Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

02/05/2016 19:50

.
Bueno, nadie ha reclamado nada, y por lo visto en el conteo de @Emmo, parece que todo está normal.
Ya voy preparando la tabla para que aparezca mañana en el siguiente comentario.

Coño @FetchFech, yo se que te muerdes pero no lo pones para que no te caigan encima, pero yo te voy a complacer.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NANOOOOOOOOO!!!!!!
¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
O MEJOR DICHO...
>>>>>>>>>> EL FODÓN DE LA SEXTA POSICIÓN <<<<<<<<<<<

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

0 0

Bruz

Bruz

02/05/2016 19:51

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 4° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE RUSIA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, continuamos con nuestro juego a orillas del Mar Negro.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

RESULTADO DE NUESTRO SEGUNDO EPISODIO
1° Lugar por el Criterio de desempate Regla 5.1: @foxguilmon14 ..... 70 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar: @Tornado2014 con ..... 70 pts
3° Lugar: @Luthien, @LucaDoe, @OvihSapiens, @Coloargento (v), @mapacheco y @Fletch, Empatados con ..... 60 pts
9° Lugar: @Shaolinista (v), @T0RMUND y @pacagarse, Empatados en 9° Lugar con..... 50 pts
12° Lugar: @M0URINHO (v), @Spideralonso, @ClownteamF1(v) y @GattoconBotas, Empatados con..... 40 pts
16° Lugar: 22 Empatados en 16° Lugar con..... 30 pts
38° Lugar: 10 Empatados en 38° Lugar con..... 20 pts
47° Lugar: @F1Mg con..... 10 pts
48° Lugar: @Alonsenna (v) No consiguió Puntuar

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

(---) No Participó.
***Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos realizados para el GP de Rusia, están registrados en los comentarios #564, #565 y #616 de este Hilo.
- La excelente TABLA de @Emmo72 con todos los pálpitos y resultados, la pueden ver en el Coment #667.
- El Post Indicado para palpitar fue: Nico Rosberg aprovecha una avería de Hamilton para obtener la pole en el GP de Rusia 2016
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- 11 Nuevos participantes para un total de 48 pálpitos, lo que nos dejó el problema de que hacer con los nuevos.
- 78%, o sea, 38 pálpitos señalaron a Rosberg como ganador. Bien diferente a cuando comenzamos en Australia.
- Solo 3 Palpitaron a Hamilton como ganador y, Solo 10 creyeron que podría estar en el Podium. ¡Que fase!!!!.
- 7 pálpitos se embarcaron en Ferrari a ganador. 4 creyeron en Vettel y 3 en que Kimi podría ser la Zebra.
- Cuando el asunto fue escoger al 2° Lugar, Kimi le da una lavada a Vettel de 24 a 7. ¿Será eso una fase??
- Mismo saliendo de 3° en el Grid, solo 9 creían que el 'Pecho Frío' de Bottas pudiera llegar al podium.
- Su Majestad @Luthy continua tan líder como antes, no afloja el ritmo y cada vez tiene menos gente que la sigue.
- @Foxy gana la etapa por la Regla 5.1., rebasa a @FetchFech y se acerca a 20 pts del líder.
- @Antiradicales y @Raulorlando se dieron una resbalada de 20 pts y perdieron el ritmo de los punteros.
- Mientras, @TOROMUDO se libró del asedio de @Maxwell y con el resbalón de los de arriba, asciende al 4° isolado.
- @pacagarse fue nuestra chacota en la 1° válida. En la 2° decíamos que no salía del lugar 31°. Y no es que ahora después de 2 buenos resultados ascendió al 13°.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES

(Este post se irá construyendo a lo largo del día)

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 20:39

Emmo72
Maxrpm lleva razón, preguntaba por la curva Villeneuve, donde sufrió su accidente Ratzenberger.
Saludos

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/05/2016 04:00

@Gatto, te desquitas no?

Me lo esperaba, dije que en este GP iba a rriesgar...... Luego ya volveran a la realidad.....

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/05/2016 04:07

Y eso me pasa por burlarme....... El @Perro gano la copita Rusa....... Vodka Perro..... Vodka......

0 0

kaiserforever

kaiserforever

03/05/2016 07:26

@Bruz pero yo no aparezco en la clasificación con mis 20 unidades ??? no han decidido aún ??

0 0

FIetch

FIetch

03/05/2016 07:47

Káiserforever
En la tabla de la pagina 34 sí apareces con todos los nuevos.
Hemos decidido admitir a todo el mundo ,pero para evitar incluir a alguien que sólo participe una vez por capricho, tenéis que pasar una cuarentena hasta el gp de Canadá. Si allí habéis participado en la mitad más una de las carreras,entraréis a jugar con los puntos que hayáis ido ganando.
En Canadá llevaremos unas siete carreras , la mitad más una son cuatro .Como lleváis una, tenéis que participar en Barcelona,Mónaco,y Canadá y tendréis cuatro de siete,con lo que seréis miembros del juego de pleno derecho.
Saludos

0 0

Bruz

Bruz

03/05/2016 14:24

.
Bueno días @FetchFech, @Rauleo y resto de amigos invisibles de F1aldia.
@FetchFech, has dado en el clavo con la respuesta al @Kozor, solo que no digamos nigun GP, sino la formula que es ' La Mitad + 1'. Los nuevos entran en la Competición en Canadá, si presentaren pálpitos en los próximos 3 GPs, pero si se pelán uno, allí tendrían que seguir participando hasta AUS. Ya veremos si @MOURINHO de verdad participa. Ya veremos cuantos de estos once de verdad son persistentes o apenas pasaron por aqui.

Esa medida aprobada por el consejo, NO VISA DESMENTIRNOS en nuestra desición de parar con la posibilidad de entrar en el camepeonato apenas con un pálpite, mas sí darle una solución a un problema que conseguimos por el camino y no pudimos preveer (nadie pensaba que el juego iba a crecer tanto e iba a haber gente quereriendo entrar a destiempo). Por un lado deja tranquilo a aquellos que dicen que ya esta bueno de gente entrando y por otro lado le da la posibilidad de que entre el que quiera si demuestra ser persistente en querer entrar.
Prefiero no hablar en el CASO @Kozor (demasiado bateboca por tan poco), más sí del caso en general de LOS NUEVOS, a quienes vamos a considerar como 'Outsiders' (Visitantes, Forasteros, Extraños, Fuera del Lote), pero que visto el PRECEDENTE tomado por el Director de Carreras @GattoWhiting (quien es absoluto en sus decisiones durante el tiempo de palpitar y sacramentación de Apuestas), de aceptar los pálpitos de los nuevos basado en la premisa máxima de este juego que es 'PARTICIPAR': Todos los pálpitos Sacramentados serán considerados PARTICIPANTES de cada carrera, pero NO DEL CAMPEONATO hasta tanto no cumplan con la NUEVA REGLA DE INCLUSIÓN POR PERSISTENCIA.
En mi calidad de Director de Apuraciones y Resultados del Campeonato, decidí diferenciarlos con el adjetivo (v) de visitante, para los computos de cada carrera cuando su nombre sea relevante de aparecer. Por otro lado, NO solo los 11 Outsiders NO APARECEN EN LA TABLA del campeonato del resultado del GP de Rusia, mas también 5 fueron degollados de la tabla por atingir las tres faltas seguidas. Como ya lo explicamos antes, la intención es no tener una tabla LLENA DE RALLITAS y que deplore la verdadera dinámica del juego. Otro sí, debo explicar que los datos de todos los que participaron están bien guardados y mismo los que salieron ahora pueden volver, si vuelven a participar y su coeficiente de participación se encaja de nuevo dentro del esquema. También, con una aguda y mordaz interpretaci´´on de la nueva Regla, quien no llegue a la Mitad + 1 de participaciones en la TABLA, tambien puede desaparecer de ella.

En el caso particular del @Kaiser, le voy a decir que tome en consideración de que el consejo no quiere bloquear a nadie, más bien le estamos dando la bienvenida a cualquiera que venga respetando las normas y sea persistente. Los VISITANTES también pueden ganar la Carrera, de hecho, CADA CARRERA ES UNA COMPETICIÓN APARTE, con toda la emoción que significa acertar o no su PÁLPITO, igualito como resulta de emocionante para cualquiera regulararizado en el campeonato.
También, le recuerdo que este Consejo anda en una política 'Lolita Paz y Amor', pero irá endureciendose poco a poco, sobre todo en lo referente a la convivencia pacifica dentro de la casa. Luego-Luego y segun vayan sucediendose las faltas, iran dando advertencias y cuando necesario, penalizando con Stop and Go de 10 o 20 min (1pto = 1 min / 100 min = 1Carrera), y si la vaina es muy grave, penalización de 100 min, cuidando de que no descalificación del campeonato (pero también posible). Esperemos que nadie CAIGA EN ESE CRIVO.

Que quede claro que no estamos queriendo ser desonestos ni queremos crear diatribas. Nuestra intención es apenas que sea divertido, que este espacio sea de encuentro en el POS CARRERAS y que discusiones como sobre el asunto Senna en el Pos Rusia sea la orden del dia.
Espero que Uds consideren el tiempo que los miembros del 'Comité Organizador' aplicamos en esto, apenas para el beneficio común de todos los participantes. Queremos su participación, queremos que más gente como @Emmo le de rienda a su imaginación, queremos discutir las reglas, las carreras y la movida que se da en el CAMPEONATO, queremos saber si algo te deprime para ofrecer nuestro apoyo amigable y sincero.
Nosotros queremos Honrar sus comentarios, aciertos y echaderas de vaina, pero también pedimos un poquito que NOS QUIERAN y acepten nuestras decisiones y normas de la mejor manera posible; Pero que mismo que no las acepten, nos den la oportunidad de discutirlas con mesura, con cariño y respeto.

GRANDE ABRAZO A TODOS.

P.D. Precedente del Director de Carreras @GattoWhiting en su Coment #571
Mi compromiso es subir todas las apuestas de los foreros que quieren participar y realizar una copia de seguridad, para evitar errores y manipulaciones de los votos (Si el @GattoWhiting Sacramenta, Sacramentado está)
Para cumplir con la normas del juego... tendrá que decidir el comité como propuso @BruzEcclestone. Ya se termino la flexibilidad...pues la marcha blanca termino en el GP de China.
(Por eso propuse la norma 1.N., que ahora pasará a ser 1.5., desplazando la 1.5. para 1.6., la cual fue aprobada unanimemente por los miembros de la Inquisición en los comentarios #606, #647 y #657, no sin antes presentar cada uno de ellos ciertas resmungas. Vale salientar, que la nueva Regla fue propuesta por mi en el comentario #588, porque apareció el problema de participación y porque @FetchFech presento haber una falla de interpretación en la norma 1.4 en la que me basé para terminar las inscripciones automáticas en China con solo palpitar. Ok, pero esa premisa fue aceptada por todos y si no basada en la Norma 1.4, pues en la antigua 1.5 que nos reservaba el derecho a cerrar el Campeonato cuando bien lo deveríamos entender.)

Bueno, todo esto parece de gente muy leguleya Sip Sip Sip Sip Así que vamos a dejar de mariconear y que venga Calaluña en Barcelona. En el propio Circuito del Monte del Melón, y veremos quien continua siendo fiera.

Alé @TOROMUDO!!!!!! vas creciendo pero todavía te tengo en la mira
(Joer, que nuestra líder no suelta el ritmo. Espero que no lo vaya a dejar)

0 0

kaiserforever

kaiserforever

03/05/2016 14:52

bueno listo bruz copiado asi sera !!! que se venga barcelona !!!

0 0

Bruz

Bruz

03/05/2016 15:05

.
Amen @kozor, dale por las buenas y muestra lo mejor de ti.
Y ya que te gustó tu resultado de Rusia, puedes asumir el Comando del Grupo de los 20, que yo voy pa'rriba xD xD xD

Y por favor, Ni con un Petalo para nuestra 'Majestad Lider'. No caigas en provocaciones para que no tengas que pagar.

0 0

FIetch

FIetch

03/05/2016 15:32

Este juego es como Suiza,aquí no hay conflictos , aquí solo hay pasta xD jajajajaja
Todos los problemas de odios entre nacionalidades, aquí no caben.......me siento Martín Luther King...
HERMANOS FOREROS, AQUI NO HAY NACIONALIDADES,NO HAY MEXICANOS NI VENEZOLANOS,NI ARGENTINOS NI BRASILEÑOS.....
,AQUI SÓLO HAY PALPITEROS!!!!!!¡Bravo!

LAS GILIPOLLECES HABITUALES SE QUEDAN FUERA DE ESTE HILO!!!!!.

SALUDOS.

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

03/05/2016 15:48

...

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

03/05/2016 16:11

Así es Flecht Sip estoy de acuerdo con tu reflexión...este hilo tiene que ser como las Naciones Unidas. Cabemos todos y a trabajar la tolerancia, para estar unidos. El que se pasa.....los cascos azules serán determinantes con los usuarios que actuaran de mala forma.

Flecht el perro @Bruz nos esta rehabilitando xD xD xD

0 0

Bruz

Bruz

03/05/2016 16:33

.
Aqui nadie se rehabilita @Gatto xD xD xD xD xD Yo sigo siendo la misma Mierda de siempre xD xD xD xD

El problema es que tanta gente participando y depositando la confianza y sus corazonadas, nos hacen ponernos serios en este Hilo. Y eso de repente lo comprenden los otros y tenemos una buena movoda hasta el final.

Y oye @Gatto, que paciencia y elegancia demuestras en el Post Indicado, xD xD xD xD xD xD
Yo no podría ser tan REHABILITADO !!!!!! xD xD xD xD xD Me cago de la risa cada vez que me acuerdo de tu Primo el @Rizoto xD xD xD xD xD xD onononononnononononono xD xD xD xD xD xD

Deverías aceptar solo los que dan su pálpito completo, Así nos evitariamos tantos peos xD xD xD xD xD
Aunque sin PEOS no sería tan divertido, xD xD xD xD xD xD
Pero creo que nuestros malos resultados devienen de todo lo que tenemos qe estar arrglando GP a GP xD xD xD xD xD
Pero eso va a mejor, Ya tu doblaste la puntuación y yo aumenté 50% xD xD xD xD xD

A Su Majestad @Luthy hay que buscarla con Telescopio, pero si desiste nos acercamos 20 min a la punta Sniff :_( Sniff :_(
Pero que no haya llororó. Aqui lo que vale es competir y el LoboFurry también nos está dando una palamentason. Sip Sip Sip
Vas a tener que sacar tu condición de Verdugo Master @Gatto xD xD xD xD
Yo también parece que pegué una en el COPON xD xD xD xD Después que termine los compromisos por aqui voy a tener que ir por allá. Y vaya compromisos, Pero no estoy tan retrasado como en China.

Alé @Gatto, que la vaina no esta fácil pa nosotros. Saludo a Tu primo @Rizotto xD xD xD xD xD

xD xD xD xD xDxD xD xD xD xDxD xD xD xD xDxD xD xD xD xDxD xD xD xD xD

0 0

FIetch

FIetch

03/05/2016 19:01

Gatto
Me temo que Bruz llega un poco tarde xD.No tenemos remedio xD
Vete a las noticias y lee lo que escribimos xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

03/05/2016 19:23

@Bruz Tu Eres Muy Bueno Sip xD Mira el video...Sip

El primo Rizzotto con parmesano....me salió rebelde xD xD solo le falto decirme....y no rompas las pelotas. xD

Flecht todavía hay una luz de esperanza. xD xD

0 0

FIetch

FIetch

03/05/2016 20:34

En este gran vídeo se nota la inexplicable frenada de vettel y cómo kvyat se lo come

0 0

T0RMUND

T0RMUND

03/05/2016 21:48

@Bruzo, ¿tu me has dicho a mi que me tienes en la mira? xD xD xD xD xD xD
¿Que te compraste unos prismáticos nuevos o qué pasó? xD xD xD xD

Sin bromas, esperemos que su majestad no sea tan cría como para dejar que una pataleta le prive del placer de concursar en este estupendo juego.

Aunque mirado egoistamente, casi que me intersa. Al lobo y al fraile los destripo con mi espada láser en tres citas más.
LA DE LA KATANA ES OTRA COSA!!!!!!!!! Asusta!!!!!!!!

Por cierto, mi reconocimiento al estupendo trabajo que estáis haciendo los del comité ¡Bravo! ¡Bravo!

0 0

FIetch

FIetch

03/05/2016 22:14

Ya veremos sir tormund xD

ATLETI ATLETI ATLETICO DE MADRID!!!!!!

CHOLO,CHOLO,CHOLO,CHOLO,CHOLO,CHOLO,CHOLO

0 0

Bruz

Bruz

03/05/2016 23:41

.
@Gato y @Fetch, en el campeonato de Pálpitos brazuca un tipo hizo un pleno. Vean la alegria del loco apuntando en otro comentario: Yesssssss, jajajajja, Es que en todo lugar debe ser una vaina bien del carajo pegar una sobre otro resto, jejejeej

http://sportv.globo.com/site/blogs/especial-blog/blog-fabio-seixas/post/o-ultimo-palpiterus16.html

Abran ese link ahi y despues abren donde dice ver más cometarios. Es Adilson Delaim.

Pero no fue solo uno, mas adelante veran a Dante Arnaes y a Sussumo Eda, que también hicieron pleno.
Es que de verdad estaba en la cara que Hamilton tendría un día que llegar. Ya yo lo había dicho que para mi era importante saber de donde largaba para dar mi pálpito. Si lo mandaban a salir desde Moscú, llegaba tercero, si no lo penalizaban llegaba de segundo. Al final me aguanté hasta donde pude, pero como no salía la nora, lo puse tercerón porque consideré que lo penalizarian por cambiar algunas vainas.
Pues bien, @Merdes armó una operación comando para traer las piezas desde Brixworth y poder poner a punto la PU.PU. Pienso de que si en realidad @Merche lo quisiera perjudicar no hicieran tanto por arreglar ese peo.
Mi opción por Ricardón parece ridicula ahora, pero su carrera también fue perjudicada por el Ruso Mierdita. Luego erraron feo al querer jugarselas con MEDIOS que nadie más usó.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

04/05/2016 03:11

Bruz jajajaja realizar un Gran Pálpito es pura alegría. Por lo que vi hay bastantes participantes al juego...y varios apuestan a Massa al podio xD debo confesar que yo también pensé que Massa podría llegar al 3 lugar.

0 0

Bruz

Bruz

04/05/2016 04:56

Como ya lo hicimos la vez pasada, Copiamos aqui los 3 últimos resultados para que vean el sube y baja de posiciones

Saquen Uds sus conclusiones

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

04/05/2016 08:52

Con estas "renormas" tan "duras", y mutantes....... yo también participaré.......tomaré el relevo de Koki en caso que ella se retire por comparecencia de Kaiserforever.

Siempre me ha gustado la "flexibilidad" de normas por el "bien" ?????, aquí me da la risa, del espectáculo, porque ésto es lo que es, de juego serio......más bien poco, como reunión de foreros, y hostias van, hostias vienen......marcha viento en popa.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

04/05/2016 10:46

El concepto ese de juego serio es que es un poco incoherente en si mismo, no crees @Air?

Es mejor cuando el juego resulta divertido, verdad?

Por mi parte te animo a participar Sip Como te digo es bastante divertido y, total, ya estás tieso..... xD xD xD

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

04/05/2016 13:31

Pues no Terence, no voy a largar una lista de juegos que son serios porque no me parece serio. xD

Ya hay suficientes "jugones", como he dicho sólo en el caso de retirada de koki participaré para que no le quede una línea vacía en la lista de Bruz y para NO ENSUCIAR EL HILO DE BRUZ, como dijo el don LImpio limón allende los mares.......xD

Y me explica, porfa, lo de que estoy "tieso".

0 0