Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

mapaChecoF1

mapaChecoF1

13/06/2016 23:18

ya que voy subiendo (sin albur) propongo a la tal @itxelbella (no se si pacifista o hippiosa) para su santa inquisición (aunque veo que anda perdida).

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/06/2016 23:36

En lo que a mi respecta @Fletch, soy muy estricto para segun que cosas.
A ver, es bien sencillo palpitar. O se hace en el foro hasta que empiece la Q o se hace en la noticia de la Q hasta 10 minutos antes que empiece la carrera. EL palpito consta de los tres pilotos al podio y el de la la V.R. Algo asi´:

1..- ABC
2.- CDE
3.- FHG

V.R.- XHO

Todo lo demas pálpitos nulos. Ni doble pálpito, ni cinco pilotos,ni se me escapó el post porque estaba hablando con la vecina en sujetador, ni leches. Que es muy fácil hacerlo bien, coño. Sólo es cuestión de estar atento y ponerle un mínimo de interes. Bandera negra y se acabó.

Y fijate, que si fuera por mi, seria obligatorio usar las tres letras oficiales del código de cada pilota en la apuesta. ¿Quién coño es el Cpaitan Amón @Bruz xD? ¿Y Beto italiano? ¿Y Ricardón? Igual te refieres a HAM, VET y RIC?

PEro bueno, esa la dejo pasar por que la creatividad de Bruz a ese nivel es INCOMPARABLE xD

Conste, y lo digo en serio, que solo haria la excepcion con el perro, si dependiera de mi. Me gustan los perros.

0 0

FIetch

FIetch

13/06/2016 23:39

Bruce
Al parecer...el símbolo budista que lleva Rosberg es el Nudo infinito
El nudo infinito (o nudo eterno) es un nudo simbólico usado en el budismo tibetano.
Dado que el nudo no tiene principio ni fin, simboliza la infinita sabiduría de Buda. El mismo motivo puede encontrarse en el arte de China como uno de los Ashta mangala u Ocho símbolos auspiciosos

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

FIetch

FIetch

13/06/2016 23:40

Vale Tormund, yo opino como tú,ya somos dos votos.
Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/06/2016 00:24

Añadan tres votos, estoy de acuerdo con ustedes. Las reglas están bien claras, o se hace el pálpito bien, que sea único, puesto en la noticia de la clasificación y dentro del tiempo límite, o si no fuera. No es tan difícil.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

14/06/2016 00:46

.
ASÍ VA EL CAMPEONATO. REVISEN CARAJO QUE SE MOVIÓ BIEN MOVIDA LA MATA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

En la noche todo el resto sobre lo que pasó en Canadá

0 0

Bruz

Bruz

14/06/2016 00:59

.
@Ommo70 y @TOROMUDO discutiendo sobre el final del campeonato y no coemnzaron ni leyendose las reglas.

Vean y Lean Coño

Regla 7.- El VENCEDOR DEL CAMPEONATO, será quien sume más puntos o sea definido por la regla 6.2., y recibirá como Premio ''''''NUESTROS APLAUSOS'''''''

Simple, el que haga más puntos, ahhh pero hay empate y no es justo que quien estaba arriba.... Cooooño sigan leyendo!!

Regla 6.- El resultado de cada carrera y computo del Torneo será postado al final de este hilo hasta 2 días después del GP.
Inciso 6.1.- En caso de empates, prevalecerá por encima quien ya antes estaba en una posición por encima.
Inciso 6.2.- En caso de empate en el primer lugar del campeonato en el último GP, el criterio de desempate será el de la F1

Y @TORO, mira bien las reglas, no se palpita en el hilo hasta antes de la Qualy, es solo durante las 24 hs del viernes antes del sabado de Qualy (y esto es para preservarle su tiempo a quien tenga que llevar las anotaciones). Aunque @Rauleo creo un precedente al palpitar por correo con 10 días de antecedencia, y debido a su exposición de motivos. Le fue aceptado ese precedente. por lo tanto nada de rigides es lo que se debe buscar.

Listo, estaba en las reglas!!! Y yo no hago cambios desde el inicio del campeonato sin la aprovación del consejo. Y mismo que yo sea el que más ha hecho propuestas de cambios, cualquiera puede hacerlas. (Consejo de 5 miembros y un suplente??? 3 Comisarios por carrera, siendo uno el Director de Carreras que será absoluto en sus desiciones mientras se encarga de sacramentar los pálpitos???)
Yo me apego a la maxima de nos ser tan caritativo, pero tampoco poco tolerante. Es preferible sumar a restar. La idea es que existan las normas para que la vaina no se vuelva un culo, pero hay que intentar ser lo menos intromisivos posible. Así la vaina rola y nos divertimos TODOS.

En cuanto a las banderas negras. Lo bonito es la diversidad de criterios. Que los comisarios encargados y el Director de Carreras decidan como se hará en cada circuito. ¿Sabían que es así en la F1?
El día que @TORO se encargue de la Dirección de Carreras será el Apocalipsis, JAJAJAJAJA, No quedará para nadie.
De hecho @FetchFech, una vez @Rauleo se propuso para llevar la dirección de Carreras, pensé que sería uno de nuestros convidados, pero anda alejado.

Y mientras no haya consejo no se puede ser duro, porque no hay donde apelar. NO AL GOLPE!!!! Esperemos a ver que pare @Foxy.
Si dejamos a @FetchFech, Raimundo y todo el Mundo vira comisario, jejejejejeje.
Abajo la anarquia carajo, Que se venga BAKU

Ahh, y esa marica simbología tiene a Rosberguiño en la miseria, xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

NATOF1

NATOF1

14/06/2016 02:54

Bandera negra para el @pater y el @toro por no leer las reglas. ¡tas! el que sigue!!

0 0

maxrpm

maxrpm

14/06/2016 04:58

Bandera negra? Por favor @Nato si eso es para ponerles unas 3 carreras de sanción xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

14/06/2016 10:08

La puta de oros @Bruz, tanta letrita, tanta letrita.... xD xD
Que ya las leí en su día, pero coño que tienen apartaditos, no? Bandera Negra al que hizo esas reglas tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas!!!!!
Y a los dos estos de arriba también!!!!!!! Por qué? Porque sí.....

Un poco de autoridad hace falta aquí, tanto debate, tanto debate, ni tanta leche xD xD

0 0

maxrpm

maxrpm

14/06/2016 14:29

@Torohablón peor que un dictador, es un dictador iletrado xD mira a Venezuela xD, por mucho que quieras poder, debes saber porque, para que y donde aplicarlo, o sino como dice el @Canino la bagazza se va al carajo xDxD creo que tus credenciales no te avalan para comisario, ni siquiera para banderillero xDxDxD

0 0

FIetch

FIetch

14/06/2016 14:48

Ya esta bien coño!!!! xD Bandera negra para todos menos para mí!!!!xD

Pd Los palpiteros van a pensar que hacemos trampas xD, los tres primeros de la clasificación somos tres consejeros xD suena a manipulación total xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

14/06/2016 15:06

Hey @Max, que yo querer, querer, no quiero nada. Con jugar me basta y me sobra. Conste que he sido requerido para ayudar, cosa a la que me brindo con sumo agrado Sip
Es cierto que no soy mucho de prolongar los debates que anteceden a la toma de decisiones, pero escucho y tomo en cuenta la opinión de todo el mundo. De considerarse que no tengo suficientes credenciales, ningun problema. A seguir jugando. Total, voy a ganar igual xD xD

Saludos cordiales

0 0

Bruz

Bruz

14/06/2016 15:27

.
VTC @TOROMUDO, jajajajajaja. Ni comienzas y ya te estas buscando el fanclub de enemigos, jajajajajajaja.
.
Gente acabo de hacer la Tabla de posiciones, y que sube y baja coño. Nunca se habvía movido tanto. Hay gente que habla mucho y va despencando en la clasificación, jajajajajaja
Hay otros que suben como la espuma. ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!
Los 10 primeros en un intervalo de 50 puntachos. y @OvodeSapa, mismo con dos carreras a menos va cerrando el TOP10 ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
Yo que voy casi cerrando la tabla, con un pleno me emparejo en la punta. ¿Querian más competición?? El que pestañea se jode, acertar el tercero es la misión en Baku.

Más tarde publico que yo también trabajo. :( :( :( :( :(

Revitalizo mi propuesta de puntos extras en la carrera que cierra la primera parte del campeonato y la que abre despues del parón de verano. Incluyendo en la apuesta para ver quien acierta el quinto (yo iría de Alonso, porque está de vuelta el Fodón de la 5° posición, jejejejeje)

0 0

maxrpm

maxrpm

14/06/2016 15:57

@Toromocho no me malinterpretes, es solo por llevar la contraria, es un poco de desacato a la autoridad de mi parte xD, mira que yo he sido el primero con advertencia de sanción en este juego xD, ni @Kaiser ni @Aperez-a sino yo, así que yo asumo las consecuencias de mis comentarios hacia la inquisición xD. Que como muy bien lo dice @Fletch tienen amañado esto xD

0 0

Emmo72

Emmo72

14/06/2016 23:39

Saludos cordiales:

Parece que @Bruz en #1106 está ?fadao? un poquito ?fadao?? y con razón.

6.2.- En caso de empate en el primer lugar del campeonato en el último GP, el criterio de desempate será el de la F1

7.- El VENCEDOR DEL CAMPEONATO, será quien sume más puntos o sea definido por la regla 6.2., y recibirá como Premio ''''''NUESTROS APLAUSOS'''''''

Tema resuelto a gusto de todos , no hay debate.

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 00:28

...
Que nada @Ommo70, conmigo tudo é diversão!!!! Y parabens Bitcho. Es tu mejor posición en lo que va de campeonato.

Quienes están 'Putos da Vida' son los Brazucas. Repetir Felipón fue un sacrilegio que salió caro... 7 X 1
Pero repetir Dunga fue de Burros. Hacer el sacrilegio de pegarle al pobre Haití 7 X 1, le saldría caro y fue otro chiquito que se la descobró.

TCHAU DUNGA!!!! VAS TARDE QUERIDO

Ahora el mundo va a conocer quien es TITE...
Ya era hora de mandarlo para otro lado. No se aguanta ver seguir ganando o CúCúCúCúrinthians. Vão se fuder manos!!!!

TITE ya ganó de todo con el Corinthians. 6 Títulos son una coñamentazón de Títulos para el campeonato de primera división de clubes más reñido del mundo. Ahora la apuesta es Rusia. Yo no lo pongo en duda y ahora si creo en el Hexa. Esos técnicos repetecos desde 2006 solo fueron perdida de tiempo. Perrera, el Burro y Felipón -y el breve del Mano- solo dieron asco. Ahora llegó el profesional.

0 0

Emmo72

Emmo72

15/06/2016 01:13

Sigo?

Para lo que plantea @Fletch sobre la validez de los pálpitos, aporto mi opinión, que no voto porque no puedo comprometerme con el Comité, donde ya hay gente suficiente.

Las normas son pocas y claras por lo que creo que están muy bien, y no es peloteo. El problema es que para animar a más gente al juego se han aplicado un tanto laxamente.

Si dos pálpitos de un jugador son iguales no veo polémica, porque no hay ambigüedad. En realidad el pálpito es uno pero emitido dos veces, es difícil hacer trampa con esto. La norma 2.2 debe referirse a pálpitos distintos por incompletos o cualquier otra razón y los organizadores pueden pedir a ese Nick que arregle la situación volviendo a palpitar. En mi opinión no hay razón para una bandera negra.

Si son distintos es un quebranto importante de las normas del juego y puede dar lugar a discusiones infinitas. Yo soy partidario de aplicar la norma a rajatabla. Ya vimos en Mónaco que algunos querían palpitar si llovía o si estaba seco? No, lo bonito es jugársela, como hacen los que palpitan el viernes. Si doble pálpito bandera negra. Con el número del jugador.

Si los pálpitos son irregulares, falta VR o se apuesta por más de tres posiciones, con vistas a la captación de jugadores, que siempre es interesante; se tramitan con la benevolencia mostrada hasta la fecha, dodo sea que se enganchen y aprendan a hacerlo bien. Aunque después tendrán que sumar la mitad más uno de los GP ´s disputados para salir en la clasificación. Bandera verde. En ningún caso se puede tomar un 4º clasificado por VR no tiene nada que ver.

Si se palpita por correo y luego en la noticia siendo el mismo pálpito no veo problema, vale el primero. Si son distintos se anulan los dos, sopena de autorización autoritaria? No, no nada de nada, bandera negra. Yo no abriría la posibilidad de picaresca? tienes solo un pálpito y tu decides cuando y como lo ejecutas, piénsatelo porque no hay posibilidad de cambios.

Si se palpita fuera de tiempo la norma es clarísima, concreta y comprobable. Bandera negra. Es el juego no hay escusas. Desde el otro lado del charco puede que sea un poco más difícil pero hay que ser estrictos.

Si se palpitan en la noticia y en el foro o cualquier otro lugar, solo vale el de la noticia, el otro como si nos hubiesen contado un chiste. Bandera verde por que no hay polémica sean iguales o distintos solo hay un pálpito válido.

Por último añado, si se palpita de manera ambigua, o irrespetuosa, bandera negra, juego sucio. Aquí me refiero a poner cosas como "negrata maloliente", "panchitoperez" "cabezón mierdonso" con mala baba y animo de ofender. Es la?

8._ CLÁUSULA SUPREMA: Debe quedar 'Registrado y Supraentendido', que la intención de este juego es traer una motivación a más a quien le gusta la F1, aliada a la diversión y placer que produce su seguimiento. Aqui no hay lugar para Stress, Falsedades, Xenofobias, Persecuciones o cualquier tipo de Conducta Bizarra. Entendemos que hay personas que no pueden vivir sin un clima de desasociego, pero ellas no tienen cabida en este hilo. Entiendan que esto es apenas un juego para pasarla bien y aprender, y que debemos aceptar y respetar las normas del site que nos acoje.
VAMOS A JUGAR CON RESPETO Y MESURA.

Pero también entran los apelativos cariñosos de @Bruz (en lo referente a la ambigüedad).

3.2.- Para ser válida, la apuesta tiene que ser clara y no ofrecer ninguna posibilidad de dupla interpretación.

Yo el último de Vettel como ?Beto italiano? me dejo en la frontera de lo impugnable, al final decidí que no podía ser otro (lamentablemente no hay pilotos italianos) pero me costó un poco. Aviso para @Bruz, de quien espero no obstante que siga divirtiéndonos con sus asociaciones libres. Bula pero no infinita.

Hasta más ver. A parte de Baku, ¿alguien se atreve con una porra para Le Mans?

0 0

Emmo72

Emmo72

15/06/2016 01:19

Para interpretar mejor el post algunos signos de interrogación son puntos suspensivos...
Empieza así
Sigo...

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 01:20

.
Hoy lo vi y realmente es muy interesante por el derroche de humanidad que se da en este caso.
Hamilton estaba dando una entrevista y hablando una de sus pendejeras y de repente llega Seb todo apurado INTERRUMPE DE LO MÁS SONRRIENTE y le dice:
BITCHO, VISTES LAS GAVIOTAS???? TU NO ERES UN PUTO DEFENSOR DE LOS ANIMALES???

Ahi la entrevista se convierte en la mayor informalidad, cosa que es dificil ver en la actual F1, de tan enyesados que andan los pilotos con sus asesores de prensa y las mordazas que les imponen los equipos con dialogos aprendidos ajuro.

Resulta que Hamilton tiene una campaña en el Reino Unido con el eslogan "I brake for animals" , por eso Vettel le dice que el devería ser punido por no verlas.
Veanlo uds, mismo que no entiendan una verga, antes que la FOM lo quite. Aunque dudo que logren eliminarlo porque se esta tornando viral

AQUI AL LINK DIRECTO

Despues del entrompe de Vettel, comenzó una divertida discusión:

- El no frena para animales. Deverias joderlo por eso. Eran dos gaviotas en la curva 1.

- Yo creo que estas usando las gãviotas como justificativa, le dijo devolvió Hamilton.

- Claro, como piloto necesito encontrar algún tipo de disculpa para justificar como diablos me ganaste, le continua Vettel.

- Yo si vi que tu fritaste las gomas y ahi las gaviotas salieron del camino - replico el ingles.

- vaya a ver. Y ahí estaba esa pareja de la forma más tranquila mientras me apróximaba, Y mira que mi carro se ve fácil, no anda en medio de los otros como una mercedes.

- Amigo, tu sabes que soy bueno con los animales. Ellas estaban ahí porque yo les dije que estuvieran allí, jejejejejeje.

0 0

FIetch

FIetch

15/06/2016 03:12

Bruz
Ya había visto la entrevista,está graciosa aunque no entendí la mitad xD ,los de Sky le putean poniendo imágenes donde no aparece,ninguna gaviota y vettel diciendo que no que las han quitado etc....

Respecto a tu selección.Tengo una teoría hace tiempo.Primero,la culpa es de la federación, porque no sale del círculo de seleccionadores picapedreros,Scolari-Dunga-Parreira ponen un poco a Luxemburgo para disimular xD y vuelta al Felipao....y desde fuera la gente piensa que Brasil hace mucho que no es Brasil.Antes era la selección favorita de todo el mundo y ahora en cambio cae fatal .......yo me alegré (sorry) del 7-0 del mundial porque no se puede insultar al fútbol diciendo que esos de amarillo con David luiz-Hulk y demás picapedreros eran la selección de Brasil.........¿cuándo empezó el problema?....pues en 1994.
Brasil había hecho casi siempre el mejor fútbol de los mundiales ,Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Excepto en el 74 , y había tenido una selección,la última buena , en el 82 que era alucinante, con zico,sócrates,junior,falcao,toninho cerezo,éder,...etc pero que perdió injustamente con Italia.......Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016..y luego en un partidazo descomunal fue eliminada en el 86 por la Francia de Platiní,larios,tiganá,...etc en los penaltis
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
después algún listo empezó a planear que para ganar tendrían que europeizarse, y en el 94 llevaron una selección que pese a tener a Romario jugaba un fútbol de mierda,y en una final de espanto contra Italia ganaron el título.El Universo se había conjurado para que en 12 años una gloria de equipo fuese eliminado por Italia y una mierda saliese campeón también contra Italia.......
Y desde entonces creen que para ganar hay que ser picapedreros, y han jodido el fútbol......y no cambian , incluso aunque España demostrase en 2010 que se puede ganar un mundial jugando bien.
Pues nada,siguen igual,e incluso cuando juntan una selección brutal como la de Ronaldinho,Roberto Carlos,Ronaldo,Rivaldo....siguen jugando fatal.Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Y para colmo en los 90 llegó la ley bosman en Europa,donde casi se permitió que no hubiese limite de jugadores foráneos.El resultado es que los equipos potentes mandaban a sondear el mundo a sus scoutings para captar chavales en todo el mundo.Y se traen a brasileños de trece catorce años que destacan y los estropean,los europeizan convirtiéndolos en jugadores físicos,.......por eso la cantera brasileira se ha agotado.Hasta que la corrupta FIFA lo prohíba,y permitan a los jugadores formarse en su país a su estilo.
El ultimo jugador bueno ,Neymar, ha tenido suerte de ir al Barcelona,que es casi la única cantera que aún cuida el fútbol técnico gracias a Johann Cruyff, y que ha permitido que imitando su ejemplo en España salgan ahora jugadores como churros,y así ganamos Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
Esperemos por el bien de fútbol que Brasil vuelva a ser lo que era.

Emmo, muy bien explicado,estoy de acuerdo a que esa forma puede funcionar.Esperemos al resto del consejo.

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 03:23

Res

0 0

Bruz

Bruz

15/06/2016 04:08

.
Pero cual consejo @FetchFech?? No hay consejo. @Ommo70 es claro en decir que el no tiene tiempo, pero hace uso muy bien en dar su entender de la cosa. Su visión es clara y apegada a las poquitas normas.
Solo que quería aclarar, es que lo del pálpito único es para facilitar la vida de quienes nos damos la tarea de hacer el computo. Ahorita con solo 40 y me paso un buen rato observando y rectificando los resultados.
Ahora bien, imaginense que sean 100 y la mitad cae en el jueguito de ir poniendo y reponiendo su pálpito por todos lados. La vaina se vuelve insoportable. Por eso se pune mismo que sea el mismo pálpito, para que aprenda que es solo uno.
Hay que aclarar primero la posición de @Danko, porque el no se ha perdido. Tampoco podemos esperar hasta elç fin del campeonato sin poder cambiar nada y sin inventar nuevas. Así que don @Fetch vea como resuelve. Si @Dan dice que no puede en estos momentos con este rollo por estar en compromisos más serios será entendido y daremos el otro paso.
Listo.

Y si, La selección de 82 es considerada como la mejor seleccion de todos los tiempos. Tuve la oportunidad de verla en 82 en un amistoso con Alemania, en un Maracanã cuando cabían 200 mil almas. Ganó Brasil claro, 1 a 0 con gol de Junior. Ahora no recuerdo si fue en ese juego o en el de vuelta en alemania, que el arquero Waldir Peres, ante el cobro de penalty de un alemán, se le acercó y le dijo en alemán. Te lo voy a parar mojón. Y se lo paró. El arbitro consideró que Waldir había insultado al cobrador y mandó a repetir el penalti, y ahora en buen portu le dijo sin moverse del arco. A que te lo paro de nuevo... y de nuevo se lo paró. Waldir era tremendo arquero y muy solvente dentro de esa selección, pero cayó en desgracia después de los 3 Goles de Paolo Rossi. El tecnico de esa selección también es considerado como el mejor brazuca de todos los tiempos, pero ni él ni esa fantastica selección fueron campeones. A mi de verdad no me gusta el Futbol, en realidad ese día de Brasil y Alemania, yo había ido desde el viernes a Rio para el GP en Jacarepagua... Buenos tiempos aquellos. Fue una odisea atravesar desde la Barra hasta copacabana, para tomar el metro directo al Maraca y cerrar con broche de oro uno de mis mejores fines de semana.

TITE ya había dicho que no le gustaría trabajar con Del Nero, que es el actual presidente de la CBF. Pero hoy viajó a las prisas y de jato particular para exponer sus condiciones al bandido de la CBF. TITE es gente grande, Campeón mundial de interclubes y de la Libertadores.
El Corinthians se lo pasa vendiendo los jugadores, y en dos semanas ya TITE tiene todo engranado y funcionando con lo que le llega del semillero. Imaginen lo que puede hacer con una selección. Claro que tiene que comenzar quitando los dos zagueros llorones: Thiago Silva y Felipe Luiz. Ya van tarde. Sin los que juegan en europa se hace una buena escudra doméstica. Ahora la meca de los brazukas es China. Europa ya está copada. y los jugadores son extremadamente técnicos donde el talento ya no es suficiente para derrotarlos.

Oye, y el Pater está de vuelta??? Deberías dejarte ese disfraz. Ya mareas de tantas fotos.

0 0

FIetch

FIetch

15/06/2016 05:03

Que mareo???? Es que llevar siempre lo mismo cansa,pero como la gente al debatir dice fray pues lo puse para que no se líen los que no lo asocian.xD

Respecto al fútbol, a mi me pasa lo contrario,yo de lo que no tengo ni puta idea es de fórmula 1 jajajajaja pero disimulo.xD yo llevo toda la vida jugando al fútbol ,de centrocampista organizador.Empecé en esa posición por el jugador que más me gustaba Michel Platini, el 10 de la selección del gallo.Y ahora dicen que es un corrupto xD.
Pues de esa Brasil vi yo uno de mis primeros partidos,en la antigua carretera de Sarria, el 3-0 contra Argentina, que pese a llevarla Menotti repartió cera en abundancia.

El consejo lo hacemos así.....voy a danko y le digo:"cuales de estos foreros votas"?????? Y ya cerramos ese asunto de una vez.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/06/2016 10:58

A ver, me habéis dicho que se han presentado estos 4 foreros, @F1itxell, @Tormund (Matagigantes), Sir @LucaDoe y Lince @OvihSapiens. ¿Pero se pueden votar a todos o sólo a dos? Es la duda que tengo. Y de votar a @Luca y a @Ovih, yo creo que debería admitirse a los dos, ya han insistido muchas veces que no son el mismo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0