Monaco es un caso aparte que no tomamos en consideración y es un error del reglamento, así que dejo que lo decidan los comisarios o al menos que uno de ellos se manifieste. No hay viernes de FP1 y FP2. En Mónaco hay Jueves de FP1 y FP2.
Los demás que ya no están jugando, te van a ladillar mijo. No hay como controlarlos y lo único que podemos hacer es no hacerles caso. Aprovecha y haste otra rePUTAción. Te gustan la MotoGP, claro que te debe gustar por Lavado, Cecotto y Palazzezze.. Ven a palpitar en MotoGP también. Ahi no hay tantas reglas y somos pocos.
Para terminar @Koizer, Si quieres jugar juega, pero al menos deja los insultos para los hilos de la página principal.
Y de verdad si quieres agarra consejo. Preocupate por cosas más importantes para exponer sobre F1, que la de andar insultando a gente que luego te insulta. Eso no lo queremos por aqui. Espero que lo entiendas. Mi ex-mujer es Venezolana, ¿De que lado eres tu?
Y porfa mi Reina @Ixcetell?$@#. Eso de jefe supremo sonó demasiado demodé. Yo le doi un impulso al juego pero ya camina solo. Ahora apenas trabajo para él. Formo parte del ente coordinador, pero las desiciones descansan sobre los tres del consejo. Yo opino, pido y pataleo como lo puede hacer cualquiera, pero ellos deciden de verdad. Hay veces que hacen caso omiso de mis pálpitos y pitadas de sal con chile. Ultimamnete hasta me quedé con una nueva normativa fría... ni siquiera se manifestaron.
Y sobre mi propuesta de dos carreras de 150 pts, también la ignoraron. Así que...
Ya que mencionas a los alemanes, no solo fue la primera vez en mucho tiempo que no se escuchó el hinno de alemania (Se venía escuchando desde Monza 2014), sino que tampoco había un alemán en el podium (Beto ahora es más Macarroni que Mariconne). Mercedes encerró una secuencia de 62 carreras en los puntos. La última cerada fue el GP de EUA de 2012 ? Rosberg fue 13º e Schumacher, 16º. El record de pruebas seguidas en los puntos pertenece a Ferrari: 81 entre los GPs de Alemania de 2010 y de Cingapur de 2014. UN PREMIO AL QUE ME DIGA GRACIAS A QUIEN!!!!!!!
Además, LA GRACIA DEL NEGRÓN le quitó a @Merdes la posibilidad de empatar el record de Victorias seguidas de un equipo (ADIVINEN CUAL ES Y EL AÑO). La misma gracia, evitó que Rosberguiño se isolase como segundo mayor ganador de victorias seguidas y que soñase en igualar a Vettel en Monaco.
COSA CURIOSISISIMA: El GP de España ha tenido 10 Ganadores en las últimas 10 Carreras
Es verdad que Verstappen fue n ganador improbable, pero el premio de improbabilidad se lo lleva Maldonator, y después de ver el resto de su carrera, luce casi como si fuera mentira.
Es verdad que Verstappen ganó porque la carrera sufrió el baque de los mercédicos se autobanearon (sigo sospechando del negrón), y sobretodo por el error que cometió RBR al darle la peor estrategia a Ricardón (Pirelli decía que la mejor estrategia era ir a 3 paradas, pero eso si no tenía que pasar a nadie). En Barcelona prevalece la posición en Pista y favorece al auto más equilibrado. Tampoco nadie esperaba que esos medios durasen más de 30 vueltas. Si, por cuestiones azarosas y por RBR tener que marcar a Kimi con Verstappiño, fue que el comemoco se la jugaron hasta el final a ver que pasaba. PERO NO TODO FUE SUERTE. Max se comportó con soltura y controló la punta como lo hacen los grandes. Hay una máxima en el automobilismo que reza: Quien es bueno, muestra rápido sus credenciales. No es cualquier piloto que pasa por fuera a más de 300 Km/hr en la Blanchimont, así como no es cualquiera que le pasa por fuera al incomodo de Perez al final de la curva 1 de Interlagos para robarle la S de Senna. No señores y mi Reina Pancha, Verstappen no seguirá ganandolas todas y nada garantiZa que algún día sea campeón, pero de que el mocoso es difereciado si lo es.
QUE SE VENGA MONACO!!!
PD, Digo que sigo sospechando de Hamilton porque Rosberg no hizo nada de errado. Que le cerró la puerta!!! diran unos, y ahí?? La regla 27.7 es clarisisima. 'Un piloto al final de una recta en el punto que antecede la frenada puede hacer uso de todo el ancho de la pista en un solo movimiento' y eso fue lo que hizo Nico, nada de Zigzag ni de cerrar a nadie que estuviera a su lado. Hamilton si lo hizo errado, ya que cuando ve qe Nico cierra la brecha, el tiene dos opciones: O frenas o sigues empujando a ver que pasa... Para mi que fue a proposito. Y me recuerdo a Nelsinho cuado le preguntaron si lo que hizo en Cingapur envolvia algun riesgo> El dijo: No hay nada más fácil para un piloto de F1 que chocar como a uno le de la gana.
Hamilton aceleró, derrapó en la grama y se llevó al monegasco monito por pura arrechera de haberle jodido la punta de nuevo, por pura arrechera de que todo le sucede a él y de paso se cargó con la posibilidad de que Nicolette le metiera más una por el pescuezo. Ok, no van a encontrar a más nadie con esa teoria, pero juro que estoy en lo cierto.
... Y por cierto, Ya no está dando para aguantar tanta lloradera de Vettel últimamente. Oh SACO!!!