.
De que pueden pueden
@MaxWell. Sumando 50% + 1 de participación en las válidas transcurridas también vuelven a la tabla. Nadie les va a negar su derecho. La señora del sable podría vanagloriarse en BAKU que apenas les dio a la concorrencia 3 carreras de ventaja para que esto no fuera un fastidio. pero si antes no crei que se fueran, ahora no creo que vuelvan. Pero fíjate @ShumacónWho palpitó de nuevo después de una larga ausencia. es válido porque cada carrera es una competición aparte y cualqiera se puede reacomodar.
Y fíjate que el @Mapache te pasó por encima y fue a recalar al lado de la @Zorra, con apenas míseros 50 puntos.
Y por cierto, ¿Sabias que el Rosberguiño piensa en siempre vivir el presente, no peñorarse en el pasado y no tener expectativas sobre el futuro??, Si Bro, el loco le mete al Budismo, jajajajaja, ese no devería estar en estos menesteres, porque queda presa facil de un Perro de Caza que es el Comandante Amiltón. Míralo aqui al lado del Dalai
Tu que eres bueno para los acertijos, averigua el significado del simbolo en la parte frontal del Casco (debajo de la visera). Es una vaina Zen muy simbólica dentro del Budismo y en eso se apega el hijo de Keke... Nahhhh, la vaina ta jodia frente al Comandante Carnicero.
No
@TORO, aún no hay humo blanco. @Danko no dice ni pio. Y yo no formo parte de la inquisición, y no voy a hacer una de Ecclestone de pegarle una patada a la mesa. Que se mueva el pueblo y apoye al consejal @FetchFech, jejejejeje. Si necesitan un verdugo, que llamen a @noNATO que dijo que no le tiembla el pulso, jejejejejeje.
Y por cierto, mira qualquiera de los resultados oficiales. Debajo de la Tabla de Mónaco se puede leer.
(---) No Participó. - Cuadro DORADO > Ganador - Cuadro Gris > 2° Lugar
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de Mónaco, están registrados en los comentarios #933, #934 y #935.
jajajajaja, creo que no es regla, es designio del que hace los computos, o sea, UN SERVIDOR, jajajajaja y nanai nanai, No se muda porque me amargas el guarapo del acomodo que tengo en la tabla de Excel. muy simplecito, pero funciona. Mudar cualquier vaina me complica hacer el resultado y te explico. Tengo una suma donde estan todos los que han participado, y otra por GP. Para el calculo del GP, solo copio el anterior, copio la columna de suma y la incerto entre la del GP de ABU y el anterior Total, luego agrego los resultados de ese GP, y la suma me da la nueva suma automáticamente (porque esa columna tiene una operación de suma de los 21 cuadros precedentes, ¿Capito?). Replico ese resultado en la columna de totales y borro la columna suma, luego coloco una columna antes de los nombres con los prefixos: aa, ab, ac....ba, bb, bc... ca, cb, cc..., Luego señalo desde esa columna y todos los nombres y la totales, y mando a Excel que me de un orden teniendo como base decreciente los nuevos totales y de sendo lugar la columna con los prefixos en crecientes (por eso el resultado me arroja primero en caso de empates a quien ya va primero). Ahí borro la columna de los prefixos, y le saco la foto. Entendiste?? NO? Vale bola, no intentes jodeme el guiso, que igual no cambio una verga, HIHIHIHIHIHIHHI
En BAKU te llego.