.
, Caro @noNATO, Quien soy yo en este juego sin la participación de amigos como Vossacê (Vuestra Merced).
Hablaste con total rectitud y con el uso de la razón, aunque tienes algunos pelones que me gustaría aclarar.
No soy quien más manda, de hecho me quité de encima las decisiones que pasaron a ser autoridad del consejo.
Si creo que soy el que más le hecha bolas, pero es que para mi todo esto es divertido y Sarna con Gusto no Pica.
Todas estas discusiones son parte de la Bagazza, y son propias del site, por eso es que confeccioné essa sarta de reglas para poder intentar tener un orden. Pero aún estamos confeccionando las reglas. Vale salientar que este juego existe en otros sites o Blogs, pero su dinámica es otra. La gente deja su voto y luego el Promotor aparece un día con los resultados y Listo, puede que alguien comente, pero la mayoría vive el juego callada.
Como aqui la vaina es bien multipolar y todos pueden inferir, pues vaya que se forma cada Quilombo en los comentarios, pero eso no afecta la dinámica de la competición.
Sobre heredar votos... ni me acuerdo quien dijo algo de eso, pero es ridiculo. Ni se hable más del asunto.
Nadie esta queriendo joder al @FetchFech quitandole puntos, pero si se ofrece la oportunidad el @GattoRaptor lo despescueza.
Esa propuesta de Regla 6 y sus anexos, es algo que ya se está prácticando y de cosas que hemos estado hablando, pero yo no espero que se ande penando a nadie. Lo qe quiero cerrar es ese vacio de penalidades en las reglas. Y por supuesto @NATO, nada de uso con retroactivo.
Acuerdense como vendí el juego. La vaina más sangrienta y aguerrida de la F1. Ahora no se pueden quejar
Deja que llegue un poco más para el final para que veas que no se aguanta la lloradera de los perdedores,
Yo ya tengo mi paquete de Klenex,
por si no levanto cabeza.
Oye @noNATO, tu que andas en la misma balada mia, ¿Que tal si nos preocupamos más en subir nuestras cuentas y le dejamos las peleas a los que están solventes???
.....
Y SE APARECIÓ MI AMIGA @PANCHA!!!!!!, Mi mayor desafecto de otros sites, pero que considero la mayor conciencia viva desde el lado Obscuro. Con @TOROMUDO formarías la dupla más ESCLARECIDA de estas lides, Además de romperse el culo ambos en duelos tan antagónicos.
Venga @Pancha!!!, anotate para España que cada carrera es una competición aparte.
Solo no saques más puntos que yo, porque si no me retiro...