Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

FIetch

FIetch

01/05/2016 23:46

Hey Bruz
Buen detalle lo de Senna.
Estaba mirando los coches, y el segundo debe ser el de la remontada bajo el diluvio en monaco no?????, el toleman.
Una pregunta, el negro del 85 ,el siguiente es un lotus no????,.....en el 84 lo pilotaba mansell,pero no me suena que Senna compartiese escudería con el León inglés, o si????
El siguiente lotus,es el de la famosa foto de Portugal,donde se le para el coche y se queda sentado en el suelo con cara de no creerlo o de cabreo también.
Luego, el amarillo de camel,sigue siendo lotus????
Y por último, es curioso que su último coche, el williams,fuese tan parecido al primero eh??????
Saludos

0 0

easturias

easturias

01/05/2016 23:48

Y a la forera que me agrada tanto @LuthienTinuviel y que causó tantos líos, dimes y dirites, solo le digo que practique la tolerancia y deje ese comportamiento infantil, que mas que una mujer parece una cría a la que le negaron un juguete. Venga! Que hasta los "venecos" tienen corazón y por lo tanto pálpitos.

Un sincero abrazo y tienes trabajo en el hilo de Rosberg que ya se ha anotado la séptima consecutiva.

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 00:04

MI HOMENAJE , LA FOTO FAMOSA DE LA QUE TE HABLABA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Creo que es en Estoril, pero no me hagas mucho caso xD

0 0

kaiserforever

kaiserforever

02/05/2016 00:07

yo obtuve 20 puntos !!! esta emocionante este mundial de pálpitos !!! .................... yo pedí, darme de baja, pero si el consejo de honor me deja participar lo haré !!! sin ningún problemas de lo contrario, si me sacan bueno ya pedi mi salida y por lo que veo, la que me quiere arrancar la cabeza, no ha dado la cara, porque me ponen en la tabla de clasificación con 20 pts !! ...... hagan un consejo de votación de los encargados? y tomen la decisión, y lo que tomen aceptaré y ya !!!

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 00:25

. HOMENAJE A AYRTON SENNA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

Bruz

Bruz

02/05/2016 00:37

.
@Kaiser, después de hecho el pálpito y aceptado por el @GattoWhiting, nadie lo puede remover.
No le vamos a dedicar un cm a tu caso en particular, pero si estamos intentando resolver lo concerniente a los nuevos.
Tenemos la Primera Regla 1. Que reza: 'Participa quien quiera'.
y la 1.1. te puede ocasionar exclusión si es comprobado que participas con dos Nicks.
Pero la Regla que es más importante es la REGLA SUPREMA o N° 8, que te pido la gentileza que la deglutas con cariño.
Puedes participar en Paz, y te juro que no queremos ver más desprontas con @PEREZA, quien es uno de los que más mueve el hilo y se ha hecho gente de número y amigo de la casa, pero al que también le pedimos que no se vuelva a extrañar contigo. Ignorense y diganse de todo en otros post, aqui las respuestas se dan en campo.

Hasta la @Diabla se ha sensibilizado y ha hecho público el fato de que este es un lugar privilegiado donde podemos participar los antagónicos. Y que esta actitud se puede esparcir por el resto del site. Por favor, sé tolerante y respeta sobretodo a Su Majestad @Luthy, quien se ha angariado un monton de admiradores y amigos.

Y no se de que te orgullas de un palpito de mierda de solo 20 punticos, eso es lo que he veido sacando yo desde el inicio, y te juro que ya no me puedo ver ni en el espejo. xD xD xD xD xD Al menos hoy pasé para el nivel 30 puntos, espero que no me quede allí mucho rato.

@FetchFech De memoria me agarras desprevenido, pero anda que tu eres buen sabueso para investigar.
Pero si, esa LOTUS era de Mansell en 84 quien se fue a mejores en Willys con motor Honda.
Y el Amarillo era aún LOTUS pero con motor Honda y compartio con un Japa. Ahi fue que se enamoraron los Japos de Senna.
Y no se, un camión de diferencia de esa Willys con aquella Toleman, pero mira que el propio amateurismo de un equipo chico se instaló en aquella Super Willys de entonces, y terminó jodiendo al Brazuca politicon. ¿Al final de cuentas tu sabes como murio Senna??
Ahora mismo estoy viendo en la televisión un homenaje a Senna en un programa de variedades del domingo.
Senna murio instantaneamente en la pista. Una lanceta de la dirección que estaba junto con el caucho que le voló por encima, le atravezó el casco y el craneo (por eso después se inventaron una que prende el sitema al chasis, para que no se suelte más el conjunto caucho suspención). Y eso demoró un poco para que lo entendieran los legistas. En la frente parecía un fuerte arañazo. ni Halo ni verga lo hubiera salvado. Cuando estas con la pelona atrás, no hay como.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

02/05/2016 01:16

Recien leo esta cosa que @Luthy dice que ya no participa más en este concurso!!!!!!!!!!!!!

Niña, ¿que tontería es esa? ¿Que te dio? Por el amor de Dios, corazón, ya te dijo el perro que Águilas no cazan Moscas!!!!!!!!!!

Tú eres Águila, no mosca. Se lo que eres.......

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/05/2016 02:48

Bruz-Flecht-Danko estoy de acuerdo: con la propuesta de Regla 1.N, que reza: Debe ser incluido en la competición, todo palpitero que alcance el 50% + 1 de participación en las válidas.

Saludos

Por el Pálpito de CamiloHAM la decisión fue tomada en el momento y comunicado en la noticia donde todos los foreros dejan sus pálpitos.

Tenemos que mejorar la comunicación con los foreros para que vayan conociendo mejor el funcionamiento del juego. Sin dejar de ser riguroso en aplicar la norma. Lo que puedo decir que los foreros son bien respetuosos y están aprendiendo cómo funciona el proceso para palpitar. Sip

El único que se rebeló a la directrices fue mi primo el gatito rochero xD xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

02/05/2016 03:05

@LucaDoe estoy como Lewis Hamilton pasando un momento difícil xD En este pálpito mejore un poco....en la carrera de España se viene un gran pálpito del @Gatto. xD

@Bruz casi aciertas con Hamilton Sip Kyat es culpable xD

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 03:05

Yo vi la muerte de Senna en directo.No me acuerdo de si estaba viendo las imágenes,porque creo que ya televisaban todo el fin de semana.
El viernes o el sabado ,no recuerdo,se había matado Ratzenberg, pero no recuerdo donde.(en qué parte del circuito,me refiero).
Y el sábado o domingo,no me acuerdo, creo que eran las vueltas de calificación....... me parece que las cámaras no enchufaban a Senna,estaban en otro sitio,pusieron una imagen de un coche destrozado y empezaron a decir que era Senna
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016.Se lo llevaron en helicóptero, y no dijeron nada hasta horas después.Pero dijeron que se había roto el cuello.Pero según cuentas, ya estaba muerto cuando lo sacaron.......Así estaba michael cuando se lo dijeron en el podio Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Lo que siempre confundo es la curva.Porque en el simulador estoy harto de trazar Tamburello y me parece imposible irse hacia la derecha sin control del coche.......aunque igual ya no es lo mismo,algo habrán modificado......te frena la chicane. Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Me parece mucho más jodida la siguiente chicane, ..la villeneuve.........dejas tamburello, recta a tope, empieza a bajar ,y frenas pero es una chicane que te pide pasarla rápida....ahí si te puedes espetar a la izquierda, ..tiene una increíble centrifuga a izquierda(por la física a mayor velocidad más eres manipulado por las fuerzas,y a menor ,es más fácil para un coche salvar las fuerzas.A más velocidad, más poderosas son las fuerzas,como la centrífuga.....y hay un punto de máx.velocidad donde no la salvas y te vas en la dirección de las fuerzas )....................dejas villeneuve......recta ,curva a izquierdas muy cerrada y lenta dicen que es el mejor sitio para adelantar, es la curva de izquirda en subida Tosa ,,luego una recta en bajada y llegas a la curva de derechas en subida pero con mucha f.centrífuga a derechas, piratella, recta bajando y , mi sitio favorito la doble curva acquaminerale que si la coges a tope es espectacular. Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 .
.empiezas a subir, y gran recta........................llegas a la variante alta, donde Michael dejó en bragas a Button en 2005, Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
recta veloz, bajada y llegas a Rivazza, .. Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
....bueno pues yo confundo que Senna se mató aquí,me parece más lógico que en Tamburello......y además la llamo Rigazza jajajaja xD siempre confundo el nombre ,para mi es Rigazza en vez de Rivazza , hay que ser gilipollas jajajaja xDnunca me acuerdo.
Tras Rigazza, recta corta,curva y bajada a tope hasta la variante baja de la línea de llegada.Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Reportaje de Fletch.El camaleón.xD

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 03:16

Saludos a todos.
Vaya polémica que se ha formado con los nuevos, ya os digo yo que muchos son advenedizos. El sistema planteado por @Bruz puede cumplir las espectativas; permitir más juego y desechar moscones. Para el problema de Luthien, para protegernos está la norma del respeto. TODOS nos la tenemos que aplicar. Una cosa es "tocar las narices" y otra bien distinta "trolear". Espero que Luthy no nos deje, no solo porque sea encantadora sino porque es una magnífica jugadora. La mejor, aunque le biene muy buen ser fan de Nico -de todo te enteras en los foros-También deben venir de ahí -de los foros- las rencillas de unos con otros... ¡con lo blanco que lava el olvido!

Plantilla para contrastar resultados. Si hay errores se corrigen rápidamente.

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 03:18

Claro la imagen no sube porque se pasa de puntos...
Voy a intentar ajustarla a 900 como me dijo @Bruz

0 0

Tornado2014

Tornado2014

02/05/2016 03:24

Todo parece indicar que el ganador de los Pálpitos en esta ocasión fue foxguilmon14, Chapo mi estimado, saludos.

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 03:32

@Canino hace años leí un blog de un periodista brasilero, que estaba en sus primeros GP's en aquel 1994, cuando pasó lo de Senna él sintió que debía ir al hospital, decía que fue algo instintivo, cuando llegó al hospital de Bologna cuenta, que fue el primer periodista, todos se habian quedado cubriendo GP, y poco a poco empezaron a llegar periodistas, al ser el primero logró entrar al hospital, incluso hablar con el medico del helicoptero, quien le dijo que a Senna se le transfundieron mas de 4.5 litros de sangre, y que el cerebro en el hospital por un momento dejo de emitir señal electrica, pero luego regresó. Despues, su cerebro decia adios, luego su corazón daria su ultimo palpito

A lo que voy es que si bien Senna no iba a sobrevivir al accidente, su muerte no fue instantanea, como muchos dicen, y menos que el anuncio de su muerte fue dilatado para terminar la carrera

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 03:35

Maxrpm
Pero no fue en carrera....no me acuerdo, pero eran vueltas de qualy o de calentamiento.......eran antes de la carrera?????
Saludos

0 0

Tornado2014

Tornado2014

02/05/2016 03:36

@ foxguilmon14:

Y por cierto te hace falta mucha garra para acariciar a Luthy, jajajajaja. Esa niña es todo un reto, saludos.

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 03:41

Como no puedo escanearla de una va en dos cuadros
[IMG]https://noxstatic.com/img/f1aldia/NxFM1/231000/231291_0.png[/IMG]
[IMG]https://noxstatic.com/img/f1aldia/NxFM1/231000/231291_1.png[/IMG]

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 03:45

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 04:07

@Fletch, el Enzo e Dino Ferrari de Imola Fue modificado en 4 curvas despues de los accidentes de Barrichello, Ratzenberger y Senna en el GP de San Marino del 1994, primero la Tamburello primera curva del circuito, que era un curvón de alta velocidad, ahora es una variante, luego Villeneuve que era la siguiente y tambien era una curva a fondo, es decir desde Traguardo que es la ultima curva hasta la Tosa era a fondo, en Villeneuve fue lo del austriaco, luego en acque minerali habia una doble chicana y se convirtio en la excelente curva que es ahora, por ultimo la Variante bassa, era la penultima curva, siendo una chicana, derecha izquierda, luego se llegaba a la ultima que era izquierda derecha para entrar a la recta de pits, esta ultima es Traguardo no confundir con la variante bassa la cual dejo de existir luego de los cambios para 1995

Circuito de 1973 a 1994

Circuito de 1995 a 2006

0 0

maxrpm

maxrpm

02/05/2016 04:16

Fletch fue en carrera, ademas de los accidentes de Barrichello y Ratzenberger, ese GP de verdad que parecia estar maldito, en la largada un coche se quedo parado, creo que si no recuerdo mal fue JJ Letho, otro coche lo choca por detras y una llanta salta a la tribuna principal y mata un espectador, sale el Safety Car hasta la vuelta 5, en la 6 se relanza la carrera y en la 7 se despista Senna y choca, luego, cuando se reinicia de nuevo el GP una llanta de un coche mal puesta corre por el pit line y hiere a unos mecanicos, parecia que la tragedia estaba ensañada con el automovilismo aquel dia

0 0

Bruz

Bruz

02/05/2016 04:16

.
@Maxwell, distes en el clavo sin saber. Senna murio en pista por las razones que te dije. Imagina un sable atravesandole la frente. Y todo el resto de lo que vino, investigación, Juicios, etc, fue para tapar por lo que tu dices. Si alguien muere en un evente, según las leyes italianas, el evento se cancela. Puede que respondiera a estimulos y el corazón latiese, pero su condición no era ya la de una persona viva, ni que pueda recuperarse.

@FetchFech, no entiendo tus preguntas. Senna murio en la carrera, al inicio de la carrera e iba detrás de Shumy.
La barra de dirección del volante habia sufrido un empate que ni siquiera Toleman hubiera hecho. La vaina se le soltó a 300 Km/ hr y salió directo pal muro en Tamburello. En el choque se soltó la rueda delantera derecha con el sistema de lancetas que hace de dirección, y en el vuelo una de ellas le espetó el craneo. Una fatalidad pues.
De no ser por eso, salia caminando tranquilazo a formar peo como siempre.
Este video en Argentinés, no dice mucho, pero muestra a Senna a las horas previas a la muerte

Si no tienes la película Senna, bájalo del blog.

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 04:19

Vale gracias maxrpm ,ahora lo entiendo, por eso me extrañaba que hubiese sido con la chicane actual.
Villeneuve sigue siendo chunga,aunque ya no sea una curva pura.
Ahora,viendo cómo eran los circuitos ,lo actual es de risa.No me imagino villeneuve en bajada y curva......!!!!!!!no me extraña que se matase Ratzenberg.
Como dijo un día Wittaker ,lo de antes no eran pilotos, joder, eran astronautas xD.
Saludos

0 0

Emmo72

Emmo72

02/05/2016 04:20

En grisecillo los que se adjuntaran cuando lo merezcan, en naranja los dudosos por que se autoexcluyen je, je,
En amarillo el penalizado por tardón, Nueve munutos le parecen poco, si nueve minutos son casi cinco vueltas!!! La próxima no te ajustarás tanto un poco más y palpitas a la llegada ja. ja, (Yo también soy muy tardón... o no se ve)
Para la proxima en España, separo los unos de los otros hasta que la Superintendencia los admita por lo del 50%+1
La mayoría hemos acertado el ganador, los que más puntuan lo hacen por dar con el tercer llegado, Kimi. Era difícil pensar que Hamilton le superaría... bueno De La Rosa ya lo apuntó en el previo, por consistencia de ritmo, pero no estaba claro para muchos, que le fuera a funcionar el coche. Lo de Vettel también ha sido raro, no suele fallar pero quieniba a pensar que le perseguiria Kvyat hasta el final je, je.
Yo me acorde de la primera edición cuando Rosber tuvo un percance en la primera curva ¿pinchazo? y del último remonto hasta la segunda posición. Es clarisimamente un circuito Mercedes. Los Williams desinflados. Yo me alegré del percance de Vettel pero porque no lo habia puesto en las quinielas; con Vettel en pista la carrera hubiese sido mucho mejor, a muchos palpitadores les ha hecho polvo. ALO fantástico, con la suerte y el saber hacer de los campeones. Checo trabajándoselo hasta el final, ha dado más que da el coche. Sainz sin suerte, todo pegas y Gutiérrez haciendo su carrera pasito a pasito.
Nos volvemos a ver en el Barcelona-Catalunya Circuit
Mucha suerte a todos

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 04:35

Gran tabla Emmo72 vaya curro!!! ¡Bravo!, este juego cada vez es más profesional.

0 0

FIetch

FIetch

02/05/2016 04:37

No se porqué Bruz y maxrpm estaba convencido de que no fue en carrera.Con el tiempo debí liar los tres accidentes.Saludos.

0 0