Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

FIetch

FIetch

30/05/2016 07:24

Bruz
Joder xD en el repaso vi que me faltaban belleti y bellastro, y creí haberlo corregido,pero bueno.Ahora ya está bien......la gente debería coger la costumbre de mirar si están sacramentales,porque es fácil que se te pase alguien.

-Sir Jack no estaba palpitando.Puso su podium al ver que lo hacia todo el mundo.

-Respecto a lo de la incorporación en el consejo de la forera f1itxell , me parece bien , no tengo nada en contra.

-Sobre lo compacto de la personalidad de Luca y ovih, bueno,lo dice mucha gente xD

-Sobre lo de los reservistas.Es que no es lo mismo un consejo de cinco miembros, nos daría más pluralidad,objetividad y decisiones más poderosas, que un consejo de tres y dos reservas.....pero si no te gusta la idea pues nada.

Saludos

0 0

Bruz

Bruz

30/05/2016 09:01

.
@FetchFech, lo que a mi me guste o no me guste te tiene que saber a bola. Yo apenas propongo los acomodos y ejecuto mi derecho a pataleo y doy mis PITACOS de lo que me parece, pero los que deciden son Uds. Consulta a @Dan a ver que piensa de un consejo de 5 miembros y un suplente, o dejarlo como está y dos suplentes. Entiendo que ya entendiste lo que quise decir sobre el particular de la pluralidad. Esperemos que otra gente se exprese. Tenemos una buena safra de competidores porque hemos ganado credibilidad y porque el juego de verdad está reñido y, por lo visto en el campeonato de la F1 esta vaina se va a poner mejor.
...
Le hice caso a la @Diabla y me puse a verlo desde fuera y del primero al 25 colocado hay menos de un Pleno, por eso @belleti con su 'palpito locura' escaló del 22 al 5° lugar, en medio de la quiebra de los punteros. Vale salientar que @belleti comenzó el juego en Australia en último lugar con 10 ptos y en Bahrein aún estaba en el mismo puesto 32°.
...
Esperemos que se aparesca el @Gatto y como dice la @Diabla, esperemos que nos de risa lo que le haya impedido aparecerse por aqui ayer. Esperemos que @Max tenga razón en cuanto a lo del giro.
...
Hoy me recogí temprano y comimos en casa espaguetti con sardinas porque me ha tocado trabajar seguido y en medio de eso, pongo a tiempo mis deveres de F1. No había opción de salir a la calle com la invasión de 3 millones de bibas desfilando por debajo de mi ventana. En días como hoy me da grima y me vuelvo homofóbico. Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué...
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

0 0

FIetch

FIetch

30/05/2016 13:50

Que tenéis desfile gay????????? Jajaajaja xDxD
Que te sea leve jajaja
Oye suelen decir que en Brasil hay muchísimos xD, nunca lo entendí con la belleza de las mujeres brasileiras.

Respecto al Gatto tiene que venir hoy que ya terminó el giro.Me da que está en algún foro de ciclismo.

Saludos

0 0

NATOF1

NATOF1

30/05/2016 17:09

Ni hace falta el que se va, ni tampoco sobra el que se queda.

Ya hemos pasado por esto con varios(as) foreros(as), si se quiere ir que se vaya.

Yo no soy miembro del consejo pero si el Sir no participa de los pálpitos, por lógica no puede ser miembro sancionador y por lo tanto debe ser vetado.

Yo me propongo para miembro de consejo, mis credenciales son 5 años en la milicia con grado de cabo de infantería corneta radio operador, grupo de comando, desplegado en la selva lacandona en Chiapas combatiendo insurgentes y en la sierra de Sinaloa combatiendo el narcotráfico, sumamente estricto cuando de reglas o ley se trata, definitivamente anticorruptible y altamente despiadado respecto a castigos.

Ustedes dicen si me aceptan xD

0 0

FIetch

FIetch

30/05/2016 18:42

Nato
Por mi si.Como ya sois tres candidatos,votaría por un consejo amplio,doce jueces justos,con todos los que de verdad quieran,y puedan estar los fines de semana de carrera......doce no son nada si somos cuarenta y pico foreros.Yo soy incapaz de votar por uno.Los que quieran ser del consejo a mi me valen.
Por ahora miembros serían:
El director de carreras gattowhiting,fletch,danko,ovih,f1itxell,nato..........somos 6.
Saludos.

0 0

Tornado2014

Tornado2014

30/05/2016 18:51

Yo también voto por esta preciosa F1itxell, todo mi voto de confianza ;)

0 0

Bruz

Bruz

30/05/2016 19:17

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 6° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE MÓNACO . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, nuestro juego llega al Principado de Mónaco, el más Glamoroso de la F1.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

RESULTADO DE NUESTRO SEXTO EPISODIO
1° Lugar absoluto: @PerroVolador (v) ..... 70 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar isolado: @belleti en 2° Lugar con..... 60 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
3° Lugar: @Ferrari50 (v), @OvihSapiens y @GoProst con..... 40 pts
6° Lugar: @tiburonblanco, @Nanonano, @mapaChecoF1, @Spideralonso y @Bruz con..... 30 pts
11° Lugar: 11 Empatados en 11° Lugar con..... 20 pts
22° Lugar: 13 Empatados en 22° Lugar con..... 10 pts
35° Lugar: @Hube01 y @Loeb cumplieron la Proeza de NO conseguir Puntuar

@LucaDoe, @MiamideIezo, @aruba y @Kaiserforever Fueron desclasificados por palpitar dos veces.

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
(---) No Participó. - Cuadro DORADO > Ganador - Cuadro Gris > 2° Lugar
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos para el GP de Mónaco, están registrados en los comentarios #933, #934 y #935.
- Los Computos Extraoficiales pueden ser revisados en el Comentario #950
- El Post Indicado para palpitar fue: Daniel Ricciardo vuela para anotarse la pole en el gran Premio de Mónaco 2016
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- De esta vez fueron un total de 41 participantes, de los cuales 4 fueron impugnados.
- Por segunda vez consecutiva, el ganador es un Visitante (v).
- De esta vez @FetchFech fue el Director de Carreras, devido a la extraña desaparición del @Gatto.
- Nadie acertó los 3 pilotos en el Podium, y SOLO uno fue a Hamilton a Ganador. ¿Se Acabó esa Fase?

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES

CONSIDERACIONES FINALES
- Una carrera interesante por la lluvia, aunque fue una payasada largar con SC y este dar 8 vueltas hasta que los pilotos comenzaron a reclamar.
- Una victoria que cayó en el regazo de Hamilton, quien hizo funcionar una improbable estrategia y fue agraciado por los mecanicos de la RBR, quienes jodieron al marsupial que se quedó sin sonrisos (vean el podium)
- El Parte de la RBR, explica que el PitWall en Mónaco queda en el segundo piso, y se comunican por radio, Primero iban con Blandos, después decidieron por Super, y acabaron embananandose... En mi pueblo llaman eso de CAGADA.
- Volvió El Fodón de la 5° posición.
- Excelente carreron del Checho Perez. ¿Algien se acuerda de un tal de HulQuienBerg???
- Ya nadie aguanta tanta lloradera de Beto italiano.
- El CAMPEONATO DE PALPITEROS está más apretado y sangriento de lo que pronostiqué. El 25° colocado está a solo un pleno del líder.

0 0

easturias

easturias

30/05/2016 19:27

Un saludo a todos.
Si mi opinión cuenta, no creo que sea viable tantas cabezas tomando decisiones. Después va a pasar lo que pasa en F1, no van a ponerse de acuerdo.

Lo correcto es los 3 que estaban y un suplente.

Ahora para elegir a un suplente tiene que ser alguien que se interese por el juego. Mi voto es para @emmo72 o @tormund

0 0

NATOF1

NATOF1

30/05/2016 20:01

@easturias tiene toda la razón, y apoyo el voto del mismo.

0 0

maxrpm

maxrpm

30/05/2016 21:03

A ver, a ver, @Canino, recuerda las sabias palabras de tu homólogo, Bernie, la democracia no es buena para la F1, y creo que para este juego tampoco, ¿12 jueces? Por favor, mucho cacique y... que esto no se desordene sigamos con 3 jueces inquisidores, mas 2 suplentes, primer suplente y segundo suplente, que entraran en caso de ausencias de los 3 jueces, recordemos que en julio se viene el Tour y el @Gatto se nos pintara de amarillo xD, y es posible que se desaparesca

Quien quiera que vote, yo ya di mi voto, a los que votarón por mas de uno solo se les deberia tomar por quien votaron primero

Y como aquí todo el mundo tiene derecho a patalear como dice el @Canino, pues me opongo a que @sorloca sea juez, y tambien con @uevodesapo y ni se diga del @toromudo xD

0 0

kaiserforever

kaiserforever

30/05/2016 22:59

@Vrux a ver señor esta bueno el hilo de los pálpitos, pero no puse doble palpito porque quise !! puse del viernes y lo puse aqui y no lo tomaron en cuenta y horas de la carrera estaba tomados un monton de palpitos y el mio no, no aparecia posteado !! por eso lo puse en el la nota despues de la clasificación !! y si se dan de cuenta es el mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .................................... entonces mande el hilo donde es que hay que impugnar, tal fechoría que cometi !!! ............................. pero ya si la van a cojer con migo, me avisa y hago algo sencillo que es abrirme del parche !!! porque ya que pongan tanto ajustes y vean cualquier cosa para eliminarme de una de este foro .................... tengan la bondad y me lo dicen por la derecha y es todo !! bye suerte con sus palpitos ....................

0 0

APEREZF1

APEREZF1

30/05/2016 23:35

A llorar al valle del podrido, veneco de mierda, jajaja si desde un principio no debiste participar y te hubieras quedado fuera como un caballero. Pero que vas a saber de tu de eso, al fin y al cabo no eres más que un veneco marisquero xD xD xD

1 0

mapaChecoF1

mapaChecoF1

30/05/2016 23:38

saludos a todos, y si este hilo ha sido democrático e incluyente, deberían de ser 7 jueces (7 es un buen número) y dos suplentes, se evitarían empates y en caso de que alguno no pueda, podrían determinar que el quorum mínimo sea de 5 jueces para que sea válido.

Yo voto por la sexy @itxell por inteligente, guapa, pro-checo y mexicana.

0 0

F1itxell

F1itxell

30/05/2016 23:43

@Tornado2014
@mapaCheco

Muchas gracias por su voto de confianza, yo les prometo trabajar con todos mis recursos para poner en alto a la santa inquisición de este campeonato, jijiji

ya si no me eligen pues nos vamos por unas chelas.

1 0

maxrpm

maxrpm

30/05/2016 23:54

@Kaiser ya te habian dicho antes que no se podían hacer 2 palpitos, si tu palpito no es tomado en cuenta, lo haces saber, no lo repites en todos lados, para eso tienes hasta el martes despues de cada GP, para reclamar. Varias veces te han dicho tambien que leas las reglas, pero parece que no quieres ¿entonces?

@Aperez deja de buscar pleito, sobre todo con temas xenofobos, creo que tu te fuiste por voluntad propia

0 0

APEREZF1

APEREZF1

31/05/2016 00:18

@maxrpm

Crees que mi pleito es por el juego? No mames, eso sería ser corto de mente, nada más lejos de la realidad, y tampoco me cae gordo por ser venezolano, si no por ser veneco (que no es lo mismo) xD xD xD .

Poco me interesa lo que pienses, lo que opines o lo que creas. Y si te molesta te aguantas.

0 0

maxrpm

maxrpm

31/05/2016 00:56

@Aperez no me malinterpretes, lo mio no es la censura, sino la tolerancia, esa es la única forma de valorar la libre expresión, mi llamado es para que esto no se llene de comentarios sin sentido, y lleguemos a un acuerdo en cuanto al tema que estamos tratando

Ustedes son libres de tratarse como deseen, a mi eso no me afecta, no por nada esta es mi única cuenta ya que nunca he sido baneado, así que no te apures sigue con tu disputa con @Kaiser

0 0

FIetch

FIetch

31/05/2016 07:05

Bruz
No dejes de visitar este foro,al parecer tenemos admiradores jajajaxDxDxD

foro de "admiradores"

0 0

kaiserforever

kaiserforever

31/05/2016 13:40

APEREZF1 que te pasa afeminado, vete a cuidar el niño pajudo becerro, sapo, metiche !!!

0 0

NATOF1

NATOF1

31/05/2016 17:22

@FLETCH eso no es nuevo, este mismo individuo tambien hizo un foro para insultar a @Lati y a esta misma f1aldia hace algun tiempo, y varios seguidores de Lewis que ahorita mismo andan por aquí le siguieron a hacer su fiesta allá. Ese muchacho necesita mucha ayuda profesional xD

0 0

Tornado2014

Tornado2014

31/05/2016 17:33

@ F1itxell:

Claro que si, cuando tu gustes y mandes, nos vamos a tomar unas chelitas :D .

0 0

Bruz

Bruz

31/05/2016 22:52

Vaya @Koizer, no vayas a comenzar. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.
Como me pediste explicaciones, te las doy, pero en el comentario #954. Leetelo que no voy a responder de nuevo el porque pedimops que nos ayuden dejando un solo pálpito. @Max también te fue claro cuando dice que poner tu palpito y verlo ya te asegura. Nadie lo va a borrar. Y en caso de que no lo notemos, tienes todo el lues para reclamar.

Este fin de semana tuvimos la falta del @GattoWhiting, por eso no se comenzó temprano a sacramentar los pálpitos, pero yo ya lo había anotado en mi lista.
Yo me imagino que palpitaste el viernes ante la posibilidad de no poder el fin de semana. Pero una vez hecho el pálpito en esa excepción, no puedes de nuevo. Esa excepción fue creada para quien realmente no pueda después de la Clasificación.
...
Pero es bueno que sepas también, que el hecho de haber sido impugnado, no te quita la participación. Ya llevas 3 GPs.
Ahora bien, si quieres puedes hacer como @Morinha, @SorLuca y otros. Patalear y decir que te vas...
Más de uno se va a alegrar.

....

@FetchFech... Nada del @Gatto, y estamos con un vacio de poder. Varios amigos han dejado su impresión y @easturias tiene razón. Más comisarios, más dificil ponerse de acuerdo. Así que no te subas a la batea y comiences a abrir los brazos para que vengan todos.
Pero se me ocurre que el concejo si pueda subir a 5, pero solo 3 actuan como comisarios para asuntos de la carrera, los otros dos serían suplentes, y las decisiones se tomarian por mayoría simple. Y para modificar el reglamento con 80%, de esa forma si se va uno no quedario el vacio de poder. Piensalo @Danko y Fetch.
Y creo que sería importante un mexicano en el consejo por la gran legión de fieros Panchos que forman parte de las fieras en competencia. Vaya que le dejamos a ellos que elijan su representante y nos quitamos un dolor de encima.
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Yo me disfrazo de charro y voto por @noNATO, porque creo que su experiencia en comer guasarañas en Chiapas nos puede servir de algo... que se yo.
Lo cierto es que tu y @Dan tienen que analizar la vaina y si el @Gatto sigue perdido, resolver antes de Montreal. Si no, seguiremos con ese vacuo. Y mismo retornando el @Gatto, esta comprobado que se necesitan los suplentes y hay gente con ganas de ayudar. Eso es bueno.

Con respecto a lo del foro del loquito que nos adora, que vaina más loca y estado de ocio, Sip Sip Sip Sip Sip Sip
Yo se que tu no sabes lo que es un Stoper en el argot beisbolero. Lo tuyo es Futebol.
Bueno, ahora lo veo más claro y te digo que si fue de proposito lo de Comandante Amilton. Le hizo un stricke al Chucrute para pararlo. Por eso la bronca de Lauda que si sabe de las cosas. Impidió que Nicolette le siguiera metiendo su pastelito de San Andrés, le cortó la seguidilla de victorias al punto que abaló la autoconfianza Zen de Nico.
Patético como lo dejó pasar para que hiciera su carrera. Marico ese hijo de Keke, le falta esa malandragem, ese plus de los campeones, ese ser mierda que no le deja nada a nadie y donde va sobrado el Comandante Amiltón en busca de su tetra para no sentirse inferior a Vettel.
Y si fue Vox Populi en Mónaco que LewIIIs se quiere mandar un año sabático.

Ahora analicemos esa tabla del campeonato. Espero no dejar ese post por allí, pero es que casi ni duermo desde el domingo de tantas prioridades que me salieron para hacer.
Joder mano, necesito que alguien me adopte... Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

0 0

FIetch

FIetch

31/05/2016 23:26

Mucha información.....xD
Por partes:
1° Vale que lo dejemos en cinco.Se aprueba lo que sea con tres votos.
2°Dices que tiene que haber un mexicano.Pero creo que Nato lo dijo en broma xD.Entonces votaría por la forera F1itxell ,que ha mostrado interés en pertenecer al Consejo.
3° El otro voto de los que se propongan a sí mismos, ovih o tormund si viene o emmo.
4° De baseball no tengo ni idea, salvo de películas,como aquella de los 80 de un equipo con Toma Berenger,Charlie Sheen...etc.Pero sabiendo que los que participan en el diamante son el lanzador,el receptor, el bateador,el árbitro,los corredores,los defensores de bases y luego los que están lejos esperando que no haya un Home run .........supongo que será el receptor
Lo que si se es que los Red Sox cuando sale el equipo cantan "Sweet Caroline" de Neil Diamond.

Saludos

0 0

Bruz

Bruz

01/06/2016 02:06

Con el Beisbol se ve que estás perdido Sip Sip Sip Sip Sip Sip

Te la facilito. El Stopper es el lanzador que generalmente viene para cerrar una mala racha de derrotas.
También se le dice asi al que viene a cerrar un juego manteniendo la ventaja. El lanzador es el principal jugador de ese juego.
En el caso de España, Hamilton hizo ese strike intencional. Si Sr!!! La idea era parar a Rosberguiño... Y no es que lo consiguió???
Como lo dijo Nelsinho, Un piloto puede prever bien como será un choque intencional.
Es verdad que nadie lo cree. Pero qien creia lo del CrashGate??

Ahora no recuerdo el nombre, pero te recomiendo una película sobre Beisbol reciente. Es con Brat Pit, y es una historia real de los increibles Atleticos de .. no recuerdo el año. Ben, Bien , interesante. El tipo mudó el juego.

Eso de los ritos deportivos es un encendedor de pasiones.
Pero creo que nada se le iguala al HAKA de los AllBacks de New Zeland.
Es de las vainas más acojonante que ya he visto en deporte y siempre es un placer volver a verlos.

Aqui te dejo una muestra. Creo que esta demás decirte que son los mejores.

En esa intimidando los franceses. Ni siquiera necesitan. A mi me sale un animal de esos y me cago.

Y estas imagenes son impactantes del sepelio de Jonah Lomu, el Pelé del Rugbi, que murio el año pasado a la edad de 40 años

Y a todas esas @Fetch, habrá que abrir una línea de investigación a ver donde coño se escondió el @Gatto
Y por cierto, felicitaciones, bien entretenida tu pelea particular con @Foxy en el de pálpitos. Le diste la vuelta por encima y ya estas en la punta.

0 0

NATOF1

NATOF1

01/06/2016 03:24

@Fetchfech tiene razón, lo de mi candidatura es pura broma, para alegatas sin sentido tengo la mecha muy cortita xD Los mando al paredón ipsofactamente xD

Pero gracias @can-ijo por tomarme en cuenta.

Respecto a lo del @Gatto yo sigo en la creencia de que esta en el tambo!! Eso de pasearse en los tejados a altas horas de la noche debe de tener sus consecuencias xD

0 0