Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

APEREZF1

APEREZF1

05/05/2016 03:12

Nada importante amigo @Nato , solo estoy poniendo en su lugar a un tal @Fletch el gilipollas.

Pierde cuidado yo ya termino aquí.

0 0

Bruz

Bruz

05/05/2016 03:20

Lee de nuevo @Pereza, Ya lo arregle a mi conveniencia y punto.

Aqui nadie hace falta.

Le pido al resto no tocar en más detalles sobre los que sienten que están sobrando. Punto.

El juego continua así sea con tres. Cuando sobremos dos, ahí nos echaremos los cuentos.

Si alguien deja de participar, a su tercera falta no saldrá más en la tabla y seguramente nadie sentirá su falta.

Tal vez quien sienta falta sea el participante. Muchos dejan de participar porque no aguantan la presión.

Cual? Cual Presión? Esto es apenas un juego.

Espero que estén todos en España y que se inventen otro peo menos fastidioso, porque este ya cansó.

0 0

FIetch

FIetch

05/05/2016 03:30

Si no fueses un tarado te enterarías de algo .Oyes campanas y no sabes dónde,so merluzo.
La forera en cuestión y yo tuvimos una charla hace meses para solucionar nuestros conflictos.Y quedamos en que ninguno se dirigiría al otro ni hablaría del otro...............Así hicimos las paces taradín.
Y ahora llegas tú sin saber una mierda del tema y llenándolo todo con tus porquerías de insultos.
El asunto esta solucionado hace mucho.Y no hemos tenido ningún problema más.
Por lo tanto echarme a mí la culpa de que se vaya es de tarados indocumentados.Yo no la echo del juego ,ni la he echado.Es un tema que no me incumbe.........Informáte mejor y no irás por ahí haciendo el ridículo.
Estoy harto de este tema,que no da para más así que no pienso volver a hablar de ello.Infórmate antes de hablar nene.

0 0

Bruz

Bruz

05/05/2016 03:47

.
@Fletch, Brother. Tu sabes que yo a ti te estimo mucho para el poco tiempo que nos conocemos.

Pero yo soy un tipo que si me sirve para sanar, corto en mi carne mismo.

Para de dirigirte a @Pereza aqui donde debes mantener la compostura. YA.

Porque si no voy a pedir a los otros dos miembros de la coordenación que evaluen si tu comportamiento no te inibe.

Por Favor.

0 0

FIetch

FIetch

05/05/2016 03:51

Perdona Bruz,por mi parte se acabó.No vuelvo a dirigirme al forero.
Pero la inquisición no,por favor xD
Saludos

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

05/05/2016 03:55

Cuidado Flecht que si @Bruz convoca al @GattoCarnicero....xD xD sos fiambre en cualquier momento. xD

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

Bruz

Bruz

05/05/2016 04:12

.
xD xD xD xD xD xD ERES LA PROPIA LASTRA @GATTO xD xD xD xD
NO PUEDES VER UN CUELLO A FLOR DE CUTELO QUE YA TE LANZAS AL ATAQUE, xD xD xD xD xD

Lo peor de todo @Gatto, es que se dijeron tantas barbaridades... y al final de cuentas no se dijeron nada.

Tanto @PEREZA que dijo que lo iba a desenmascarar ... y nada

Bueno, la vaina en lo que ya no fue más que Pelea de Bibas se puso insoportable.

Ojala vengan pal 2° Round en el pos Barcelona para que animen la vaina, pero POR AHORA YA BASTA

Sobre la Regla 1.6. Fue solo echadera de vainas @PEREZA. Ahora vuelve a como la leiste primero. A final de cuentas yo no puedo modificar ninguna regla sin permiso de la Santa Inquisición. Pero tenemos la Regla 8. que nos permite de todo. Y si ves la Tabla, no hemos aceptado a nadie nuevo, más bien sacamos a 5 y hay más 12 amenazados. Pinso que al final del año estaremos como 30 que es un buen número.

Por cierto @GattoVelox, en ese cameponato Brazuca que tu viste, participan más de 200 en esta temporada. La gente pálpita en ese Post, o en el Pos Grid y la mayoría en una página del Face. Por eso creo que hubo más de 3 plenos.

MANTEN LOS CUCHILLOS AFILADOS @GATTORAPTOR

A lo mejor si nos toca convocar a alguien que te parecen @TOROMUDO o @Maxwell

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

05/05/2016 04:17

@Bruz me parecen muy bien @TOROMUDO o @Maxwell nos ayudarían a mantener el barrio controlado Sip

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

05/05/2016 05:13

Perez ... Tu sabes que te estimo... Eres como mi hermano mayor... Desde que llegue a esta pagina hace como 3 años... Allá en el 2013.... Tu ya eras un veterano en esta pagina y siempre estuviste allí. Pero ... Lo que has hecho hoy ha sido de muy mal gusto Nope. No no no no. Saco de no.

Lo de Fletxh ya te había dicho que quedo todo aclarado... Nos ignoramos y todo va bien.

Lo del campeonato de pálpitos... Fue mi decisión... Salir ... No me retracto de salir... Al final ya lo dijo Bruz nadie hace falta y poco interesa si alguien se siente que sale sobrando... Además ... Se hicieron con un gran elemento que es meyer xD ... Pero no por eso tu tienes que salir... No te pedi que salieras... No lo hagas por mi.

Ahora ... Te he dejado un mensaje en ya sabes donde... Leelo y me das una respuesta Guiño guiño.

Saludos Perez y portate bien... Por favor...

0 0

FIetch

FIetch

05/05/2016 12:27

Gatto
A mi???? Otro miembro del consejo?????xD me vas a mover la silla????xD

Bruz
Además, nadie puede querer que el líder de un mundial se vaya.Porque entonces ya no tiene gracia el ganarlo.El juego bajaría mucho.No creo que algún participante quiera que el líder lo deje.........ganar así sería una mierda.
Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/05/2016 13:02

Jo, en serio @Luthy, ¿te vas? Si que me quieren poner fácil ganar este juego. Por cierto, ya que hay aquí algunas disputas, ¿que hay del hilo del Cuadrilátero que abrió @Telmex? Ese hilo ya quedó casi en el olvido.

PD: Y con respecto a la jugada con Kibito, yo si fuera él es que me iba de Red Bull, total, la patada se la van a dar de todas formas.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

05/05/2016 14:42

Gracias Koki por cederme el sitio, pero veo, otra vez, que a pesar de tu juventud tienes más luces que algunos de nosotros.
Con algunos elementos en esta web nada es posible......ni imposible.

0 0

maxrpm

maxrpm

05/05/2016 15:18

@Canino creo que te quieren boicotear el juego xD, lo mejor sera dejar que se vayan los que quieran irse, y no hacer tanto drama, que si tiene valor o no, eso dependerá de cada uno, creo que ya lo tenias claro que esto pasaría, o sino no habrías puesto la regla de las 3 ausencias, esto pasa por poner preferencias superfluas, que luego se te crecen los enanos

Y por favor no saquen a @Fletch del consejo, ya que como autoridad no ha cometido falta, sino como participante, falto al respeto, por lo que si yo fuera comisario le aplicaría una sación de 5 puestos para la proxima carrera xD, y a @Aperez 10 puestos para la proxima carrera xD por haber empezado

Y aunque parezca que deseo ser comisario no es así, porque si lo fuera le aplicaría sanción a @Luthien por infantil, a la @zorra por buscar valor en cosas que no lo tienen y a ustedes por laxos xD como ven a nadie le conviene tenerme como comisario

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

05/05/2016 17:42

No es una mala idea @maxrpm Sip los que traen conflictos a este hilo.....se le aplica una sanción de 30 puntos de penalización Sip

0 0

Bruz

Bruz

05/05/2016 17:51

.
Veo que la cosa no está fácil @GattoWhiting y aún no vamos a esperar que se ponga fácil por aqui, lo cual termina hasta siendo bueno, ya que el Hilo se mueve. xD xD xD xD xD xD xD xD

De los comisarios, el único que ha defendido y apela por @Luthy es @FetchFech, de hecho si observan su primer comentario a respecto, el hacía un llamado al consejo, sobre determinar que hacer ante el veto de un jugador establecido por otro con pasado de troll para evitarnos problemas en el campeonato. Cosa que nadie le paró bola, por lo ridiculo de la propuesta. Ahora se viene con esta de que no podemos quedar sin lider y que ganar no tendría sentido. xD xD xD xD xD
BAH!! @FetchFech, anda a preguntarle si algunos de los campeones quedó molesto cuando quien iba lider hasta entonces sufrió un accidente, o se le daño la carroza, ni que decir de Von Trips que con solo llegar tercero en monza sería campeón y sufrió un accidente antes del final que le segara la vida.

Todas esas cosas están previstas cuando se comienza una competición. Algunos corredores se tuersen el tobillo casi llegando a la meta, o son atropellados por un espectador. Lo que no se puede tolerar, es que venga un competidor y diga que se retira si dejan a fulano competir. Eso de 'per se', se podría hasta de considerar un golpe bajo a nosotros que nos quemamos las pestañas noche adentro para dejar algo que sea decente de ver. Me gustaría saber donde está la lucidez en eso, como bien se aparece la @Hyena para cacarearnoslo en las narices.

En el caso concreto de @Luthy (a quien ya no me quería referir), y en caso de que de verdad se marche (parece que su decisión no tiene vuelta atrás mismo que Kaiser no está aún en el juego y seguramente nunca estaría si no fuera por el entrompe de ella), al menos de mi parte la dejearé en un hermetismo total y le pido al resto que también pasemos a ignorar el caso si se va.
Pienso que su actitud no deviene de una infantilidad como lo quieren ver algunos, porque ella ha manifestado ser una joven mujer. Creo que ella tiene las cosas muy claras y ha presentado buena sagacidad para este juego. Yo diría que su actitud es mas devida a las reacciones de su entorno y donde ese tipo de presiones puede que tengan sentido, así como puede que tenga sentido caerse a carajazos virtuales con gente de Venezuela que de verdad si están choretos de la cabeza y viven en un mundo real hostil donde carecen de todo en su realidad diaria (Alimentos, bienes y servicios, seguridad y sobretodo extrema corrupción y un DESGOBIERNO). A los Venezolanos hay que tenerles una real consideración. Los Mexicanos por su parte tampoco la tienen fácil. Viven en un mundo donde el horror de bandos armados que desaparecen grupos enteros de personas es real, con presiones sobre jueces y autoridades que no sabemos de cual magnitud.
Ninguno de ellos tiene culpa de mostrarse de la forma como se muestran por las realidades de como viven, pero hay que comprender que este juego tiene un alcance multipolar, con gente que vive desde los pirineos, hasta proximos al aconcahua o cercanos al Rio Grande, y tentamos que las normas sean acordes con lo real de un mundo menos confuso. Todos tenemos propblemas por nuestros entornos, pero devemos mantener la compostura cuando lidiamos con ambientes multipolares.

Este juego, se ha mostrado divertido. De eso ya no cabe dudas, pero lo más importante, es que haya hecho que cada uno de Uds vea de modo diferente la F1, buscando datos e intentando informarse del ambiente del Paddock para intentar llegar a un pálpito perfecto. Esa es la verdadera intención del juego ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!.

Grande Abrazo a TODOS
(Y me quiebro en mi hermetismo y dureza: @Luthy no pierdas la majestad dejando el juego Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.. Y si en caso del @kozor llegar entrar por su propia insistencia en competir con nosotros, muestrale quien está por encima de la forma más elegante que pudieres. De paso amarra bien a tu cachorro @PEREZA, que se ha vuelto más mordelón que mi primoSipSip)

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

05/05/2016 18:14

@Bruz las cosas como son Sip el campeón lo veremos al final, la forera @Luthy va primera en la tabla porque realizo unos buenos pálpitos......pero no gano nada todavía.......yo apelo al espíritu de Kimi del 2007......el campeonato esta muy abierto...esto es solo el comienzo...falta muchooooo y varios vamos a dar la lucha hasta el final. Lo que están arriba que no se relajen mira @Raul ya empieza a mostrar los primeros síntomas...que ya esta bajo presión, perdiendo varias posiciones en la tabla. xD

0 0

TheHunter

TheHunter

05/05/2016 18:44

Me da la sensación de que Max Verstappen será uno de los favoritos en los pálpitos del GP de España xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

05/05/2016 18:49

Bueno, bueno, bueno..... De resultas de todo este revuelo la cosa va de que me pongo de primero Sip xD

Soy un competidor nato y, si hace falta, juego sucio, con que les explico el tema xD

Miren: @Luthy ha desertado, con que ya no cuenta. @Fletch debería ser sancionado con la pérdida de sus puntos en el último GP, por cansino e irrespetuoso. Lo siento @Fray, pero esto es la guerra xD Y ya solo me queda @Danko.... ¿o era @foxy? EL cual, obviamente, incumple la fregla de participar en este foro con un solo nick, con lo que debería ser descalificado, VERDAD????? xD xD
De todo esto se desprende que soy el puñetero LIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo comprenden que todo es broma, pero dedíquense a jugar, a conspirar y a acertar. Es mucho mas divertido!!!!!!!!!!

@Bruz, para lo que te haga falta aquí me tienes, ok??????

P.D:- Y recuerden: SOY EL LIDER MORAL!!!!!!!!! Que de Campeonatos Morales se un océano, no ven que soy alonsista??????????????

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/05/2016 18:56

Hombre, yo también soy alonsista y bueno, no es que sea ahora líder moral, soy líder VIRTUAL xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

05/05/2016 19:03

.
Y Alonso va para Renault @TOROMUDO, o es que no habeis visto que hace rato me refiero a él con acento franchute Er Nano Marravilla, xD xD xD xD xD xD xD (no es por un acaso que al Vandoo lo tengan en una competición en Japón)
Y para ser líder te falta comer mucha Paella Gallega, y hasta que eso te ocurra yo te alcanzo. Mismo así estoy apostando mis fichas a que nuestra l´´ider no va a perder su majestad y se aparecerá con un pálpito contundente en el Monte del Melón.
Aqui hablar, Chillar, despotricar, Joder y ridiculizar TODOS PUEDEN (hasta que los comisarios comiencen a repartir Stop and Go), pero lo que vale es lo que sacramenta el @GattoWhiting desde el sabado en la tarde y hasta el Domingo.

Alé @TORO, vas a tener que comer mucho Mingau xD xD xD xD xD xD

Aun es muy pronto @Cazador. hay que ver como se comporta Verstappiño frente al Asesino Sonridente. Más le vale que inicie respetando, porque la opinión más fuerte sobre Kvilla fue precisamente la del Aussie; Y es el único que le dió varios TuTus al Beto alemán. Ese canguru es bien más diligente que la otra Webbona atropellada.
Paz a los restos de Kvilla.

0 0

FIetch

FIetch

05/05/2016 19:58

Menos mal que he venido xD ya querían quitarme puntos!!!!!.
Según mi experiencia como comisario,no se puede aplicar una norma que no existe.Así que de quitar puntos nada.
Sir ,no te va a resultar tan fácil ganar xD
Tengo dos ideas para no joder el juego.
1° que todos los palpiteros digan que no quieren que nadie deje el juego.Así,al ver muchas firmas tal vez sea reconsiderada la postura,y todo siga como siempre.
2°Si no se pudiera evitar,estudiar la entrada de la hiena con los puntos del lider.¿se puede hacer,es viable......etc?.......Yo así no quiero ganar,alguien ha de tener los 230 puntos.Bruz, te toca pensar.
Saludos

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

05/05/2016 20:21

Esto esta al rojo vivo....xD xD Cuando el juego se hace duro.....los duros empezamos a jugar. xD

Para la portada @BruzEcclestone....parece mentira que el marketing no sea lo tuyo jajajaja xD

0 0

Bruz

Bruz

05/05/2016 20:38

.
Buena esa @GattoWhiting. esto se está poniendo al rojo vivo.
Y como @FetchFech anda siempre buscando brechas en el reglamento, estaba por proponer otro anexo a las Reglas para ir exclareciendo la movida y dejando bien resuelto consideraciones que ya estamos tomando.
Por tanto someto ante el consejo la inclusión de la nueva Regla 6. con sus anexos, lo cual desplazaría las otras Reglas a números subsecuentes en caso de ser aprovada su inclusión por el consejo.

6.- Cabe al Director de Carreras aceptar o no los pálpitos realizados en el Post Indicado, así como de sacramentarlos en Comentario(s) apartes dentro del hilo. El Director de Carreras será Autoridad Única durante el tiempo estipulado para los pálpitos y hasta el final de carrera. Las decisiones del director de Carrera son de aplicación inmediata, y solo otro comisario puede intentar mudarla llevando la consideración al consejo.
6.1.- Los Comisarios o cualquier Participante pueden promover impugnaciones o proponer falta para otro participante. El Consejo debe deliberar y juzgar si hay lugar para la acusación. Las decisiones del Consejo serán resueltas por mayoría simples.
6.2.- Las faltas serán castigadas con una Simples Advertencia, con Stop &Go de 10 o 20 min (1 min = 1 pto), con la 'Suspensión de una Carrera', o en caso de extrema gravedad, puede haber Exclusión del Campeonato. Los Participantes a los cuales se les aplique el Fallo, pueden apelar alegando razones, las cuales serán analizadas nuevamente por el consejo que puede afirmar la sentencia o reconsiderarla. En caso de reconsideración, la decisión debe ser por unanimidad.(Los fallos son de inmediata aplicación)

A ver que os parece, creo que esto nos permitira regir con mayor fuerza, y hubiera dotado a @Luthy de un instrumento para dirimir mejor contr @Kozor.
Debo recordar que como se trata de un cambio en el reglamento, la aprovación debe ser por unanimidad.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

05/05/2016 20:56

La @Hiena con los puntos de @Luthy???????????????????????????

..... POR LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD Hasta ahí podía llegar la broma!!!!!!!

Señores, veo que no aceptan mis argumentaciones cuando son absoluta y totalmente coherentes Sip Ya les digo que peores cosas le hizo Prost a Senna y Ballestre le dio la razón!!!!!!!

BALLESTRE VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos del auténtico líder de este campeonato Guiño guiño.

Edito: ME parece estupenda la propuesta de nuevas reglas de @Bruz. Hace falta autoridad, como en todo Sip

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

05/05/2016 20:58

Quien coño es Kozor xD

0 0