.
@MaxVel, y por lo visto tu estás mandando más que un dinamo.
Solo espero que los comisarios no se pongan como los de la F1 de la FIA-FOM.
El @GattoWhiting se está tomando el trabajo de anotar todo durante el tiempo en que todos palpitan. Nada más justo que tenga autonomía para tomar las decisiones que quiera en caliente durante ese proceso. Pero los otros comisarios pueden entrar a dirimir cuando quieran, solo pido que intentemos respetar al @Gatto en sus desiciones. Su posición no es fácil.
Para desiciones a posteriores, entonces la opinión de los otros dos es necesaria, como en el caso de @pacagarse, y ambos ya habían declarado a favor de validar el pálpito, fui yo el que no entendí bien lo que quiso decir @FetchFech. Por tanto en desición dividida la apuesta de @Pakas está valiendo. Muy bueno, porque él junto con @Belleti al fin salen de las posiciones 31° y 32° con dos buenos pálpitos. Ellos se iniciaron en el foso con 10 pts en Australia. Que sirvan de ejemplo a nuestros nuevos encargados de la Punta Trasera @Impacto e @Iacomo, siendo que de esta vez no te olvidamos @Iacomo. Esperamos que sigas, pero hay que palpitar en el post Indicado dentro del horario establecido, o en su defecto, aqui mismo en el hilo durante el viernes de FP1 y FP2. Vale darse una leidita a las reglas en el Comentario #2.
A todas esas, ellos tres son los que deciden. Yo me ocupo apenas de sacar las cuentas del negocio,
Vamos ya para la Cuarta Etapa y el Formato muestra resultados positivos.
y muy divertido.
Toda ayuda, idea, reclamo, es bienvenida. Así como cualquier participante puede pedir alguna impugnación o investigación sobre lo que considere a rigor. Los tres comisarios entraran para dirimir.
Pero sobre todo, El @GattoVelox y yo tenemos funciones importantísimas en este juego que ya deben haber saltado a la vista de todos. Los dos somos los dignos representantes del Grupo de los 20.
@NoNATO hizo un esfuerzo grandioso para sacar 10 pts y entrar en la media, y @PEREZA se desvió un poco en BAR.hein, pero ya volvió al cause
Y le damos la bienvenida al Grupo de los 20 a @edupozo, @fernandoalfondo y a @Patoruzo.
Por más, todavía tengo que ver la carrera completa en algún repeteco para poder comenzar a emitir opiniones sobre la estrategia y como fue ese CUENTO DE LA CHINA. Aún ando medio dormido, pero ya asimilé que fue bien movida...
Solo no le digan eso al negrón. 5 veces a PITS!!!!! Y que le pasó a ese muchacho??? Hoy le da PITIS! Se acabó el ZEN.
.