.
Veo que la cosa no está fácil @GattoWhiting y aún no vamos a esperar que se ponga fácil por aqui, lo cual termina hasta siendo bueno, ya que el Hilo se mueve.
De los comisarios, el único que ha defendido y apela por @Luthy es @FetchFech, de hecho si observan su primer comentario a respecto, el hacía un llamado al consejo, sobre determinar que hacer ante el veto de un jugador establecido por otro con pasado de troll para evitarnos problemas en el campeonato. Cosa que nadie le paró bola, por lo ridiculo de la propuesta. Ahora se viene con esta de que no podemos quedar sin lider y que ganar no tendría sentido.
BAH!! @FetchFech, anda a preguntarle si algunos de los campeones quedó molesto cuando quien iba lider hasta entonces sufrió un accidente, o se le daño la carroza, ni que decir de Von Trips que con solo llegar tercero en monza sería campeón y sufrió un accidente antes del final que le segara la vida.
Todas esas cosas están previstas cuando se comienza una competición. Algunos corredores se tuersen el tobillo casi llegando a la meta, o son atropellados por un espectador. Lo que no se puede tolerar, es que venga un competidor y diga que se retira si dejan a fulano competir. Eso de 'per se', se podría hasta de considerar un golpe bajo a nosotros que nos quemamos las pestañas noche adentro para dejar algo que sea decente de ver. Me gustaría saber donde está la lucidez en eso, como bien se aparece la @Hyena para cacarearnoslo en las narices.
En el caso concreto de @Luthy (a quien ya no me quería referir), y en caso de que de verdad se marche (parece que su decisión no tiene vuelta atrás mismo que Kaiser no está aún en el juego y seguramente nunca estaría si no fuera por el entrompe de ella), al menos de mi parte la dejearé en un hermetismo total y le pido al resto que también pasemos a ignorar el caso si se va.
Pienso que su actitud no deviene de una infantilidad como lo quieren ver algunos, porque ella ha manifestado ser una joven mujer. Creo que ella tiene las cosas muy claras y ha presentado buena sagacidad para este juego. Yo diría que su actitud es mas devida a las reacciones de su entorno y donde ese tipo de presiones puede que tengan sentido, así como puede que tenga sentido caerse a carajazos virtuales con gente de Venezuela que de verdad si están choretos de la cabeza y viven en un mundo real hostil donde carecen de todo en su realidad diaria (Alimentos, bienes y servicios, seguridad y sobretodo extrema corrupción y un DESGOBIERNO). A los Venezolanos hay que tenerles una real consideración. Los Mexicanos por su parte tampoco la tienen fácil. Viven en un mundo donde el horror de bandos armados que desaparecen grupos enteros de personas es real, con presiones sobre jueces y autoridades que no sabemos de cual magnitud.
Ninguno de ellos tiene culpa de mostrarse de la forma como se muestran por las realidades de como viven, pero hay que comprender que este juego tiene un alcance multipolar, con gente que vive desde los pirineos, hasta proximos al aconcahua o cercanos al Rio Grande, y tentamos que las normas sean acordes con lo real de un mundo menos confuso. Todos tenemos propblemas por nuestros entornos, pero devemos mantener la compostura cuando lidiamos con ambientes multipolares.
Este juego, se ha mostrado divertido. De eso ya no cabe dudas, pero lo más importante, es que haya hecho que cada uno de Uds vea de modo diferente la F1, buscando datos e intentando informarse del ambiente del Paddock para intentar llegar a un pálpito perfecto. Esa es la verdadera intención del juego
.
Grande Abrazo a TODOS
(Y me quiebro en mi hermetismo y dureza: @Luthy no pierdas la majestad dejando el juego
. Y si en caso del @kozor llegar entrar por su propia insistencia en competir con nosotros, muestrale quien está por encima de la forma más elegante que pudieres. De paso amarra bien a tu cachorro @PEREZA, que se ha vuelto más mordelón que mi primo
)