Vaya
@Koizer, no vayas a comenzar.
Como me pediste explicaciones, te las doy, pero en el comentario #954. Leetelo que no voy a responder de nuevo el porque pedimops que nos ayuden dejando un solo pálpito. @Max también te fue claro cuando dice que poner tu palpito y verlo ya te asegura. Nadie lo va a borrar. Y en caso de que no lo notemos, tienes todo el lues para reclamar.
Este fin de semana tuvimos la falta del @GattoWhiting, por eso no se comenzó temprano a sacramentar los pálpitos, pero yo ya lo había anotado en mi lista.
Yo me imagino que palpitaste el viernes ante la posibilidad de no poder el fin de semana. Pero una vez hecho el pálpito en esa excepción, no puedes de nuevo. Esa excepción fue creada para quien realmente no pueda después de la Clasificación.
...
Pero es bueno que sepas también, que el hecho de haber sido impugnado, no te quita la participación. Ya llevas 3 GPs.
Ahora bien, si quieres puedes hacer como @Morinha, @SorLuca y otros. Patalear y decir que te vas...
Más de uno se va a alegrar.
....
@FetchFech... Nada del @Gatto, y estamos con un vacio de poder. Varios amigos han dejado su impresión y @easturias tiene razón. Más comisarios, más dificil ponerse de acuerdo. Así que no te subas a la batea y comiences a abrir los brazos para que vengan todos.
Pero se me ocurre que el concejo si pueda subir a 5, pero solo 3 actuan como comisarios para asuntos de la carrera, los otros dos serían suplentes, y las decisiones se tomarian por mayoría simple. Y para modificar el reglamento con 80%, de esa forma si se va uno no quedario el vacio de poder. Piensalo @Danko y Fetch.
Y creo que sería importante un mexicano en el consejo por la gran legión de fieros Panchos que forman parte de las fieras en competencia. Vaya que le dejamos a ellos que elijan su representante y nos quitamos un dolor de encima.
Yo me disfrazo de charro y voto por @noNATO, porque creo que su experiencia en comer guasarañas en Chiapas nos puede servir de algo... que se yo.
Lo cierto es que tu y @Dan tienen que analizar la vaina y si el @Gatto sigue perdido, resolver antes de Montreal. Si no, seguiremos con ese vacuo. Y mismo retornando el @Gatto, esta comprobado que se necesitan los suplentes y hay gente con ganas de ayudar. Eso es bueno.
Con respecto a lo del foro del loquito que nos adora, que vaina más loca y estado de ocio,
Yo se que tu no sabes lo que es un Stoper en el argot beisbolero. Lo tuyo es Futebol.
Bueno, ahora lo veo más claro y te digo que si fue de proposito lo de Comandante Amilton. Le hizo un stricke al Chucrute para pararlo. Por eso la bronca de Lauda que si sabe de las cosas. Impidió que Nicolette le siguiera metiendo su pastelito de San Andrés, le cortó la seguidilla de victorias al punto que abaló la autoconfianza Zen de Nico.
Patético como lo dejó pasar para que hiciera su carrera. Marico ese hijo de Keke, le falta esa malandragem, ese plus de los campeones, ese ser mierda que no le deja nada a nadie y donde va sobrado el Comandante Amiltón en busca de su tetra para no sentirse inferior a Vettel.
Y si fue Vox Populi en Mónaco que LewIIIs se quiere mandar un año sabático.
Ahora analicemos esa tabla del campeonato. Espero no dejar ese post por allí, pero es que casi ni duermo desde el domingo de tantas prioridades que me salieron para hacer.
Joder mano, necesito que alguien me adopte...