Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

NATOF1

NATOF1

18/04/2016 21:17

Buenas tardes!!!!

..uta madre!!! Diablico En este gp chino, hasta el inútil de Haryanto me pasó!! Hmmmmmm. xD xD

Hagan bien las cuentas por favor, yo no puedo revisar los números los domingos porque me voy temprano a pistear, y tampoco los lunes porque amanezco incapacitado física y mentalmente por una brutal resaca xD

Hay les encargo.

0 0

Bruz

Bruz

18/04/2016 21:39

.
jajajajaja Coño @NoNATO, hiciste el deber de casa para por lo menos en la media entrar en el Grupo de los 20, jajajajaja El @Gatto y yo te damos la bienvenida. Pero dale una vuelta y media a la cuenta, vaya a ver que consigues unos centesimos y te da para Reclamar hasta la Media Noche de Hoy, jejejejeje.

¿Y no se va a aparecer nadie para IMPUGNARLE la victoria al @TOROMUDO???Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

maxrpm

maxrpm

18/04/2016 22:24

Lo que sucede es que ustedes, abrieron la posibilidad a la ambigüedad, ahora solo queda confiar en que el voto en el hilo no fue editado, por eso la idea del voto en una noticia era ideal

0 0

T0RMUND

T0RMUND

18/04/2016 22:27

Si tu no lo has hecho ya @Bruzco, es que seguro no hay chance!!!! xD xD
Gané, de coña, pero gané en China. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Ya supéralo!!!!!! xD xD

0 0

T0RMUND

T0RMUND

18/04/2016 22:29

El gato me hizo copia de seguridad, @maxwell, eso por si no te vale mi palabra.....

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 00:55

.
Es bueno que planteas el asunto @maxwell, porque no hay duda de la victoria de @TOROMUDO, alias, 3 ganadores en 3 etapas. Ya es oficial porque expiró el horario de impugnaciones.

Bueno, siguiendo con el planteamiento de @Max. La Regla 2.1 fue introducida ya iniciado el campeonato para la 2° etapa, y fue acordada, porque habría quienes por X causa no tendrían acceso a internet o irían a viajar durante el fin de semana (se dio el caso específico de @MansellXfin, que no pudo largar durante el finde AUS y pidió alternativas). Hay incluso aquellos que solo se conectan desde el trabajo. Habría que crear alguna forma. Fue entonces que le dimos la vuelta y determinamos un periodo de excepción que dura 24 hs (Todo el viernes en España), donde pueden votar en el propio hilo.
Ahora bien, ¿Es seguro para los otros?? Si claro, el @GattoWhiting se comprometió a hacer la copia de seguridad. Es solo ver la fecha y hora del comentario. Y copio:
... ...
GattoconBotas
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Añadido el: 15/04/2016 - 16:32
Copia de seguridad tercera ronda de apuestas Carrera de China-CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
... ...

En un inicio se le olvidó poner fecha y hora a la copia de seguridad del pálpito de @TOROMUDO, y mira como yo fui premonitorio en un comentario después que el @Gatto había reservado dos para reunir todos los pálpitos. Y cito:
... ...
Bruz
Añadido el: 15/04/2016 - 17:07
.
Buenas @GattoWhiting
Hazlo como la otra vez. Es importante que salga dia y hora en los pálpitos de la copia de seguridad.
Grande Abrazo.

Claro, en ese caso es muy importante, porque @TOROMUDO parte como ganador en caso de empatar la punta.
... ...

El único que podría manipular la copia de seguridad sería el @Gatto, Y TENDRÍA QUE COMBINAR CON QUIEN HIZO LA APUESTA. El @Gatto es gente seria y deja su firma electrónica en cada copia de seguridad.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016 EN EL @GATTOWHITING CONFIAMOSRe: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 01:27

.
BUENO, BUENO!! ORDEN EN LA BAGAZZA.

Ya no hay ninguna duda... 3 Ganadores en 3 etapas, la tabla de posiciones se va afinando y estirando.

Su Majestad @Luthy mantiene la punta y su ventaja, pero empiezan a reducirse los que le montan caza.

EN RUSIA CONTINUA EL JUEGO Y YA HAY GENTE PENSANDO EN ESTRATEGIAS Y EN DOSAR LAS GOMAS.

Ya excluimos el primer participante por la Regla 1.4. Para el próximo hay varios amenazados.

Los que entraron solo para ver quedarán de fuera. ESTO ES SOLO PARA QUIEN ES FIERA.

QUE VENGA SOCHI!!!

0 0

Raulorlando

Raulorlando

19/04/2016 02:53

En algo hay que estar de acuerdo aca... Y es que los comisarios @Perro y @Gatto, llevan la bagaza de manera "armoniosa".....

Estan trabajando tan sincronizados, que no se exceden ni en sus 20 puntos por GP, xD xD xD xD xD xD

para no pelear entre ellos xD xD xD xD xD xD

Siempre 20 puntos.......

me puedo ausentar 4 GP y se que aun no me alcanzaran......... xD xD xD xD xD xD

xD xD xD xD xD xD

No lo tomen a mal, pero deben subir el nivel.......

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 06:12

.
Para los que les gusten las estadísticas o simplemente ver la evolución del CAMPEONATO, aqui les dejo los 3 resultados

Comiencen a sacar conclusiones.
Y antes de que comiencen a ladillar, ya les digo que el @GattoVelox y el @Perro, apenas nos la estamos gozando.
Antes de comenzar a competir y echarle una pela a toditos, primero nos vamos a tomar unos Drinks.
'Termina de agarrar esos gelos ahi @Gatto'.

0 0

maxrpm

maxrpm

19/04/2016 16:52

No me malinterpreten, no me estaba quejando, solo estaba dando una opinión, pero no estoy en contra de los votos en el hilo, aunque creo que deberia adjuntarse una clausula a las reglas en caso de que por algún motivo los comisarios no puedan o lleguen a hacer la copia de seguridad, ya saben que con esos Manor que estan corriendo va y les toca romper el toque de queda y se les olvida hacer la copia xD

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 20:25

.
No hay rollo @Maxwell, apenas aproveché tu acotación para explicar sobre nuestros controles y facilidades de auditorias. Este juego es a prueba de conspiraciones y es muy vigilado. No hay nada contra ti, alias, como habría si tu eres uno de los que ha ayudado más a desarrolar este hilo.
Grande Abrazo.

(miralo @TORO, aqui entre Nos. Este bichito también es peligroso para tus aspiraciones)
(En todas las etapas ha dado un paso adelante... y tu eres la próxima victima)
HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

19/04/2016 20:44

BruzEcclestone bájame que se termino el hielo para el whisky xD

Raul cuidado que la temporada es larga Sip la remontada del perro y el gatto esta asegurada.....en estas tres carreras tomamos riesgos y la pasión por Ferrari (y Kimi personalmente) nos jugo en contra. Sip

La votación de TORMUND es legitima.....fue la primera que se copio en la copia de seguridad, ademas BruzEcclestone me recordó que saliera la fecha y la hora Sip para cumplir con.....estándar de calidad y trasparencia del juego.

@maxrpm amigo.......es legitimo que des tu opinion Sip ademas es bueno que los protagonistas (todos los usuarios del juego) velemos por el Fair Play Sip

Bueno BruzEcclestone ya se ríen de nosotros por no pasar de los 20 puntos xD estamos en el fondo de la tabla xD Llama a Jean-Marie Balestre para que te sugiera alguna buena practica....para la remontada xD

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 21:00

.
VERGACIÓN @GATTO!!!! Sin gelos la vaina se pone fea.

También se está acabando la caña. Mejor vamos a ver unas buenas estrategias para comenzar la remontada.

0 0

DiavoIoF1

DiavoIoF1

19/04/2016 21:58

de ahora en adelante voy a utilizar esta cara para conquistar a @conan

preciosa dama entreaga la oportunidad de filtrear contigo corazon ya no seras una caga cilantro como tus compatriotas

y juro que te voy a tratar como a mi perra siempre la cuido y la alimento con su lechita todos los dias.

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

20/04/2016 05:20

Oye quien quiera que seas... Porqué continuas con esto?... Te he ignorado desde el primer comentario que has hecho... En serio, vive tu vida, busca un homosexual como tu...que te quiera y al cual no le importe que seas impotente ... O eunuco xD xD ...

A mi en lo particular los cerdos como tu me provocan asco (y que me perdone el cerdo por compararlo contigo)...

Primer y ultimo comentario que te respondo... Imbécil.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

20/04/2016 12:15

.
Buenas, soy el verdadero Diávolo, no el apestoso clón del 513.

Clón. Tuviste la oportunidad de abandonar la cuenta y no volver a usarla.

La has cagado. Cuando acabe lo que tengo entre manos iré a por tí , y no descansaré hasta dar contigo y ponerte del revés. Viaje incluido. Así que sigue usandola, que ya da igual; ya la has cagado y ya no tiene remedio, superaste el límite de la estupidez y vas a tener que afrontar las consecuencias.

Diablico Ya te llegará tu hora...
........................................................................................................................

Saludos al resto. Joder que mágnifica carrera la de China. Si es que los fuertes deberían salir obligatoriamente atrás siempre, para que se lo curren llegando a la punta. Bueno, hasta dentro de 15 días que vuelva a dejar un pálpito, que ando muy ocupado.

0 0

easturias

easturias

20/04/2016 14:58

50 puntos nada mas comenzar. Este es un juego sencillo pero elaborado, se nota que pensaron en todo. Lo unico que lamento es no haber participado desde el comienzo, me parece dificil alcanzar a chica que lidera el campeonato.

Un saludo a todos, menos al soplapollas del @DiavoIoF1 (el clon)

0 0

APEREZF1

APEREZF1

20/04/2016 19:01

@Clon
Acaso en venecolandia no hay mujeres??? Me preguntó. O acaso asi tratan a las mujeres en la tierra de la arepa??? Con esto me queda claro que el hambre les esta matando las neuronas y la falta del medicamento para la psicosis se esta comenzando a notar.

Ahora repite conmigo clon; "No debo violar a mi madre, no debo violar a mi hermana, no debo violar a mi hija, no debo violar a mi perro"

Y te lo repites 100 veces todos los días, a ver si dejas a tu familia descansar.

0 0

contralosbaneos

contralosbaneos

21/04/2016 00:01

callate cagatacos xD xD xD xD xD xD xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

21/04/2016 05:10

Nope. No no no no. Saco de no. Basta... No Arruines este hilo... Esto es para pasarla bien, divertirnos ... Solo detente....

0 0

Bruz

Bruz

21/04/2016 14:06

No les sigas tomando en consideración @Luthy, y resto de amigos de este hilo, por favor ignoren a aquellos que no pueden vivir sin sus insufribles conductas bizarras. Apenas nos apeguemos a la Regla 8. y les escibamos a los sheriffs del site pidiendo la exclusión de los Nicks que actuan de forma incomprensible apenas para perder su tiempo (aunque de repente nos sirven para manter a flote el hilo). No les paren la más mínima pelota. Apenas digijanse a quienes sean de su interés.

Entendemos @Diabla que debes estar en infiernillos que ocupan la totalidad de tu tiempo, por eso agradecemos tu deferencia de venir a emitir tu pálpito si o si en todos los GPs. Grande Abrazo.

Gracias por definir el juego en tan pocas palabras @easturias: 'juego sencillo pero elaborado'. Fue así que se lo vendí a los compinches, además de que iba a ser divertido y muy acirrado. No lamentes mucho haberte perdido las dos primeras, que el juego depende solo de ti. Y mira que yo con dos participaciones a más tengo apenas 10 punticos por encima, mismo que insisto, que mis pálpitos eran suficientemente buenos para ganar y que solo las cuestiones circunstanciales que han movido este inicio de F1, me los han echado a perder.
Cualquiera puede asaltar la punta con dos buenos resultados, y creeme, no dudo de que @Luthy pueda venir a ganar este campeonato, la chica ya ha demostrado que tiene buen ritmo de carrera y ya comenzó a estudiar más a sus directos competidores; pero, seguro que vamos a ver varios que se revecen la punta. La competencia es larga, y en más 18 etapas vamos a ver como todo esto se va a mover. Apenas estamos al inicio, y solo se acaba en Abu.Doble (y si damos una de Bernie e inventamos una de que la última vale doble, apenas para tener un año bizarro como en la F1??, Que les parece???, jejejejeje).

0 0

T0RMUND

T0RMUND

21/04/2016 14:16

Apoyo 100% el consejo de @Bruz. No entremos aquí a responder provocaciones, corremos el riesgo de contaminar el foro que está bien interesante.
Para sacarnos los ojos ya tenemos las noticas xD
Un poco de humor y picante entre los palpitadores va muy bien, pero a la que prestemos atención a los trollacos esto se va al garete. Y sería una auténtica lástima.

Saludos a todos

0 0

APEREZF1

APEREZF1

21/04/2016 16:34

@Bruz @TORMUND tienen razón, y lo tome en cuenta cuando escribí mi comentario, intente ser moderado Sip

Ya lo agarraré en las noticias

Saludos

0 0

APEREZF1

APEREZF1

21/04/2016 16:38

Diablos! soy pésimo para palpitar xD xD xD no paso de 30 y @antiradicales ya va alcanzando a @Luthy , tendré que esforzarme mas.

0 0

Namikaze

Namikaze

22/04/2016 09:37

@Bruz

Pues oye lo de la doble puntuacion igual para la F1 no pero para una porra puede estar muy bien. Creo que es cosa de plantearlo y ver que acogida tiene entre los participantes

0 0