Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

03/04/2016 20:01

.
@Luthy, tu reinado continua por las bajas notas de esta válida, es más, amplias la ventaja a 30 pts, pero luego viene una jauría.
Por lo que parece y por las cuentas hechas, hay un cuadraple empate en el segundo lugar, con 50 Pts. con los pápitos de @Joaloga, @BernoulliGauss, @TheHunter y @Rauleo.

(editado después de revisar el pálpito de @tiburonblanco a pedido del mismo)
Y el ganador de nuestro segundo Episodio (extraoficialmente) es @tiburonblanco !!!!!!, quien se extrena en este GP de Bahrein con una indiscutible victoria, arriesgando Hamilton en tercero y casi consigue un Pápito Pleno.

tiburonblanco ???????????????. 30 + 30 + 00 = 60
@Bruz #2 mi apuesta es la siguiente:

1.-Kimi
2.-Rosberg
3.-Hamilton

VR. Kimi
Añadido el: 03/04/2016 - 14:02

YA ESTOY COLOCANDO LAS NOTAS EN LOS COMENTARIOS #301 Y#302
Las Notas significan = Pilotos Podium + Posiciones acertadas + Acierto de VR

Por favor ayuden en la verificación, ya nos equivocamos feamente con Tiburon y pueden haber más errores...

0 0

T0RMUND

T0RMUND

03/04/2016 20:06

Bueno, 20 puntitos más.
Parece que Lewis anda a por uvas..... ¿Y como que le ponen la PuPU rota a Seb? Idiotas......

Pero contento. A mi con andar delante del @Bruzco, me va bien xD xD

0 0

APEREZF1

APEREZF1

03/04/2016 22:20

Parece que sigo como los Manor xD xD xD y por lo que veo ahí me voy a quedar, porque voy a seguir apostando por Williams Sip

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

03/04/2016 22:41

TENGO UNA DUDA, SEGUN LA TABLA ME PUSIERON QUE SUMÉ 30 PUNTOS, ENTONCES ¿PORQUE EN EL TABLON DE LOS PARTICIPANTES PUSIERON?
tiburonblanco . . --- , (---) No Participó
QUE SEGUN LAS NORMAS ES COMO SI NO HUBIESE PARTICIPADO

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/04/2016 22:49

Tiburonblanco tienes que revisar si tu cuenta está bien y de no ser así, pedir revision. Los resultados que ves en el comentario principal son los de Australia. Los de Bahrein se sumarán en la fecha y hora que indica el compañero Bruz.

Consejo: revisa y comenta acá. Los resultados oficiales se publican el martes. Dando chance a revision.

Espero te sirva.

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

03/04/2016 23:00

OK @Raulorlando #329,muchas gracias por la aclaración.

Ya revisé mi sumatoria, son 30 puntos por haber acertado al tercer lugar del podium mas 10 por ser 1 del podium
mi total son 40 puntos

Saludos cordiales.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

03/04/2016 23:35

Felicidades a mi ahijada que sigue en primer lugar.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2016 23:47

Después de lo bien que me fue la vez anterior, y de haber ganado esta ronda en el Copón, aquí no me fue tan bien, sólo 30 puntos. A falta de ver al resto, por ahora estaré empatado con @Raul y @antiradicales, y a 30 puntos de la dulce @Luthien.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

0 0

Bruz

Bruz

04/04/2016 00:08

Bien amigos PALPITEROS de F1aldia,
Ya puse la línea de resultados en el coment #00. Ya deben haber visto que tuve que desplazar las reglas para el comentario #3 porque no todo me cabía.
- Tenemos 14 NUEVOS PALPITEROS participando.
- La mala NOTA, es que perdimos 8 palpiteros de la primera ronda, unos cuantos que estaban en el peloton del frente.
- 40 Pálpitos para el GP de Bahrein, con un porcentaje de acierto muy bajo, porque la mayoría se queda motada en el muro de la clasificación. ARRIESGUEN Coño, arriesguen.
- Nuestra querida Luthy continua mandando isolada, y podría haberse escapado si confiara un poco más en Nicolette.
- Por favor verifiquen los resultados, cojitenlos con los palpitos, recuerden que hago esas cuentas más a la carrera que por confiabilidad.
- Después del martes será publicado el RESULTADO OFICIAL y no va a haber tutia.
- Por la regla de participación que dice que quien tenga 3 faltas seguidas será excluido de la Tabla, podemos decir que en China aún podemos tener nuevos participantes. Luego de eso cerraremos el Campeonato a solo aquellos que esten inscritos.
- Ningún comisario se ha expresado, o sea que aún no tenemos impugnaciones.
- Quien quiera colaborar con Estadisticas y Curiosidades que las presente. Este foro es de TODOS.
- Un monton de gente arrastrando 20 pts, jejejejeje
- Felicitaciones a nuestro buen amigo @Rauleo que se alza con la victoria.
Y no jodas @TOROMUDO, que un día te alcanzo. hihihihihihihihi

0 0

APEREZF1

APEREZF1

04/04/2016 00:33

Enhorabuena a la bella Luthy que sigue mandando en el juego. Aunque veo que algunos ya se le van acercando.

Corre Luthy corre xD

Edito y pongo esta imagen de Luthy en el GP de China xD

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

0 0

Raulorlando

Raulorlando

04/04/2016 00:59

Gracias, gracias, @Bruz, un de cal, otra de arena..... En el copón no pegue ni la gripe.... Ji ji ji ji ji ji ji ji ji....

Bueno al final tuvimos un buen GP y unos divertidos juegos

0 0

Bruz

Bruz

04/04/2016 01:01

Y te tengo malas noticias @Rauleo....

La revisión pedida por @tiburonblanco es precisa y copio su pálpito que se puede verificar en la copia de seguridad del @GattoWhiting en el comentario #309 de la pag 16 de este hilo, y en el comentario #215 del propio Post de la clasificación.

tiburonblanco
@Bruz #2 mi apuesta es la siguiente:

1.-Kimi
2.-Rosberg
3.-Hamilton

VR. Kimi
Añadido el: 03/04/2016 - 14:02

Nuestro Palpitador @Tiburcio acertó los 3 del podium (10 pts c/u) + el 3° Lugar del podium (que vale 30 pts), sumando un total de 60 Pts y convirtiendose en GANADOR ABSOLUTO DEL GP DE BAHREIN

Pedimos disculpas y hacemos las devidas correcciones. en la Tabla principal y en la suma del comentario.
La verdad es que creo que @Tiburcio fue solo el segundo que le apostó a Hamilton llegando en Tercero.

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

04/04/2016 02:08

Sumamos otros 20 puntitos. La temporada es larga, parece que tendré que revisar mi estrategia Sip

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

04/04/2016 06:52

En esta segunda ronda nos fue mal a casi todos... Sin embargo fue una carrera emocionante y diferente... A ver que nos depara la carrera de China (y no Perez... No voy a disparar a nadie xD ) ...

Felicidades a Tiburonblanco... Por ser el ganador de esta segunda entrega ... ¡Bravo! ¡Bravo! ...

Pero advierto que estaré más preparada para la siguiente carrera ...

Angelico

0 0

FIetch

FIetch

04/04/2016 11:45

Gatto estofado xD
De 20 en 20 no vamos a ningún lado , estoy contigo hay que revisar la estrategia xD

0 0

Bruz

Bruz

04/04/2016 15:50

.
Ni que lo digan Uds dos. Yo de vaina acerté la VR, si no iba a quedar con 10 pts para cerrar la tabla.
Esta bien que Betto italiano no ha podido hacer mucho y él es el responsable de nuestras malas performance @Gatto, y tenemos que rever si esa estrategia de apostar en el penta no es una barca furada.
.
Por lo demás no estoy tan preocupado porque exceptuando @TOROMUDO que se rie mucho, mis otros desafectos como @ReideComiquitas, @Brizita2014, @Razor0, @GoProst, y otros tantos, no me pueden joder mucho porque ellos también van picados.
.
De aqui a China vamos a ver como arreglamos esa bagazza.
Hay que ver como ese @tiburonblanco se mandó ese palpito bien arriesgado.
Mienras sigan montados en ese muro de apostar la pole, van a seguir amargando pifios resultados.

0 0

Bruz

Bruz

04/04/2016 15:51

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 2° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2016
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \\ . . . . . . . . . . GP DE BAHRAIN . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . .

Bien amigos de F1aldia, continuamos con nuestro juego en las arabias.

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

RESULTADO DE NUESTRO SEGUNDO EPISODIO
1° Lugar y Ganador Absoluto: @tiburonblanco ..... 60 pts ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!
2° Lugar Compartido: @Raulorlando, @BernoulliGauss, @Joaloga y @TheHunter ..... 50 pts
6° Lugar Compartido: @Antiradicales, @DiavoloF1, @TomadPorOGT y @Miller44..... 40 pts
10° Lugar: 13 Empatados en 10° Lugar con ..... 30 pts
23° Lugar: 18 Empatados en 23° Lugar con..... 20 pts

No largaron 8 Participantes de la primera ronda (Los esperamos en la próxima)

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

(---) No Participó.
**** El criterio de posicionamiento en los empates, es que, queda arriba quien antes ya estaba arriba.****
- Los pálpitos realizados para el GP de Bahrain, están registrados en los comentarios #301 y #302. CLICK AQUÍ
- El Post Indicado para palpitar fue: Lewis Hamilton firma la pole en Baréin en una clasificación decepcionante
.
ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- 14 Nuevos participantes para un total de 40 palpiteros en esta nuestra segunda válida.
- Estos nuevos participantes fueron más agresivos que los que ya estaban, obteniendo mejor media de pts.
- 50% Palpitaron a Hamilton como ganador (20). Solo 20% de los pálpitos (8), creyeron que Nico llevaría su 5° seguida.
- 9 pálpitos se embarcaron en la Ferrari de Vettel a ganador. Solo 3 creyeron que Kimi podría ser la Zebra.
- De esta vez, 30% creyeron en una victoria Rossa. Ya les había dicho que el 16% de AUS iría doblar.
- De esta vez, 25% creyeron en un Podium igual a la clasificación. Por eso tanta quiebra. Bájense del muro.
- De esta vez, 5 apostaron la VR a Ricciardo, 10 a Nico y 14 a Lewis. Tambien nombraron a Massa, Beto y Kimi.
- @Luthy continua más líder que antes, ahora con 30 pts de gordura y solo 4 a su cacería.
- @pacagarse y @belleti eran 31° y 32°. Sacaron 30 pts c/u y abandonaron el foso... pero siguen 31° y 32°.
- @Antiradicales y @Raulorlando pegaron buenos saltos para llegar al segundo lugar. @BernoulliGauss subió 18 puestos para colocarse de 10°, pero el mayor salto lo dio nuestro ganador de la etapa, que de ultimo -48°- fue a colocarse de 19°.
- En cuanto eso, el promotor @BruzkoEcclestone y el director de carreras @GattoWhiting... Mejor ni hablamos. Los comisarios @FetchFech y @FoxyMen, cagados de la risa.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- Puede que sea devido a que no se leyeron las reglas, pero varios palpiteros están dejando de apostar por la VR.
- Ya lo hemos advertido y vamos a tomar medidas Sip Sip Sip Sip No se puede apostar por Nico. O es HUL o es ROS.
- En China aceptaremos nuevos participantes, pero a partir de allí el campeonato queda cerrado a los que están.
- La regla 1.4 es clara: Dejando de participar de 3 GPs seguidos, el palpitero es excluido de la tabla. Si alguien no participó de las 3 primeras carreras o más, entraria automáticamente en esa exclusión.

CONSIDERACIONES FINALES
- Cuando planteé el juego, algunos me dijeron: ¿Qué?!!!! Solo acertar el podium? Eso es muy fácil. Difícil es una Porra.
- Pues bien, ahí tienen resultados. Solo @Luthy lleva poco más de 50% de aprovechamiento, y muchos pasando feo.
- Lo mejor de todo, es que todo está embolado, y cualquiera con dos buenos resultados asalta la punta.
- No hace falta tener un juego complicado para que sea divertido.
- Y a final de cuentas, lo que importa es el Podium (el Champán y la Foto). Al rato nadie se acuerda quien llegó de 5°.
.

0 0

FIetch

FIetch

04/04/2016 16:02

Bruz bro.
He abierto un hilo de apuestas deportivas para no tener que esperar a china.El que quiera puede apostar por cualquier deporte.
Ven a bautizarlo anda xD, puedes por fútbol brasileiro xD

0 0

TheHunter

TheHunter

04/04/2016 17:18

Este campeonato de pálpitos se decidirá en Abu Dhabi y seguro que habrán al menos 5 candidatos al título si este mundial de F1 sigue así de emocionante!!!
En la próxima cita sólo me vale ganar!!!

0 0

contralosbaneos

contralosbaneos

04/04/2016 17:32

puro pendejo palpitando que no puede con una cagatacos xD xD xD xD xD xD xD xD xD jijijijijijiji

aiinnnsss coprofagos xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD jijijijijijijijijijijijiji

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

04/04/2016 22:39

.
Tengo fé en Luthy

Diablico Tengo Luthyfé-r _____ xD

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

05/04/2016 02:22

Entre que son peras o son manzanas esta es la frase que nos dedica mi ahijada xD xD

Nos están dando una verdadera paliza jajaja....

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

05/04/2016 06:32

A ver palpiteros ... Necesito ayuda ... Alguien me podría recomendar un juego de carreras de coches para android, que no pese mas de 300 mb ... He descargado un par de juegos ... Peeeero son aburridos Hmmmmmm. ...

Gracias por su cooperación ...

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

05/04/2016 12:22

Perder el tiempo querida, nada que merezca la pena puede funcionar hoy en día en Android.

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

05/04/2016 20:00

Pero zorro algo debe haber ... No tengo acceso ni a xbox ni PS3... Ni a ninguna consola de videojuegos ... Solo estamos yo y mi móvil... Sniff :_( ...

A parte del zorro ... ¿alguien mas? ... ¿alguien? ...

0 0