Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

maxrpm

maxrpm

17/04/2016 16:54

Ahora el Gatto manda al Canino xD xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 17:00

@maxrpm solo le doy mi opinion a @BruzEcclestone xD

0 0

Emmo72

Emmo72

17/04/2016 17:01

@Bruz
No siempre podré dedicarle el tiempo necesario pero me gustaría compartir el archivo. Aunque como veis copiar la plantilla es fácil, incluso mejorarla...
Tomaré nota para lo de las estrategias, pero es dificil cuando en la primera curva todo puede cambiar.
Grande abrazo.

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 17:02

Buena tabla Capitán Sparrow Guiño guiño. y Emmo72 gran trabajo!!!!
Bruz bro. no era ambigua xD, mi decisión es que ésta se admite ,pero que es la última mal hecha que voy a aceptar como miembro del consejo............como dice,creo maxrpm y dank. es la hora de que seamos estrictos con las normas,que no están de adorno.
Gatto ya lo está siendoxD.
Saludos
Pd: perdona por lo de normas de BruzxD, es cierto que las aprobamos entre todos.Fallo mío....... Soy tan humilde como Seb. xD

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 17:05

Buenos aportes de Emmo72 y CamiloHAM Sip Voy primero en la lista de Camilo xD xD

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 17:08

Gatto xD por ahora tienes tantas posibilidades de ganar,como Aru en el Tour xD......por ahora.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 17:11

Flecht yo soy mas competitivo en los gran premios europeos xD

0 0

FIetch

FIetch

17/04/2016 17:44

Clasificación general

1° Luthien Thinuviel...............................................................................................170

2° Danko, Fletch, Antirradicales............................................................................140

5° Raulorlando ,sir Tormund, Maxrpm.................................................................130

8°Emmo72, Camiloham, Loeb, Nanonano.............................................................110

12° Belleti, Diávolo, The Hunter..................................................................................90

15° Mapacheco, Kikef1, Slyjet, Goprost, Mansell4ever, Tiburónblanco.................80
Spideralonso

22° Bernouilligaus, A.Perezf1.....................................................................................70

24° Antares, Formulanista1, Gatto, Bruz, Nato, Rubencadista.................................60

30° Luca doe, Easturias, Ovihapiens, Namikaze, Tornado2014..............................50
Kingofgifs, Schumacherw, Joaloga.

38° F1mag, Pacagarse, Racerx, Miller44, TomadporOGT, F1Itxell.........................40

44° Biospeddy, Payasoteam, Iapunareta, Tic2010...................................................30

48° Edupozo, Frenandoalfondo, Patoruzu, Nahever, Bossf1..................................20
,antipayasos,Gustavo2007.

55° Iacono01, Impacto................................................................................................10

0 0

Bruz

Bruz

17/04/2016 17:45

.
@MaxVel, y por lo visto tu estás mandando más que un dinamo. xD xD xD xD xD Solo espero que los comisarios no se pongan como los de la F1 de la FIA-FOM. xD xD xD xD xD

El @GattoWhiting se está tomando el trabajo de anotar todo durante el tiempo en que todos palpitan. Nada más justo que tenga autonomía para tomar las decisiones que quiera en caliente durante ese proceso. Pero los otros comisarios pueden entrar a dirimir cuando quieran, solo pido que intentemos respetar al @Gatto en sus desiciones. Su posición no es fácil.
Para desiciones a posteriores, entonces la opinión de los otros dos es necesaria, como en el caso de @pacagarse, y ambos ya habían declarado a favor de validar el pálpito, fui yo el que no entendí bien lo que quiso decir @FetchFech. Por tanto en desición dividida la apuesta de @Pakas está valiendo. Muy bueno, porque él junto con @Belleti al fin salen de las posiciones 31° y 32° con dos buenos pálpitos. Ellos se iniciaron en el foso con 10 pts en Australia. Que sirvan de ejemplo a nuestros nuevos encargados de la Punta Trasera @Impacto e @Iacomo, siendo que de esta vez no te olvidamos @Iacomo. Esperamos que sigas, pero hay que palpitar en el post Indicado dentro del horario establecido, o en su defecto, aqui mismo en el hilo durante el viernes de FP1 y FP2. Vale darse una leidita a las reglas en el Comentario #2.

A todas esas, ellos tres son los que deciden. Yo me ocupo apenas de sacar las cuentas del negocio, xD xD xD xD xD xD
Vamos ya para la Cuarta Etapa y el Formato muestra resultados positivos. Sip Sip Sip Sip Sip Sip y muy divertido.
Toda ayuda, idea, reclamo, es bienvenida. Así como cualquier participante puede pedir alguna impugnación o investigación sobre lo que considere a rigor. Los tres comisarios entraran para dirimir.

Pero sobre todo, El @GattoVelox y yo tenemos funciones importantísimas en este juego que ya deben haber saltado a la vista de todos. Los dos somos los dignos representantes del Grupo de los 20. xD xD xD xD xD @NoNATO hizo un esfuerzo grandioso para sacar 10 pts y entrar en la media, y @PEREZA se desvió un poco en BAR.hein, pero ya volvió al cause xD xD xD xD xD xD xD Y le damos la bienvenida al Grupo de los 20 a @edupozo, @fernandoalfondo y a @Patoruzo. xD xD xD

Por más, todavía tengo que ver la carrera completa en algún repeteco para poder comenzar a emitir opiniones sobre la estrategia y como fue ese CUENTO DE LA CHINA. Aún ando medio dormido, pero ya asimilé que fue bien movida...
Solo no le digan eso al negrón. 5 veces a PITS!!!!! Y que le pasó a ese muchacho??? Hoy le da PITIS! Se acabó el ZEN.
.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 18:07

@maxrpm si quieres te dejo mi lugar Sip y yo tomo el tuyo xD

0 0

Namikaze

Namikaze

17/04/2016 18:37

50 puntitos no están mal para estrenarse ¡Bravo! ¡Bravo! Enhorabuena a los organizadores pues lo teneis muy bien montado. Un saludo

0 0

Bruz

Bruz

17/04/2016 18:44

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 3° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE CHINA . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, continuamos con nuestro juego a orillas del Mar Amarillo.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

RESULTADO DE NUESTRO SEGUNDO EPISODIO
1° Lugar por el Criterio de desempate Regla 5.1: @TORMUND ..... 50 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar Compartido: 17 Empatados en 2° Lugar con ..... 50 pts
19° Lugar: @Raulorlando, @pacagarse, @TheHunter y @formulanista1 empatados con ..... 40 pts
23° Lugar: @Slyjet, @Nanonano, @GoProst y @DiavoloF1 empatados con ..... 30 pts
27° Lugar: 7 Empatados en 27° Lugar con..... 20 pts
34° Lugar: @NATOF1, @F1Itxell, @Impacto e @Iacono01 cierran con..... 10 pts c/u

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

(---) No Participó.
** *Criterio de desempates. Queda arriba quien antes ya estaba arriba.***
- Los pálpitos realizados para el GP de China, están registrados en los comentarios #416 y #417. CLICK AQUÍ
- El Post Indicado para palpitar fue: Nico Rosberg logra la 'pole' en una clasificación del GP de China 2016 llena de sorpresas
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES

CONSIDERACIONES FINALES

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

17/04/2016 19:01

Así que por el momento continúo con el liderato ... Hay tres que van muy cerca de mi... Pero cualquiera puede quitarme el lugar... Animo! Que mi katana aunque dolorosa... No corta ... xD xD ...

0 0

maxrpm

maxrpm

17/04/2016 19:21

... xD Gatto lo que pasa es que si me vuelvo comisario, empezaré a repartir drive through a todos xD y a Luthien hasta un stop and go de 10 segundos le aplico xD

0 0

Bruz

Bruz

17/04/2016 19:47

.
@Luthy, miralo por el lado positivo. En la 1° válida tenías a uno a 20 pts y como una jauría a 30. En la 2° válida saliste con 4 a 30 pts, y ahora solo quedan 3 a montarte caza, igual a 30 pts. Lo malo es que parece que son los mejores... Claro, tu luces como la excelencia. Es un lujo para este juego que haya comenzado contigo así. Sip Sip Sip Sip Sip Sip

@MaxVel, aprovechate que parece que los padrinos de @Luthy como que están desistiendo (@ReydeComiquitas, @Brizita2014 y @RazorN). Solo le queda @NoNATO, pero a ese te lo atajamos en el foso. xD xD xD xD xD xD

... Y en lo que se aparezca @TOROMUDO hay que advertirle que no se la goce tanto, que todavía podemos inventar una regla para darle alguna 'sansión'. xD xD xD xD xD xD xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

17/04/2016 19:54

Opino igual que Max... Sin duda seria un comisario como Warwick ... xD xD ... Bastante duro y poco flexible... xD

0 0

maxrpm

maxrpm

17/04/2016 20:12

Canino si supieras las ganas que tengo de ponermele en el culo a Luthien xD xD

1 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

17/04/2016 20:20

Vaya! Max ...Que palabras mas desagradables ... Diablico ...

...

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 20:23

Felicitaciones @LuthienTinuviel Sip impresionante tu desempeño en el Campeonato de Pálpitos. ¡Bravo!

0 0

maxrpm

maxrpm

17/04/2016 20:27

Luthien creo que no tuve en cuenta la connotación de la palabra culo en Mexico, mil disculpas bella dama

0 0

T0RMUND

T0RMUND

17/04/2016 20:27

EEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Ya regrese y me encuentro que les gane A CIEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD

Como bien dijo @Bruzco, ahora no me aguanta ni mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Luthi, afloja ya leche, es dificil seguirte el ritmo!!!!!!!!!!!!!!! xD

Abrazos a todos:)

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

17/04/2016 20:28

Gracias Gato ... Se hace lo que se puede ... Sip

0 0

Bruz

Bruz

17/04/2016 20:29

.
Vaya @MaxVel, mejor utiliza términos menos directos y obvios. Bien que podrías usar el doble sentido... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.
Mejor date una leidita a la Regla 8.

CALMATE @TOROMUDO, te recomiendo que te leas la REGLA 9.0 Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip

0 0

T0RMUND

T0RMUND

17/04/2016 20:30

Les gane A CIEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

TOmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Que para que ven la calificacion, panda de inutiles??????????? xD xD xD xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

17/04/2016 20:32

Bueno Max... Esta bien... Disculpa aceptada...

Tourmund ... Ni creas que voy a aflojar... Si quieres alcanzarme tendrás que hacer un mayor esfuerzo Sip ...

0 0