Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 05:43

Comisarios

Yo estoy a favor de que entre el que quiera, al diablo con las reglas, estamos en F1aldia Sip , solo una cosa, si la querida @Luthy deja de participar, yo hare lo mismo Sip

Asi que pido el veto del insignificante veneco @kaiserforever

@Luthy No le des tanta importancia a la basura, no vale la pena. Asi que mas te vale que sigas dentro de la competicion.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/05/2016 06:27

.
1.5.- Nos reservamos el derecho de en algún momento restringir la participación a nuevos jugadores.

De mandar las normas al Diablo nada, que ya tengo demasiado jaleo... xD

Esa norma es fantástica, la 1.5, y como señala el Pater os deja margen de actuación e interpretación.

Por supuesto que coincido en que cuanta mas participación mejor, pero tened en cuenta que no contamos con ningún apoyo por parte de la administración.

Habeis diseñado unos filtros estupendos con los medios que había para intentar evitar trampas, y el seguimiento e implicación de parte del Director de Carrera es digno de elogio.

Bruz señala un detalle que antes no sucedía. Señala que ahora la gente investiga un poquito mas antes de dar su pálpito. Es cierto, y además se notan muchos mas cambios entre los participantes de este juego y su influencia en la página. Esta es la herramienta que anhelaba para intentar mejorar las cosas en este foro e intentar relacionarnos como una Comunidad de seres con ideas diferentes,con respeto puñetero, pero noble y si mala intención. Yo no pude conseguirla, y mira que lo intenté. Ahora existe... ! Usadla con sapiencia!, ó al menos con calma; no tomeis a la ligera las decisiones porque todas llevan a caminos diferentes.

El baneo social, ó moral, es mucho mas poderoso que el cibernético. Los troletes necesitan relacionarse porque si no se aburren, vale, pero si quisieran relacionarse en este espacio (ahora plagado de participantes para lo que era esta web), estaría bien que cambiasen sus formas ó hábitos. Si quieren colarse al final participaran, pero que sepan que ahora, en vez de los ojos solo de Pablito, hay muchos ojos mirandole. Es la comunidad la que recriminaría su actitud, no Pablo; y eso hace mella distinta en el espiritu humano. Que al final somos personitas y nos gusta pertenecer al grupo y esas cosas; estoy convencido que los troletes se presentarían con una cuenta poco conocida con tal de engañarnos y satisfacer su ego, pero que se comportarían para no ser pillados y repudiados en sociedad.

Diablico En lo que a mi respecta, me posicionaré con la causa que considero mas justa, que en este caso coincide con lo que opinan Luthy y Perez. Pero prometo marchar sin hacer ruido, no quiero perjudicar el posible desarrollo.
......................................................................
Teneis una herramienta preciosa para transformar esta web en un mundo (cibernético) mas amable, y demostrarle a los de arriba que con muy poco se podía hacer mucho. Y quizá un día por fín bajen y nos ayuden a mejorar su espacio.

Venga... Voy a ver si leo algo de que pasa con Lewis y a dormir un rato.

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 07:08

.
No estes tan seguro que la administración no nos están siguiendo @Diabla
Hoy sucedió algo que no me pasó desapercibido. ERIC CALDUCH LUCENA 8), abrió el Post de la clasificación que usamos para los pálpitos, solo con el primer párrafo, después fue completando. No sé si siempre lo hacen así, pero en otras ocasiones hemos esperado más tiempo.
Si así lo hizo para ayudar a los palpiteros, se lo agradecemos. :) :) :) :) :)

La mejor Norma es la 8 @Diabla, y esa si nos deja margen para interpretación, pero es muy clara sobre la convivencia.
Yo mismo invité a Antiradicus varias veces, con quien ya había teido varios entrompes en los posts, y lo convidé para dirimir nuestras diferencias a ver quien era mejor palpitando... Malo que el malandro me esta dando una pela xD xD xD xD
Quien quita que por las buenas Miller, o Kaisermaricón o PSUV, quien entrarle por las buenas.

El @GattoWhiting con su sapiensa felina lo invitó en la buena y el Bro entró sano. No hay porque apedrearlo antes de que cometa pecado. Es que acaso apedrearlo no es violar también la norma 8 ¡Ouch! . Leanla bien y nos preocupemos más por los puntos. Sip Sip Sip Sip Ya les digo que Rusia va a ser complicado. Esta safra es un mercado minorista de todo cuanto fue pálpito. aqui cualquiera va subir como la espuma y otros perderan la gordura que tenían.
Gran trabajo @GattoWhiting. Sip Sip Sip Sip Ojalá te vaya como en MOTOGP. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

El que quiera puede soltar resultados. Dale tu @Fetchfech como lo hiciste en China fue maravilla. y Ojala Emmo presente su supertabla.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/05/2016 07:23

.
Si... La tabla de Emmo era buenísima. Esperemos nos brinde otra Angelico

Buen detalle ese de que creció la noticia poco a poco quizá para apoyar a los palpiteros. Ya no me entero de esas minucias definitorias.

DiablicoTienes razón Bruz, ahora soy yo el que esta tirando piedras, ya me callo. Precisamente me refería a Antirradicales cuando hablaba del los troles que tenemos palpitando y que se les nota un tímido cambio de actitud, y que se podría llegar a tener una conversación interesante y nutritiva con ellos. Además el cabronazo está hilando fino, y ha remontado mucho en poco tiempo. ..............

Animo, y gracias por vuestro altruista esfuerzo

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 07:38

Jajajaja joder todavía estáis así????xD
Venga a sobar,que la carrera va a empezar xD
Saludos

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/05/2016 08:06

.
Voy a seguir el consejo porque viene de un Comisario respetable.

Si el fué el elegido por algo será, así que seguiré el consejo

Diablico El destino le ha dotado con una posición inmejorable para disfrutar a lo grande Pater, probablemente premiando su perseverancia. Lo tiene bien merecido por su constancia, porque se nota que disfruta con esto. Así que venga, ! haga el favor de lucirse !.... (su última propuesta era cojonuda...la de ir a dormir no, que también xD, sino la de tener en cuenta la convivencia en el desarrollo del juego; lo de aceptar a la hija de Mourinho como parte contratante de la primera parte,no tanto. Se que era broma, pero... ahora tiene mas responsabilidad).

Salud Pater... aproveche, y que aproveche.

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 08:17

CONSEJO DE PALPITEROS ABIERTO.TEMA DEL DÍA:INCORPORACIÓN DE NUEVOS PALPITEROS UNA VEZ PASADA LA FECHA DE INSCRIPCIÓN,Y EL DERECHO , O NO , A VETO DE UN PALPITERO NOVEL QUE TENGA PROBLEMAS CON ALGÚN PARTICIPANTE

Bueno,voy a dar mi voto como miembro del consejo, y convoco a gatto y a dank. para solucionar el caso

1er problema= admisión de nuevos palpiteros fuera de tiempo.

Según la norma 1.4 no se debería admitir más participantes,aunque como dije anteriormente,esa norma tiene resquicios legales.
Por tanto y según la norma voto NO,a la admisión de nuevos palpiteros.
Teniendo en cuenta la propuesta de Bruz y , después de estudiarla un rato,me ha convencido.No somos ni debemos ser tan restrictivos ni sectarios como para no admitir a alguien que.....TENGA UNAS GANAS ENORMES DE PARTICIPAR ,NO VENGA CON INTENCIONES AVIESAS xD, Y TAMPOCO SEA MOVIDO POR UN IMPULSO DE UN DÍA O POR UN CAPRICHO MOMENTÁNEO........Por todo ello, la nueva propuesta de Bruz me parece correcta, no se admiten nuevos palpiteros ,pero si después del periodo de "cuarentena" persisten en su intención de participar, serán admitidos según las reglas expuestas por Bruz.

2° Derecho a veto de un nuevo palpitero que haya tenido problemas con algún participante.

Comprendo la situación ,y no sería bueno que ningún participante se diese de baja por la presencia de un nuevo forero.
Por otro lado el derecho a veto, estilo Maranello xDpodría suponer un peligroso precedente que nos llevase a una espiral de conflictos donde todo el mundo utilizase este juego para dirimir sus disputas, cosa para lo que no está , o que a cualquiera que le diese una venada quisiese echar a otro palpitero etc............además está el hecho de que todo el mundo merece una oportunidad si de verdad quiere cambiar su actitud.
Con lo cual la solución de Bruz me vuelve a parecer la ideal ,pongámoslos en "cuarentena" , y el tiempo mismo.........
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 Como dice el viejo adagio ,el tiempo es un juez tan sabio , que no sentencia de inmediato , pero al final le da la razón a quien la tiene.
Saludos

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 08:19

Saludos alón...
Y tenemos que ver más la tv xD

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 08:19

.repetido

0 0

kaiserforever

kaiserforever

01/05/2016 08:21

@Bruz @DiavoloF1 ....................... excluyan mi pronóstico, dejemos que la dama sienta felicidad por mi salida !! yo me anulo del pálpito !!! y no no me asuman, a la lista !!! ......................... hay que dejar que los resentidos sociales, que no tienen convicción, tengan satisfacción en sus vidas !! ......................................algunas veces ante todo uno debe darle prioridad, a las damas y ser caballero !! .......................... ha y a el afeminado, que practica la tolerancia, y llego y no dudó en llamarme basura y en decirme veneco !! pues fijense ustedes quien les rompe las normas !! pidiendo rectitud y compromiso ??

que doble, es este esperpento, de persona y le queda lejos ser un educador mediocre !!! perezf1, que doble moral y doble cara la de este tipo !!

gracias y saludos que la pasen bien saquen mi resultado bye ......

2 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 08:32

@Diavolo sobre todo por lo de "respetable" xD xD xD

Tu sacate de aqui @meyer

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 08:41

Por la boca.....xD
Quod erat demonstrandum.

Kaiserforever
Nadie te ha echado, pero a los nuevos los vamos a poner en una lista aparte por si solo quisieran participar una vez.
Si continuas palpitando, en Canadá serás miembro de pleno derecho como TODOS LOS DEMÁS.
Saludos

0 0

easturias

easturias

01/05/2016 09:07

Ya he dejado mi palpito en el post correspondiente. Suerte a todos y que gane el mejor palpitador.

0 0

M0URINHO

M0URINHO

01/05/2016 11:47

Me huele que voy a lograr el GRAND PALPIT , el primero en lograrlo... 8)

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

T0RMUND

T0RMUND

01/05/2016 12:30

Por favor, para otra ocasion, recuerdenme que no haga el pálpito en estado de embriaguez!!!!!!

0 0

Raulorlando

Raulorlando

01/05/2016 13:34

Dejense de peleas infantiles que ya va a comenzar la fiesta.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

01/05/2016 14:45

Copia de seguridad cuarta ronda de apuestas Carrera de Rusia-Sochi-CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Loeb #169
Mi apuesta para el Gran Premio de Rusia 2016
1º Rosberg
2º Vettel
3º Hamilton

VR: Bottas
Añadido el: 01/05/2016 - 05:48
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016easturias #193
Casi me olvido del palpito.
Ahí va.
1.- Rosberg
2.- Vettel
3.- Ricciardo

Vuelta rápida: Rosberg
Añadido el: 01/05/2016 - 09:01
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Nanonano #173
Buenas
Aquí mi pálpito
1 Rosberg
2 Kimi
3 Bottas

VR Kimi
Añadido el: 01/05/2016 - 06:30
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Bruz #170
Bueno @GattoWhiting, con miedo de quedarme dormido y perder el pálpito voy que chuto. Aún no se si el Negrón va a largar de Leningrado o de Vladivostok, pero me animo con @Loeb y creo que el muchacho puede hacer el deber de casa y traer la niña hasta el tercero, así qué sacramenta mi fumada:
1° Rosberguiño
2° Ricardón
3° LewIIIs
VR LewIIIs (babando y con la daga en los dientes)
Añadido el: 01/05/2016 - 06:09
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016pacagarse #195
Mis palpitos para esta carrera son:
1 Seb
2 Rosberg
3 Kimi
V.R. Hamilton
A ver como ando de acertado en esta ocasion.
Un saludo.
Añadido el: 01/05/2016 - 11:15

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Emmo72 #199
Por último mi pálpito.
1º ROS
2º RAI
3º HAM
VR HAM
Como véis completamente lógico, me la juego con RAI y BOT
Saludos a todos. Trataré de hacer una hoja de excel para ayudar a Gatto con la clasificación.
Añadido el: 01/05/2016 - 13:26

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016maxrpm #200
1°Rosberg
2°Raikkönen
3°Bottas

VR Kvyat
Añadido el: 01/05/2016 - 13:45
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016DiavoloF1 #201
Minino..... ps ps psss. Minino , minino....
Bueno, no veo al Gatto pero no andará lejos.
Al final palpito casi a ciegas, que con la discusión de ayer... Bueno, allá va que al final abré conseguido despertarme pa ná.
1- Rosberg
2- kimmi
3- Bottas
------
VR Vettel

Pd: Me acaba de asaltar la duda por el tercer lugar... puede que vettel consiga llegar al podio. bueno, allá va que al final no llega.
Suerte a todos , y ojalá veamos otra buena carrera.
Añadido el: 01/05/2016 - 13:48
Anótese, Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archivase.

Firma Digital:
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/05/2016 15:22

@Gatto porque no tomaste en cuenta mi palpito???

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 16:00

Se te ve el plumero @Fletch, aquí ya todos conocemos el desprecio que sientes por @Luthy.

No deberías ser juez de nada, si nunca has sido un forero respetable.

Vaya malandrín el que te conseguiste para juez @Bruz.

Haya paz pues.

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 16:02

Bueno ,ganador provisional
70 puntos Danko.......por poner palpito antes que Tornado 2014 que también tuvo 70.
Ahora la tabla provisional

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

01/05/2016 16:03

@CamiloHam

Tú votación está fuera del plazo...deje el mensaje en la noticia de la clasificación...donde se dejan los pálpitos.

Saludos

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 16:03

Perez
Que te den

0 0

APEREZF1

APEREZF1

01/05/2016 16:08

No gracias Fletch eso te lo dejo a ti, tu eres experto en eso de recibir xD xD xD

0 0

M0URINHO

M0URINHO

01/05/2016 16:09

Mi palpito fue:

1-Rosberg
2- Raikkonen
3- Bottas

VR: Rosberg

Asi que quiero mis40 puntos!!!

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016:

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 16:13

.
(Replico aqui lo que puse en el Post indicado para palpitar)

Bruz
Lo lamento @CamelloHAM, pero el @GattoWhiting es autoridad única hasta que termina la carrera.
No te podemos colocar ni en consideración para ser juzgado por el consejo.
Si quieres puedes apelar en el hilo... pero la vaina no está fácil con mucha gente pidiendo cabezas.
De esta vez el Verdugo Master le quitó el fiambre al Verdugo Jr.
Añadido el: 01/05/2016 - 16:05

Si @FetchFech, parece que @Foxy de esta vez si lleva, pero lo más interesante es que Su Majestad @Luthy defendió muy bien su posición con un pálpito de 60 pts. Con eso permite que solo @Foxy se le acerque 10 pts, pero se aleja más de todo el resto de sus cazadores.

0 0