Igual intenta Pálpitar el viernes
@Rauleo, aunque sé que por la Gran Muralla Corta Fuego de China, es imposible acceder a Foros occidentales, pero en algunos hoteles Internacionales si es posible. Y te pido de nuevo: 'No te papees a ninguno de mis primos'
Yo no sé de que se quejan Uds. Yo me fui de una y agarré el palpito de uno de los líderes.
Claro que te recomendé el 'Arroz con Frijoles'
@Antiradicús, pero fue lo que yo agarré también para no pasar hambre... y quedé con el buche vacio.
Y por mucho que quieran justificar al negrón, de que la cagó la cagó. En mi pueblo quien choca por detrás pierde. No hay otra!!!
Pero eso no es todo. Hasta me inscribí en otro campeonato de pálpitos de esos que Uds llaman 'Porras'
Muy automático y todo (http://www.autoracing.com.br/corrida/torneio-de-palpites-autoracing/). Pues bien, mi equipo se llama 'Los Amigos' y de poco más de 300 participates, quedé de 268
con 40 pts (el ganador hizo 440)...
Ya estoy vendiendo ese equipo por nada, para el que quiera enfrentar a esas fieras.
Quien se habilite le doy la clave (ya se puede votar para la clasificación de Monaco). Al menos por el campeonato de aqui voy de 31
A lo mejor inscribo otro equipo para monaco llamado 'Bruzko Porra Team'
@Altiradicús, El Ganador es @Ferrari50 (v). Ganó en caracter de visitante y, los visitantes no aparecen en la tabla hasta que no acumulen participación en '50% + 1' de los GPx ya habidos. (Ya lleva 2 en su haber) Esa medida visa no cerrar completamente el CAMPEONATO y permitir que entren los insistentes. Así no estamos poniendo y borrando gente que da trabajo. Esa medida fue tomada después del GP de Rusia donde hubo de nuevo nuevos participantes, y @FetchFech alegó una falla en el reglamento que prohibía la entrada a nuevos participantes.
La participación para cada carrera quedó abierta para visitantes, tras la alegación del @GattoWhiting de que lo importante en este juego es la participación, y se ampara en la REGLA SUPREMA donde reza 'no hay lugar para Stress, Falsedades, Xenofobias, Persecuciones o cualquier tipo de Conducta Bizarra',
y en interpretación de la REGLA 1.: 'Participa quien quiera participar y que esté registrado con un solo Nick (No tiene sentido la multiparticipación)'. Por otro lado, le recuerdo al hueva de @MOURINHO que en la misma Regla Suprema dice: 'Entiendan que esto es apenas un juego para pasarla bien y aprender'. Puede que sea infantil y Ridiculo, pero tu vinistes solito,
La F1 también se ha puesto Ridicula y no vas a dejar de verla por eso.
Ya que está de moda amenazar: Si no saco un pleno en Monaco me retiro.
@MORINHO, vas tarde camarada
Igual te esperamos en la próx.
@Brisita2014 y
@GoProsty. Realmente lo siento. Pero el @GattoWhiting se puso irreductible a petición de la Gallera.
(VALE salientar que las Banderas Negras o descalificaciones
NO significan FALTAS. La participación VALE)
.
....
PD: CARAMBA, CARAMBA, CARAMBA. Viendo que en realidad de los 11 últimos, yo soy el único que ha apostado en todas las carreras... En realidad significa que soy el de peor promedio... EL ÚLTIMO. (ya me encargo de la parrilla, el asado y las bebidas. No me queda otra)