Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

GattoconBotas

GattoconBotas

22/04/2016 15:59

BruzEcclestone muy buena tu propuesta de la doble puntuación Sip Yes We Can la remontada xD

0 0

FIetch

FIetch

22/04/2016 18:59

Bruz & Gatto
Estoy de acuerdo con el puntaje doble.....pero como es una modificación de normas una vez iniciado el juego propongo que se tenga que aprobar por unanimidad del consejo.... xD,si danko dice si,aprobado, si danko dice no , al carajo.
Convoco al consejero Danko.
Saludos

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/04/2016 19:10

tienes razón Flecht se necesita unanimidad para el Acuerdo de la Concordia (Puntaje Doble en Abu Dabhi) Sip esta propuesta huele a que nuestro amigo BruzEcclestone alias Springsteen xD tenga dudas con su remontada

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/04/2016 19:53

¿Con qué doble puntuación? Y viendo que soy aquí el que tiene la última palabra, mi respuesta es:

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Puede que para la Fórmula 1 no me gustase, pero si en un juego de apuestas la doble puntuación en la última carrera da chances de ganar a más usuarios y hay más emoción, por mi de acuerdo. Unanimidad lograda ¡Fiestaaa!

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

22/04/2016 23:06

.
VERGACIÓN MANO!!!! YO LO DIJE DE COÑAS, JAJAJAJAJA

PERO SI LA INQ... EL CONSEJO LO APROBÓ, PUES SERÁ ABU.DOBLE EN LA ÚLTIMA CARRERA.

Ya lo voy a poner como regla para este campeonato de 2016, y que se aguanten la que se va a armar, jajajajaja

Pero aqui pasa igualito que en la actual F1, en lo que uno agarra ventaja y no la suelta, comienza el llororó del resto, JAJAJAJAJA

Tranquilo @PEREZA que el juego tiende a ser muy variable, y cada carrera depende solo de ti. Nada impide que vayas de los últimos y te mandes 3 victorias al hilo. La cuestión es tener la estrategia correcta y que puedas calentar bien las gomas.
Si el campeonato sigue como va, la vaina va estar fuñía hasta el final.

0 0

Bruz

Bruz

22/04/2016 23:33

.
DECRETESE, ANUNCIESE, PUBLIQUESE y el que quiera que patalee

Nueva Regla
4.1. En desición unánime del Consejo Consultivo, Evaluador y Ejecutor, en la Pag 27 del presente Hilo, quedó decretado que la puntuación en la última carrera valdrá por el doble (200 pts estarán en juego en AbuDhabi).

Y como me pareció bien interesante lo planteado por @FetchFech, de quer como se trataba de un cambio en el reglamento, tendría que ser una desición unanime, entonces lo puse como inciso en las consideraciones finales.

Cabe señalar que cualquier participante debidamente inscrito en el presente campeonato puede exponer ideas para ser deliberadas por el consejo.
Cabe salientar también, que seguramente al final del campeonato haremos un concluyo con la participación de quienes quieran, con la intención de hacer una revisión de lo que fue el campeonato y como mejorarlo

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

23/04/2016 04:47

Muy buena idea lo de la puntuación doble... Así todos tienen oportunidad hasta la ultima ronda...

0 0

Raulorlando

Raulorlando

23/04/2016 21:57

Ya están cambiando normas a medio campeonato, ni siquiera a medio, a 1/7 de campeonato...... Luego criticamos a la FIA...

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 0

Bruz

Bruz

24/04/2016 10:34

.
FUE POR MANDATO DE LUISÓN @RAULEO xD xD xD xD xD xD xD

Entre tanta declaración de Biba Louka que ha dado Miltiño, decidimos comprarle de que deberíamos tomarnos esta temporada para ir probando para definir el reglamento para 2017.
Entre otras perlas, dijo que ya lleva haciendo la misma verga hace 10 años y le gustaría cambiar. Citó por ejemplo que la GP2 tiene una carrera el sabado y después invierte el grid. O de repente que sean 3 carreras y luego se caca una media. El tricampeón completó que el hecho de que la nueva clasificación no haya gustado no significa que no haya sido interesante haber probado. Así qué, se debería seguir probando...

Pues bien, hagamosle caso al Jamón, y ya se me ocurrió otra variante para hacer más interesante el juego.
Pero por favor, le pido a la Inquisición que no se lo tomen a las prisas y no dictaminen antes de escuchar lo que piensan algunos participantes y tomen una desición solo en la semana del GP de España.

La nueva idea MIRABOLANTE es introducir dos carreras con PÁLPITOS EXTRAORDINARIOS, y esas dos carreras sean justamente la última antes del parón veraniego y la primera de la segunda etapa. Esas carreras tendrían valor de 150 puntos, y esos 50 puntos adicionales se obtendrían con el pálpito acertado del 5° lugar. ¿QUE TAL??
Así tendríamos un algo a más para discutir en el verano, y tendríamos un campeoato con 18 carreras de 100 ptos, 2 Carreras de 150 ptos y una de 200 pts.
A ver que dicen nuestros participantes...
(y que el concejo escuche al pueblo antes de tomar desicion)

0 0

APEREZF1

APEREZF1

24/04/2016 17:38

No jodas @Bruz, ya no seras @BruzEcclestone , ahora seras @BruzTodt xD xD xD .
Lo de la doble puntuación es buena modificación, pero... no estoy muy de acuerdo con la segunda propuesta. Claro, es solo mi opinión, escuchemos que dicen los demás competidores.

0 0

Namikaze

Namikaze

24/04/2016 19:15

Se te va de las manos @Bruz ya que estamos propongo que para los grandes premios clásicos se haga pálpito de quien va a abandonar y en que vuelta. Si aciertas te llevas 70 puntos xD xD xD

0 0

FIetch

FIetch

24/04/2016 19:44

Yo no voy a dar mi voto todavía,Bruz, voy a hacerte caso y esperar a que se pronuncien los participantes palpiteros......pero la idea no me disgusta, todo lo que sea picante hace las carreras más emocionantes, y evitas lo que suele pasar en las porras ,que empieza a haber gente que queda descolgada y pierde interés, y por otro lado se puede caer en la monotonía si todas las apuestas son iguales.........una buena guindilla alegra lo que sea......me gusta la idea.

0 0

T0RMUND

T0RMUND

25/04/2016 12:00

Esto me recuerda a cuando le cambiaron las gomas al gusto para RBR en el año 2013!!!!! xD xD

ME OPONGO!!!!!!! Hala......

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

25/04/2016 14:44

CamiloHam, también conocido como 3tt, y como clon del diávolo, eres un pelmazo, déjalo ya chico, que aburres con tus niñerías.
Haz..... lo único que sabes hacer, copy-pegar y votar....aunque ni siquiera seas bueno en ninguna de las dos cosas......, o mejor, sigue en tu hilo con el fraile el cual se deja joder, otros.......no.

0 0

CamiloHAM

CamiloHAM

26/04/2016 00:17

@Paraterodactylus1944 te reto igual que al cobarde @Afeminado a que habrán un hilo aquí en donde quieran y soliciten a a @Pablo formalmente a que diga si soy o no 3tt o el clon y no se que mas.

Esas tonterías solo las hacen TU y EL (AFEMINADO) O se te olvida que TU creaste el clon de 3tt y EL el clon de CamiloHAM, para hacer el ridículo mas grande en esta pagina.

Sigan con su actividad de sherlock holmes y sigan haciendo el ridículo...Bueno tu mas, porque cada vez que apareces la cagas mas.

Y pena debería de darte nombrar al PATER después de semejantes revolcadas que te a pegado Sip xD

Saludos Mendruguillo Asolapado xD

EDITO

Como miembro exclusivo del CAMPEONATO DE PALPITOS F1 2016 dejo constar mi rechazo a dicha MODIFICACIÓN ya que atenta contra los excelentes palpitos que han y realizaran dichos participantes a lo largo del campeonato, no seria justo que un participante que haya tenido una participación completa pierda en la ultima GP contra un participante que se se haya ausentado hasta 3, 4 GP, por esta INJUSTA Y DESCABELLADA Sip DOBLE PUNTUACIÓN me explico?

ASÍ QUE

0 0

APEREZF1

APEREZF1

26/04/2016 15:52

Ya cayo mierda en este foro. Una vez que @Camila comienza con sus lloros ya no hay quien la pare, ya mujer que ya sabemos que eres @3t y que eres un tal @Batman (te acabas de delatar)

¿alguien puede adivinar quien escribió esto??

Afeminado:sus nicks
alonseiro,albacea,diavlo.aficionadof1 el que los maneja como tontos aunqe es bastante limitado y corto

Vengan! Se aceptan apuestas

0 1

APEREZF1

APEREZF1

27/04/2016 18:03

Veo que nadie pudo adivinar quien es cribio ese comentario.

Fue un marica que me lleno de basura un hilo que abrí para felicitar a las mujeres de esta página por el día internacional de la mujer, un tal @Batman

Batmanf1
Re: FELIZ DIA MUJERES DE F1ALDIA.. #23
Añadido el: 09/10/2015 - 18:26

WANTED SE BUSCA
ESTOS DOS PELIGROSOS PENDEJOS TRAMAN DESTRUIR EL FORO ,LA ADMINISTRACION Y FOREROS QUE AYUDEN AL LOS FOROS
Estos son los pendejos cobardes que utilizan a todo para tratar de aniqilar a los foreros y el foro,si se encontrarse con algunos avisarme o los redactores

1Afeminado:sus nicks
alonseiro,albacea,diavlo.aficionadof1 el que los maneja como tontos aunqe es bastante limitado y corto

Ahora que ya se quien eres preparate jamonero de mierda, te metiste con mi hilo, un hilo simbólico que pretendía honrar a lo mas bello, mas delicado y mas fuerte que hay en este mundo.

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

28/04/2016 23:13

Camilo, lo tuyo es masoquismo o necesidad imperiosa de darle a las teclas......sea lo que sea.....estabas muerto, ahora a la vista de lo que leo de varios sobre ti......enterrado.

0 1

Bruz

Bruz

29/04/2016 01:21

Bien amigos de F1aldia. ESTÁ ABIERTA LA VOTACIÓN EN EL HILO PARA EL GP DE RUSIA

Desde las 0:00 hr española (hora del site), y hasta la Media Noche del Viernes de FP1 y FP2 estará abierto el periodo especial donde pueden dejar su apuesta aqui en el hilo. Esto está determinado en la Regla 2.1. para aquellos pálpiteros que por alguna razón no puedan hacerlo durante el fin de semana.

DESPUÉS SOLO SERÁ POSIBLE HACER SU APUESTA EN EL POST INDICADO
(Luego de la clasificación y hasta 10 min antes de la carrera. El post será señalado en el Coment de Cabecera #0).

Al final de la jornada del viernes, uno de los comisarios cerrará la excepción y sacramentará en un post las apuestas de quienes hayan tomado esta via para participar de este GP...

SUERTE CON SUS PÁLPITOS.!!!!

0 0

FIetch

FIetch

29/04/2016 15:09

Bruz
Dejate de batmans y páginas de esas.Hazme caso,hay un programa que funciona como un cine pero con canales de tv.
Es gratis.Se llama kodi.Te lo bajas y luego añades los addons que quieras.Puedes ver el canal que te de la gana sin abrir el navegador.F1 latino es muy inestable.Pero Sky f1 está por todos lados y funciona bien.Lo único es que está en inglés.
Se instala todo en cinco minutos y tienes f1 sin abrir el navegador.
Saludos

0 0

Bruz

Bruz

29/04/2016 15:43

.
Tu sabes que yo soy puta vieja @fetchFech y es duro acostumbrarse a nuevas vainas.
Mi problema también es que trabajo en mi PC y tengo mucho corta fuego que me impide un mierdero. por eso uso aún XP y Opera la última versión realmente libre. La internet cada día es más complicada.
Por cierto, no te haz dado cuenta que todo por el site parece desierto... o todos están trabajando, jejejeje
Yo aún no cubro el atraso después de China, vamos a ver si me pongo al tanto.

0 0

FIetch

FIetch

29/04/2016 17:12

Pero joder xD si esto es más fácil que lo que tú haces

mundo kodi

0 0

maxrpm

maxrpm

29/04/2016 19:08

XP xD xD xD Canino eso esta obsoleto xD

Como te anda opera en esa ancestralidad, me han dicho que es mas estable W95 xD xD

0 0

APEREZF1

APEREZF1

29/04/2016 20:29

Claro que esto esta desierto @Bruz, el jodido veneco multicuentas esta 16 horas sin luz, por eso no aprovecha sus cinco días que pasa de huevon sin trabajar (por mandato dictatorial).

Y por jodido veneco multicuentas me refiero a @CamilaJamon

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

29/04/2016 21:02

Hola BruzEcclestone aquí estamos listos para realizar el gran Pálpito del campeonato al podium de la F1 2016 xD No te preocupes mañana nos dedicaremos a motivar a los participantes Sip

0 0