.
Bom Jour
@FetchFech. Hoy me capi de la cama por estos pagos, pero cuando hay GP compensa. Ahora como responsable de los apuramientos de este juego se me hace más gratificante y divertido porque me siento en compañía. Creo que todos los que participamos de alguna forma se sienten así. Por tanto, son bienvenidas todas las diasporas y rollos.
La razón por la cual decidí mantener la tabla rústica del post #0 es porque es fácil de editar en caso de error y siempre será lo más actualizada y como está en orden de inscripción, todo el mundo puede revisar rápidamente su puntuación. Esa tabla presa apenas la participación. Quien quiera ver la tabla de la competición es solo clicar en el link correspondiente. Pero es buena idea tuya traerla de nuevo al inicio de cada GP.
Por otro lado dudo mucho de tu pleno con ese pálpito 'arroz con frijoles' basicón. Pienso que el GP de España nos traerá buenas sorpresas. Yo también me fui en el 'arroz con fríjoles' para marcar a @Fox (o para quemarlo de una con mi mala suerte,
)
@Koizer... No quiero tener que explicarlo todo de nuevo, pero mira la determinación que tomamos hace dos semanas
'Ahora, PARTICIPA DEL CAMPEONATO quien tenga PÁLPITOS VÁLIDOS en '50% + 1' de los GPs realizados.'Eso está escrito en el post #0, pero te digo más.
Está bien que el @GattoWhiting ya te anotó y lo que sacramenta el @GattoArtista sacramentado está, pero para mi aún puede ser inpugnada tu votación, porque no has votado en el post indicado. El Gatto ya te lo puso en su comentario, todos ya votaron allí, y yo me tomo el trabajo de siempre ponerlo en el post #0.
Aún tienes tiempo de corregir ese error para que no corras el riesgo de que alguien pida inpugnación de tu voto. No seré yo quien deje de respetar la decisión del @GattoWhiting. Pero... te puede salir
Y no te preocupes por tus participaciones que están bien guardadas en mi Bitacora (Tabla SUMA principal). Si sigues particpando, apareceras después de Montreal. Pero corrige hoy y vota donde es y hazlo siempre en el mismo post que todos votan.