Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

LucaDoe

LucaDoe

06/04/2016 17:52

¿Un «Sir» último? .. Hmmmmmm. .. Tendré que recurrir a eso de: «Los últimos serán los primeros ..

¡Saludos! .. xD ..

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/04/2016 19:43

Bueno @Luca, pues para la próxima esfuérzate más por llegar primero xD.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

06/04/2016 20:00

Ya pedire para mi cumpleaños una consola de PS3 ... Por el momento lo voy a dejar por la paz ...

Diavolo ... Ese jueguito apenas esta a tu nivel Diablico ...

Tourmund ni creas que me voy a descuidar ...

Y Perez ... Tu hijo ¿No tiene 4 años?? ... En serio? Hmmmmmm.

0 0

NATOF1

NATOF1

06/04/2016 21:55

Primer zape para el @Diavolo xD Te falta mucho tacto para con las mujeres, ya habías tenido alguna novia, novato?? xD

0 0

maxrpm

maxrpm

06/04/2016 22:47

@Luthien pero no seas tan modesta pide un PS4, al fin que el Diavolo no tiene escrupulos y hasta es capaz de robarselo xD

Canino pero esos comisarios son juez y parte, y poco hacen, descalificaciones, quiero ver descalificaciones

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

07/04/2016 07:34

Jajajajajaja maxrpm ... El diablo no tiene escrupulos xD xD ... No creas ... Si el Diavolo de repente se tienta su coranzocito de lata antes de hacer maldades (aunque eso no le impide realizarlas xD )

Nato.. Eso no es nada... El Diavolo ha recibido peores zapes de mi parte.. Con decirte que hasta su baneo he solicitado al sherif xD xD ... 3 veces xD xD ...

0 0

maxrpm

maxrpm

07/04/2016 16:31

luthien osea que el Diavolo este no es tan malo? Quien se lo iba a imaginar, ya decia yo que hace demasiadas referencias religiosas, resulto mas Angelico que Fraigui... xD

0 0

Bruz

Bruz

07/04/2016 19:28

Yo siempre he sospechado que ese @Diablillo es medio farsante. Para mi que le hace contra a su padre el propio Capeta. Una especie de hijo traidor pues. Yo creo que cuando desaparece es que se disfraza de monaguillo, confiesa sus pecados y hasta comulga todo fin de semana.Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Pero eso no es demerito @Diabla, sabemos que sea lo que sea, en el fondo eres un BUENA GENTE.

@MaxVel, déjame informarte que tu también puedes poner a esos comisarios a trabajar.
Cualquier participante del Campeonato puede pedir impugnaciones, descalificaciones y hasta una cueriza a otros participantes que violen el reglamento o que apenas haya sospecha de comportamiento o acción indevida (algún multicuentas por ejemplo).
En ese caso los comosarios deben deliverar y llegar a una conclusión. Pienso yo que como estamos comenzando con la Bagazza, ellos andan en una de 'Lolita Paz y Amor", pero eso debe cambiar en lo que se calienten más las cosas.

Su majestad @Luthy, me acordé del juego. Es el GT Racing 2. No llega a ser tan pesado como RR3, pero mismo así vas a necesitar casi 1 Gb para su instalación y requiere conección continua a internet. Pero llega a ser divertido complicandose a medida que vas avanzando en pistas y comprando vehiculos más potentes.Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016
Antes de pensar en comprar un nuevo cel, primero pienza si no es mejor quedarte con tu viejo e invertir en un tablet de 7 pulgadas.
A mi por ejemplo no me gusta celular grande, porque me gusta llevarlo en el bolsillo del pantalon. Por eso tengo lo mejor que considero hasta ahora, que es un Vivaz que tiene conmigo ya 5 años y que puedes conseguir por 40 U$. Tiene una buena cámara de 8 mp, filma en HD y tiene GPS, y es bien compacto. De tablety una buena HP con 8 Gb de memoria interna que me costó solo 100 U$. me parece absurdo gastarse hasta 1000U$ en iPhones, Sansungs de última generación que nadie entiende.

0 0

maxrpm

maxrpm

07/04/2016 20:06

Canino yo no quiero ganar campeonatos en el escritorio como pretendia hacer Hamilton, no voy a acusar a nadie pero que el gato, la zorra y el diablo xD xD se pongan a trabajar xD

Luthien ya se que no se debe preguntar, pero me tiene intrigado por lo de tu movil, ademas de que nada pierdo con hacerlo ¿cuantos cumples?

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

07/04/2016 20:39

Koki, ¿tres veces pediste el baneo de Hojalata?, ¿pero siendo hojalata o en anteriores vidas?....xD....resumiendo te cargaste a Alonseiro, Albacea y a al "Capitán Héctor Barbossa".....de mi no hablo que también......me tocó.....xD

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

08/04/2016 01:22

Ahora resulta que la responsable de sus baneos fue mi ahijada, gran maestra en el arte de la decapitación con la katana xD xD

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

NATOF1

NATOF1

08/04/2016 01:49

Acaso @Luthy será pariente de la linda Launch?? xD xD Sí es así pues vaya problema que tiene el Diavolo xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/04/2016 05:58

Maxrpm.. Cumplo 19 el 22 de Abril ... Además no hay nada de malo en preguntar Guiño guiño. .. Por cierto se aceptan felicitaciones y regalos xD ...

Zorro... Tu cabeza fue de las mas difíciles xD ... Tengo colgada la de un tal Luigi y la de un tal Parachute xD ... Y si, esos baneos fueron antes de que se convirtiera en Diavolo... Bueno yo ayude a la creación de mi chico malo de hojalata Sip ...

Nato... Nada que ver... Yo soy de mas cuidado ... Diablico ... xD ... Por algo soy de Sinaloa Sip ...

Y padrino... Tengo muchas cabezas en mi pared ... Pero ninguna tuya Sip ... Otras(las menos importantes) se van al basurero... xD xD ...

0 0

APEREZF1

APEREZF1

08/04/2016 16:48

Diablos @Luthy recuerdame no hacerte enojar nunca, o, ¿ya lo hice? ¡Ouch! . Eso me recuerda a un par de chistes xD xD xD

¿Que hace el diablo cuando ve a una mujer enojada?
Se sienta, observa, aprende y lleva agua bendita pir si se sale de control xD

La diferencia entre un TERRORISTA y una MUJER ENCABRONADA, es que con el terrorista se puede negociar xD

Pobre Diablillo xD

1 0

maxrpm

maxrpm

08/04/2016 17:12

Luthien desde ya muchas felicidades ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa!, por si me olvida (que es lo mas probable) xD ... espero te regalen ese PS4 o un nuevo movil

Por cierto no hay nada de malo en preguntar porque eres joven, dentro de 10 o 15 años es posible que respondas con uno de esos golpes que le das al Diavolo xD

0 0

NATOF1

NATOF1

08/04/2016 17:31

Desde Navolato vengo
dicen que nací en el Roble,
me dicen que soy arriero,
porque les chiflo y se paran,
si les aviento el sombrero ya veran como reparan,
ay ay aaaayyy mamá por dios.

Por dios que borracho vengo,
que me siga la tambora,
que me toquen el Quelite,
despues el niño perdido
y por último el torito pa que vean como me pinto.

1 0

APEREZF1

APEREZF1

08/04/2016 18:11

Jajaja amigo @Nato ajuuaa y que siga la fiesta! xD xD xD

Hay hay hay mamá por Dios...

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/04/2016 18:41

Perez... A caso quieres probar el filo de mi katana? ... Mira como me hacen reír tus chistes ..

Nato... Ve y curate la cruda ... Que después cobfubdes jueves con viernes.. Y no.. Hoy no es sábado xD xD ...

Maxrpm... Tal parece el único con educación Sip ... Gracias por la felicitación adelantada ...

0 0

APEREZF1

APEREZF1

08/04/2016 18:58

@Luthy la imagen no se ve. A menos que sea mi compu o mi conexión a internet que es una porquería.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

08/04/2016 19:50

Koki, que fulminaras a parachute si que me jodió, a LuigiMacarronis, cuenta "sacada" para "dialogar" con un amigo italiano.....no, no la quería, y provoqué el baneo, lo que no quita hasta que punto llegué a odiarte en esa época, aunque he de reconocer que me lo pasé muy bien. xD

Como Pérez, yo tampoco veo la imagen, aunque si has hablado de katana.........xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/04/2016 20:27

Bueno... Tengo el don para hacerme odiar xD ... Esa fue una época difícil para mi... Tenia 6 tipos (padrino incluido) con deseos de ver mi sangre correr xD xD ... Pero si, si que fue muy divertido .. Y zorro.. Yo nunca te odie, es más ni siquiera "odio"a 3T ... Quizás me provocabas miedo... Por supuesto... Ya superado Sip

Y como dice la canción de Jose Jose... Ya lo pasado pasado... Guiño guiño. ...

0 0

Tornado2014

Tornado2014

08/04/2016 21:04

@ LuthienTinuviel:

Quien te viera, tan chiquita y tan degolladora de cabezas, definitivamente eres una mujercita de cuidado, xD xD xD xD xD xD Saludos.

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/04/2016 21:35

No soy tan pequeña tornado... Mido 1.60 Sip ... Y no soy tan "degolladora" como parezco ... xD ... Aunque si soy de cuidado... Saludos.

Veré si puedo encontrar otra imagen...

0 0

NATOF1

NATOF1

08/04/2016 23:38

Para la cumpleañera con mucho cariño y respeto!!! xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

09/04/2016 04:51

Nato... En primer lugar NO es mi cumpleaños... Aun ... Diablico

Y segundo... Ve recitando tu última plegaria...

0 0