.
Yo no digo que no se le permita participar, lo que si digo es que tiene un pasado trolete, y por mucho que tenga 1433 días no estaría de mas ponerle en cuarentena igual que al resto de los que llegaron tarde.
Que se les ve motivados y participativos con respeto por el hilo y el juego.... perfecto, pa dentro.
Que no... pues que les den.
Si trolean en las noticias pues bueno; como dijo Tormund ese espacio es ideal para sacarse los ojos. Pero si empiezan a trolear por aquí habrá muchos que empezarán a volar a otros lugares( Luthy la primera, y seguramente la seguiría), y puede que el sueño de que el juego estalle el año que viene se diluya...
El trabajo hasta ahora es sensacional; un montón de gente ha resaltado la seriedad del evento y por eso se ha animado a participar, convirtiendolo en el mejor juego que he vivido y el mejor de los que he leido en esta página. Tampoco pasa nada porque algunos se queden mirando y deseando participar, con mas ganas llegarán al próximo año, pero entiendo que es una putada para algunos foreros que andaban desencantados con la página, que cuando por fín hay un poco de diversión, se quedan fuera de la participación.
Decidid lo que querais, yo al menos asumiré el dictamen del Comité, pero os pediría tomaros tiempo para deliberar bien la cuestión;
Ya hay varios troles declarados que participan en el juego con total normalidad, que han sabido entender que esto puede ser divertido para todos, incluido para ellos. Ahora hasta se puede hablar con alguno que otro a ratitos,
Y ya, que no soy Comisario y no es mi cometido, pero sería una pena perder calidad en el juego por la inclusión masiva de gente, como pasó en esta web cuando querían mas y mas comentarios, dijesen lo que dijesen.
.................................................
Bruz, voy a editar ese mensaje una vez que se que lo has visto, que tampoco quiero que todo palpitero sepa que ando haciendo. Cuando quieras me preguntas donde sea y te cuento hasta donde he llegado... Es la leche