Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

29/05/2016 17:38

.
Bien Amigos de F1aldia.com,

APURADOS los cómputos Extraoficiales de la 6° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS 2016
En total fueron 41 palpiteros participando en el GP de Mónaco
Tenemos un Ganador Absoluto con 70 Pts . @PerroVolador (v) Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Ya es la segunda vez que nos gana un Palpitero en caracter de visitante.
....
Nadie acertó los 3 pilotos en el Podium. Y SOLO uno se acordó que Hamilton es fiera en la lluvia.
Vale salientar que @PerroVolador y @belleti arriesgaron con bastante chile a Checo de 3° y cogieron safra de puntos.
La mayoría de los computos arrojan 10 pts (Sigan con su 'Arroz con Fríjoles' de apostar la Qualy)
Con este resultado nada muda en la punta.
.
Todos los pálpitos sacramentados por @FetchFech (en caracter de Director de Carreras en substitución del @GattoWhiting que contnua desaparecido), pueden revisarse en los comentarios #933, #934 y #935 de este Hilo.

Reclamaciones e Impugnaciones hasta las 24 hs del lunes (hora del site).
Resultados oficiales serán presentados el Martes.
Nos vemos los días 11 y 12 de Junio para recibir sus corazonadas para el GP de Montreal.
Grande Abrazo a TODOS
¿A seguir?. RESULTADOS EXTRAOFICIALES
.
PALPITOS POR CORREO AMPARADOS EN LA REGLA 2.1 (viernes de Bonche en Mónaco)
Raulorlando ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
.
PALPITARON EN EL POST INDICADO, EN EL TIEMPO REGLAMENTAR
.
foxguilmon14 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
TheHunter ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Antiradicales ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
NATOF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
Hube01 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 00 + 00 + 00 = 00 xD xD xD xD xD xD
Coloargento ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
belleti ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 40 + 00 = 60
belastor ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Ferrari50 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 20 + 00 = 40
OvihSapiens ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 20 + 00 = 40
Mansell4Ever ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
naveher ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
F1Mag ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
F1itxell ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
Tornado2014 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
tiburonblanco ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 20 + 00 = 30
Nanonano ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 10 = 30
easturias ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Jorgebg99 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
patoruzu ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
GoProst ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 20 + 00 = 40
mapaChecoF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 20 + 00 = 30
PerroVolador ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 50 + 00 = 70
kikeF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Slyjet ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Loeb ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 00 + 00 + 00 = 00
fernandoalfondo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Namikaze ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
T0RMUND ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
pacagarse ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
Spideralonso ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 10 + 10 = 30
Emmo72 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
FIetch ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
DiavoloF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
maxrpm ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
Bruz ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 20 + 00 = 30

.
PÁLPITOS EN SITUACIÓN IRREGULAR Y SOBRE CONSIDERACIÓN
.
LucaDoe ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Impugnado por Doble Pálpito
MiamideIezo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Impugnado por Doble Pálpito
aruba ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Impugnado por Pálpito con Doble interpretación
Doble Pálpito (Según condición de Pista) ... Situación: Bandera Negra aplicada por @LaInquisición

INCURRIERON EN OTRAS FALTAS

Kaiserforever ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Impugnado por Doble Pálpito
Doble Palpito (en el Post Indicado y en el Hilo) ... Situación: Bandera Negra aplicada por @LaInquisición

Los imPUTADOS pueden apelar aquí mismo en el hilo. Su sentencia será revisada entonces por el comité.

(Por Favor Revisen, si faltó alguien o hay alguna cuenta falla, Notificadlo)

0 0

NATOF1

NATOF1

29/05/2016 18:28

Bandera negra a todos los in-putados ipsofactamente.

Quien se quedó con la vuelta rápida?

0 0

Bruz

Bruz

29/05/2016 19:11

La vuelta rápida fue de Hamilton @noNATO

Anota este link por ahi que sirve de algo http://www.statsf1.com/ En unos 15 min tienes toda la información de la carrera.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 19:37

.
¡Bravo!

Un poco duros los banderazos negros, pero si lo dicen los comisarios, habrá que asumir su sentencia. Una solución mas Salomonica hubiera sido dejarles sólo su primer palpito válido, y despreciar el 2º, ya fuera por unos minutos tarde ó de seco ó lluvia. Pero bien, tampoco ninguno se escapará mucho xD

0 0

Bruz

Bruz

29/05/2016 19:55

.
Lo que sucede @Diabla, es que esa advertencia ya se ha hecho desde el inicio, además está en las Reglas, y lo que es peor, Ya se ha sentenciado o otros por el mismo motivo. De hecho @MOURINHA dijo que no participaba más y se fue a la verga, igual como amenaza ahora @SorLuca. Todos imitando ahora a la innombrable.
...
A todas esas, vale aclarar que tal medida no es un jueguito maricón ni una picazón de culo de mi parte que fue quien metió esa impugnación. La realidad es que esto sirve para descomplicar a quien hace las apuraciones y la sacramentación de pálpitos. Porque si no imaginate el trabajón que sería ir viendo cual pálpito será que el niño quiere que le valga, o estar revisando si no hay dos pálpitos de cada participante. Imaginate la loquera que sería ir a buscar los pálpitos regados por todo el site porque decidieron ponerlos en los post a medida que van saliendo. O imaginate si no punimos y se vuelve costumbre poner 4 pálpitos a medida que les va dando la gana. Sería una ostia para nosotros andar viendo, anotando, luego borrando porque si el fulano ya palpito y no debemos tomar en cuenta las otras mariqueras que escriba a medida que el clima o las noticias muden... La idea es que también sea más simple para nosotros que velamos por el funcionamento de la bagaza. Yo estoy seguro que el 100% de los que hacen su pa´lpito como es devido, están de acuerdo con que se impugne a los que todavía no se enteran por no leerse las reglas. Y así nosotros tenemos menos rollo para tener en cuenta y nos dedicamos a otras vainas. Porque a final de cuentas esto SI DA TRABAJO. Ayudennos a que sea más fácil.
Colocando un solo Palpito por cada uno y en un determinado sitio, nos reservamos tiempo los que organizamos la bagaza.
Si dejamos que cada quien lo ponga como le de la gana, no iría a faltar el que diga que él que vale fue el que puso en el post tal y que nosotros somos unos degenerados que no sabemos hacer bien las cosas.
...
Igualmente imaginate si caemos en esa de que me voy si no me complacen con lo que yo quiero. Es un Juego, pero de alguna forma tiene que tener un orden. Hoy casi que pierdo el pálpito por andar explicando la estrategia de Ricardón y al final hice una vaina y me equivoque en quien iba a poner como VR. Igual si hubiera apostado después de las 13:50, yo mismo me hubiera impugnado mi voto.

Alé Camarada @Diabla!!!!, si que tenemos varias conversas atrasadas. Quien quita un día nos tomamos las Birras juntos.

0 0

Bruz

Bruz

29/05/2016 20:38

.
IMPORTANTE @Fetch y @Dan

Amigos del consejo, es preocupante la desaparición de nuestro amigo @Gatto (es mi amigo virtual si).
Espero que todo esté bien con él y que pronto lo tengamos de nuevo dictando sentencia y soltando las garras.

A todas esas, el juego no puede parar y ante cualquier motivo de fuerza mayor que impida a alguno de nosotros de estar en algún momento, amerita tener suplentes que asuman en caso de necesidad, sobretodo para que el Triunvirato de la Inquisición pueda deliverar con pósibilidad de soluciones absolutas o divididas 2 x 1.
Yo como promotor y apurador de resultados, no puedo también dicidir. Eso ya quedó claro.
Por tal motivo sería bueno tener uno o dos suplentes en caso de que uno de los miembros del cosejo necesite de una licencia.
...
Les voy a sugerir que determinen dos suplentes entre la gente que ha sido más allegada al hilo y al juego, además del intringulis que significa su desarrollo.
Voy a proponer a @TORMUND, @Tornado2014, @maxrpm, @F1itxell, @Raulorlando, @NATOF1, @easturias, @EmmoF1, @Diavolo, @Antiradicales...
Son esos los que ahora me salen como más pendientes. Me disculpen los que estoy olvidando pero cualquiera se puede autopromover para formar parte del Comité organizador.
Decidan Uds quienes serán los dos suplentes en caso de que vuelva a ocurrir de uno de Uds tomarse una licencia maternidad o que se yo.

0 0

FIetch

FIetch

29/05/2016 20:49

Vamos Sir Luca no seas caprichoso.Sabes que son las reglas y que tenemos que cumplirlas.
¿Cómo vas a dejar los juegos?Necesitamos un Sir.xD
El otro día Camilo palpitó a las 13:51, traté de validárselo porque era un minuto!!!!!!!pero el gatto dijo que no.No es un minuto tarde.Son 23horas sin ponerlo,para venir a última hora.Camilo lo aceptó.Y era un minuto!!!!!.
Venga piénsatelo bien y déjate de infantilidades, eres un Sir!!!!!!!!!xD
Saludos

0 0

FIetch

FIetch

29/05/2016 21:20

Bruz
No creo que nosotros podamos decidir quién puede ser suplente sin saber si quiere/puede o no serlo.
Propongo una norma nueva para cubrir contingencias:
A saber.xD, ampliar el consejo de tres a cinco miembros.Así sería muy difícil que no estuviésemos ninguno de los cinco.Pero ha de ser alguien que de verdad quiera ser miembro del consejo,sabiendo que también tiene alguna obligación.(y que somos los que nos comemos los marrones...xD bruz hace de poli bueno,como bernie, y nosotros de poli malo como whiting y jean todt xD
Ponemos carteles de aviso de que buscamos dos miembros del consejo.Y de los que se presenten, decidimos.
Saludos

0 0

LucaDoe

LucaDoe

29/05/2016 21:30

¿En qué momento he amenazado con irme? Nunca he dicho nada de «... o cambian de opinión o me voy», directamente he dicho que me voy..

Normativa: 2.2.- Si alguien hace dos pálpitos, AMBOS SERÁN INVALIDADOS (Excepto cuando pedido por algún organizador)

No digo que la regla esté mal, pero tiene lagunas (Defecto, vacío o solución de continuidad en un conjunto o una serie - RAE-). Entiendo que una persona pueda hacer dos pálpitos distintos sin decir nada, esperando a que pase desapercibido. Yo nunca hice eso:

Añadido el: 28/05/2016 - 19:47 (18:47) #96 - Pongo el primer pálpito, en el cual fallo incluso poniendo el año correspondiente...

Añadido el: 28/05/2016 - 19:53 (18:53) #99 - Decido cambiar el pálpito y especifico lo siguiente: «Estoy indeciso, cambio de estrategia :P ... Anulo el anterior, me quedo con este».

En concreto hay seis minutos de diferencia entre el primer y segundo mensaje. No me he leído todas las normas, pero ¿hay alguna que prohíba rectificar/corregir un pálpito? Asimismo, ustedes saben que es normal que al enviar un mensaje en F1Aldía.com se duplique el mensaje, ¿también descalificarían al usuario que le pase eso? En fin, me da igual la bandera negra y la descalificación, pero sé que no he hecho nada que no ilegal.

Posdata: Un consejo, mejoren las normas y amplíen las normas. No creo que vaya a participar más, un «Sir» no merece un trato así.. pero como me gusta tener poder, me gustaría ser el próximo miembro del consejo (xD), para ayudar a la gente indefensa como yo (aunque no participe en el juego).

Saludos.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 21:35

Voto por Tormund por antigüedad y porque sabemos que lo haría bien, pero Emmo con sus tablas se ganó el puesto mas que sobrado. Que me disculpe el resto pero es lo que pienso.

Yo no podré porque estoy inmerso en unas investigaciones que me ocupan por completo, pero si se necesita un comisario "in-extremis" algún día por supuesto estaría dispuesto a cubrir alguna ausencia.

Y si, coincido con Bruz en que sería un jaleo que haya mas de un palpito por persona, por eso se llama pálpito. A mi ya me ha pasado un par de veces que, justo después de escribirlo, ya lo quería cambiar... !! Ahí está la gracia !!

Nada Luca... Ya se puso duro el campeonato, cierto es que avisaron que esto sucedería.

Una cosilla Bruz, ¿porqué no buscar una noticia antigua para palpitar? Así quedarían solo registrados los pálpitos y no habría que buscarlos entre los comentarios. Puede que facilite la labor del director de carrera. Saludos

............................................

0 0

LucaDoe

LucaDoe

29/05/2016 21:36

Ilustro mi aportación con una imagen de la obra de Pieter Brueghel titulada: «El triunfo de la Muerte», en la cual se refleja el triunfo de un servidor, SirLucaDoe, sobre el consejo de «Sabios» de este Pálpito.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

¡Saludos! .. :) ...

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 21:45

Saludos Luca...

Hay que ver que mal perder tienes. Sip

Hay una norma que da potestad al director para hacer lo que le salga del higo si hay dudas, como en tu caso. Por tanto tu superioridad "moral"queda muy en entredicho.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/05/2016 21:47

Pues ya que estamos, le voy a dar mis votos como miembros del jurado a @Emmo (por sus tablas evidentemente) y ya que lo ha propuesto, a Sir LucaDoe, que si tan mal le parece nuestra manera de evaluar los casos, le invitó a que se apunte a nuestro consejo, para ver si puede "perfeccionar" nuestros errores.

PD: Por cierto, bonita la ilustración, aunque no la pongas con buenas intenciones.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

FIetch

FIetch

29/05/2016 22:04

Pero Luca......la muerte en este caso creo que hace referencia a la peste negraxD......negra........como la bandera xD.
Bueno,fuera bromas, acepto a Sir Luca con la condición de que palpite.Por definición un miembro del consejo ha de participar.
El otro lo votaré cuando sepa quién quiere serlo.
Saludos

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2016 22:07

Yo quiero tener Poder en esto de los Pálpitos... Algo tipo Jean Todt. xD

0 0

FIetch

FIetch

29/05/2016 22:13

Vale,mis votos son para:
1° Sir Luca Doe, con la condición de que siga palpitando
2° Ovihsapiens.
Saludos

0 0

Bruz

Bruz

29/05/2016 22:35

No me gusta @SorLuca, pero igual Uds dos lo eligieron. Espero que se deje la mariquera, se retracte ante este hilo y declare que respeta la desición de la Inquisición y las Reglas. No podemos tener alguien expresamente contrario con la intención de solo joder y que no le interese el juego ni su participación.
Aclaro que el puesto es apenas para suplentes. Llegando, el @Gatto asume de nuevo. Mismo así los suplente siempre serán escuchados y su participación al final del campeonato será válida para reacomodar las Reglas de la Bagaza, intentando mejorar el juego para la explosión de 2017
Todas esas condiciones deben ser aceptadas por @Lucadoe.
Tengo mis resalvas sobre @OvihSapiens que prefiero dejar de fuera para no crear más atritos. por tanto expreso mi veto.
Pues bien, veremos que dicen @Emmo70 y @TORMUND a respecto, aunque en otro comentario ya el @TORO había manifestado que aceptaba cualquier responsabilidad de muy agrado.
Veremos que dicen otros palpiteros también. De repente hay gente con mejores condiciones de dialogo.

Pues bien, que se exprese ahora @Lucadoe ante su dupla indicación y si acepta de buena fé y respeto al reglamento.

0 0

Raulorlando

Raulorlando

29/05/2016 23:23

@Perro, sigo de viaje y sólo entró de rato en rato.... no veo mi cómputo. Al final me validaron la cosa o no? Tenía entendido que si.....

Igual creo que son sólo 10 puntos....

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/05/2016 23:43

.
Arrivabenne durante la rueda de prensa de Ferrari.

0 0

FIetch

FIetch

30/05/2016 00:17

Diávolo
xDxDxD

Bruz
-mi voto a Luca Doe solo es válido si no deja la Bagaza.......en caso de no participar mi voto es para Emmo, aunque no sabemos si quiere/puede.

- No entiendo tu veto a Ovih, es un buen forero,de los mejores, pregunta a Danko, respondo por él.

-No estoy de acuerdo con lo de reservas, la implicación de un miembro del consejo de pleno derecho es mayor que la de un reserva, y buscamos implicación ,que se lo tomen en serio,no????.......un reserva no tendría la misma responsabilidad de participación.

-Nadie esta intentando sustituir al Gatto, su participación como director de carreras es fundamental, lo demuestra tu confianza en él, pero necesitamos suficiente gente como para no quedar en un vacío de acción,como en esta carrera......¿Qué problema hay en que sean 5 votos en lugar de tres?
Saludos

0 0

F1itxell

F1itxell

30/05/2016 00:53

Con gusto aportaría mi objetividad chamanesca a jurada ética y constante.

1 0

Bruz

Bruz

30/05/2016 01:36

Si @FetchFech, debo aclarar lo de las reservas (reservas en cuanto a que me reservo de decir mucho, no de que sea reservista). Nada en contra del forero al cual llamo de @OvodeSapo. Lo que sucede es que él junto a @SorLuca forman un duo muy compacto, demasiado 'peso igual' para un consejo que mientras más plural sea, sería mejor. ¿Me entiendes ahora?? Espero que comprendas que no es nada contra @Ovih.
De todas maneras @Lucadoe no ha aceptado nada aún, y si él declina, pues entonces bienvenido @Ovih si @Dan también lo aprueba.
A todas esas lo de @Emmo es cierto que ganado lo tiene por su empeño y osadía de llegar llegando sin nadie haberle pedido nada. Eso se valora y habrá que esperar que dice.
Sobre lo de un consejo de cinco, para resoluciones rápidas dudo que funcione. Hasta ahora va bien con Uds tres que ya se conocen desde hace tiempo pero piensan diferente. Mismo así ha sido agil. De ti y de Dan ya sabía que eran trabajadores, pero el @Gatto no lo conocía y salió mejor que la encomienda. Gracias al @Gatto que abrio el juego a quien quisiera participar (por mi estaba cerrado), hemos tenido 2 ganadores como visitantes que seguro se incorporaran al juego (Ya Ferrari 50 entraría en Montreal). El @Gatto ha sido paciente y duro cuando fue necesario.
Por otro lado, para suplente por ahí esta candidateandose sin muchos miramientos ni exigencias @F1Itxell y de paso dando de una su SÍ, lo que aumentaria la pluralidad incluyendo gente de este lado del charco cerca del Rio Grande (Arriba Arriba Carajo!!!). Escuchemos a los otros...

Por cierto @FetchFech, déjame felicitarte por el buen desempeño con la sacramentación de las predicciones de nuestros fieros competidores. Es verdad que no teniamos preparado nada para una eventualidad como esta. Pero digan lo que digan, el juego y la organización van de perlas y pudimos sortean un Buenisimo Gran Premio. Apenas estamos armando la Bagaza. Andando y Aprendiendo. Y resolviendo a medida que acontece. La inclusión de nuevas personas con ideas diferentes solo ayudaran para que mejore el juego. Mucho ha ayudado el que el propio Campeonato de la F1 no esté tan predecible. lo que hace que este juego sea casi una lotería de aquellas que se ayuda un poco con maña. La propia puntuación hace que sea posible que cualquiera alcance la punta y haya una pelea constante en todos los estratos.

@Rauleo. Cállate la boca que nadie ha reclamado nada. Vas que chuta con esos miseros 10 pts xD xD xD

0 0

Bruz

Bruz

30/05/2016 02:35

.
@Fetch, estuve cotejando tu lista y la mia, para ver incoherencias. De mi parte se me había olvidado @Rauleo y no había visto el doble pálpito de @Luca. Yo si había tomado en consideración la apuesta de @SirJack, pero como tu no la anotaste, la borré porque me pareció también que no estaba apostando para el campeonato y no colocó la VR.
Por tu parte te comiste dos que si están regulares: Por eso es bueno que siempre hagamos dos listas apartes. Una quien sacramenta y otro quien realiza la apuración de resultados. De esta vez no estoy tan atrasado, jejejejeje
Los que no metiste: belleti es un particpante regular y casi hace el pleno si en vez de poner a Ricci de VR lohubiere puesto de 2°
--------------------
belleti ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 20 + 40 + 00 = 60
Se que no acertare ni una,pero veo lluvia y algún safety car,por lo tanto mi locura palpito es:
1-hamilton
2-Sainz
3-perez

VR ricciardo
Añadido el: 28/05/2016 - 18:07
. --------------------
belastor ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? 20 + 00 + 00 = 20
Mi palpito: 1. Ric 2. Ros 3. Ham
Añadido el: 28/05/2016 - 18:07
--------------------
Mismo que belastor no es un participante regular y no apuntó la VR, hace mención al pálpito >> APROVADO

Muy bueno lo de la bandera negra, xD xD xD xD xD quedaría mejor al lado de la Foto Sip Sip Sip Sip

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/05/2016 03:03

.
A pesar de las buenas referencias que tenía , Gatto nunca fué santo de mi devoción hasta que se inició este juego.

Renuevo mis felicitaciones para Gatto Whiting, a quien , a pesar de la estupenda sustitución (bravo Pater ¡Bravo!), se le ha echado de menos.

Se ganó a pulso el apelativo de Whiting, Sip. Espero que vuelva pronto y que el motivo de la ausencia sea para darnos envidia sana.

PD: Espero que el 2017 sea genial Bruz... pero mientras disfruta este 2016. Tomate un segundo, miralo desde lejos, y sientete orgulloso de ser capaz de motivarnos como lo has hecho... !!! Felicidades pulgoso!!!

0 0

maxrpm

maxrpm

30/05/2016 05:43

Ya les habia dicho que el @Gatto estaba celebrando el triunfo de Nibali en el Giro

xDxD

Eso pongan mas comisarios, para que hayan menos sanciones xD xD

Voto por @F1itxell debe haber un toque femenino

1 0