Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Emmo72

Emmo72

13/06/2016 12:42

¡Ah! Se me olvidaba. Todos los pálpitos salen por orden segun una parrilla de salida @Antirradicales es el primero pero por excesivas complicaciones no he puesto a SPEEDYAZTECA2 en su lugar porque yo no lo consideré un PÁLPITO.
Al ver la lista de @Bruz y la de @Fletch me decidí a incluirlo pero ponerlo en su lugar era un desproposito (veremos si se engancha al juego que no creo)

0 0

F1itxell

F1itxell

13/06/2016 14:32

Hasta que hago más de 20 puntos

1 0

Bruz

Bruz

13/06/2016 15:31

.
Viste como funciona la vaina @Itchexell, fue solo apuntarte como posible comisaria y ya te enganchas una porrada de puntos, jejejejeje.
Vamos a ver que decide ese @Danko que no quiere decidir, pero creo que si te quita la nomeación mucha gente se va a enfurecer, jajajajaja, Ya se puede decir que tienes un club de fans (Yo me incluyo Sip Sip Sip Sip Sip ).

Que pasó @Antiradicús, ni palpitando de primero te adianta, HIHIHIHIHIHIHIHIHI, Ya te estoy alcanzando mano. xD xD xD

Grande @Ommo70 Sip Sip Sip Sip , volvió la tabla. Solo te iba a pedir que las imagenes las guardes en .jpg. Y lo de las tag de imagenes del foro, solo debes tener cuidado de colocar img en minuscula. si lo pones en mayuscula no da.
De esta vez voy a incluir la tabla pegada en el Resultado Oficial. Vamos a ver si no lo retraso. Yo también de vez en cuando tengo trabajo.

@FetchFech, para que no se nos haga tan pesado, vamos a dividirnos la Dirección de Carreras. ¿Estas de Acuerdo?? :) :) :) :) . BAKU te tocaría a ti :) :) :) :) . En caso de que uno de los dos tenga compromisos, el otro se encarga. Hasta que vuelva el @Gatto :( :( :( :( o alguien quiera encargarse alguna vez como Director de carreras invitado. ¿Te parece??.
Y sigo con mi teoría que se las dije en caliente. Lo de Hamiltón en España fue proposital con la intención de frenar la racha de Nicolette. ¿Y no es que lo consiguió??. Es claro que como Nico sabe que no fue un accidente, esto lo abaló emocionamente, y ahora corre como si no quisiera ganar el campeonato. Una lastima, pero para ser campeón hay que ser un hijo de puta. No un gentelman como quiere ser el hijo de keke.
Hay que matar no uno, si no dos leones en cada GP, uno para consumo propio y otro para echarselo a la gallera. Verstappiño anda en esa balada... Pero insisto que en lo que lleguen Vandoo y bOcon y en lo que Wearhein tenga una montura decente se le acaba el show individual de comemoco Premium.
Alé!!!, que de esta vez no paramos @Diabla, vamos directo para BAKU. Noticias todas por aqui. Que se prenda el peo, y que @Dan decida si sigue o no tiene tiempo y por eso se despista. Ya estamos en BAKU.

0 0

F1itxell

F1itxell

13/06/2016 16:29

@Perro_faldero_Bruz

jaja club de fans, ups, nooooooooooooooooooo, los puntos fue de pura maldonada, digo, pura suerte.

1 0

TheHunter

TheHunter

13/06/2016 17:33

Gracias por sus felicitaciones @BruzkoEcclestone. Hasta que no regrese con nosotros nuestro estimado @GattoWhiting yo seguiré dedicándole mis pálpitos a este felino hasta que vuelva con nosotros y que además me ha dado mucha suerte. Seguro que, como todos los @gattos, disfruta de sus 7 vidas
Cambiando de tema, a mi modo de ver, no ha sido tan bonito haber ganado mi primer pálpito en la carrera más aburrida del año (tampoco es que haya sido un tostón) que en cualquiera de las anteriores... EL MUNDIAL ESTARÁ QUE ARDE EN BAKÚ!!! Espero que sus curvas no se parezcan a las de Sochi...
Y se me olvidaba... Felicidades también de mi parte a @Fletch por convertirse en el nuevo líder del mundial y por la victoria (con gol del maldito independentista catalán) de España. Hoy se ha visto que la República Checa carece tanto de delanteros como de extremos de calidad, así que, en realidad, no ha podido plantar cara a España ofensivamente...

0 0

TheHunter

TheHunter

13/06/2016 18:22

Gracias @Emmo, pero en Bahréin me pasó al revés... También quedé con los mismos puntos que los vencedores (50 ptos también) pero palpité el 2º de los ganadores y no gané... Aprendí la lección de palpitar pronto como bien dices!!!
Saludos!

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/06/2016 18:32

Un matiz @TheHunter, @Fetch es, a lo sumo, colider junto con un servidor. Por cierto, hay alguna fórmula de desempate?
No es por nada, pero me gustaría estar por encima del fraile siquiera fuese por algún absurdo criterio que se pueda implementar para estos casos. Se me ocurre que, para empate a puntos, se tome como desempate el mejor resultado obtenido. Visto que yo gané en China y el fraile no ha ganado aún ninguna prueba pues resultaría que el líder oficial es un servidor de ustedes.

Alguien me compra la burra? xD xD

0 0

FIetch

FIetch

13/06/2016 18:45

Enhorabuena a ti también The Hunter,buena victoria ¡Bravo! ¡Fiestaaa!...... Pero sigo insistiendo en lo que dije,al irse la líderesa del mundial, coger el liderato es un poco falso,siempre pensaras si serías de verdad el líder,pero bueno es lo que hay.

Y sí,partidazo de España pero sufriendo hasta el final xD.

Bruz,estoy de acuerdo,me encargo de Bakú,pero antes fijamos las normas definitivamente y NO SE LEVANTAN CON NADIE xD una vez fijadas.Las ponemos en la noticia de los pálpitos,y si no la quieren leer antes de palpitar es problema suyo......

En caso de doble pálpito:
- Si son iguales,por fallo de digitar dos veces,no pasa nada.( bandera verde)
-si son distintos, se coge el primero (bandera verde) o se anulan los dos(bandera negra)....sin importar excusas de "estaba jugando" o "hablando con no se quién" o lo que sea.El que no sepa las normas aunque sea novato,que pregunte ANTES de palpitar o si no ,bandera negra.
-Si son irregulares,falta la v.r.en el primero,se coge el primero y ese pálpito no suma v.r.( bandera amarilla) o se anula (bandera negra)
-si pone más de tres pilotos,se cogen los tres primeros.(bandera amarilla) o se anula (bandera negra)
-si se palpita por correos y luego en la noticia,pálpito anulado.(bandera negra)
-si se palpita fuera de tiempo, palpito anulado(bandera negra)
-Si se pone el pálpito aquí y en la noticia, se coge el de la noticia(bandera amarilla) o se anulan los dos (bandera negra)

El motivo de enseñar una bandera negra no es ensañarse con el eliminado,sino que se de cuenta de que cometió un error grave para las normas del mundial y aprenda para la carrera siguiente.

TODO ESTO ,BRUCE,DEBE SER APROBADO ANTES DE BAKÚ POR EL NUEVO CONSEJO

Saludos

0 0

FIetch

FIetch

13/06/2016 18:46

Sir Tormund,poco vas a durar de colíder jajajaja pienso hacer un pleno en bakú xD

0 0

Antiradicales

Antiradicales

13/06/2016 19:05

@bruz Este campeonato es de resistencia poco a poco se emparejaran todos, lo que pasa es que hay mucho tifosi y de repente se llenan de puntos.

0 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

13/06/2016 20:04

no tienen un tabla para ver las posiciones?

0 0

Bruz

Bruz

13/06/2016 20:08

.
El problema @Antiradicús, es que quien se pone en el top 10 se vuelve conservador, pero tu andas en queda. Mira yo de lo más pimposo com miseros 30 puntachos, jajajajajaja, me falta un pleno.
Ahora bien, la puntuación está diseñada para que el campeonato sea reñido mesmo y que sea dificil cerar. Coooooño que hay que afincarse para tirar un cero.

@FetchFech, y como vas a formar el nuevo consejo, Con un Golpe??? jajajajajaja, Mejor hay que traer a @Danko. Mientras, sigamos navegando en una de Lolita Paz y Amor, jajajajaja

Graaaaande @TOROMUDO, propuesto y segundo nombrado para ocupar el puesto en el consejo. Entiende que también eres SEGUNDÓN en la tabla. No vas a ser consejal si no te aprendes las normas, si no como legislas???. En caso de empates en la tabla, "Queda primero quien antes ya estaba arriba". El Polvillo del Sahara ya antes ocupaba la segunda posición, bien por encima de Vuestra Merced. Sip Sip Sip Sip Sip

Y déjese de pendejeras @FetchFech, solo están los que están. Quien sale por la puerta trasera no merece ni ser nombrado. PUNTO Diablico Diablico Diablico Diablico

Solo mañana @MapaChecho, hasta las 24 de hs de hoy puede haber periodo de revisión. A partir de las cero hora del martes se publica la nueva tabla. Debes haber escalado algo. Vas bien, hasme el favor de alcanzar al @Antiradicús y le metes un cocotazo de parte mia.
hihihihihihi
La Tabla hasta mónaco la puedes ver dandole clic al link correspondiente en el Coment #0 (el que está de primerito allá arriba).

0 0

maxrpm

maxrpm

13/06/2016 20:41

@Canino tranquilo que los que se fueron pueden regresar, veo que el @Gatto y un servidor, fuimos los únicos que leimos las normas xDxDxD aparte de quien las escribio, vaya gente perezosa.

@Canino, Rosberg es una mariquita, obvio que lo de Barcelona fue aproposito, y encima lo deja pasar en Monaco, es que no se que tiene en la cabeza este alemán, ahh ¿qué no es alemán? Pues finlandes tampoco, es monegasco, acostumbrado a sentarse a manteles, que alguien le diga que esto es una competencia. Que le cuenten la historia de Le Mans 55, que esa tragedia la ocasiono un caballero, que siempre se le veia con corbatín

Ya veremos que hacen el Vandoorne y Ocon cuando se suban a la F1, si es que llegan xD, y como le dije a @Fletch en una nota, no me imagino a Wehrlein de compañero de Hamilton, 2 pilotos metrosexuales al lado de austriacos y alemanes con pinta de nazis xD, por lo pronto el mocoso no le teme al protagonismo y mantuvo a raya a un Mercedes, aunque en el Mercedes iba un noble xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/06/2016 21:15

Entonces @Bruzco, ya soy miembro del Consejo? No era que @foxy tenía que dar el ok?? Si lo ha hecho se me ha escapado, pero bueno acepto de buen grado mis funciones y os agradezco la confianza Sip

¿Quienes somos pues: @Fletch, @Foxy, @Itxell, vos y yo? Corríjanme si me equivoco. Y bien amigo, que no estoy al detalle fino de la normativa, pero te garantizo que mañana me las sabré todas cual Evangelio. Desde esta ignorancia perecedera que me acompaña aún no se si un miembro del Consejo puede proponer modificaciones de la normativa. Si tal fuera el caso propongo desde ya el cambio de esa absurda regla del desempate. Mi propuesta es más adecuada. Sobre todo para mi xD xD xD
Algo me dice que el fraile no va a estar de acuerdo conmigo....

Saludos a todos!!!

0 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

13/06/2016 21:28

@bruzco

Claro que si, vamos para arriba y gracias por la info; respecto al cocotazo yo como la bella (ahora pacifista) @Itxbella.

0 0

Bruz

Bruz

13/06/2016 21:53

.
De que pueden pueden @MaxWell. Sumando 50% + 1 de participación en las válidas transcurridas también vuelven a la tabla. Nadie les va a negar su derecho. La señora del sable podría vanagloriarse en BAKU que apenas les dio a la concorrencia 3 carreras de ventaja para que esto no fuera un fastidio. pero si antes no crei que se fueran, ahora no creo que vuelvan. Pero fíjate @ShumacónWho palpitó de nuevo después de una larga ausencia. es válido porque cada carrera es una competición aparte y cualqiera se puede reacomodar.
Y fíjate que el @Mapache te pasó por encima y fue a recalar al lado de la @Zorra, con apenas míseros 50 puntos.

Y por cierto, ¿Sabias que el Rosberguiño piensa en siempre vivir el presente, no peñorarse en el pasado y no tener expectativas sobre el futuro??, Si Bro, el loco le mete al Budismo, jajajajaja, ese no devería estar en estos menesteres, porque queda presa facil de un Perro de Caza que es el Comandante Amiltón. Míralo aqui al lado del Dalai

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Tu que eres bueno para los acertijos, averigua el significado del simbolo en la parte frontal del Casco (debajo de la visera). Es una vaina Zen muy simbólica dentro del Budismo y en eso se apega el hijo de Keke... Nahhhh, la vaina ta jodia frente al Comandante Carnicero.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

No @TORO, aún no hay humo blanco. @Danko no dice ni pio. Y yo no formo parte de la inquisición, y no voy a hacer una de Ecclestone de pegarle una patada a la mesa. Que se mueva el pueblo y apoye al consejal @FetchFech, jejejejeje. Si necesitan un verdugo, que llamen a @noNATO que dijo que no le tiembla el pulso, jejejejejeje.
Y por cierto, mira qualquiera de los resultados oficiales. Debajo de la Tabla de Mónaco se puede leer.
(---) No Participó. - Cuadro DORADO > Ganador - Cuadro Gris > 2° Lugar
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de Mónaco, están registrados en los comentarios #933, #934 y #935.

jajajajaja, creo que no es regla, es designio del que hace los computos, o sea, UN SERVIDOR, jajajajaja y nanai nanai, No se muda porque me amargas el guarapo del acomodo que tengo en la tabla de Excel. muy simplecito, pero funciona. Mudar cualquier vaina me complica hacer el resultado y te explico. Tengo una suma donde estan todos los que han participado, y otra por GP. Para el calculo del GP, solo copio el anterior, copio la columna de suma y la incerto entre la del GP de ABU y el anterior Total, luego agrego los resultados de ese GP, y la suma me da la nueva suma automáticamente (porque esa columna tiene una operación de suma de los 21 cuadros precedentes, ¿Capito?). Replico ese resultado en la columna de totales y borro la columna suma, luego coloco una columna antes de los nombres con los prefixos: aa, ab, ac....ba, bb, bc... ca, cb, cc..., Luego señalo desde esa columna y todos los nombres y la totales, y mando a Excel que me de un orden teniendo como base decreciente los nuevos totales y de sendo lugar la columna con los prefixos en crecientes (por eso el resultado me arroja primero en caso de empates a quien ya va primero). Ahí borro la columna de los prefixos, y le saco la foto. Entendiste?? NO? Vale bola, no intentes jodeme el guiso, que igual no cambio una verga, HIHIHIHIHIHIHHI
En BAKU te llego.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/06/2016 22:24

TOtal, que eres tú!!!!!! xD xD xD

Ay amigo, ya te avisé.... Aún no lo sabeis, pero ya estáis muertos. En esto no vas a poder conmigo xD xD

Que juego tan bonito y Un fuerte abrazo!!!!

0 0

Emmo72

Emmo72

13/06/2016 22:33

Lo siento @Fletch, no se como no me dí cuenta que tu también sumabas 250 puntos. Me pasa a veces que no veo lo que tengo más cerca "Si es un lobo te come" lo habras oído... Enhorabuena pués.
@maxrpm sí leemos las normas pero si no las utilizamos amenudo las olvidamos. Yo ahora recuerdo que los desempates se hacían por conquista de puesto, el que antes lo obtiene tiene prioridad. Es la norma y la acepto. Pero y no lo digo por el presente caso que es circunstancial y bastante justo que el que iba delante tenga prioridad. Supongo que me entenderas @T0ROMUND. Sigo no lo digo por este caso pero el que finalmente sea proclamado Campeón debe ser el más billante aunque sea de puro suertudo. Es como lo que pretendía Eclestone y no pudo ser (porque su idea de medallas no puede ser) dar prioridad al número de victorias. Queda mucho hasta noviembre y se puede consensuar; en caso de empate al campeonato se revisaran los resultados y en última opción por consolidación de posición. Creo que esto solo serviría para la primera posición; el resto de posiciones se deben dirimir por trayectoria el que estaba antes va delante, es mas cómodo y simple.
Saludos y suerte.

0 0

maxrpm

maxrpm

13/06/2016 22:39

@Canino si Rosberg solo vive del presente, entonces ¿por qué no deja el coche puesto? Y que pase lo que tenga que pasar, es como si pensara mas en la consecuencia, si es que parece como si en Mercedes le hubieran culpado de lo de Barcelona, al igual que en Spa 2014, la siguiente carrera se la regaló a Hamilton, recuerdas esas pasadas de frenada en Monza? O puede ser que crea en esas cosas del karma etc

El @Mapache me pasó, y tal vez lo hagan mas, es que estoy probando tu consejo, despues de que dije que no lo haría xD, deje los frijoles con arroz para apostarle a una llovizna, pero no funciono, vamos a ver que nos trae Baku, pero si en Ferrari no cambian al estratega, será mas de lo mismo

0 0

Emmo72

Emmo72

13/06/2016 22:45

@Bruz no había leido tu post sobre lo complejo de las sumas pero ya me lo barruntaba...
Pero de todas formas una vez hecha la operación y a la hora de proclamar al CAMPEÓN si que podrías hacer la excepción. ¿no?.
Os juro que no tengo nada que ver ni con @T0ROMUND ni con @Fletch, lo de ahora es circunstancial y otros empates que se produzcan, pero si fuese el último bien se podría cambiar la norma para tener un campeón más suertudo.
¿hay debate?

0 0

Emmo72

Emmo72

13/06/2016 22:46

Si hay debate lo seguiré...
Saludos y suerte.

0 0

GoProst

GoProst

13/06/2016 22:58

Qué trabajo Emmo72 #1074 ¡¡Excelente!!
Asumo que estás colaborando con @Bruz ¿y otros?
Felicitaciones chicos! ¡Bravo!

Mientras... yo me hundo en la clasificación :( Lo bueno es que este fin de semanaya tenemos la revancha!

0 0

FIetch

FIetch

13/06/2016 23:11

Emmo72
No pasa nada xD Yo me vuelvo loco para traer los pálpitos el día de carrera,y siempre se me pasa alguien.
Estoy de acuerdo contigo,y de hecho pensaba que era así, en caso de empate en Abu Dahbi ,deciden las victorias, si sigue el empate,los podiums etc...aunque ahora por comodidad Bruce ponga de líder al que pueda.
Sir Tormund
Por mí,y como hay mucho ausente,todos los propuestos sois miembros del consejo, tú, fitxell,dank.,maxrpm,ovihsapiens,y yo, quedando el gatto en la reserva hasta que vuelva,esperemos que en breve.
Somos seis,por lo que cada propuesta para aprobar debe ser votada y se aprobará con la mitad más uno,cuatro, de los votos.
Falta la aprobación de danko,a los miembros del consejo.
Vete estudiando las propuestas para fijar las normas de cuando un pálpito es válido o no.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

13/06/2016 23:15

Como bien dice @Enmo, esto del empate a puntos de ahora es mera circunstancia y no tiene mayor relevancia que hacer las correpsondientes chanzas.
Queda mucho Campeonato y mucha tela por cortar Sip
Pero tambien digo que, cuando llegue la hora de proclamar un campeon en caso de empate a puntos, SI deberiamos tener el sistema de desempate debatido y consensuado. A mi, honestamente, la regla del que estaba primero gana me parece simplona Sip
Propongo, como primer criterio, el del número de victorias.
Lo digo porque tiene su merito ganar un GP. Maxime con la regla esta de la temporalidad, que si que se me hace muy acertada ya que premia el arrojo. Existe una marcada tendencia entre los que estamos arriba a marcar los pálpitos de los rivales mas próximos y, a posteriori, hacerlos muy similares (en particular en lo relativo a la P3 que da la diferencia de puntos). Claro, que haciendo eso, controlas los puntos pero no ganas nunca ya que vas siempre tarde.
Asi que a mi el criterio del número de victorias en los GP, ya que lleva implícito el arrojo y la originalidad en la apuesta, me parece bueno.

Como ves @Enmo, creo que hay debate :)

Saludos

0 0

FIetch

FIetch

13/06/2016 23:15

MIEMBROS DEL CONSEJO VAYAN ESTUDIANDO ESTO Y DECIDIENDO SEGÚN SU PARECER

En caso de doble pálpito:

- Si son iguales,por fallo de digitar dos veces,no pasa nada.( bandera verde)

-si son distintos, se coge el primero (bandera verde) o se anulan los dos(bandera negra)....sin importar excusas de "estaba jugando" o "hablando con no se quién" o lo que sea.El que no sepa las normas aunque sea novato,que pregunte ANTES de palpitar o si no ,bandera negra.

-Si son irregulares,falta la v.r.en el primero,se coge el primero y ese pálpito no suma v.r.( bandera amarilla) o se anula (bandera negra)

-si pone más de tres pilotos,se cogen los tres primeros.(bandera amarilla) o se anula (bandera negra)

-si se palpita por correos y luego en la noticia,pálpito anulado.(bandera negra)

-si se palpita fuera de tiempo, palpito anulado(bandera negra)

-Si se pone el pálpito aquí y en la noticia, se coge el de la noticia(bandera amarilla) o se anulan los dos (bandera negra)

El motivo de enseñar una bandera negra no es ensañarse con el eliminado,sino que se de cuenta de que cometió un error grave para las normas del mundial y aprenda para la carrera siguiente.

0 0