Yo vi la muerte de Senna en directo.No me acuerdo de si estaba viendo las imágenes,porque creo que ya televisaban todo el fin de semana.
El viernes o el sabado ,no recuerdo,se había matado Ratzenberg, pero no recuerdo donde.(en qué parte del circuito,me refiero).
Y el sábado o domingo,no me acuerdo, creo que eran las vueltas de calificación....... me parece que las cámaras no enchufaban a Senna,estaban en otro sitio,pusieron una imagen de un coche destrozado y empezaron a decir que era Senna
.Se lo llevaron en helicóptero, y no dijeron nada hasta horas después.Pero dijeron que se había roto el cuello.Pero según cuentas, ya estaba muerto cuando lo sacaron.......Así estaba michael cuando se lo dijeron en el podio
Lo que siempre confundo es la curva.Porque en el simulador estoy harto de trazar Tamburello y me parece imposible irse hacia la derecha sin control del coche.......aunque igual ya no es lo mismo,algo habrán modificado......te frena la chicane.
Me parece mucho más jodida la siguiente chicane, ..la villeneuve.........dejas tamburello, recta a tope, empieza a bajar ,y frenas pero es una chicane que te pide pasarla rápida....ahí si te puedes espetar a la izquierda, ..tiene una increíble centrifuga a izquierda(por la física a mayor velocidad más eres manipulado por las fuerzas,y a menor ,es más fácil para un coche salvar las fuerzas.A más velocidad, más poderosas son las fuerzas,como la centrífuga.....y hay un punto de máx.velocidad donde no la salvas y te vas en la dirección de las fuerzas )....................dejas villeneuve......recta ,curva a izquierdas muy cerrada y lenta dicen que es el mejor sitio para adelantar, es la curva de izquirda en subida Tosa ,,luego una recta en bajada y llegas a la curva de derechas en subida pero con mucha f.centrífuga a derechas, piratella, recta bajando y , mi sitio favorito la doble curva acquaminerale que si la coges a tope es espectacular.
.
.empiezas a subir, y gran recta........................llegas a la variante alta, donde Michael dejó en bragas a Button en 2005,
recta veloz, bajada y llegas a Rivazza, ..
....bueno pues yo confundo que Senna se mató aquí,me parece más lógico que en Tamburello......y además la llamo Rigazza jajajaja
siempre confundo el nombre ,para mi es Rigazza en vez de Rivazza , hay que ser gilipollas jajajaja
nunca me acuerdo.
Tras Rigazza, recta corta,curva y bajada a tope hasta la variante baja de la línea de llegada.
Reportaje de Fletch.El camaleón.