Yo siempre he sospechado que ese
@Diablillo es medio farsante. Para mi que le hace contra a su padre el propio Capeta. Una especie de hijo traidor pues. Yo creo que cuando desaparece es que se disfraza de monaguillo, confiesa sus pecados y hasta comulga todo fin de semana.
Pero eso no es demerito @Diabla, sabemos que sea lo que sea, en el fondo eres un BUENA GENTE.
@MaxVel, déjame informarte que tu también puedes poner a esos comisarios a trabajar.
Cualquier participante del Campeonato puede pedir impugnaciones, descalificaciones y hasta una cueriza a otros participantes que violen el reglamento o que apenas haya sospecha de comportamiento o acción indevida (algún multicuentas por ejemplo).
En ese caso los comosarios deben deliverar y llegar a una conclusión. Pienso yo que como estamos comenzando con la Bagazza, ellos andan en una de 'Lolita Paz y Amor", pero eso debe cambiar en lo que se calienten más las cosas.
Su majestad
@Luthy, me acordé del juego. Es el GT Racing 2. No llega a ser tan pesado como RR3, pero mismo así vas a necesitar casi 1 Gb para su instalación y requiere conección continua a internet. Pero llega a ser divertido complicandose a medida que vas avanzando en pistas y comprando vehiculos más potentes.
Antes de pensar en comprar un nuevo cel, primero pienza si no es mejor quedarte con tu viejo e invertir en un tablet de 7 pulgadas.
A mi por ejemplo no me gusta celular grande, porque me gusta llevarlo en el bolsillo del pantalon. Por eso tengo lo mejor que considero hasta ahora, que es un Vivaz que tiene conmigo ya 5 años y que puedes conseguir por 40 U$. Tiene una buena cámara de 8 mp, filma en HD y tiene GPS, y es bien compacto. De tablety una buena HP con 8 Gb de memoria interna que me costó solo 100 U$. me parece absurdo gastarse hasta 1000U$ en iPhones, Sansungs de última generación que nadie entiende.