.
Si hay un juego muy bueno
@Luthy que me vivié un buen rato en el tablet.
Ahora no recuerdo el nombre, pero es un poco exigente con el aparato. Y claro, no vas a conseguir nada bueno de 300 mb.
Ese necesita 1 Gb solo para instalación, y luego va recargando pistas y modos.
Si hay vida en Androide.
@MaxVel, son los comisarios los que se están haciendo la vista gorda. En lo que comiencen a penalizar y eliminar apuestas ahi va a haber una lloradera. @Antiradicus es uno que no aprende. Pero, La regla 3.2 es muy clara, y cito:
3.2.- Para ser válida, la apuesta tiene que ser clara y no ofrecer ninguna posibilidad de dupla interpretación.
Colocar que apuestas a Nico, deja la posibilidad de dupla interpretación, y es como tu dices. ¿Y si Hulky llega al Podium??
Es como si votaramos, El aleman Blanquito - El Finland pecho frio y el Ingles maricon. Ahí el unico voto seguro es Hamilton en 3° jejejeje, pero los otrso el bicho pega.
Ya veremos si los comisarios dejan las cosas claras y se deciden a actuar.
Me quemé un poco las pestañas para desvendar un poco de lo que sucedió en Bahrain.
No crean tanto en Romain, es bueno, pero no es para tanto.
Tampoco creamos que la Nueva normativa de Gomas salvará la competitividad...
En lo que los ingenieros de pista y los estrategistas se reacomoden, tal vez la vaina vuelva a ser la misma miasma de siempre.
Se los cuento todo en el Hilo:
Estrategias de Gomas y otras Muambas: Como se Costura o se Pierde un Resultado... Comentario 13Me gustaria que Uds rebatan los conceptos. Que creen que va a pasar??
Podrá seguir HUAS siendo la Zebra???
Vale ver el comentario #12 y ver el RAYO-X de la carrera.