Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 04:38

No puedo dejaros sin comentar esto.
Senna se mato yendo primero Schumy le seguia. se fue recto en Tamburello choco frontalmente con el muro de hormigón y una esquirla de fibra de carbono de los tirantes de la suspensión le atravesó la visera penetrando en su cabeza cerca del ojo derecho. La carrera estuvo más de media hora detenida, la ganó Schumager, hubo ceremonía de pódio aunque ya se sabia la muerte del campeinísimo pero no se hizo oficial, Schumy no celebro el triunfo. Todos quedamos conmocionados.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/05/2016 04:39

Buen trabajo Emmo72 felicitaciones....una sugerencia se podría meter el nombre arriba del usuario que realizó el pálpito.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/05/2016 04:41

@Raulito solo 20 puntitos. xD xD

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 04:48

@Canino exacto, la carrera debio ser cancelada, pero por la muerte de Ratzenberger, y no olvidemos que al austriaco nada le atravezo la cabeza por lo que no podemos asegurar que Senna hubiese salido ileso sin la herida de su cabeza

@Emmo72 ni Schumacher ni nadie sabia en el podio que Senna había muerto, solo les informaron que estaba grave y que tal vez no sobreviviría, en la ceremonia del podio no hubo celebración pero no por Senna, sino por Ratzenberger, ademas tambien les digeron que habia heridos graves por el accidente de la largada, pero en ese momento no sabian del destino del brasileño

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 04:50

Mansell nuca fue compañero de Senna en Lotus, de hecho lo desplazó a Williams por suerte para Mansell

En estas web hay mucha historia de F1

http://www.statsf1.com/es/saisons.aspx

http://chicanef1.com/

Si no las conoceís merecen una visita, y si sí también. La francesa Statsf1 es mas vistosa porque lleva fotos, la anglosajona Chicanef1 es solo de datos.
Agur

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 04:56

Gracias @maxrpm
Tomo nota

Sí @Gatto, es solo darle la vuelta, pero todos sumamos de arriba para abajo, por eso con la puntuación va la firma. Yo creo que dejando una fila en blanco quedadará suficientemente claro, yo también me lio.

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 04:57

Y este quien era barrichello????
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 05:07

El accidente de Ratzenberger

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 05:09

Sí Fletch esa era la variante bassa, lo curioso es que a mi parecer este fue el mas espectacular de los accidentes y solo se fracturo un brazo o ¿una luxación? la verdad ya no recuerdo

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 05:13

Este es el de Senna???

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/05/2016 05:15

Una anedocta que comentaron los comisarios que estuvieron atendiendo a Senna. Encontraron una bandera de Austria adentro del Williams...Senna tenía previsto hacer un homenaje al final de la carrera a Ratzenberger.

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 05:15

Este es el accidente de la largada se ve como salen volando varios neumaticos

0 0

Bruz

Bruz

02/05/2016 05:23

.
@Maxwell y @FetchFech, Esos dos accidentes los pueden ver junto con la reacción de Senna en el video que posté.
@FetchFech, ese accidente del .gif es el de Senna. mira el video qe poste.

Gran trabajo @Emmo, ya copié las dos tablas para el archivo

@GattoVelox, me estuve riendo largo rato con tu primo el Gatito @Rozeti, xD xD xD xD xD xD xD

----------
GattoconBotas
@roezti #127

Hola tu pálpito lo tienes que cambiar: tienes que apostar por los primeros tres pilotos que llegan al podio y la vuelta rápida.

Saludos
Añadido el: 30/04/2016 - 23:14
------------
roezti
No apuesto, no me interesa poner la vuelta más rápida.
Añadido el: 30/04/2016 - 23:18
----------

Hay cada uno que se nos aparece, xD xD xD xD xD

Y hablando como los locos, el @TOROMUDO además de librarse del asedio de @Max, se quitó de encima a @Rauleo y a @Antiradicus, y ascendió a la 4ta posición. un poco lejos, pero el mojón va pataleando, xD xD xD xD xD

.....

y Vettel hace cada una... xD xD xD xD xD
De esta vez fue a reclamarle directamente a Horner....

- COÑO HORNER!!! VISTE LO QUE ME HIZO???? QUIEN SE CREE QUE ES ESE MIERDITA????
- AMIGO DEL PUTIN, BETO. ANDA POR LA SOMBRITA QUE ESTAMOS EN RUSIA. xD xD xD xD xD xD xD

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 05:28

Me gusta la respuesta,es la frase del mes xD"no me interesa poner la vuelta más rapida" jajaja xD

Maxrpm
Esta es villeneuve?????y Ratzenberger???

0 0

Bruz

Bruz

02/05/2016 05:29

.
No recordaba todo el mierdero que fue Imola 94

Ahora pienso que @FetchFech tiene razón en su teoria:
Demoró tantos años para volver hacerse una carrera un 1° de Mayo para no recordar todo el mierdero.

Nos tocó hoy

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 05:37

Horner tiene una cara de estar flipando con la protestona "ya esta bien EH????,lo hacéis adrede!!!!!"

En ferrari empiezan a flipar con vettel.No les gustó que se fuera del circuito en Bahrein, luego kimi flipaba en la rueda de prensa,había hecho segundo y sólo le preguntaban por la pena de lo del motor de vettel....y kimi pensando"joder que en el podio estoy yo!!!!!",
Luego lo de kvyatt en china no les gustó nada.Y ahora va a patalear al pitwall de redbull....

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 05:44

Sí Fletch, es correcto

Edito: sí Bruz demoró mucho, tambien es cierto que solo han habido 1 o 2 primero de mayo en domingo desde entonces, como curiosidad hoy se corrió en Imola una fecha del SBK, alcance a ver las carreras antes de hacer mi palpito, aunque no le voy a echar la culpa de lo mal que me fue por estar viendo motociclismo, eso me pasa por ponerle fichas al pecho frio de Bottas xD

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 05:51

Maxrpm
Ok gracias.

Atención al team radio de vettel

?¡Estoy fuera! ¡Accidente! Alguien me golpeó en la jodida parte trasera en la curva 2, luego alguien me golpeó otra vez en la jodida parte de atrás en la curva 3. Honestamente. ¡No sé qué cojones estamos haciendo aquí!?

0 0

Bruz

Bruz

02/05/2016 05:53

.
Bueno ya me voy retirando.
Entonces está aprovada la propuesta de que juegue el que quiera, y que el @Gatto decide s lo sacramenta. Para los términos del campeonato, estos 'outsiders' no cuentan, a no ser que lleguen a tener la participación de la mitad de las válidas + 1. De esa forma nos eliminamos los asomados. El que está jugando ya sabe las normas y se sabe el camino. LISTO FUI...

Por cierto @Fetch, ya arreglé la tabla y me gustaría que la tengas. La voy a subir con el material que usé para este GP. Y la ofresco para que la baje el que quiera en el resultado Oficial.
ya tiene 5 páginas, una por cada GP y la tabla madre donde están todas las participaciones en orden de inscripción.
Yo le puse a cada línea su equación sumatoria, o sea, que es solo meterle el resultado y suma con lo que ya iba.

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 12:04

@Fletch el primer accidente que nos traes no lo reconozco pero no puede ser Barriquello.
El segundo es el de Senna inconfundible, el tercero no puede ser el de Guilles porque no está el coche de Watson y más abajo se ve que es el de Razemberbger a quien tampoco olvidamos. Yo lo de la ruedas y las muertes de los espectadores no lo sabía, pero no me estraña porque todo eso se oculta. Hoy en día ese GP no se hubiese celebrado.
@maxrpm, tampoco sabia que como es lógico, no habria celebraciones en el podio despues del fallecimiento de Razemberger.
La siniestralidad de este deporte es muy interesante, se oculta pero accidentes como el de Kubica o Alonso demuestran lo que se ha avanzado. Lo digo porque fueron muy violentos y ambos querian correr en la siguiente carrera...

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 12:08

Corrijo, que mientras se contesta no se puede...

Ratzenberger,

uno de los pocos amigos de Senna en el paddock

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 14:50

@Emmo72 a lo que se refería Fletch es, que si esa era la curva Villeneuve, antes de ser modificada, y no el piloto, y en el primer gitf, ese sí es Barrichello

Con respecto a todo lo que pasó en ese GP, es obvio que mucha gente no sepa o no recuerde el resto, ya que el renombre de Ayrton Senna hace que todo lo demas sea dejado de lado, poco recordado o hasta olvidado

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/05/2016 15:51

Aquí esta mi primo el gatito xD que no quería meter la vuelta rápida. xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/05/2016 17:24

Estimados que le pareció la propuesta del halo de Red Bull...personalmente prefiero la propuesta de Red Bull Sip estéticamente se ve mucho mejor de la que montaron en Ferrari.

. xD xD xD

0 0

Namikaze

Namikaze

02/05/2016 17:36

Yo también veo mucho mejor la opción de Red Bull, más estética y más segura. Imaginen que sale disparado un tornillo o una pieza de pequeño tamaño del coche de delante, no creo que halo de Ferrari sirva de mucho contra eso. Pero es solo mi opinión jajaja

0 0