Copia de seguridad quinta ronda de apuestas:GP de España-CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tiburonblanco #5
Mi Pálpito para la carrera es el siguiente:
1.-Hamilton.
2.-Rosberg
3.-Kimi
Vuelta Rápida. Rosberg
Añadido el: 14/05/2016 - 15:37
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
foxguilmon14 #10
Este SI es el pálpito:
1º Rosberg
2º Hamilton
3º Ricciardo (¡GO RICCI, GO!)
VR: Hamilton
Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team
Añadido el: 14/05/2016 - 15:45
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
maxrpm #11
1° Rosberg
2° Hamilton
3° Ricciardo
VR Rosberg
Añadido el: 14/05/2016 - 15:48
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antiradicales #16
Malditos RB me rompieron los pre-palpitos y Ferrari me decepciono demasiado!!!
Como dice @Bruz regresemos al arroz con frijoles porque me alcanzan.
PALPITO Gran Premio de Eshpañia tiooo
1.- LEWIS HAMMILTON
2.- NICO ROSBERG
3.- DANIEL RICCIARDO
VR NICO ROSBERG
Malditos Ferraris!!!! No soy tifoso pero me fallaron!
Añadido el: 14/05/2016 - 15:52
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TheHunter #18
@Bruz Hoy voy a hacer un pálpito moderadamente original:
1º-HAM
2º-RIC
3º-RAI
VR: HAM
Añadido el: 14/05/2016 - 15:55
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bruz #19
Y quien soy yo para contrariar al líder. Voy de @Fox @GattoWhiting.
ROS - HAM - RIC - VR = PER
Así de Simples e inventando moda... Digo por lo de Peréz que anda en un finde iluminitis.
Añadido el: 14/05/2016 - 15:56
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OvihSapiens #23
Mi Pálpito para el GP de España 2016:
Primero: Nico Rosberg.
Segundo: Lewis Hamilton.
Tercero: Max Verstappen.
Vuelta Rápida: Nico Rosberg.
Añadido el: 14/05/2016 - 16:00
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spideralonso #27
@Bruz
Mi Pàlpito para el SpanishGP:
1°. Ham.
2°. Ros.
3°. Ric.
VR. Ham.
Que la Fuerza nos acompañe....
Añadido el: 14/05/2016 - 16:04
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
F1Mag #30
BruzLee Ahí va mi palpito.
1.-Hamilton
2.-Ricciardo
3.- Vettel
VR.-Ricciardo
Saludos a todos los palpiteros, buen día.
Añadido el: 14/05/2016 - 16:08
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NATOF1 #33
Mi pálpito para España:
1.Hamilton.
2.Rosberg.
3.Vettel.
V.R. Rosberg.
Añadido el: 14/05/2016 - 16:12
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LucaDoe #34
Pálpito GP España 2016:
1. Nico Rosberg
2. Lewis Hamilton
3. Sebastian Vettel
Vuelta rápida: Nico Rosberg
... SirLucaDoe ... ¡Ha Palpitado!
Añadido el: 14/05/2016 - 16:13
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otrokimista #36
1. Kimi
2. Hamilton
3. Rosberg
VR. Rosberg
Añadido el: 14/05/2016 - 16:15
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puesquepenas #42
Dios como estoy disfrutando jajaja mi palpito:
1ºHam
2ºRosberg
3ºAlonso
Esa va con el corazon como diria Pedro De La Rosa.
Añadido el: 14/05/2016 - 16:22
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SchumacherWho #70
@Bruzcolega
Gana; Hamilton
2do; Rosberg
3ro; Vettel
VR: Raikkonen
Añadido el: 14/05/2016 - 16:33
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Namikaze #89
Voy dejando mi pálpito:
1º Hamilton
2º Rosberg
3º Verstappen
Añadido el: 14/05/2016 - 16:43
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AlexBolchevique #97
Pálpito:
1º Rosberg
2º Ricciardo
3º Hamilton
Añadido el: 14/05/2016 - 16:47
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CamiloHAM #286
Aquí mi PALPITURRIS, Espero @CatMalandro y el @DogMaravilla no vuelvan a ponerse de acuerdo para no aceptar mi palpiturris, que se les noto la cagalera en el GP pasado
1.- HAM
2.- ROS
3.- RIC
VR.- HAM
Saludos queridos miembros de la INQUISICIÓN
Añadido el: 15/05/2016 - 13:29
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emmo72 #287
¡Que me cierran la taquilla!!
Gatto mi pálpito para #5GP España
1º HAM
2º ROS
3º RIC
VR VES (VERSTAPPEN)
Añadido el: 15/05/2016 - 13:38
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BernoulliGauss #289
Mi pálpito es 1Hamilton, 2Rosberg ,3Raikkonen.
Vuelta más rápida Hamilton,
Añadido el: 15/05/2016 - 13:47
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anótese, Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archivase.Firma Digital: