Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

FIetch

FIetch

01/05/2016 16:16

TABLA DE PALPITOS G.P. SOCHI

70 puntos= Danko , Tornado 2014
60 puntos= Coloargento , Fletch , Mapacheco ,Luthien
50 puntos= Sir Luca , Ovih ,Sir Tormund , Pacagarse ,Camilo ,Shaolinista
40 puntos= Emmo72 ,Clownteam ,Spideralonso ,Gattoconbotas.nanonano ,Bruz , Maxrpm ,Diavlof1 , Mourinho
30 puntos= F1ixtell ,Frenandoalfondo , kike f1 ,Goprost , Tiburón blanco, Slyjet ,Mansell4ever ,Kamikaze ,Nahever ,Easturias ,perez ,Bernouilli ,Nato ,yo argentino ,Rodrigo en línea ,TheHunter .
20 puntos= Ferrari50 , Raulorlando , Formulanista , Antiradicales ,Loeb , Ferrari50 , Murillosqui , Kaiserforever ,
10 puntos= belleti ,F1mag
0 puntos= alonsenna ,ERDM73

Si hay fallos que alguien los diga xD

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 16:27

.
Todo lo que sacramentó el @GattoWhiting para en las copias están compitiedo para esta carrera, Bue trabajo @FetchFech.
Lo que sacramenta el @GattoWhiting sacramentado está. Sip Sip Sip Sip Sip

Vuelvo más tarde a ver como están los rollos de esta semana, xD xD xD xD

Por encuanto les dejo esto, EN HOMENAJE a Ayrton Senna da Silva, una iconografía con todas las carrozas con las cuales hizo GLORIA y construyó el MITO. 1° de Mayo de 2016, a 22 años de su fallecimiento en la Pista de Imola - Italia.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/05/2016 16:29

Vote a las 13:59 todavía no comenzaba la carrera, no lo hice con intención solo que el HDLP que hay de presidente ordeno el cambio de horario a partir de hoy 01-05-2016 y perdí la brújula, espero tomen esto en consideración pues me iría como Vettel sin puntos.

9 minutos es algo in-significativo y de ser aceptado mi PALPITO prometo no volverá a suceder

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 16:38

La pelea entre el lobo y caperucita se esta poniendo interesante Sip

@Luthy se defiende bien y esperó que continúe asi Sip ¿Escuchaste Luthy? tienes que seguir compitiendo.

1 0

maxrpm

maxrpm

01/05/2016 16:42

Vuelvo a lo mismo esto no pasaría si fueran mas estrictos, hay que poner mas stop and go, y no hacer caso a amenazas ni ultimatums, para que tantas normas del @Canino, esto cada vez se parece mas a la FIA, mas politica que competencia xD

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 17:11

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE PÁLPITOS AL PODIUM F1

Luthien tinuviel..........................................230
Danko.........................................................210
Fletch.........................................................200
Sir Tormund..............................................180
Maxrpm , Antiradicales............................160
Raulorlando, Emmo72 ,............................150
Slyjet , nanonano , mapacheco ,..............140
Loeb , pacagarse ,.....................................130
Spideralonso , The Hunter , Diablo ,
Tornado2014 , ...........................................120
Goprost , tiburonblanco,Camilo,
Mansell4ever, Kikef1 ,...............................110
F1mag , belleti , Bernouilli ,sir Luca
Ovih , perezf1 ,Gatto..................................100
Nato , Bruz ,.................................................90
Easturias,Kamikaze , formulanista............80
Clownteam...................................................70
Rubencadista , Antares...............................60
Schumacherwho ,kingofgifs, joaloga
Frenando al fondo,nahever ,........................50
Tomadporogt , miller ,..................................40
Iapunereta,ric2010, biospeedy....................30
Bossf1 , edupozo ,antipayasos,
Gustavo2007,patoruzu.................................20

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/05/2016 17:33

.

Diablico .................... !! Y apenas quiere participar !!.......

El mejor Campeonato de la página no puede prescindir de la REVELACIÓN de la temporada

(.... no me extraña que hasta al mismisimo Diávolo le haga pensar en pasar por el ALTAR )
...................................................................................................
Va Camilo.... Acepta la sentencia y glorifica este juego. Vale que pierdes puntos fundamentales y que a tí te mola mucho ganar los juegos, pero es una oportunidad fantástica para demostrar humildad y ceder parte de la categoría que ostentas (por tú dilatada experiencia) al juego. Venga Camilo... Acepta la sentencia y yo acepto el reto ( que ya he aceptado ) de que nuestras disputas se resuelvan a través de quien mejor sepa combinar los conocimientos y la suerte. Primera vez (mentira, es la tercera) que te envío un saludo sincero... Dale honor a HaNveloz... Guiño guiño.

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 17:36

@maxrpm
Pues ya ves, las reglas se las pasan por el forro y las modifican cada dos por tres, pero demos un poco de tiempo, que este campeonato todavía esta en pañales, están experimentando. Lo único malo es que quizá perdimos a nuestra querida @Luthy Sniff :_(

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/05/2016 17:47

.
Yo a Luthy no pienso perderla... aunque le pierda la pista.

Aún si no volvemos a cruzar palabra, ya hay un huequito reservado para siempre.

Diablico He aprendido demasiadas cosas de mi mismo gracias a esta maravillosa mujer, y no estoy dispuesto a que mi mente se olvide de ello... Sniff :_(

0 0

maxrpm

maxrpm

01/05/2016 17:50

Pues ponte a llorar xD

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 17:56

@maxrpm a quien te diriges?? a mi o al @Diavolo?
Y que es eso de ponte a llorar xD xD xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/05/2016 17:57

¡SÍIIIIIIIIIIII! ¡PRIMERA CARRERA QUE GANÓ! ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!. Eso sí, Luthy se sigue defendiendo muy bien, pero que siga teniendo cuidado, que mis zarpas ya están acariciándola Diablico

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/05/2016 18:00

.
Llevo un rato haciendolo Maxrpm.... y, (espero no me machaqueis), no me importa mostrarlo

Hoy estoy muy blandito emocionalmente hablando, y me salen verdades por la boca que por internet suenan raras... pero no me importa; es lo que hay.

Diablico Veamos que pasa cuando se es sincero hasta la médula. Si sale mal abandono y punto; es lo bueno del anonimato cibernético.

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 18:03

Felicidades @Danko ¡Bravo! ¡Bravo! , buen palpito.

0 0

maxrpm

maxrpm

01/05/2016 18:10

@Diavolo ya sabia que lo de diablo es mas por viejo que por malo, dale rienda suelta al rio de lagrimas

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 18:16

@Diavolo
Ayer la vi muy enojada, no recuerdo haberla visto así nunca. Hay que darle tiempo a que se serene y asimile que @meyer ya esta dentro, tal y como lo han dicho @Bruz @Fletch y @gato.

Esperemos recapacite y se le pase el enojo.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/05/2016 18:28

.
.
.
.
.
.
Diablico Gracias..................... Guiño guiño.
.......................................................
Sniff :_(............... Me retiro; "noto que estoy demasiado a flor de piel", y aunque creo que un poco de sinceridad abrumadora le viene bien al juego, se que cuando lea esto en el futuro me pasará factura, porque de lo que uno llega a sentir y refleja a través de su escritura, y lo que otros entienden, dista un mundo.

Ruego a todo forero que haya leido mis últimos mensajes me disculpe por lo raro que parecían, pero que sepa que me salieron del alma.

Ciao señor@s................ !! Espero verles pronto !!

Edito para Perez....

Ya me pronuncie ayer respecto a esa cuestiön. Y además parece que Meyer ha declinado entrar en la participación del juego, (cosa que le honra; sinceramente, no me lo esperaba)... El juego es la clave parta cambiar cambiar las cosas; !ojalá los responsables den la talla!.... (hasta ahora solo acumulo aplausos para Bruz y C&A)

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

01/05/2016 19:33

Este Camilo.....ya está claro que vive en Venezuela......, es que el cambio horario me hizo, bla, bla, bla........,no hace mucho insinuaba que.....a lo mejot no vivía en Chavezlandia.

No he visto tío más trilero, embustero, doble cara y mal perdedor que este veneco.

Diávolo
¿Te retiras?....pero ....¿por cuanto tiempo?.......dos, tres.....minutos, horas.....xD
Tratar con 3tt es perder el tiempo, lo suyo es dejarle en evidencia.

0 1

Bruz

Bruz

01/05/2016 21:01

Como es eso que ''Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team''

No queremos saludos de los @FoxyBoys, hay que tomar decisiones @Dank,
leete el rollero y mi solución a ver que piensas.
Creo que con eso se cubre la opinión de que liberemos la entrada, pero solo con aquellos que durante un buen tiempo en cuarentena demuestren que están en el juego. Además cada vez se hace más dificil de llegar a 50%+1.
No quiero tomarme la molestia de seguir incluyendo gente que habrá que borrar más tarde, pero tampoco podemos negarnos categoricamente a que nadie se asome, porque pueden que perdamos gente buena y bien intencionada que podría comenzar desde el inicio en 2017...

Con la propuesta de Regla 1.N, que reza: 'Debe ser incluido en la competición, todo palpitero que alcance el 50% + 1 de participación en las válidas'.
Que es posible según @FetchFech, gracias al vacio que deja la regla 1.4., porque no refiere a quien no ha participado.
Ya @FetchFech votó a favor y algunos participantes de cierta relevancia en el juego, se han manifestado en común acuerdo por el 'Hágase valer', pero como se trata de una modificación al reglamento, se necesita de la aprovación unanime de las tres autoridades de la Santa Inquisición. O sea, Faltan tu y el @GattoWhiting para se menifestar.

Pueden tomarse un tiempo para deliverar pero hay que tomar una desición respecto. Si uno dice que no, pues nos cerramos y listo.
Y nadie puede decir que estamos atropellando Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no., porque las modificaciones al reglamento fueron planteadas desde el inicio y estamos cumpliendo con el proceso Sip Sip Sip Sip. Todo esto para evitar que el Perro Malandro haga lo que le de la gana, xD xD xD xD

Grande Abrazo.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

01/05/2016 21:17

Opinión: Yo creo que si alguien vota fuera del plazo para hacerlo, incumpliendo una regla, no debe participar en dicha carrera.. para algo están las normas, ¿no? .. Sip ..

¡Enhorabuena, @Foxy! .. :) ...

@Gatto, ya estamos empatados a puntos .. xD .. ¡Miau! Diablico ..

¡Saludos!

1 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 21:28

.
@Luca sobre eso ya no queda ninguna duda. Además, el @GattoWhiting tomó una decisión en caliente en un momento donde él es soberano.
El @CapitanCamello lo sabe bien, tan bien que ayer después de pedirle su voto, en un comentario hacia a modo de alusión y respuesta que el podría votar hasta 10 min antes de la carrera.
Sabemos de su capacidad de conjurar buenos pálpitos en un futuro, y eliminar ese prejuicio que le han dado 2 faltas.

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 21:40

Bien Amigos de F1aldia.com,

APURADOS los cómputos Extraoficiales de la 4° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS 2016
En total fueron 48 pálpitos para el GP de Rusia (Nuevo record de Participación)
Tenemos un empate con 70 Pts en el Primer Lugar entre @foxguilmon14 y @ Tornado2014.
....
Por la regla 5.1. que dirime el caso de empate por el primer lugar de la carrera (Gana quien palpitó primero), declaramos Vencedor (extraoficialmente) a @ foxguilmon14 por pálpitar primero que @Tornado2014.

Su Majestad @Luthy mantiene su liderazgo en el campeonato. Aunque ahora @Foxy se le acerca a 20 min de distancia.
.
Todos los pálpitos sacramentados por el @GattoWhiting pueden revisarse en los comentarios #564, #565 y #616 de este Hilo.

Reclamaciones e impugnaciones hasta las 24 hs del lunes (hora del site).
Resultados oficiales serán presentados el Martes.
Nos vemos los días 14 y 15 de Mayo para recibir sus corazonadas para el GP de España.
Grande Abrazo a TODOS
A SEGUIR... RESULTADOS EXTRAOFICIALES
.
PALPITOS EN EL HILO AMPARADOS EN LA REGLA 2.1 (viernes de FP1 y FP2)
- No hubo
.
PALPITARON EN EL POST INDICADO, EN EL TIEMPO REGLAMENTAR
.
tiburonblanco ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
LuthienTinuviel ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 30 + 10 = 60
Antiradicales ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
TheHunter ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
Coloargento ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 40 + 00 = 60
foxguilmon14 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 40 + 10 = 70
murillosqui ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 20
LucaDoe ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 30 + 10 = 60
Shaolinista ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 30 + 00 = 50
OvihSapiens ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 30 + 10 = 60
ERDM73 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 00 + 00 + 00 = 00
M0URINHO ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 10 = 40
Slyjet ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
Spideralonso ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 10 = 40
Mansell4Ever ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
belleti ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
NATOF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
BernoulliGauss ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
APEREZF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
yoargentino ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
F1Mag ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 00 = 10
naveher ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
Namikaze ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
formulanista1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Raulorlando ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
T0RMUND ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 30 + 00 = 50
ClownteamF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 10 = 40
F1itxell ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
FIetch ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 40 + 00 = 60
mapaChecoF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 40 + 00 = 60
kikeF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 10 = 30
kaiserforever ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 00 + 10 = 20
GattoconBotas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 10 = 40
GoProst ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
fernandoalfondo ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
Tornado2014 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 40 + 10 = 70
Alonsenna ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 00 + 00 + 00 = 00
Ferrari50 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 00 + 00 = 20
Rodrigoenlinea ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
Loeb ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
Bruz ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
Nanonano ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
easturias ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 10 + 10 + 10 = 30
pacagarse ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 30 + 00 = 50
Emmo72 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
maxrpm ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
DiavoloF1 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 10 + 00 = 30
.
PÁLPITOS REALIZADOS EN SITUACIÓN IRREGULAR
.
CamiloHAM ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 20 + 30 + 00 = 50
Palpitó en el Post Indicado después del horario de cierre ... ... ... Situación: Excluido por @GattoWhiting

INCURRIERON EN OTRAS FALTAS
- No

(Por Favor Revisen, si faltó alguien o hay alguna cuenta falla, Notificadlo)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/05/2016 21:47

@Bruz
Pues hombre @Bruz, vale que has dicho que "podemos hacer modificaciones" a lo largo del año, pero el caso es que estamos haciendo tantas que mucha gente ya no está tomando el juego en serio y hasta nos compara con la maFIA. Pero por otra parte, me parece correcto hacer válido sólo a los participantes que hayan participado en al menos el 50 % de las carreras, si no me equivoco yo hace años también inicié el campeonato de la porra de @josito46 a partir de la sexta carrera, y termine en muy buena posición para las carreras que participé. Así que por esta vez considero de acuerdo aprobar esa regla.

Y con respecto a lo de @Camilo, considero que no deberíamos tomar su voto en cuenta. Yo en su momento hacía lo mismo en el juego de "Elimina a", así que aquí tampoco debería ser la excepción, aquí todo el mundo debe tener en cuenta las reglas y hacerlo saber.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 23:19

.
Aún son pocas @Fox, tu sabes la historia de este juego. Todo comenzó apenas para los que jugabamos Danko, y pensabamos que 20 podrían participar. Apenas lo estamos construyendo y reaccionando a medida que las situaciones van apareciendo.
Se me ocurrío que con Uds podriamos controlarlo porque se que Uds están acostumbrados a echarle bola.
Luego preferí apartarme y apenaa llorar por las soluciones.
Es normal que no todos estén de acuerdo, pero no podemos ser blandengues como tampoco muy estrictos.

Pues bien, solo falta la opinión definitiva del @Gatto. O nos cerramos definitivamente o permitimos de una forma bien controlada que alguien pueda entrar después de Demostrar Consistencia.

Ahí @Gatto, la peteca está en tu mano.

0 0

easturias

easturias

01/05/2016 23:35

Buenas foreros.
He leído de que va el problema, y me parece bien que se permita entrar a mas gente. Como ya lo he dicho, este es un juego sencillo pero elaborado y en definitiva quien elaboro las reglas se la curro bastante y creo hay que respetarlas y no modificarlas cada vez.

Esto se puede solucionar fácil. El que quiera entrar al juego que lo solicite aqui y punto. Así no hay líos con foreros que solo dejaron un palpito porque veían que los demás lo hacían.

Si alguien nuevo deja un pálpito, el encargado o cualquiera de los participantes puede invitarle a dejar aquí su petición de entrada (como el loco fan de Vettel).

Es una solución sencilla y os evita bastante trabajo.

0 0