Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

30/04/2016 01:02

.
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
.
Bien amigos del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM

TERMINÓ LA POSIBILIDAD DE PODER DEJAR REGISTRADO SU VOTO EN ESTE HILO.
(apegado a la Regla 2.1.)

AHORA SOLO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁLPITOS REALIZADOS EN EL POST INDICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN

Cualquier duda pueden dejarla en un comentario. Un comisario responderá.

0 0

Bruz

Bruz

30/04/2016 01:17

.
Que nada @Maxwell, en diciembre compré un notebook Asus i3 con 4 Gb Ram, y la porqueria no me anda, le comencé a borrar vainas y ahora ni prende, jajajaja. Va para la asistencia técnica, igual que todo lo que compré después de mi PC que tiene mása de 10 años y casi ni se apaga. Apenas le tuve que poner más memoria en todos estos años y cambiarle dos veces la Fuente de Poder, va bene con XP y el montón de Antibioticos y paredes de fuego que no le dejan ni entrar cocquito, y si entran ya se quien es y solo apreto el boton de panico para desligar y limpiar. Soy Puta vieja, déjame con mi caldo, jejejeje

@PEREZA, Uds y sus clones, hay veces que pienso que todo el mundo es @FetchFech, jajajajaja
Vamos a desperezar, mira @Maxwell como poco a poco ha ido remontando la cuesta. Hay que ver como desmontar a ese bichito, al igual que al @Antiradicus que últimamente anda demasiado quieto, casi sumido, jejejejeje. Al final son un montón de Panchos contra esos 3 Gallegos, jajajajaja. @Camello es el único Veneco, el me dijo que sus clones son de Pancholandia, jajajajaja

@GattoVelox, que tengas el mismo alzamiento que en MOTOGP, pero no vas a poder ir con la Rossa, jejejeje
Yo de verdad ya no puedo decir más nada. Me dejaron sin moral, jajajajaja @TORO terminó por destruirme, jajajaja
Me quedo con la caña, jajajajaja
Vamos @GattoWhiting, el poder ya está contigo. nadie se inscribió en el hilo. No te preocupes en anunciar mucho que ya no entran nuevos, de aqui a noviembre como mucho quedaremos 30, así que no me preocupo mucho porque a los pocos iré remontando, jajajajaja

Y donde andará metida su Majestad @Luthy??

0 0

FIetch

FIetch

30/04/2016 01:58

Bruz
No creo que la gente esté desinteresándose, al contrario, están entrando en competición.Y cuando se juega de verdad se apura mucho el voto.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

30/04/2016 02:28

Cuando el juego se hace duro.....los duros empezamos a jugar. xD xD

0 0

maxrpm

maxrpm

30/04/2016 05:15

@Canino ¿Asus? xD si quieres una buena maquina haste a un Toshiba, maquina increible Sip, un poco costosa pero vale la pena, nada de diseños mariquitas a lo Mac, o futuristas a lo HP o Sony, ni aburridos a lo Lenovo, solo practico, funcional y moderno

No se si será por las cervezas, pero no entendi porque me incluiste en un comentario de multicuentas, no soy ni pancho, ni veneco, ni gallego xD xD xD, ademas trabajo, y no lo hago con computadores, para mi placer no trabajo en una oficina 8), el 98% lo escribo desde el movil

Te preguntas por Luthien, me imagino que le regalaron el PS4 y debe estar dandole duro, recuerda que estaba de cumpleaños en este mes, tal vez el @Diavolo le dio el presente que tanto quería

0 0

Namikaze

Namikaze

30/04/2016 12:55

Como dice @Fletch estamos apurando para no desvelar nuestras cartas antes de tiempo... por lo que mi pálpito llegará... en su debido momento xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/04/2016 13:39

.
Bueno... Fín de semana de carreras. A ver si me entero un poco de como están las cosas antes de lanzar un pálpito.

Tán sólo comunicarles que Luthien está confinada en las fantasías del Diavolo, pero no se preocupen, allí es tratada con reverenciosa galantería lujuriosa...

Respecto a lo que preguntaba Perez, la respuesta correcta es Batamanta

Colomveneco

xD , su humillación fué tan gorda que despareció "for ever"... (batamanta for ever, el escudero oscuro, porque lo de caballero le queda bien lejos.

Diablico Al envidioso cancer de la página mejor ni le contesto para no ensuciar el hilo. Además, que cada vez que habla, ya se deja en evidencia el solito. Como bien dice el General, su falsa y trabajada reputación está siendo enterrada por casi todos los foreros de renombre de la página. Su patética personalidad esta quedado "AL DESCUBIERTO".
JOJOJOJJOJOJOJOJ, me llama cobarde; a mí... xD , y también afeminado.....xD. Su criterio para soliviantar dista mucho de la realidad. Ya pondré en su sitio a este tramposo habitual de los juegos, y de las reglas del foro; por enésima vez , le pondré en su sitio. Cobarde me llama, jajjajajjajajjaja Será pringao , jajjajajajajjajajjaj.

0 0

Bruz

Bruz

30/04/2016 15:51

Bien amigos de F1aldia,
Se inicia la 4° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2016

Pálpitos al GP de RUSIA en el siguiente POST Nico Rosberg aprovecha una avería de Hamilton para obtener la pole en el GP de Rusia 2016 DALE CLICK y deja tu Corazonada SOLO VÁLIDOSen los comentarios de ese post.

TIENEN HASTA 10 min ANTES DEL INICIO DE LA CARRERA PARA PALPITAR

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/04/2016 16:32

.
El super valiente y machote CamiloHam, huye despavoridamente y suplica clemencia tras dos mensajes del acorbadado y afeminado que suscribe estas lineas.

Aquí se puede leer, por si alguien quiere comprobar lo pusilánime que resulta este provocador. . Mensajes 5 , 6 , 8 , 21, 28. Al leer el 28 ya tuve que dejarlo por compasión.

Diablico Al parecer el reto que me proponía le queda grande.

0 0

Bruz

Bruz

30/04/2016 16:41

@Diabla, celebro mucho que nos prestigies en el campeonato, pero nos debes una explicación de por donde coño habeis andado y en que pedos te habeis metido.

0 0

M0URINHO

M0URINHO

30/04/2016 16:58

Aún puedo participar en el campeonato de palpitos?

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

30/04/2016 18:48

.
Muy largo de resumir

Diablico Pero procuraré seguir registrando mi pálpito puntualmente, aunque solo sea por desenchufar a ratos del palizón que me estoy pegando.
.................................................................
Respecto a la petición de Mourinho: Por mi si, pero yo aquí ni pincho ni corto. Creo que había una norma muy precisa respecto a la fecha límite de inscripción... Ya veremos que deciden los comisarios de la T.I.A

Saludos para todos los foreros decentes.

1 1

APEREZF1

APEREZF1

30/04/2016 19:22

Las reglas están ahí por algo, pero como estamos en F1aldia, supongo que se pueden pasar desapersibidas, y los moderadores de este juego se pueden comportar al puro estilo Grau xD xD xD

1 1

Slyjet

Slyjet

30/04/2016 20:34

@Fletch donde puedo cargar el addon de skyf1?, estos canales son en vivo? o son grabaciones?

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

30/04/2016 21:47

Copia de seguridad cuarta ronda de apuestas Carrera de Rusia-Sochi-CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016tiburonblanco #1
@Bruz Mi pálpito para Rusia es

1° Rosberg
2° Kimi
3° Bottas
VR. Vettel
Saludos cordiales.
Añadido el: 30/04/2016 - 15:39
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016LuthienTinuviel #4

1. Rosberg
2. Hamiltoniano
3. Vettel
Vr. Rosberg
Añadido el: 30/04/2016 - 15:40
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Antiradicales #6
@bruz el pal-pito de hoy es:

El hijo de Keke gana
Segundo Sebas
Tercero Bottttttas

Vuelta rápida para Checo Pérez
Te lo dije es mi apuesta más loca del año y no se repetirá
Añadido el: 30/04/2016 - 15:43

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016TheHunter #7

@Bruz aquí va mi pálpito (y el de muchos ):
1.- ROS
2.- RAI
3.- BOT
VR: HAM
Ojalá hayan más sorpresas, pero este circuito es que no da para más...
Añadido el: 30/04/2016 - 15:44

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Coloargento #12
1- Rosberg
2- Vettel
3- Raikkonen
VR: Hamilton, que llega entre los 5 primeros pero lejos del podio.
Añadido el: 30/04/2016 - 15:51
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016foxguilmon14 #13
Dejo mi pálpito:

1º Rosberg
2º Vettel
3º Raikkonen

Vuelta rápida: Rosberg
Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team
Añadido el: 30/04/2016 - 15:52
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016murillosqui #17
lewis 1°
Rosberg 2°
vettel 3°
Añadido el: 30/04/2016 - 15:55
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016LucaDoe #29
Pálpito GP Rusia 2016:

1. Nico Rosberg.

2. Lewis Hamilton.

3. Sebastian Vettel.

Vuelta Rápida: Nico Rosberg.

... SirLucaDoe ... ¡Ha Palpitado!
Añadido el: 30/04/2016 - 16:20
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Shaolinista #35

Es simple. Hamilton no tendría que tener mayores problemas para llegar al segundo lugar con el misil que maneja. Salvo algún abandono, la fija es la siguiente:
1. Rosberg
2. Hamilton
3. Vettel
Vr. Hamilton
Añadido el: 30/04/2016 - 16:34
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016OvihSapiens #41
Mi pálpito para la Carrera de Rusia:

Primero: Nico Rosberg.
Segundo: Lewis Hamilton.
Tercera: Sebastian Vettel.

Vuelta Rápida: Nico Rosberg.
Añadido el: 30/04/2016 - 16:43
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016ERDM73 #43
Mi palpito

- Vettel
- Bottas
- Checo
Añadido el: 30/04/2016 - 16:43
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016M0URINHO #45
@GattoconBotas tienes razón! gracias!

Mi palpito:

1-Rosberg
2-Raikkonen
3- Bottas

VR: Rosberg
Añadido el: 30/04/2016 - 16:46

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Slyjet #61
Mi palpito.

1.- Rosberg
2.- Raikkonen
3.- Vettel

VR.- Vettel
Añadido el: 30/04/2016 - 17:18
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Spideralonso #66
Mi palpito es:

1° Rosberg

2° Kimi

3° Vettel

V. R. Rosberg.
Añadido el: 30/04/2016 - 17:26
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Mansell4Ever #76
Mi palpito

1- Rosberg (como todo el mundo)
2- Kimi
3 Vettel

V.R Hamilton
Añadido el: 30/04/2016 - 17:45
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016belleti #80
Mi palpito

Hamilton

Raikkonen

Botas

Vr: hamilton
Añadido el: 30/04/2016 - 18:16

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016NATOF1 #81
Dejo mi palpito:

1.Rosberg.

2.Raikkonen.

3.Perez.

V. R. Raikkonen.
Añadido el: 30/04/2016 - 18:28

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016BernoulliGauss #95
Mi palpito
Rosberg
Raikkonen
Ricciardo

Vuelta rapida Vettel
Añadido el: 30/04/2016 - 19:05
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016APEREZF1 #97
Ahí va mi pal pito
1 Rosberg
2 Raikkonen
3 Botas

VR Hamilton
Añadido el: 30/04/2016 - 19:11

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016yoargentino #102
Va el mio:
1-Rosberg
2-Kimi
3-Vettel
VR: Hamilton
Añadido el: 30/04/2016 - 19:38
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anótese, Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archivase.

Firma Digital:

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

30/04/2016 21:47

Copia de seguridad cuarta ronda de apuestas Carrera de Rusia-Sochi-CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016F1Mag #103
1.-Hamilton
2.-Ricciardo
3.Vettel
VR.-Ricciardo
Saludos brucelee un fuerte abrazo me voy a la playa a Telchac puerto. Desde la blanca Mérida un saludo a la santa inquisición.
Añadido el: 30/04/2016 - 19:46

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016naveher #107
Mi apuesta:
1º Nico Rosberg
2º Kimi Raikkonen
3º Daniel Kvyat

VR: Lewis Hamilton
Añadido el: 30/04/2016 - 20:15
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Namikaze #108
Bueno pues voy colocando mi pálpito:
1º Rosberg
2º Kimi
3º Vettel

VR: Vettel
Añadido el: 30/04/2016 - 20:49

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016formulanista1 #109
Mi pálpito:

1. Raikkonen
2. Rosberg
3. Vettel

Vr: Gutiérrez
Añadido el: 30/04/2016 - 20:55
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Raulorlando #110
Hay que arriesgar aqui:

Mi Palpito:

1) KIMI
2) VETTEL
3) HAMILTON.

VR: HAMILTON.
Añadido el: 30/04/2016 - 21:08
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016T0RMUND #113
allá voy:

1.- vet
2.- ros
3.- rai

vr.- ves
Añadido el: 30/04/2016 - 21:31
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016ClownteamF1 #114
ahí les dejo mi pronóstico

1 Rosberg
2 Raikkonen
3 bieber

VR Rosberg
Añadido el: 30/04/2016 - 21:33
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016F1itxell #115
1.- Rosberg 2.- Kimi 3.- Pérez
VR Pérez
Añadido el: 30/04/2016 - 21:42
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016FIetch #116
Bueno señor director, aquí dejo mi estrategia para EL PÀLPITO

1° Rosberg
2° Vettel
3° Raikkonen

V.R. Lewis Hamilton

Salute gatto
Añadido el: 30/04/2016 - 21:45

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016mapaChecoF1 #117
@bruz primero Rosberg segundo Pérez tercero kimi
VR Pérez
Añadido el: 30/04/2016 - 21:53
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016kikeF1 #120
@Gatto @Bruz saludos ! dejo mi pronóstico:

1.- Rosberg
2.- Ricciardo
3.- Vettel

VR Rosberg

Saludos !
Añadido el: 30/04/2016 - 22:10

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016kaiserforever #125
GattoconBotas ok ahi va !!!

kimi raikkonen 1

daniel ricciardo 2

sebastian vettel 3

nico rosberg v.r
Añadido el: 30/04/2016 - 22:34

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016GattoconBotas #128
Mi Pálpito para el GP de Rusia:

1.Nico Rosberg
2.Kimi Raikkonen el ultimo campeón de Ferrari
3. Sebastian Vettel

Vuelta Rapida: Nico Rosberg

saludos
Añadido el: 30/04/2016 - 23:10
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016GoProst #147
Mi pálpito para este GP de Rusia:

1- Nico Rosberg
2- Kimi Raikkonen
3- Sebastian Vettel

(4to Lewis...)

Vuelta rápida: Sebastian Vettel.
Añadido el: 01/05/2016 - 00:17

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016fernandoalfondo #154
1-Rosberg
2-kimi
3-vettel
Ve- Riccardo
Añadido el: 01/05/2016 - 01:00

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Tornado2014 #156

1. Nico Rosberg
2. Sebastian Vettel
3. Kimi Räikkönen

VR: Nico Rosberg
saludos
Añadido el: 01/05/2016 - 01:40

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Alonsenna #158
1. Vettel
2. Perez
3. Ricciardo

VR: Hamilton
saludos
Añadido el: 01/05/2016 - 01:48

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Ferrari50 #159
Por si fuera posible ahí va mi pálpito para este GP de Rusia:
1- Vettel. 2- Kimi. 3- Hamilton. VR- Hamilton.
Añadido el: 01/05/2016 - 01:51
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Rodrigoenlinea #168
Gana Rosberg, segundo Kimi Raikkonen y tercero Bottas. Vuelta rápida de Hamilton.
Añadido el: 01/05/2016 - 04:27
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anótese, Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archivase.

Firma Digital:

0 0

FIetch

FIetch

30/04/2016 21:53

Slyjet
Hay alguno de vídeos,pero la mayoría son de tv.
Tienes varios addons con skyf1.El mismo kodi incluye uno ,Sportsdevil, que tiene 5 o 6 canales de skyf1.Pero tienes que instalarlo bien
En esta página te explican perfecto cómo instalarla

sportsdevil

Cada addon tiene su propia lista de canales.Los más famosos son adryanlist, catoal,etc.....en internet están todos y te explican cómo instalarlo.
Si prefieres, en youtube hay miles de vídeos explicando cosas de kodi.
Yo estoy buscando uno con f1 latino, porque los que tengo no la tienen muy estable.Sin embargo sky f1 se ve perfecta (pero yo de inglés hablado ando muy justo, xD) .Si un canal lo oyes bajo,en el mismo canal hay un menú para subir las movidas del sonido.
Saludos.

0 0

FIetch

FIetch

30/04/2016 22:23

Respecto a las nuevas peticiones de pálpito.
Mourinho , Murillosqui, Shaolinista,13lotusf1.
Bueno,teniendo en consideración la norma, y que quedamos en cumplirlas a rajatabla, después de China estaban prohibidas nuevas incorporaciones, voto que NO.
Además la mayoría son gente que pone su pálpito porque todo el mundo lo está poniendo , es decir pasaban por allí.Y probablemente no vuelvan a participar.
Sin embargo,como me da cosa rechazarlos ,convoco al consejo de inmediato.Que den su parecer.
Y propongo eliminar la norma de cierre del juego tras China.Ya que Bruz,al que falta tres veces,se lo cepilla.Por tanto,ellos mismos se eliminarían al no volver a participar.
CONVOCO A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO, ANTE TAN DIFÍCIL DELIBERACIÓN,PARA QUE DEN SU PARECER.
De eliminarse la norma lógicamente debería hacerse con el voto unánime del consejo.
Resumiendo:voto No,hasta que votemos si se elimina la norma
Saludos

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

30/04/2016 23:20

Por extraño que parezca ... Estoy por primera vez de acuerdo con Fletch... Si meyer o 13lotus entra ... Yo salgo... Se que nadie es indispensable pero como ya lo dijeron antes ... AHI ESTAN LAS REGLAS DEL JUEGO... Tengan un poco de respeto por los participantes que estuvieron desde el principio...

He dicho...

0 1

kaiserforever

kaiserforever

30/04/2016 23:25

kimi raikkonen 1

daniel ricciardo 2

sebastian vettel 3

nico rosberg v.r

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 00:10

No señor @Luthy, Ud no es dispensable. No importa en la colocación que termines en este campeonato, pero el titulo de Majestad ya te lo has ganado y nos acompañas hasta el final. Y @Luthy, ¿Que pasó con los padrinos que no fueron a China? Vienen o no para Rusia??

Por otro lado, apenas estamos trazando el camino de este campeonato de palpitos por primera vez. La idea es sumar y no restar. Tampoco podemos volvernos exclusivos ni excluyentes. Pero las reglas están allí. Y las INSCRIPCIONES REGULARES con solo poner tu pálpito se terminaron en China y no hay vuelta atrás. Además está claro que muchos pálpitos fueron hechos porque vieron que todos estaban haciendo una vaina y yo también lo hago, con el total desconocimiento de qe se trataba.
Hay otros que por no haberles gustado la mecanica del juego o por no haber agarrado el ritmo de carrera simplemente desisten, para eso tenemos la regla que va limpiando de la tabla en lo que llagan a 3 faltas.
Porém... El caso de @MORINHO es otro. El vino al hilo a pedir su inclusión. El problema es que la regla de las tres faltas ya lo exclue automáticamente y esa no la podemos quitar así no más.
Por tanto, se me ocurre otra idea de inclusión para alguien que esté llegando tarde y le guste la vaina.
Y podriamos definirla como Regla de inclusión por persistencia, y seria.
Nueva REGLA 1.N a ser consultada a la INQUISICIÓN: ''Debe ser incluido en la tabla de la competición, todo palpitero que alcance el 50% + 1 de participación en las válidas.''
De esa forma no violamos EL CIERRE de inscripciones y nos evitamos estar colocando gente que no sabemos si va a seguir participando, y si, alguien como @MOURINHO, insiste en su participación GP a GP, ya aparecerá en la Tabla de resultados después de la válida de Canadá. Tendría 4 participaciones en 7 GPs. De esa manera, alguien que participa de los últimos 11 GPs también aparecería al final.

¿Que tal la idea??

Recuerden que en la semana del GP de España, la INQUISICIÓN debe decidir sobre los dos GPs de 150 pts, conseguidos ese pls de 50 con el voto exclusivo solo para esos dos GPs del 5° lugar.

Por encuanto veamos que decide el Consejo sobre esa Nueva REGLA de INCLUSIÓN POR PERSISTENCIA.

Otra cosa que debe ser aprovada por el consejo antes de ver que pasa, es:
Para cada GP, participa todo el que haga una apuesta válida. Por el Podium y la VR, esté o no esté incluido en el campeonato. Esas participaciones podemos considerarlas como de 'Outsiders'. ¿Si va o no va?

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

01/05/2016 00:24

Estimados miembros del comité de Campeonato de Pálpitos al Podio de la F1 2016: @Bruz @Flecht @FoxDanko

Junto con saludarlos, me veo con la obligación de clarificar mi función, rol y posición en este prestigioso, honorable y distinguido comité.

Mi compromiso es subir todas las apuestas de los foreros que quieren participar y realizar una copia de seguridad, para evitar errores y manipulaciones de los votos Sip Para cumplir con la normas del juego......tendrá que decidir el comité como propuso @BruzEcclestone Sip ya se termino la flexibilidad...pues la marcha blanca termino en el GP de China.

Las cosas claras y el chocolate espeso Sip quien se salta las normas y no cumple con ellas no debe ser considerado su pálpito Sip Esta es mi posición en el comité.

MIAU xD

0 0

Bruz

Bruz

01/05/2016 00:30

Si @Gatto pero se u poco más claro con respecto a la Regla de Inclusión por Persistencia y si Todos los que dejen sus pálpitos válidos están porticipando al menos como Outsiders o convidados.
Yo soy el que propone pero Uds deciden. Y como lo dejaron claro de la otra vez, como setrata de modificaciones al reglamente tiene que ser unanime.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

01/05/2016 00:34

@Bruz pienso que debiste dejar abierto la INSCRIPCIÓN durante gran parte del campeonato para así poder contar con una gran participaron (que la que hay no es poca) para tener que, 2 meses, 4 GPs y ya luego poner las reglas mas estrictas, entiendo que algunos les parece mal la aceptación de mas palpiteros ya pasado 4 CARRERAS pero si quieren aumentar la lista deben ser por lo menos mas flexibles con laINSCRIPCIÓN...A penas es el primer campeonato y y pinta excelente y animado no me quiero imaginar los años venideros.

Saludos Pulgoso

0 0

FIetch

FIetch

01/05/2016 00:42

Gatto
No entendí tu voto.....sí , o no , a nuevas incorporaciones????xD

Por otro lado,la idea de Bruz no es mala.Yo la alargaría hasta el parón de Agosto.El que haya participado en todos los pálpitos de aquí a Hungaroring, aunque sólo sea por pesado,habría que admitirlo.xD así nos libramos de "outsiders de fin de semana".
Pero habría que llevar una lista alternativa con la puntuación de los outsiders ,por si son aceptados.

Resumiendo:recogemos todos los pálpitos,y en Agosto, que hay un mes coñazo de parón muy aburrido, si algún outsider ha cumplido con todos,los pálpitos, se le suma al juego, si no, se borra la lista de outsiders.

Gatto,danko y bruz deciden.

0 0