Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

FIetch

FIetch

01/06/2016 04:20

Ya te dije que lo mio es el basket,NBA, y algo de NFL, de baseball no se nada.
Respecto a Lomu q.e.p.d. ,no se ha hablado al respecto pero en el deporte moderno cada vez hay más deportistas que se retiran por anomalías cardiacas,o la muerte súbita en el fútbol, tumores a Porrillo en súper deportistas muy jóvenes, recuerda que Armstrong tuvo uno en un huevo antes de empezar a ganar sus tours........en la NBA problemas de riñón,tumores,....en ciclismo un montón de problemas y fallecidos.....y luego los dopados...........
Luego está el hecho de que los volúmenes de estos deportistas no son naturales para nada........en resumen,toda la mierda que se meten los deportistas actuales para rendimiento,desarrollo muscular, aguante físico, eliminador del cansancio,hormonas del crecimiento,etc....incluidos probablemente los productos que venden para el gimnasio.....son altamente nocivos para el organismo.desde la sangre ,corazón cerebro y los riñones que filtran toda esa mierda....etc y luego el componente hormonal que lleva..........no es posible asegurarlo en el 100% de los casos pero las muertes de deportistas o exdeportistas en la mayoría de las veces son efectos secundarios de tomar mierda.
Saludos

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/06/2016 05:41

A ver putito de mierda, acaso no eres lo suficientemente hombre como para ofenderme a mi? no es la primera vez que te refieres a mi hijo. No eres más que un culero de mierda, ofende como hombre @Kaiser.

0 0

F1itxell

F1itxell

01/06/2016 18:50

@SualtezaBruz

en México Stopper es "apagafuegos" "relevista" "cerrador"

por cierto le voy a los Toronto Blue Jays

1 0

Nicoforchampion

Nicoforchampion

01/06/2016 21:30

felicidades a los que van arriba y ese @pseudokaiser que castrante es eh? deberian mandarlo a la shit

1 0

Bruz

Bruz

05/06/2016 01:31

.
¿Será que alguien me puede decir que MIERDA fue esta???
Y si alguien vio esa carrera, ¿Fue verdad TOOOOOOODO ESO???

Según el título se trata de las 24h de Nürburgring-Nordschleife del fin de semana pasada cuando por causa de una Garuita de nada, la F1 largó atrás del SC y se pasearon durante las 8 primeras vueltas.
Bueno, el único parecido es que en la carrera de alemania ganó también Merche, pero vean que vaina... También, garuó, llovió, tronó, se soltaron los diques del cielo, calló el mayor temporal, Granizó, Nevó, pasó un Huracan y luego un Tsunami. La MIERDA parece que fue el apocalipsis...
¿Fue o no Fue???. Y los pilotos pobresitos... Intentando correr.

Parece que todos sobrevivieron.

0 0

Bruz

Bruz

05/06/2016 02:04

.
Y recordando el pasado, vale decir que esta semana se cumplieron 25 años de la última victoria de Nelson Piquet en la F1 en una de las más ridiculas embananadas que se hayan visto en la F1.

Nigel Mansell abre la última vuelta del GP de Canada de 1991 con más de 50 seg de diferencia con Nelson Piquet en su Benetton Ford.
Tan sobrado y pimposo el León que venía dirigiendo con una sola mano y mandando besito para la gallera. Es ahí que ya al final la carroza se le para en la horquilla y el Brazuka hereda su última victoria.

Aqui el video de la última vuelta narrado por Galvão Bueno.

Lo más doloroso es la explicación de Williams, que como Mansell se sentía sobrado, no se preocupaba con acelerar ni cambiar marchas para poder saludar los fans. Pues bien, agarrada la horquilla que es una curva de baja, el alternador no se la aguantó en 3° y el el motor Re.Nó se apagó. Más doloroso todavía, es que llevada la carroza para el box, prendió una maravilla funcionando a todo vapor.
Fue mal para Willys por causa de la lambanza de Mansell, Con esa victoria hubiera igualado las 8 de McLaren y el campeonato hubiese sido más parejo por solo 5 puntos.

0 0

PerroVolador

PerroVolador

05/06/2016 21:27

Buen recuerdo Bruz, ahora, lo que me preocupa de esta nota, es que yo juraba que fue no hace mucho, y hay que ver la cagalera de años que han pasado,:( y lo mas grave,¡Ouch! es que el lomo se me esta doblando en medio de tantos y emocionantes recuerdos.xD xDxD !!Saludos¡¡

0 0

Bruz

Bruz

06/06/2016 12:05

Que vaina @Primo, así que tu eres contemporáneo de @TOROMUDO, y ambos ya andaban jodiendo cuando Matusalen fue nacido, xD xD xD xD xD xD xD xD
Pues sipa, esa pista de Montreal trae muy buenos recuerdos, pero para mi la major carrera fue una que poca gente vio porque por orden del Sr. tiempo (lease biliteralmente mismo: Lluvia y horario de TV), se pensaba que la prueba sería encerrada y las trasmisiones salieron del aire. Yo me quedé pegado en el streaming y pude ver esa fantástica victoria de Bunitton con una de sus mejores gestiones de gomas (la mejor creo que fue en Brasil 2012).
Pues bien, este finde hay Montreal y esperemos ver que nos trae Ferrada, aunque dudo que no mucho, el resto de la carne la van a poner en Monza. Espero que Ricardón se haya sacado ese clavo y se la dispute a los dos de Merche.

....
La esperanza no se acaba, pero que el @GattoWhiting de verdad se pintó de colores. ¿Tienes otra teoria @Max??

---
@TOROMUDO, to se que tu ya habías declarado que si te llamaban estabas listo, pero deverías expresarte de nuevo.

----
@Itxexell, ¿Estas de veras dispuesta y con ganas??? Mira que hay gente que te apoya y ya la Santa Putana de @FetchFech dijo que vinieras para hacerte el retrato. Solo falta que el legislador @Dankoylossuyos te aprueben.
.....
Vamos a arreglar esa Bagazza antes de que comience Montreal. No podemos quedar sin Santa Inquisición. Expresate @Zorrocallado!, se não o jogo vai pro caralho.

0 0

F1itxell

F1itxell

07/06/2016 18:05

@perrito_faldero_bruz

claro que estoy puesta

0 0

T0RMUND

T0RMUND

08/06/2016 12:30

Si le parece bien al personal, yo me apunto @Bruzco, ¿que habría que hacer exactamente?

0 0

Bruz

Bruz

09/06/2016 00:24

Ahh, que bien que hay gente que está dispuesta @TORO, pero como al fin atina @Itxecell, yo apenas soy el perrito faldero que opina mucho y promueve la bagazza, quienes deben ponerse de acuerdo y decidir son los de la inquisición.
El @Gatto se pintó de colores y estamos en un vacio de poder y hay que corregir errores a medida que vayan surgiendo. Para eso hay que ir limando a los pocos el reglamento.
La idea es proponer ideas para que la cosa funcione mejor, y bueno, estar atentos en cada carrera.

El campeonato funciona hasta el final con los que estén.

0 0

kikeF1

kikeF1

09/06/2016 01:36

@Bruz Venga ! ànimo con la bagazza tambièn apoyo a @f1Itxel y @Tormund para miembros de la inquisidera.

Y apoyo tambièn a @Nicoforchampion con su comentario; castrantìsimo !! ese sujeto reclama, ataca, critica, ofende, pero jamas lee, las reglas deben aplicarse de manera tajante a todos por igual.

Saludos.

0 0

Bruz

Bruz

09/06/2016 02:58

Gracias por los animos @KikoF1, de verdad que están haciendo falta.
Con la desaparición del @Gatto se nos movió el piso. Sobretodo a mi que venía teniendo un relacionamiento de amistad cibernética con nuestro peludo amigo. Pero el juego debe continuar.

Con respecto al incomodo @Koizer, el se presentó al juego sin menospreciar a nadie ni insultar y luego fue brutalmente atacado por varios e incluso un participante tuvo la infeliz idea de declinar en su participación si el @Koizor continuaba. Entonces el @GattoWhiting dictaminó que lo que importaba era la participación y no iba a dejar ningún pálpito de fuera.
Así que modificamos el reglamento para dejar entrar a cualquiera que fuere insistente.
Ya el @Koizer fue advertido de que si seguia respondiendo los insultos en la misma tónica podría llevar sanciones, y el tipo hasta que luce calmo, quien no ha cesado en seguir soltando sarta de mierda es @PEREZA, demostrando que se pone bien a la altura de lo que jura que combate.
Yo no le sigo a pista a tan sublimes discusiones, así que poco me importa de lo que se acusen en medio de sus pasiones, pero deberían mantener esa energía fuera de este campo, donde solo se gana si participas.

Yo seguiré la MAXIMA IMPLEMENTADA POR EL @GATTO >>> LO IMPORTANTE EN ESTE JUEGO ES COMPETIR
La intolerancia queda del lado de fuera.

Ojala @PEREZA siga tirando su mierdero en este hilo, solo para ver si el @Koizer es lo suficientemente fuerte para ignorarlo.
Así de repente el propio @PEREZA termina aprendiendo algo. Por no creo que sea el vulgar resentido que muchos comienzan a presumir que es. Yo si creo en ti @PEREZA, regalanos tu tiempo y CHALE CON LO QUE TENGAS.
Vamos que se nos viene MONTREAL

Ya reacargamos baterias @Kiko. Fuerte abrazo. Ahhh!!! Y yo también voto por la Pancha. Como miembro pleno del consejo y comisaria substituta. Al igual que mi desafecto @TOROMUDO, al que varios lo han mencionado como pieza clave... pero los dos de la inquisición son los que mandan.
Expresate @Dan, o al menos di algo que nos de luz de final de tunel.

0 0

FIetch

FIetch

09/06/2016 04:19

Por mí, bienvenidos los dos al consejo, itxell y tormund.
Espero que el Gatto vuelva,no creo que deje tirado un hilo tan enorme como el suyo de ferrari.......pero es un misterio como el del Nota,que desapareció en Diciembre sin decir ni hasta luego.....algo pasa por aquí....y voy a investigarlo,Bruce.Sip
Una cosa.......si Gatto no aparece,uno de los nuevos consejeros ha de ser titular.
Saludos

0 0

maxrpm

maxrpm

09/06/2016 14:16

@Canino me pediste teorias?
Pues una puede ser que tu lo denunciaste
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Otra que este de vacaciones

O se lo tragó un agujero negro, pero ya se ha perdido algunas veces, así que volvera

0 0

NATOF1

NATOF1

09/06/2016 17:20

La neta yo sigo creyendo que al @Gatto lo entambaron, la gente no desaparece así nomás porque sí, o eso o esta en algún hospital en calidad de desconocido.

0 0

Bruz

Bruz

10/06/2016 04:19

Bien amigos de F1aldia. ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN EN EL HILO PARA EL GP DE CANADA

Desde las 0:00 del viernes (hr española y hora del site), y hasta la Media Noche de este Viernes de FP1 y FP2, estará abierto el periodo especial donde pueden dejar su apuesta aquí en el hilo. Esto está determinado en la Regla 2.1. para aquellos 'Pálpiteros' que por alguna razón no puedan hacerlo durante el fin de semana.

DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA EN EL POST INDICADO
(El post será señalado en el Comentario Inicial #0).

Al final de la jornada del viernes, uno de los comisarios cerrará la excepción y sacramentará en un post las apuestas de quienes hayan tomado esta vía para participar de este GP...

SUERTE CON SUS PÁLPITOS.!!!!

0 0

Emmo72

Emmo72

10/06/2016 23:50

Saludos a todos:
Me parecen bien las decisiones que habéis tomado. Siento que la gente deje de palpitar pero las normas hay que seguirlas porque si no el juego pierde sentido. agradezco la confianza que me mostrais pero no puedo comprometerme a seguir el juego, como ha quedado demostrado por mi silencio. Mucho trabajo y sencillamente no estaba. Echo de menos a @Gatto espero que no le haya pasado nada y que pronto esté de vuelta. Es mi brújula para hacer los cuadrantes de resultados, por esto en Mónaco estaba perdido (¡¡que carrera oche!!) y aún no la he podido hacer (pero la haré, cuando pille las vacaciones me pondré al día) No puedo opinar sobre los dobles palpitos porque no los he leido; @LucaDoe dice que cambió de opinión en tiempo, creo que debería estar contemplado pero si se hace muy amenudo, a mala leche, genera muchos problemas y no es divertido.
En fin, las decisiones son correctas y seguimos...

0 0

Bruz

Bruz

11/06/2016 00:47

.
Bien amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM

TERMINÓ LA POSIBILIDAD DE PODER DEJAR REGISTRADO SU VOTO EN ESTE HILO. (apegado a la Regla 2.1.)

AHORA SOLO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁLPITOS REALIZADOS EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

Cualquier duda pueden dejarla en un comentario. Un comisario responderá.

0 0

kaiserforever

kaiserforever

11/06/2016 06:53

En mi caso esperare a despues de la clasificación esta duro de escoger pero no dificil !! los mercedes están para seguir liderando, pero veo a ferrari agazapados con algún plus, para llevarse el gato al agua !! y red bull esperando a ver que les puede sonreír en el medio de la carrera, pero va ser bien dificil !! saludos a @bruz y la pregunta que paso con el diablo y el gato te dejaron solo en esto ?

0 0

Emmo72

Emmo72

11/06/2016 16:54

Entiendo que si no hay pálpitos del post 1016 a 1019, nadie ha optado por pálpitar en este foro. Todos lo dejan para despues de la "Cualy"

0 0

Bruz

Bruz

11/06/2016 19:54

Exacto @Emmo, nadie opto por hacer su pálpito emergencial. En realidad debe palpitar antes de conocer la qualy solo aquellos que por alguna razón sienten que no van a poder realizar su pálpito durante las 24 hs que anteceden a la carrera en el post indicado. Nadie debe hacer uso de esa excepción si puede esperarse conocer la qualy.
Y si lo hace aqui en el hilo. Ya no puede hacerlo de nuevo. En eso hemos insistido mucho para evitarnos trabajo de ir viendo donde y cuando tal participante hizo su pálpito. Yo siempre sugiero que se esperen hasta media hora antes de la carrera, para ver si hay penalizaciones o ver como están las condiciones climáticas. pero ahi queda aquella vaina de que te puedes retrasar y perder el pálpito.

No @Koizer, no me han dejado solo. El @Gatto tuvo alguna contrariedad, esperemos que no sea nada grave y después nos lo cuente. También esta @FetchFech que quiere meter a todo el mundo de delegado (hehehehehe), y parece que está @FoxyMen junto a su pandilla, pero ese como que no quiere meter a más nadie, porque no dice ni pio. Haber si se expresa y dice que vamos a hacer.
Mientras estaremos rodando, que el campeonato por las apuestas y resultados no para...
Por cierto, espero que hayas aprendido lo de que no se puede pálpitar dos veces, ya te sacaron bandera negra en el GP de Mónaco, aunque la participación si vale. O sea, que con esta ya tienes derecho a aparecer en la tabla junto con Ferrari50 que tambien cumplió los meritos si palpita en esta carrera. Paradogicamente, desaparecen los que dejaron de participar porque el @Gatto aceptó tu pálpite en Rusia.

Y ahí @FetchFech, quien de los dos va a ser director de carreras. Si tu puedes mejor lo haces. Si no dime que yo lo entrompo, aunque esté un poco ocupado con unos compromisos.

0 0

Bruz

Bruz

11/06/2016 20:34

Bien amigos de F1aldia,
Se inicia la 7° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2016

Pálpitos al GP de CANADÁ en el siguiente POST Lewis Hamilton destroza el crono y logra la 'pole' del GP de Canadá 2016 DALE CLICK y deja tu Corazonada. SOLO SERÁN VÁLIDOS los Pálpitos realizados en los comentarios de ese post.

TIENEN HASTA 10 min ANTES DEL HORARIO OFICIAL DE INICIO DE LA CARRERA PARA PALPITAR

LA LISTA DE LOS PÁLPITOS SACRAMENTADOS POR EL DIRECTOR DE CARRERA @Substituto, SE PUEDEN REVISAR EN LOS COMENTARIOS 1023#, 1024# Y 1025#

- Notificaciones:

0 0

Bruz

Bruz

11/06/2016 20:35

Pálpitos al GP de CANADÁ en el siguiente POST Lewis Hamilton destroza el crono y logra la 'pole' del GP de Canadá 2016 DALE CLICK y deja tu Corazonada. SOLO SERÁN VÁLIDOS los Pálpitos realizados en los comentarios de ese post.

. . . . . . . . . . . PÁLPITOS VÁLIDOS REALIZADOS EN EL POST DE LA CLASIFICACIÓN AL GP DE CANADÁ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Antiradicales
Palpito de Canadá

Ya como van.. asi como va la Q3

1.-LEWIS
2.-NICO
3.-RICCI

VR LEWIS
Añadido el: 11/06/2016 - 20:28

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 fernandoalfondo
1- vettel
2-ricardo
3-max
Vr- vettel
Añadido el: 11/06/2016 - 20:32

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 SchumacherWho
1. Vettel
2. Hamilton
3. Rosberg

Vuelta rápida: Räikkönen
Añadido el: 11/06/2016 - 20:35

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 PerroVolador
Ok imprescindible la lluvia para acertar alguno de estos pálpitos:
1.- Räikkönen
2.- Hamilton
3.- Alonso
4.- Ricciardo
Añadido el: 11/06/2016 - 20:36

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 naveher
Yo sigo con las tres R

1º Rosberg
2º Ricciardo
3º Raikkonen

VR: Verstappen
Añadido el: 11/06/2016 - 20:39

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 TheHunter
Mi pálpito:
1º- HAM
2º- VET
3º- RAI
VR: HAM

Le dedico este pálpito a @GattoWhiting esté donde esté...
Añadido el: 11/06/2016 - 20:41

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 NATOF1
Mi pálpito para el ge de Canada:

1.Hamilton
2.IVettel
3.Perez

V.R. Vettel
Añadido el: 11/06/2016 - 20:43

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 varoken
Mucho odio velado a España con las críticas a Sainz, como si Max no se hubiera comido dos muros en Monaco, y eso no le convierte en peor piloto...

Para mañana apuesto por:

1. Rosberg
2. Hamilton
3. Ricciardo
Añadido el: 11/06/2016 - 20:46

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 SPEEDYAZTECA2
1. Vettel
2. Hamilton
3. Perez
4.- Ricardo
5.-Raikkonen
Añadido el: 11/06/2016 - 20:50

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Namikaze
Mi porra:

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Ricciardo

VR: Hamilton
Añadido el: 11/06/2016 - 21:12

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Ferrari50
Mi pálpito para el GG.PP de Canada 2016: 1- Vettel. 2-Verstappen. 3-Kimi. VR- Hamilton. Saludos.
Añadido el: 11/06/2016 - 21:38

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 patoruzu
@NATOF1 #105....OK !!!!! Gracias hermano !!!

mi pálpito:

1°Vettel
2° Rosberg
3° Verstappen

V/R..KIMI Raikkonen

Saludos !!!
Añadido el: 11/06/2016 - 21:51

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 mistercomecocos
mi pálpito:
Hamilton
Vettel
Ric
Añadido el: 11/06/2016 - 22:01

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 MICANDALEX
Ferrari50 #85... Gracias

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Ric

VR. Vettel
Añadido el: 11/06/2016 - 22:01

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 kaiserforever
Mi palpito

Rosberg 1
Ricciardo 2
Max verstsppen 3

V.R. lewis hamilton
Añadido el: 11/06/2016 - 23:00

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 easturias
Ahi va mi palpito

1Rosberg
2 Hamilton
3 Ricciardo

Vr. Hamilton
Añadido el: 11/06/2016 - 23:34

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Raulorlando
@Perro.

Alli va y sigo en la porfía.....

1) Vettel
2) Hamilton
3) Kimi

Vr: Rosberg.
Añadido el: 12/06/2016 - 00:10

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 belleti
Mi palpito

1 Hamilton
2 ricciardo
3 Verstappen

VR hulkenberg
Añadido el: 12/06/2016 - 01:01

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 mapaChecoF1
Va mi palpito para Canada:
1, Hamilton 2, Vettel 3, Kimi
Vr Hamilton
Añadido el: 12/06/2016 - 01:34

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 kikeF1
Bueno @comisariosustituto tengo muchas dudas pero ya me partí la cabeza analizando demasiadas cosas. Va el pàlpito:

1.- HAM
2.- VET
3.- ROS
VR: RIC

Saludos.
Añadido el: 12/06/2016 - 03:00
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ SIGUE EN EL COMENTARIO #1024 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.

0 0

Bruz

Bruz

11/06/2016 20:35

CONT. . . . . . . . . . . PÁLPITOS VÁLIDOS REALIZADOS EN EL POST DE LA CLASIFICACIÓN AL GP DE CANADÁ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 GoProst
Agrego mi pronóstico para el GP de Canadá:

1- Lewis Hamilton
2- Nico Rosberg
3- Daniel Ricciardo

Vuelta rápida: Lewis Hamilton

Todo esto, llueva o haya sol!
Añadido el: 12/06/2016 - 03:09

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 F1Mag
Bruzlee ahí va mi palpito
1.-Hamilton
2.-Ricciardo
3.-Pérez.

VR.-Pérez
Añadido el: 12/06/2016 - 03:27

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Tornado2014
@ Pruzita:

Mi Pálpito es:

1.- Lewis Hamilton
2.- Nico Rosberg
3.- Daniel Ricciardo

V.R. Lewis Hamilton

Saludos y suerte para todos.
Añadido el: 12/06/2016 - 04:42

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 F1itxell
Después de mucho meditar:
1 Hamilton
2 Vettel
3 Rosberg
Vr Vettel
Añadido el: 12/06/2016 - 06:26

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Emmo72
Saludos:
Mi pálpito a la #7Canadá
1ºHAM
2ºVET
3ºRIC

VR-HAM
Añadido el: 12/06/2016 - 08:08

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Bruz
Y como esto anda medio frío estampo mi Pálpito para la 7° Válida del Campeonato más feróz de la F1.

1- Comandante Hamón
2- Ricardón
3- Beto italiano

VR: Bunitton

Con eso ya le llego a los punteros, HIHIHIHIHIHIHHIHIHI
Añadido el: 12/06/2016 - 12:45

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Spideralonso
Bruz co ahì va mi pàlpito o porra:

1° Hamilton
2° Ricciardo
3° Vettel

VR Hamilton

Saludos y que la carrera sea buena.
Añadido el: 12/06/2016 - 14:26

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 OvihSapiens
Pálpito para el GP de Canadá 2016:

Primero: Lewis Hamilton.

Segundo: Nico Rosberg.

Tercero: Sebastian Vettel.

Vuelta Rápida: Nico Rosberg.
Añadido el: 12/06/2016 - 14:55

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 LucaDoe
Tienen que sumarme los puntos del último pálpito. Tengo razón, ninguna norma impide corregir.

Pálpito dedicado a los que me sacaron la injusta bandera negra:

GP Canadá 2016:

1. Nico Rosberg

2. Lewis Hamilton

3. Sebastian Vettel

VR: Sebastian Vettel
Añadido el: 12/06/2016 - 15:25

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 T0RMUND
Allá va el mío:

1.- HAM
2.- VET
3.- RIC

V.R.- HAM

Suerte a todos!!!!
Añadido el: 12/06/2016 - 15:29

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Mansell4Ever
1-Hamilton
2- Rosberg
3 - Vettel

VR Ricciardo
Añadido el: 12/06/2016 - 15:29

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 FIetch
Mi pálpito:

1° Hamilton
2° Rosberg
3° Ricciardo

V.R. Hamilton

Suerte a todos....(cosa que es imposible)
Añadido el: 12/06/2016 - 16:18

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Nanonano
Bueno, pues como mi corazón palpita que da gusto, aquí va el mío:
1º Hamilton
2º Riccardo
3º Vettel

VR: Hamilton
Añadido el: 12/06/2016 - 16:39

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 tiburonblanco
Mi pálpito para Canadá es el siguiente: