Copia de seguridad cuarta ronda de apuestas Carrera de Rusia-Sochi-CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Loeb #169
Mi apuesta para el Gran Premio de Rusia 2016
1º Rosberg
2º Vettel
3º Hamilton
VR: Bottas
Añadido el: 01/05/2016 - 05:48
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
easturias #193
Casi me olvido del palpito.
Ahí va.
1.- Rosberg
2.- Vettel
3.- Ricciardo
Vuelta rápida: Rosberg
Añadido el: 01/05/2016 - 09:01
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nanonano #173
Buenas
Aquí mi pálpito
1 Rosberg
2 Kimi
3 Bottas
VR Kimi
Añadido el: 01/05/2016 - 06:30
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bruz #170
Bueno @GattoWhiting, con miedo de quedarme dormido y perder el pálpito voy que chuto. Aún no se si el Negrón va a largar de Leningrado o de Vladivostok, pero me animo con @Loeb y creo que el muchacho puede hacer el deber de casa y traer la niña hasta el tercero, así qué sacramenta mi fumada:
1° Rosberguiño
2° Ricardón
3° LewIIIs
VR LewIIIs (babando y con la daga en los dientes)
Añadido el: 01/05/2016 - 06:09
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pacagarse #195
Mis palpitos para esta carrera son:
1 Seb
2 Rosberg
3 Kimi
V.R. Hamilton
A ver como ando de acertado en esta ocasion.
Un saludo.
Añadido el: 01/05/2016 - 11:15
Emmo72 #199
Por último mi pálpito.
1º ROS
2º RAI
3º HAM
VR HAM
Como véis completamente lógico, me la juego con RAI y BOT
Saludos a todos. Trataré de hacer una hoja de excel para ayudar a Gatto con la clasificación.
Añadido el: 01/05/2016 - 13:26
maxrpm #200
1°Rosberg
2°Raikkönen
3°Bottas
VR Kvyat
Añadido el: 01/05/2016 - 13:45
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DiavoloF1 #201
Minino..... ps ps psss. Minino , minino....
Bueno, no veo al Gatto pero no andará lejos.
Al final palpito casi a ciegas, que con la discusión de ayer... Bueno, allá va que al final abré conseguido despertarme pa ná.
1- Rosberg
2- kimmi
3- Bottas
------
VR Vettel
Pd: Me acaba de asaltar la duda por el tercer lugar... puede que vettel consiga llegar al podio. bueno, allá va que al final no llega.
Suerte a todos , y ojalá veamos otra buena carrera.
Añadido el: 01/05/2016 - 13:48
Anótese, Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archivase.Firma Digital: