yo pero invertidos)

0 0

NATOF1

NATOF1

15/06/2016 17:33

@Bruzco así esta muy bien, gracias!! Te sorprendiste verdad!?? xD

Y ultimadamente castiguen como les de su regalada gana pues!! A mí nada más díganme a quien voy a ejecutar y listo.

0 0

Slyjet

Slyjet

15/06/2016 18:01

Esto de sumar de a 20 por carrera no deja nada bueno. Habrá que ser más arriesgado a la hora de palpitar.
Por favor ponerme fondo naranja con letras negras.

0 0

FIetch

FIetch

15/06/2016 19:44

Bruce
Me refiero a que con las letras amarillas se lee peor el nombre que con las letras azules,pero ponlo como buenamente puedas.

Normas
Está bien el stop & go,para los 10' finales,aunque no lo sacramente a tiempo,la hora queda fija en la noticia.
Pero lo del semáforo ni en broma!!!xD cuando están en la warm lap yo ya no quiero saber nada de sacramentar.No pienso perderme el inicio de las carreras.
Antes de las 13:50, bandera verde, correcto.
Entre 13:50 y 14:00 ,bandera amarilla, stop & go y se restan 20 puntos.O mejor un drive through que le gusta más a Charlie xD
Más allá de las 14:00, banderazo negro como esta mandado.xD
Saludos

0 0

Emmo72

Emmo72

15/06/2016 21:56

Yo quiero fondo negro y letras doradas (supongo que tendrán que ser amarillas)
@Bruz te puedo pedir el tipo Times New Roman que está archiextendido y se parece más a Jhon Player Especial. Va a qudar genial.

@Fletch por que complicarse tanto, 13:50 y punto. No te líes luego buscando a quién hay que restar puntos. Y lo del semaforo rojo no necesita explicación, llegado el momento, se está a lo que se está.

@Bruz yo no veo que haya ya muchos "tocapelotas", quien palpita doble lo hace por error o fallo técnico. Ya desapareció aquel "@Mourinho" empeñado en meterte el dedo en el ojo. Si lo piensas bien, ahora cuesta más trabajo poner una "bandera negra" al que se equivocó, que sumarle la puntuación que coresponde a la primera o correcta palpitación. Reincidencias y ambiguedades aparte.

Suerte.

0 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

15/06/2016 23:16

HOLA, YO COLOR VERDE FONDO CON LETRAS ROJAS

0 0

F1itxell

F1itxell

15/06/2016 23:19

@perro_del_mal_faldero

Me gano el @mapache con los colores, pero yo pido entonces fondo rosa con letras negras

0 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

15/06/2016 23:21

perdón bella @itxell te dejo los mios.

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 23:49

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 7° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE CANADÁ . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, nuestro juego atraviesa el Atlántico y se despabila en la Isla de Notre Dame?

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

RESULTADO DE NUESTRO SEGUNDO EPISODIO
Tenemos un Empate de 8 Palpiteros, y? Por el Criterio de desempate Regla 5.1
El Ganador de la 8° Válida es: @TheHunter ..... 50 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar Compartido: 7 Empatados en 2° Lugar con ..... 50 pts
9° Lugar: @OvihSapiens y @tiburonblanco empatados con ..... 40 pts
11° Lugar: 6 Empatados en 11° Lugar con ..... 30 pts
17° Lugar: 12 Empatados en 17° Lugar con..... 20 pts
29° Lugar: 9 Empatados en 29° Lugar con..... 10 pts
38° Lugar: @naveher, y @kaiserforever cierran con..... Nadita de Nada c/u

Jugamos a una de ?Lolita Paz y Amor?, y no hubo desclasificados. Solo advertencias.

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

(---) No Participó. - Cuadro DORADO > Ganador - Cuadro Gris > 2° Lugar
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de Canadá, están registrados en los comentarios #1023 y #1024.
- Los Computos Extraoficiales pueden ser revisados en el Comentario #1071
- La TABLA de @Emmo72 con todos los Pálpitos y Resultados, la pueden ver al final de este Post.
- El Post Indicado para palpitar fue: Lewis Hamilton destroza el crono y logra la 'pole' del GP de Canadá 2016
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- De esta vez fueron un total de 39 participantes, Y no hubo impugnaciones..
- De esta vez tocó a un servidor ser Director de Carreras, debido a que el @GattoWhiting continua desaparecido.
- Hay nuevo líder en el campeonato, pero amenazado muy de cerca por el Top10.
- De hecho, solo 50 pts separan el 1° colocado del 10° y el 25° colocado está a solo 100 pts.
- Nadie acertó los 3 pilotos en el Podium, y ahora varios fueron a Hamilton a Ganador. ¿Acabó la Fase?.
- Hay un buen sube y baja de posiciones, que se puede ver en la Tabla de Evolución del Campeonato

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- Debido a que estamos sin un consejo definido, de esta vez no hubo sanciones. Apenas advertencias.
- La regla 1.4 es clara: Dejando de participar de 3 GPs seguidos, el palpitero es excluido de la tabla. De esta vez 3 palpiteros salen de la competición.
- Pero debido a las modificaciones realizadas después del GP de Rusia, a fin de aceptar nuevos palpiteros si reunen participación en 50% + 1 carrera de las ya realizadas, le damos la bienvenida a @Ferrari50 y a @Kaiserforever.

CONSIDERACIONES FINALES
- Una carrera que se planteaba interesante por la lluvia, terminó de las menos emocionantes porque la lluvia no llegó..
- Dió Hamilton de nuevo en otra tarde para Rosberguiño olvidar,
- El CAMPEONATO DE PALPITEROS está más apretado que nunca. El que se descuide la paga caro.

Tabla de @Emmo72 con todos los pálpitos y puntuación obtenida

0 0

Bruz

Bruz

16/06/2016 00:06

.
WOW!!! que respuesta inmediata tuvo esto de los colores. Esto quiere decir que la gente si viene al hilo a ver que hay de nuevo.
Bueno, fuera de todo, lo de los colores está quedando mejor de lo que yo pensé.

Eso de reservarse los colores es interesante, y ya le reservo a mi amigo el @GattoVelox, el rojo de fondo con letras Blancas. nadie toca esos colores por lo emnos este año. Ya se los puse.

Pero no se. Será que no sería mejor que se puedan repetir los colores. Así por ejemplo: Sabríamos a todos los que le guste Ferrari, o los McLatas, o los Merches, o Re.nó. PORTANTO, dejo esa decisión al sometimiento del Comité. Anda FetchFech, que esperas para convocarlos y Diplomarlos. Y la pregunta es: ¿Se pueden repetir los colores o no?. El alegato de @TheHunter, es que así queda todo personalizado, Yo como abogado del propio Capeta, digo si no sería mejor que el que quiera identificarse con una marca pueda también usar el mismo color. Fijense que ya el Rojo/Blanco Ferrari ya no podría escogerse, ni el negro/dorado del bellisimo Lotus JPS, ni los míticos McLatas Blanco/rojo, Ni los de Re.nó Amarillo/azul de la decada de los 80 (aunque insito que eso está más para Amarillo/Negro. Alonso de Bi es AzulClaro/Amarillo)

A lo que parece, @Itxecell va de Penelope Charmosa. Así que tranquilo @MapuChecho

0 0

F1itxell

F1itxell

16/06/2016 00:15

gracias mi @lindo_pulgoso_brucelosis me quedo con el rosa y negro, que el @ma_pacheco se quede con su verde (de todos modos gracias por su caballerosidad)

0 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

16/06/2016 00:20

ok sexy @itxelbella ya estas, quedamos a mano y si, me quedo con la verde... PAZ!

0 0

Bruz

Bruz

16/06/2016 00:36

.
APENAS PARA AUXILIAR A AQUELLOS QUE SE VAN QUEDANDO SIN COLORES, UNA AYUDITA...

0 0

FIetch

FIetch

16/06/2016 01:08

Bruz
Te traigo un estudio pormenorizado del nuevo y misterioso circuito de Bakú.
CIRCUITO URBANO DE BAKÚ
Esta es la recta principal

Primera curva 90 grados a la izquierda , se llega a casi 320 km/h

Segunda recta y salida del pitlane
]arboleda
[i

0 0

FIetch

FIetch

Curva 8 donde empieza una subida bordeando las murallas y almenas de la ciudad antigua
?efg=eyJpIjoibCJ9" />

Tras la subida llega la curva 11

A?efg=eyJpIjoibCJ9" />

0 0

FIetch

FIetch

Curva 19

Tras la curva 20 , otra vez la recta principal de 1500 metros.

Mapa del circuito en la ciudad

0 0

Bruz

Bruz

16/06/2016 01:34

.
Perro!!!!
Bro, quedo horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_(

Mas feo que cualquiera de los tantos feos que ya vi en la F Indy. Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Al menos le deverían haber preguntado a la gente de F-e, que usan puros centros de ciudades y no les quedan ese aire de gallinero xDxDxDxDxDxD

Ok, ya te cambié todo tu nombre con amarillo de Fondo y letras azulclaro, quedan bien resaltadas, y el amarillo combina bien con el negro del @Fox que tienes casi que pegado. ahora habra que ver que escoge @TOROMUDO.

0 0